Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Buda Blues

Buda Blues

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 264

Este, sin duda, es el libro más explosivo y totalizante de Mario Mendoza. Un desgarrador aullido contra la sociedad y la especie, contra la desigualdad y la brutalidad, contra el capitalismo y sus vergüenzas, contra el American way of life, contra las convenciones. A través de una correspondencia entre dos amigos, el lector de Buda Blues ingresa en un submundo desconocido: los anarcoprimitivistas, los escuadrones de anarquistas contemporáneos que se enfrentan al sistema capitalista con bates de béisbol en la mano y que saben que no hay progreso, que no mejoraremos, que no vamos hacia adelante sino hacia la prehistoria.

Imágenes premonitorias

Imágenes premonitorias

Autor: Mario Mendoza , Keco Olano

Número de Páginas: 61

Antonio Ventura trabaja en una firma de ingenieros. Su vida es la de un ciudadano normal de clase media acomodada. Sin embargo, empieza a ser visitado por ciertas pesadillas que parecen ser sueños premonitorios: terremotos, guerras, poderosos huracanes que arrasan todo a su paso. Los que lo rodean lo consideran un lunático, un alucinado, e incluso lo obligarán a consultar a una renombrada psiquiatra. Pero él sabe que un desastre global se avecina y que la vida de su familia depende de su ingenio. Por eso, en secreto, dedicará todos sus esfuerzos a crear un proyecto para salvarlos. Un proyecto realmente sorprendente. Primer cómic de la serie El último día sobre la Tierra , en la que diez personajes se verán abocados a enfrentar esa catástrofe inminente. El Boletín de Científicos Atómicos dice en su informe de enero de 2019 que "estamos jugando a la ruleta rusa con la humanidad". Los protagonistas de esta primera temporada tendrán que enfrentar ese disparo final.

El viaje del loco Tafur

El viaje del loco Tafur

Autor: Mario Mendoza Zambrano

Número de Páginas: 308

"Tafur reconstruye su vida desde la prisión para tratar de entender qué le ha llevado hasta allí. Con una prosa que cautiva desde el comienzo, va describiendo un viaje que lo arrastrará desde su infancia, en el seno de una familia acomodada y estable, a las zonas más sórdidas de Bogotá, a Oriente Medio, o la escritura ... a la búsqueda de la paz interior en un intento por librarse de sus obsesiones"--P. [4] of cover.

Diario del fin del mundo

Diario del fin del mundo

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 240

Dos amantes de Carmen Andreu nos hablan de su adicción a las drogas, de su estadía en una secta religiosa, de su nomadismo como fotógrafa de paisajes desérticos, de sus secretos trabajos como modelo de películas porno. Luego el lector es conducido a un pasado siniestro e infernal: torturas, genocidios, rituales de traslación de niveles de energía, macabros experimentos en medio de la guerra. Unas anotaciones apocalípticas en una libreta cierran esta novela que pretende descifrar nuestra época y anticipar el temible tiempo que se nos avecina.

Los híbridos

Los híbridos

Autor: Keco Olano , Mario Mendoza , Heidi Patricia Muskus Ealo

Número de Páginas: 48

Mariana Santamaría es una cantante de rock aclamada por multitudes enardecidas que aman sus letras y sus canciones. Sus conciertos son multitudinarios. Pero en secreto, sin que nadie lo sepa, ella se hunde en abismos psicológicos insondables. La vida le parece vacía, un territorio de nadie, un precipicio en el que su alma desciende día a día sin remedio. En un viaje a Cuzco hará su mejor esfuerzo por recuperarse. Sin embargo, la espera una historia que supera cualquier explicación racional. Los Híbridos nos conduce a esa zona de la realidad en donde el misterio suele visitarnos, aunque nosotros nos empeñemos en huir de él y en negarlo.

El mensajero de Agartha 1- Zombies

El mensajero de Agartha 1- Zombies

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 210

Felipe pertenece a una familia de clase media. Sus padres discuten, pelean, no se hablan. La atmósfera en casa no es la mejor. Él suele pasear por ahí solo, va a los parques a buscar un poco de paz, monta en bicicleta, lee mucho. Los libros le dan una sensibilidad especial, le otorgan una imaginación poderosa. De pronto, después de la muerte de su abuela, es contactado por una entidad que se hace llamar Max, y ese ser le anuncia que a través de él van a hacer llegar un mensaje muy importante. Felipe no sabe si esos contactos son reales o producto de su imaginación, sin embargo, en un viaje a México visita el famoso jardín surrealista de Edward James y en ese extraño lugar un chamán le confirma que los seres humanos están siendo atacados por fuerzas malignas. El chico sabe entonces que debe advertirle a todos sus congéneres de los peligros que ya están propagándose a gran velocidad entre la humanidad. Bienvenido al primer título de "EL MENSAJERO DE AGARTHA"

Relato de un asesino

Relato de un asesino

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 257

Tafur está en prisión. Trata de reconstruir su vida a través de sus memorias para llegar a entender qué lo llevó a cometer ese cruel asesinato. Una extraña enfermedad que lo aqueja desde pequeño ha hecho que se mueva entre dos extremos: una vida tranquila pero llena de horribles visiones y una existencia entre los marginados que le procura tranquilidad. Con una prosa cautivadora, Mario Mendoza sumerge al lector en la vida ambivalente de un individuo que busca liberarse de sus obsesiones. Relato de un asesino, la tercera novela de Mario Mendoza, nos presenta un alucinante recorrido por el alma de un hombre, al tiempo que nos obliga a una desesperanzada y lúcida travesía por Bogotá y todas las ciudades que en ella conviven.

Satanás

Satanás

Autor: Mario Mendoza Zambrano

Número de Páginas: 296

"Una mujer hermosa e ingenua que roba con destreza a altos ejecutivos, un pintor habitado por fuerzas misteriosas, y un sacerdote que se enfrenta a un caso de posesion demoniaca en La Candelaria, el barrio colonial de Bogota ... historias que se tejen en torno a la de Campo Elias, heroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre el bien y el mal, entre Jekyll y Hyde, y se convertira en un angel exterminador."--P. [4] of cover.

Scorpio City

Scorpio City

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 156

Valiéndose de la voz de uno de los narradores de su novela, el autor confiesa: "No deseo escribir una novela tradicional, maniquea, con el característico triunfo del bien sobre el mal en las últimas páginas. No. Dejaré que la realidad triunfe sobre la forma, respetaré la historia tal y como me la contó Zelia: una historia donde la ciudad es atravesada en varias de sus capas, como un viaje al interior de una cebolla. Un inspector, crímenes, religiosos medievales camuflados en busca del poder, vagabundos y nómadas prehistóricos que viven de los deshechos, y al final las cloacas de la ciudad como lo más íntimo, como el inconsciente donde fluyen y habitan las materias prohibidas de la ciudad".

INTERSECCIONES

INTERSECCIONES

Autor: Paco Gómez Nadal , Tania Gicela Bolaños Enriquez , Máximo Enrique Pérez Cardona , Édgar Alberto Roa Martínez , Piedad Lucía Barreto Granada , Juan Pablo Monroy , Carolina Mendez Soto , Israel Biel Portero , Angela Navia López , Liliana Parra , Isabel Hernándes Arteaga , María Elsa Unrisa Puin , Laureano David Angarita Becerra , Hélmer Fernando Llanez Anaya , Fredys Alberto Simanca Herrera , Gabriel Becerra Yáñez , Rafael Velandia Montes

Número de Páginas: 318

Durante más de seis décadas, Colombia ha estado atravesada por un profundo y cruento conflicto armado, producto del cual quedan hoy cerca de ocho millones de víctimas, además de los incontables daños materiales y emocionales. La cifra es escandalosa, dolorosa, absurda e insensata. Pero la cifra, por sí misma, aun en esta dimensión horrorosa, no alcanza a dar cuenta de la estela de devastación que imprimió la violencia política acaecida en el país y sus consecuencias en el lazo social y las subjetividades. Quizá por esto apelamos al campo del arte, con la confianza de que allí algo de lo inenarrable de la guerra pudiera devenir audible y fuera insumo para los diferentes análisis que se presentan a lo largo de este libro. Intersecciones: perspectivas políticas y estéticas para la paz es el nombre de esta novedosa apuesta. En ella, quisimos acercar las reflexiones académicas provenientes de investigaciones académicas con aquellas que del mismo fenómeno surgieron en el campo del arte. Así, partimos de un trabajo transdisciplinar en el que artistas e investigadores intercambiamos ideas, reflexiones y experiencias; nos interpelamos, nos pusimos a prueba, aprendimos,...

Paranormal Colombia

Paranormal Colombia

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 271

El escritor colombiano que más hondo ha cavado en las tinieblas del alma humana, el narrador de nuestra capacidad para infringir dolor, presenta un libro sobre los caminos insospechados del conocimiento. Mario Mendoza conversó con diez personas capaces de hablar con los muertos, viajar en el tiempo, anticipar el fin de nuestra era, habitar conciencias ajenas y navegar por universos paralelos. Diez testimonios aparentemente inconexos que, de forma soterrada, revelan cuán superficiales son los mecanismos para entender el mundo. Esta realidad no es más que la coartada de otra realidad.

Lady Masacre

Lady Masacre

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 232

La vida de Frank Molina, periodista especializado en judiciales, da un giro inesperado el día que decide abrir una oficina y empezar a trabajar como detective privado. A sus manos llega el caso de un extraño asesinato y su obsesión por resolverlo lo llevará a descubrir pasajes oscuros, personajes sombríos y redes de corrupción. En este laberinto conocerá a una misteriosa mujer de mirada indomable, una verdadera diosa de la noche que al subir al ring de lucha libre deja un rastro de perplejidad: su nombre es Lady Masacre. Mario Mendoza se adentra en un territorio que se inscribe dentro de un género que él define como "realismo degradado". En esta novela, el autor explora con maestría los rasgos de una literatura policíaca que da como resultado una historia desgarradora y escalofriante.

Los hombres invisibles

Los hombres invisibles

Autor: Mario Mendoza Zambrano

Número de Páginas: 320

Una novela de aventuras en las profundidades de la selva / Un éxito formidable en Latinoamérica. Un hombre joven, Gerardo, es abandonado por su esposa, pierde a sus padres y también toda fe y cualquier esperanza. Hundido, se interesa por encontrar el rastro de una tribu misteriosa, conocida como la tribu de los hombres invisibles, los últimos indígenas de América que aún no han entrado en contacto con la civilización. Haciendo suyo el ejemplo del pintor Paul Gauguin, el personaje central de esta vigorosa novela se pierde en la selva, donde encontrará una tabla de salvación para su atormentado yo.

Kaópolis

Kaópolis

Autor: Mario Mendoza , Keco Olano

Número de Páginas: 144

Kaópolis, gobernada por una élite corrupta, es una ciudad contaminada, sucia, distópica, en la que muchos de sus ciudadanos tienen que usar máscaras antigás o vivir en las cloacas para poder sobrevivir. Y en uno de sus distritos más miserables, un hombre empieza a predicar un mensaje inquietante: todos somos iguales. Este hombre misterioso, extraño, que acaba de llegar de la India, organiza un grupo de resistencia civil con los humildes y marginados, con los obreros y trabajadores de las fábricas, e intentará cambiar el establecimiento predicando la fraternidad y la solidaridad. Pero para una democracia cooptada por poderes mafiosos, esas enseñanzas no solo son sospechosas, sino que deben ser atacadas con severidad y sus protagonistas detenidos y desaparecidos. A veces la razón es políticamente peligrosa. En los siguientes dos volúmenes de esta trilogía llamada Mysterion, en medio de grandes catástrofes climáticas y sociales, sabremos qué les sucedió a los discípulos del predicador, qué pasó con su mensaje de emancipación y liberación, y cómo terminó esa enigmática mujer llamada Betania, que aseguraba haberlo visto todavía con vida.

Los fantasmas de Fernando

Los fantasmas de Fernando

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 286

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.

La importancia de morir a tiempo

La importancia de morir a tiempo

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 250

El trabajo de un escritor requiere adentrarse en el corazón humano. Mario Mendoza ha recorrido los recovecos del cuerpo y el alma, y ha encontrado que en lo inusual, en lo fuera de serie, se esconden las respuestas del misterio de estar vivos. En una narración vibrante y llena de fuerza, La importancia de morir a tiempo se constituye en un diccionario de rarezas que parece darle sentido a la vida. Relatos en los que aparecen Agatha Christie, Bruce Lee o Neil Armstrong, u otros en los que se habla de ciudades subterráneas y mundos desconocidos, hacen de este libro una lectura cautivante y estremecedora.

La ciudad de los umbrales

La ciudad de los umbrales

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 123

La primera novela de Mario Mendoza es un descenso a los abismos de Bogotá para hablar de personajes con los que nadie se quiere meter. Como un beligerante escritor del realismo francés del siglo XIX, Mendoza narra la soledad de seres que un día se quedaron al margen de todo, abandonados a su desesperación y su locura. La intrépida travesía de cinco amigos por Bogotá, la mayoría universitarios, es además una reflexión sobre la existencia en las urbes modernas, de la mano de filósofos contemporáneos como Deleuze y Guattari. Explosivo coctel de bohemia y literatura, de sórdidas y desgarradas pasiones, este relato a varias voces está tan próximo a la piedad como a la redención.

La melancolía de los feos

La melancolía de los feos

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 256

León Soler es un psiquiatra soltero y sin hijos que se acerca a los cuarenta años y sigue atrapado en una rutina carente de brillo. Vive obsesionado con su profesión, hasta que una mañana recibe una extraña carta en su consultorio. Va sin remitente y tiene el dibujo de un murciélago que sostiene un letrero con el mismo término que usó el artista Durero en su famoso grabado: Melancolía. El contenido de esa y futuras correspondencias sacudirán a Soler, lo llevarán al pasado de su niñez y lo moverán emocionalmente en el presente para tratar de encontrar a su viejo amigo, Alfonso Rivas, un hombre deforme, enano y jorobado que le ha devuelto, sin saberlo, el favor más grande: salvarlo del extravío como solo un navegante es capaz de encontrarse a sí mismo mientras sortea la furia de los océanos.

El mensajero de Agartha 6 - Metempsicosis

El mensajero de Agartha 6 - Metempsicosis

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 164

Bajo instrucciones del maestro Mister Ling, Felipe emprende con su tío, Elvis y Samir una aventura por el Amazonas en busca de El Dorado, el legendario lugar que despertó la fiebre de oro de los conquistadores. En la expedición los acompañará también el profesor de antropología Ambrosio Piscal, que los contactará con chamanes, magos e indígenas de la región. Al percibir que los viajeros no están interesados en la riqueza material, sino en descubrir la sabiduría de los pobladores de la selva, estos los guiarán hasta las grutas ocultas donde se encuentra el tesoro mejor guardado de los pueblos precolombinos.

Bitácora del naufragio

Bitácora del naufragio

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 203

Al igual que los niños que seguían al flautista de Hamelin, la humanidad caminaba con alegre indiferencia hacia el desastre, convencida de que sus excesos y avances eran prueba de evolución y desarrollo, hasta que surgió la pandemia que puso al mundo entero patas arriba. De la noche a la mañana todo se ralentizó o se detuvo, el tiempo se distorsionó y muchos tuvieron la sensación de estar atrapados en un bucle de pesadilla. Mario Mendoza anticipó con lucidez este desastre en varias de sus novelas como Lady Masacre, Diario del fin del mundo, Akelarre y Crononautas y en los relatos de El libro de las revelaciones. Ahora, en Bitácora del naufragio, atestigua desde su confinamiento los días extraños que vivimos y nos invita a "que aceptemos este desastre con frialdad, sin esperanza, pero también sin dramatismo, y tomemos algunas notas mientras nos hundimos"

El astrólogo

El astrólogo

Autor: Mario Mendoza , Keco Olano , Heidi Patricia Muskus Ealo

Número de Páginas: 43

Ramón Mutis lleva años estudiando los astros en su observatorio del centro de la ciudad, revisando sus trayectorias, confirmando la influencia que ellos ejercen sobre la vida de los hombres. En su biblioteca se encuentran libros que hablan de astrólogos reconocidos como Tycho Brahe, Kepler o Jean Baptiste Morin. Un día descubre que el presidente de la República corre peligro y que tiene un tránsito difícil en la casa de los enemigos ocultos. Se lo advierte, pero él no le da al asunto la importancia que merece. Y su fatum se cumple de un modo escalofriante. El Astrólogo es el comienzo de una aventura que conducirá a Mutis al descubrimiento de desastres aún mucho mayores.

El libro de las revelaciones

El libro de las revelaciones

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 260

La razón es una promesa que pocos se atreven a cuestionar con la valentía de contemplar esta civilización desde una ventana con vista al fin del mundo. Mario Mendoza lo sabe, por eso ha decidido profundizar en las relaciones cada vez más estrechas que los descubrimientos de la ciencia establecen con saberes milenarios. La inconformidad ante el presente y la curiosidad por esa idea ajena llamada futuro señalan el camino del autor, quien teje aquí una red de ensayos, investigaciones y reflexiones para atajar, desde la no ficción, preguntas que nos enfrentan a la fragilidad de ser humanos. Algo se desmorona bajo nuestros pies y nadie sabe dónde termina la caída.

Sin imagen

La locura de nuestro tiempo

Autor: Mario Mendoza , Mario Mendoza Zambrano

Número de Páginas: 262

A novel.

Una escalera al cielo

Una escalera al cielo

Autor: Mario Mendoza Zambrano

Número de Páginas: 264

Este conjunto de relatos tiene como escenario común a la ciudad de Bogotá, una urbe de más de siete millones de habitantes, que reúne las tensiones, conflictos y contradicciones de toda gran ciudad. El autor se detiene en la peripecia vital de sus habitantes para tejer historias que ponen de manifiesto la búsqueda permanente de las personas por construir su vida en medio de un ambiente con frecuencia muy adverso y marcado por un ritmo vertiginoso. Algunos personajes buscan salir de la precariedad y cambiar radicalmente de vida; otros, como una mujer en estado de coma que descubre el amor, no resiste la posibilidad de ser feliz; un grupo de taxistas decide oponerse a la amenaza continua de los delincuentes haciendo justicia por su mano. A medida que avanza cada relato, el lector advierte que estas historias son el retrato de la vida en las grandes ciudades.

El Libro de Lo Paranormal

El Libro de Lo Paranormal

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 240

Mario Mendoza recopila en este libro experiencias personales, teor�as, fen�menos misteriosos y casos documentados de sucesos paranormales ocurridos a lo largo del mundo. Eventos ins�litos que lo llevan a afirmar que no existe una sola realidad, sino que esta "es algo acuoso, indefinible, melcochudo, caleidosc�pico, que se subdivide y se pliega hasta que desaparece todo rastro de una posible realidad �nica y primera". Entonces, �existe una realidad como tal, un m�s all� que podamos medir y comprobar? �O m�s bien, es un cerebro humano que interpreta el entorno y que lo tuerce y lo modifica de un modo misterioso? La inconformidad ante el presente y la curiosidad por el futuro marcan el camino del autor, quien a trav�s de esta red de ensayos nos invita a reflexionar acerca de preguntas que nos enfrentan a la fragilidad de ser humanos. Algo se desmorona bajo nuestros pies y nadie sabe d�nde termina la ca�da.

El corazón de los ahogados

El corazón de los ahogados

Autor: Daniel Fopiani

Número de Páginas: 352

UN THRILLER ADICTIVO Y EXTREMO QUE NOS RECUERDA EL DEBER DE AYUDAR A LOS DEMÁS Desde Tombuctú, Doudou y su mujer huyen de la guerra en dirección a Melilla en busca de una vida mejor. Tras múltiples abusos por parte de la policía marroquí y de las mafias que sacan provecho de su desesperación, consiguen subir a una patera. Ella está embarazada y temen morir en el mar, ahogados. En el pequeño camposanto de la Isla de Alborán, aparece una cabeza mutilada de origen africano, rodeada de gaviotas decapitadas con cabezas de muñecas de porcelana en su lugar. Un islote habitado solo por un reducido destacamento de la Armada española, con el objetivo de preservar el territorio nacional ante la posible llegada de migrantes, vivos o muertos, y de velar por el ecosistema protegido de la zona en colaboración con un biólogo de la Junta de Andalucía. La sargento Julia Cervantes, Infante de Marina experimentada, es enviada con el contingente que se desplaza a Alborán tras el macabro descubrimiento. En su vida solo quedan su hijo Mario y su madre. Después de varios años, sigue sin poder superar la muerte de su marido. Durante una terrible tormenta, quedan totalmente incomunicados...

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 198

La relación de los padres de Felipe se deteriora cada día más y la inminencia de un viaje a Bolivia con su tío Pablo, historiador y arqueólogo, le abre una nueva posibilidad para fortalecerse psíquicamente. Aunque seres extraños le han advertido que visitará Atlántida, es interceptado cerca de la ciudad sagrada de Tiahuanaco y conducido por calabozos y cárceles secretas donde se llevan a cabo experimentos con seres humanos vivos.

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 160

Los padres de Felipe se separan tras frecuentes discusiones de lado y lado, llevándolo a enfrentar el hecho de que su papá deje la casa para hacer una nueva vida con otra mujer. En medio de la tristeza, Pipe encuentra a Elvis, un pastor alemán perspicaz como ninguno, que se convertirá a partir de ahora en su amigo inseparable. Con esta nueva compañía emprenden un viaje junto al tío Pablo hacia el desierto de La Candelaria, cerca de Villa de Leyva, donde monjes y pergaminos enterrados muestran el camino hacia la ciudad subterránea de Shambala, una de las capitales del reino de Agartha. Es bajo tierra donde Pipe descubre su vocación: escribir estas aventuras para que lectores todavía anónimos descubran el mundo secreto que nos atraviesa.

Serie El Libro de Los Héroes: (5 Volúmenes)

Serie El Libro de Los Héroes: (5 Volúmenes)

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 2112

Sol y luna, luz y oscuridad, demonio y héroe, Orich Edeth y Er Oodak. De un lado el valor y la bondad, del otro el egoísmo, la ruindad. Posiciones opuestas en un mismo tablero que se disputan la Tierra desde milenios atrás. Una batalla largo tiempo esperada está a punto de estallar para dejar rastros de un inicio y un final. ​ Sun and moon, light and dark, demon and hero, Orich Edeth and Er Oodak. On one side, courage and goodness, on the other, selfishness and cruelty. Opposite positions on the same board that have disputed the Earth for decades. A long-awaited battle is about to erupt to leave traces of a beginning and an end.This box set includes the entire 5 novels of the Libro de los heroés series.

Morgellons

Morgellons

Autor: Keco Olano , Heidi Patricia Muskus Ealo , Mario Mendoza

Número de Páginas: 48

La gripa estacionaria se convierte en una pandemia que afecta al mundo entero. Julieta, una modelo de talla internacional, es picada por un mosquito y contrae una enfermedad desconocida. Su novio hace esfuerzos desesperados por ayudarla en medio del caos generalizado y al final, al descubrir la verdad detrás del mal que la aqueja, solo se tendrán el uno al otro para tratar de sobrevivir.

Mi poncho es un kimono flamenco

Mi poncho es un kimono flamenco

Autor: Fernando Iwasaki

Número de Páginas: 195

"¿Hasta qué punto la consciencia de mi propia diversidad y la suma de migraciones familiares han influido en mi escritura, mi poética y mi cosmovisión? No me considero un exiliado sino el exilio mismo, porque no sería quien soy si mis abuelos no se hubieran atrevido a abandonar sus heredades. Por otro lado, para mí la identidad no es algo que me constriña a ser una sola cosa, sino algo elástico que se amplía sin cesar, de modo que puedo sentirme peruano y español, europeo y latinoamericano, oriental y occidental, andino y andaluz, sin conflictos internos y sin renunciar a mis raíces peruanas, japonesas, ecuatorianas e italianas.", dice el autor sobre su libro. Esta es una confesión sobre migraciones e identidades. Un volumen en el que Iwasaki le quiere explicar a su nieto las historias de esos desplazamientos para que éstos no se pierdan en la memoria; para que sepa por qué el poncho de su abuelo era un kimono flamenco.

Sin imagen

Akelarre

Autor: Mario Mendoza Zambrano

Número de Páginas: 413

Private investigator Frank Molina is called in by the Bogotá police for advice on solving a series of murders of prostitutes in the city's Santa Fe neighborhood which resemble those committed by Jack the Ripper. While investigating these crimes he meets his mentor, a priest tormented by secrets from his past. Meanwhile, a young painter discovers she possesses supernatural powers.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados