Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 608

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero t odo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro? Todo esto sólo lo sabrás si lees... Un corazón entre tú y yo.

Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme

Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 570

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan. Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald. Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa. Y la oportunidad le llega de sopetón cuando Carolina, intentando salir airosa de un problema y sin apenas conocer a Peter, le ofrece las tierras que desea a cambio de que se case con ella. En un principio Peter se niega. ¿Acaso aquella Campbell se ha vuelto loca? Al final, viendo que de este modo recuperará las propiedades que su padre tanto ansía, termina aceptando el enlace para un año y un día con Carolina. Pasado ese tiempo no renovará los votos matrimoniales: volverá a ser un hombre libre y con las tierras en su poder. Pero ¿qué pasará si durante ese año se enamoran? Eso solo lo...

Las Guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Las Guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 467

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida. Una desgracia... Una promesa... Un viaje... Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Las Guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las Guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 576

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 576

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 463

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Deseo Concedido

Deseo Concedido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 298

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos peque�os. La vida no le ha resultado nada f�cil, por lo que ha forjado el car�cter de una aut�ntica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, m�s conocido como el Halc�n, es un hombre acostumbrado a liderar ej�rcitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no est� acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. Asombrado por el descaro y el �mpetu de la joven, el Halc�n no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durar� un a�o y un d�a. �Qu� les deparar� el destino a los se�ores McRae? �Conseguir�n entenderse o acabar�n odi�ndose para el resto de sus d�as? Esencia recupera el primer volumen de la saga �Las guerreras Maxwell�.

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 440

"Ana y Nekane tienen un estudio de fotografía en Madrid. Un día sucede un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos bomberos que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extranña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que estaá embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasiía sexual con el bombero antes de que las estriías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla. Una novela entretenida, auténtica y divertida que no te dejará indiferente."--Page 4 of cover.

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 461

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

Las Guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

Las Guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 496

El laird Kieran O'Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman "Hada", consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 542

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Secretos familiares (Saga King & Maxwell 4)

Secretos familiares (Saga King & Maxwell 4)

Autor: David Baldacci

Número de Páginas: 496

Cuarta entrega de la saga «King y Maxwell». La obra de Baldacci ha sido traducida a más de cuarenta idiomas y se publica en más de ochenta países; las ventas rondan los casi noventa millones de ejemplares, lo que lo convierte en uno de los narradores más exitosos del mundo. Un audaz secuestro convierte una fiesta infantil de cumpleaños en Camp David, la residencia de vacaciones presidencial, en una pesadilla de seguridad nacional. Sean King y Michelle Maxwell, dos antiguos agentes secretos convertidos en investigadores privados, no desean involucrarse en el caso. Pero Sean King salvó años atrás al marido de la primera dama, entonces senador, de un desastre político. Ahora la esposa del presidente presiona a Sean y Michelle y ambos emprenden una búsqueda desesperada para rescatar a la niña secuestrada. Mientras Michelle sigue luchando con sus propios demonios, los dos investigadores se verán llevados al límite, pues las fuerzas implicadas en el caso apuntan contra ellos desde ambos lados, y la frontera entre amigos y enemigos se desdibuja hasta resultar indefinible# y engañosa. La crítica ha dicho... «Lo que se le da mejor a Baldacci es provocar emociones,...

Hay momentos que deberían ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

Alégrame la vista

Alégrame la vista

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 148

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce». Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas. El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla. Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

Trilogía Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 1387

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quiera s, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto... Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Trilogía Soy una mamá

Trilogía Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su "fueron felices". Soy una mamá divorciada y alocada Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus...

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 311

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Psicología médica y comunicación

Psicología médica y comunicación

Autor: Rebeka Jones Guerrero

Número de Páginas: 441

La información y los conceptos vertidos en esta obra titulada Psicología médica y comunicación son de gran importancia, el lector encontrará la relación entre mente y cerebro, no siempre fácil de entender, pero indispensable en la comprensión de las funciones mentales. Por ello se han incluido los avances en genética psiquiátrica y el descubrimiento de algunos genes involucrados en las enfermedades mentales. En este punto hay que destacar el desarrollo de la farmacología y la influencia benéfica que esta rama de la medicina ha tenido en el tratamiento o control de las enfermedades psiquiátricas. Por otra parte, hay que destacar que esta obra únicamente contiene aquello de la Psicología médica que es relevante, no solo para el aprendizaje del estudiante, sino que además, es útil en la práctica de los médicos y de los diversos profesionales de la salud, así como de todos aquellos lectores a los que les interese conocerse a sí mismos y ser exitosos en sus relaciones interpersonales. Algunos de los aspectos a destacar son: - La importancia de conocerse a sí mismo - El poder de la personalidad y la influencia que ejerce en el éxito de la relación...

El último invitado (versión española)

El último invitado (versión española)

Autor: Megan Miranda , Luisa Borovsky

Número de Páginas: 368

Seleccionado por Club del Libro de Reese Witherspoon, la famosa actriz estadounidense. En producción para serie de TV de las hermanas Dakota y Elle Fanning. "El thriller por excelencia ... Es la última noche del verano en esa playa de Maine, y Avery Greer descubre que su mejor amiga ha desaparecido. ¿Fue asesinada? ¿Fue un suicidio? Esta novela mantiene la intriga hasta el final ". Reese Witherspoon ¿Quién fue el último en verla? Alguien mató a Sadie porque conocía una incómoda verdad. Solo hay que hacerse las preguntas adecuadas para descubrirlo. Avery Greer y Sadie Loman pertenecen a dos mundos muy opuestos pero comparten un mismo lugar de vacaciones: Littleport, en Maine. Sadie aparece muerta durante la celebración de la fiesta de final de verano. La policía cree que se trata de un suicidio... pero empieza a hacer indagaciones, y los principales sospechosos son las personas más cercanas a la joven: su hermano, Parker y su mejor amiga, Avery, con la que comparte todos los veranos desde hace años. Ella está decidida a llegar hasta el final, a limpiar su propio nombre y a conseguir que el verdadero asesino de Sadie pague por ello. Avery no pertenece al lujoso mundo...

Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 139

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Ella es tu destino

Ella es tu destino

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 90

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón. Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que...

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 496

Amar y ser amada es lo que toda mujer... desea. Lo que toda mujer... ansía. Y con lo que toda mujer... sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en "modo tío"..., mejor). 4. Crearán un club privado llamado... Cabronas sin Fronteras. Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin...

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 443

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

¿Y a ti qué te pasa?

¿Y a ti qué te pasa?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 595

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Diario de una chirli

Diario de una chirli

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 63

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada. Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no... A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 486

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 148

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 672

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida. Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Los príncipes azules también destiñen

Los príncipes azules también destiñen

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 528

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano. Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?

Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 564

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Llámame bombón

Llámame bombón

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 64

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Vaya vaya, cómo has crecido

Vaya vaya, cómo has crecido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 173

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán. En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es. Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella. A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 379

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. ¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos...

Palabra de escocés

Palabra de escocés

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 448

Un enigma. Un asesino. Dos pasiones. Un romance en tierras escocesas. La mejor novela romántica de mano de Nieves Hidalgo. Lady Clementina Mason, para hacerse cargo de la herencia de su tía, se ve obligada a viajar a Escocia y alojarse en Ness Tower, el hogar de los McKenna. El del hombre que le hizo una proposición por completo indecente, que no ha olvidado. Y la rivalidad entre ambos, surgida cuando se conocieron, se incrementa al volver a encontrarse. Sean McKenna está centrado en un proyecto para el que necesita dinero y lady Tina es una rica heredera. Sin embargo, no quiere saber nada de Inglaterra desde que fue torturado, acusado de un crimen que no cometió, y ella es inglesa por los cuatro costados. A pesar de intentar impedirlo, no puede remediar sentirse cada vez más atraído por esa mujer que se le enfrenta a cada paso. Tinano está dispuesta a dejarse humillar de nuevo por el escocés, pero su estancia en Ness Tower le permite conocer de cerca a unas personas a las que acabará queriendo. Y darse cuenta de que Sean no es tan odioso como creía. Un enigma. Un asesino dispuesto a volver a matar. Dos pasiones enfrentadas. Un romance en tierras escocesas. En los...

El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vida

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la...

Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados