Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 7 libros disponibles para descargar
Misión diplomática, II

Misión diplomática, II

Autor: Alfonso Reyes

Número de Páginas: 640

En este segundo tomo se aborda el periodo especialmente complejo de Brasil que va de 1930 a 1936 en el que Reyes tuvo que sortear las complicaciones políticas derivadas del inicio de la dictadura de Getulio Vargas, al mismo tiempo que insiste en la promoción de la cultura y el intercambio de ideas.

Inventarios Forestales Nacionales de América Latina y el Caribe

Inventarios Forestales Nacionales de América Latina y el Caribe

Autor: Ramírez, C., Alberdi, I., Bahamondez, C., Y Freitas, J., Coords.

Número de Páginas: 444

Los inventarios forestales nacionales (IFN) son una de las principales fuentes de información forestal. En este libro se describe la importancia e historia de los IFN de Latinoamérica y el Caribe, región especialmente relevante por la extensión y la biodiversidad de sus bosques. Se abordan las metodologías de recolección de datos y estimación de los indicadores más importantes en 21 países. Asimismo, se analizan las similitudes y diferencias de los diseños de los IFN, los desafíos y oportunidades, y las perspectivas futuras, lo cual muestra que la información generada por los países es diversa y se debe armonizar para satisfacer los compromisos y oportunidades en la gestión sostenible de los bosques en el siglo XXI. Esta publicación marca un hito en el inicio del proceso de armonización hacia la transparencia de los datos del sector forestal de Latinoamérica y el Caribe, y constituye la primera labor de una red de expertos y colaboradores de IFN de esta región.

Los Derechos Humanos en un mundo dividido

Los Derechos Humanos en un mundo dividido

Autor: I. Brownlie , M. Bedjaoui , J. Sobrino , E. Garzón , P. Sané , T. Buergenthal , P. Thornberry , T. Farer , V. Abellán , Th. Meron , X. Markiegi , J. Ruiz-giménez , E. Gay , L. Delgado De Molina , C. Suárez

Número de Páginas: 305

En el cincuenta aniversario de la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Forum Deusto, junto con el el Colegio de Abogados de Vizcaya y con la colaboración del Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto, ha convocado a lo largo de un ciclo de conferencias a doce de las más ilustres figuras dedicadas a los Derechos Humanos, cuyas ponencias se recogen en este volumen, así como las intervenciones realizadas en una mesa redonda organizada sobre la misma cuestión.

Boletin del Ministerio de Relaciones Exteriores

Boletin del Ministerio de Relaciones Exteriores

Autor: Peru. Ministerio De Relaciones Exteriores

Número de Páginas: 1416

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados