Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La maldición de las musas (Cuentos de Bereth 2)

La maldición de las musas (Cuentos de Bereth 2)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 892

En el décimo aniversario de su publicación, llega la segunda parte de la obra más famosa de Javier Ruescas, «Cuentos de Bereth», reeditada por el autor con inesperados giros. Mientras Duna y Adhárel luchan a contrarreloj para acabar con la maldición, las Musas mueven indolentes las piezas que han de conformar los destinos del reino. La amenaza de la guerra hierve en la sangre de los hombres y la única esperanza para el reino de Bereth es una nueva Poesía, la única que podría salvarlos a todos# o condenarlos. ¿Conseguirán adueñarse de sus hilos los personajes? ¿Serán más poderosos que su propio destino? La respuesta se encuentra en lo más profundo del bosque. Cuentos de Bereth es un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales y una aventura épica que ha cautivado a miles de lectores desde su publicación original. En el décimo aniversario de su lanzamiento recuperamos este mundo, revisado en profundidad por el autor, en una nueva edición de lujo que emocionará y sorprenderá tanto a los lectores que crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas.

Cuentos de Bereth II. La Maldición de las Musas

Cuentos de Bereth II. La Maldición de las Musas

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 18

Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente, mientras Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros los siguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 553

En el décimo aniversario de su publicación, vuelve la trilogía más famosa de Javier Ruescas, «Cuentos de Bereth», reeditada por el autor con inesperados giros. Duna es una joven inconformista que vive en Bereth, un reino liderado por el valeroso príncipe Adhárel. Mientras él intenta por todos los medios evitar la guerra, su camino se cruzará con el de ella y juntos tratarán de salvaguardar lo que queda de su mundo. Un mundo en el que la poesía es un arma y los dragones sienten. Un lugar en el que las luchas por el poder y la magia de los cuentos se entremezclan en una historia de amor más poderosa que el propio destino. Cuentos de Bereth es un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales y una aventura épica que ha cautivado a miles de lectores desde su publicación original. En el décimo aniversario de su lanzamiento recuperamos este mundo, revisado en profundidad por el autor, en una nueva edición de lujo que emocionará y sorprenderá tanto a los lectores que crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas.

Cuentos de Bereth II. La Maldición de las Musas

Cuentos de Bereth II. La Maldición de las Musas

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 448

Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente, mientras Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros los siguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...

Sin imagen

La maldición de las musas ( Cuentos de Bereth )

Autor: Javier Ruescas

DESCUBRE EL DESENLACE DE LA SAGA FANTÁSTICA MÁS CONOCIDA DE JAVIER RUESCAS. Mientras Duna y Adhárel luchan contrarreloj para acabar con la maldición, las Musas mueven indolentes las piezas que han de conformar los destinos del Continente. La amenaza de la guerra hierve en la sangre de los hombres, y la única esperanza para el reino de Bereth es una nueva Poesía nacida del peligro y de la magia ancestral de los cuentos. Desentrañar sus versos puede salvarlos a todos... o condenarlos para siempre. Javier Ruescas; cuentos de bereth; novelas de Ruescas; aniversario de los cuentos de Bereth; Adharel; segunda entrega de los cuentos de bereth, Duna; reino; Azuladea; libros de hadas, Laura Gallego, Todas las hadas del reino; Esencial; Play, Show, Live; Prohibido creer en historias de amor; El (sin)sentido del amor; Por una rosa; No te calles; Y luego ganas tú; La maldición de las musas [Críticas/Reseñas]

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 508

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecer estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Sotavento

Sotavento

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 301

Sotavento es la historia de un mundo que se muere, de una generación que necesita inventar sus propias maneras de estar en el mundo o de lo contrario el mundo tal como lo conocen, morirá. En esta historia ficticia, que tiene mucho de paralelo con nuestra situación actual, Rebeca Stones inventa una isla, Veira, que se enfrenta a su extinción, a una crisis ecológica sin precedentes. Su joven gobernante deberá desterrar todo lo aprendido, incluyendo a su anterior líder, y enfrentarse al reto de salvar a su pueblo. Como sucede en las mejores tragedias, en el camino se conocerá a sí mismo y encontrará el verdadero amor, que a veces se parece demasiado a lo que nos hace ser quien somos.

España embrujada

España embrujada

Autor: Nekane Flisflisher

Número de Páginas: 225

Maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país. Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española. Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece... En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española. Una última advertencia: una vez descubras los misterios que esconden estos lugares, no volverás a dormir en paz.

La piel de las sirenas

La piel de las sirenas

Autor: Natasha Bowen

Número de Páginas: 346

Las olas de cambio están llegando. ¿Estás preparado? Esta es la historia de un gran amor, un amor que amenazará a los mundos y enfurecerá a los dioses. Esta es una historia que cambiará la historia. Una forma de sobrevivir. Una forma de servir. Una forma de ahorrar. Una historia de amor épica impregnada de la mitología de África occidental.

La última descendiente

La última descendiente

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 445

UN SECRETO EN LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO UNA BATALLA BAJO EL MAR PARA DESCUBRIR LA VERDAD La Academia Harding-Pencroft no es un instituto normal: de sus clases salen los mejores exploradores submarinos y los navegantes más prestigiosos del mundo, que compiten en condiciones extremas divididos entrelas casas Delfín, Cefalópodo, Orca y Tiburón. Ana Dakkar, una brillante estudiante de primer año, está preparada para la misteriosa prueba de final de curso... hasta que una terrible tragedia cambia su destino para siempre. En una carrera contra enemigos mortales y trampas submarinas, descubrirá que el secreto más bien guardado de la escuela está en las profundidades del océano, y solo una persona podrá protegerlo... LA ÚLTIMA DESCENDIENTE

Pulsaciones

Pulsaciones

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 199

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 383

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Los cinco continentes del amor

Los cinco continentes del amor

Autor: Javier Ruescas , Francesc Miralles

Número de Páginas: 223

Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura. ¿A qué continente pertenece tu corazón?

Libres, Iguales, Justos (La Segunda Revolución 3)

Libres, Iguales, Justos (La Segunda Revolución 3)

Autor: Costa Alcalá

Número de Páginas: 557

Tras la aparición del Águila Blanca, la situación en Nylert se ha vuelto insostenible. La sociedad se divide. El odio está cada vez más presente. El viejo orden de los Dominio ya es más que una amenaza. #SegundaRevolución Lórim, Kózel y sus compañeros del Liceo, por un lado, y el detective Brynn junto con los pocos aliados que le quedan en la Guardia, por el otro, tendrán que encontrar la manera de derrotar al Águila Blanca aunque eso signifique jugar a su mismo juego, un juego muy peligroso. Se avecina una Segunda Revolución que podría devolver el trono a los Indrasil o desterrarlos, esta vez, para siempre.

El (sin)sentido del amor

El (sin)sentido del amor

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 224

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo...

Esencial

Esencial

Autor: Javier Ruescas , Andrea Compton , Lola Rodríguez

Número de Páginas: 171

La novela gráfica de Javier Ruescas y Andrea Compton. ¿Quién no querría participar en un concurso que saca lo mejor de ti? Esencial te promete eso. Eso y un millón de seguidores que van a enamorarse de tu nuevo yo. Julia, Maggie y Liv han conseguido entrar. Pero el entretenimiento es duro y hay algo que no acaba de encajar. ¿TANTO tienen que cambiar para que el mundo las apruebe? ¿Qué significa realmente ser esencial?

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 267

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

No te calles

No te calles

Autor: Javier Ruescas , Benito Taibo , Fa Orozco

Número de Páginas: 221

Si ves que alguien comete una injusticia a tu lado... ¿Qué haces? NO MIRES HACIA OTRO LADO. Y si eres tú el que la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? LUCHA CONTRA EL ODIO. Todoslos días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, la que destaca o, simplemente, los diferentes. HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR LA PALABRA: Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor. #NOTECALLES Queremos creer que se trata de algo lejano, pero en realidad está más cerca de lo que creemos. Lo vemos en la calle, en la escuela. A veces, tristemente, en nuestros hogares. Todos los días escuchamos historias de odio y discriminación, historias que nos hacen pensar hacia dónde va el mundo. Es momento de cambiar. No podemos voltear la mirada e ignorar el problema. No debemos callar más. Seis de los más destacados influencers nos prestan su voz para motivarnos a no callar la nuestra. Andrea Compton Chris Pueyo Javier Ruescas Benito Taibo Fa Orozco Sara Fratini

Heredero (La Segunda Revolución 1)

Heredero (La Segunda Revolución 1)

Autor: Costa Alcalá

Número de Páginas: 648

Antes de la Revolución había diez Familias, una para cada poder. Ahora solo quedan ocho. Aura desapareció. De Dominio, la Familia Imperial, solo queda un mal recuerdo. #SegundaRevolución IX Premio El Templo de las Mil Puertas a la mejor novela nacional perteneciente a saga. Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos. «Por su mundo exquisitamente trabajado y original, su estilo lleno de intriga ytensión, y unos personajes que se salen de cualquier arquetipo.» Premios El Templo de las Mil Puertas 2018 Reseña: «Llevaba una racha de lecturas bastante mediocre y ya echaba en falta un libro de esos que no te dejan despegarte... no sabía que lo que estaba esperando, sin saberlo, era La segunda revolución. Me ha encantado.» Fiebre Lectora En los blogs... «O Dios mío, pedazo de sorpresa me llevé con esta novela. Otro tipo de fantasía que nunca había visto en la que magia y tecnología se entrelazan,...

Ellos y nosotros (La Segunda Revolución 2)

Ellos y nosotros (La Segunda Revolución 2)

Autor: Costa Alcalá

Número de Páginas: 602

Después de la Revolución, Aura y Dominio desaparecieron de Nylert. Las ocho Familias restantes vivieron en paz. Pero ahora Dominio ha vuelto. Y solo unos pocos están preparados para lo que va a suceder. #SegundaRevolución En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo. O Dominio, que viene a ser lo mismo. Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podría volverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Autor: Laura Sebastian

Número de Páginas: 426

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo. Llega la segunda parte de «Princesa de cenizas». Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono. Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.

Play (Play 1)

Play (Play 1)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 402

¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama? Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red... El amor es la meta... La fama, su único camino. «Ojalá hubiera estado allí Dalila. Ojalá me hubiera atrevido a mostrar esa faceta de mí cuando todavía estaba a mi lado... Aunque, bien pensado, si ella nunca se hubiera ido, yo no habría hecho caso a Leo y aquel concierto no estaría teniendo lugar. Fuera como...

El parque prohibido

El parque prohibido

Autor: Andrés Ibáñez

Número de Páginas: 220

Un grupo de amigos se adentra en lo desconocido para intentar desvelar un gran misterio. En el centro de la ciudad hay un enorme parque que lleva cerrado desde hace muchos años, celosamente vigilado por el ejército para que nadie cruce sus verjas y se adentre en él. ¿Qué es eso tan terrible que hay dentro del Parque Prohibido? Frido, el protagonista, pronto descubre que su familia tiene un vínculo especial con este lugar misterioso: su padre perteneció al gremio secreto de los acechadores, cuya misión era entrar en el Parque para llevar a ciertas personas, bajo ciertas circunstancias, a un lugar que hay en su interior. El amor de un hijo por su padre es el centro de esta intensa y emocionante narración de aventuras llena de humor y misterio. ¿Qué significa el fracaso? ¿Qué significa querer a alguien? ¿Se debe vivir obedeciendo siempre las reglas? ¿Qué son los deseos? ¿Qué son los sueños? ¿Cómo se debe vivir? Frido y sus amigos intentarán desvelar el misterio y encontrar la respuesta a algunas de esas preguntas.

Por una rosa

Por una rosa

Autor: Laura Gallego , Benito Taibo , Javier Ruescas

Número de Páginas: 158

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Ysi la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior. Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Y luego ganas tú

Y luego ganas tú

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 193

Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar. Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas. Todos conocemos historias de bullying. Primero te ignoran, Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido... ... o lo hemos provocado. a continuación se ríen de ti, Estas son solo cinco de ellas. Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes. después te atacan Son reales. Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar. Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es. #YLuegoGanasTú

Amanecer negro

Amanecer negro

Autor: L. J. Smith

Número de Páginas: 216

El amor nunca ha sido tan peligroso. Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela...

Show (Play 2)

Show (Play 2)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 374

Cuando tu vida se convierte en un espectáculo, tus secretos ya no te pertenecen. Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín-, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él# Intimidad (Del lat. intimus). 1. m. Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo. 2. m. Moneda de cambio más cotizada en el juego de la fama.

En la puerta de al lado (En la puerta de al lado 1)

En la puerta de al lado (En la puerta de al lado 1)

Autor: Huntley Fitzpatrick

Número de Páginas: 408

UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO. La novela que ha enamorado a todo el mundo. Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? Título original: My life next door 1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA[1] 2013, En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano. 2. Más de 79.300 lectores le dan la máxima...

Poni (edición en castellano)

Poni (edición en castellano)

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 273

La nueva novela de R.J. Palacio, autora de Wonder, nos recuerda que la verdadera amistad es la mejor compañera de viaje. R.J. Palacio, la aclamada autora de Wonder. La lección de August, teje una bellísima y desgarradora historia sobre el poder del amor y sobre los vínculos que nos unen a través de la distancia y el tiempo. Un clásico moderno capaz de llegar a lectores de todas las edades. Silas, de doce años, despierta en la oscuridad de la noche y descubre que tres jinetes han llegado para llevarse a su padre. Silas se queda solo y asustado, pero, cuando el destino lleva a un poni a aparecer en su puerta, sabe lo que tiene que hacer: partir en un peligroso viaje a través del vasto paisaje americano para encontrar a su padre. Un viaje que lo conectará con su pasado y futuro y con los insondables misterios del mundo que lo rodea.

Electro

Electro

Autor: Javier Ruescas , Manu Carbajo

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...

Live (Play 3)

Live (Play 3)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 354

En directo, la música y el amor se viven más intensamente... Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban... Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje porEuropa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande. Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad. Reseñas: «[Play es] una de las mejores novelas juveniles publicadas en 2012.» Babelia (El País) «Si buscáis una historia de amor, amistad, música y fama, os recomiendo infinitamente esta trilogía. Es imposible que no os guste.» Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundos ENTRAEN LA WEB Y DESCUBRE LA BANDA SONORA DE LA SAGA, LA TIENDA ON-LINE, ¡Y MUCHO MÁS!...

Vivas nos queremos

Vivas nos queremos

Autor: Sonia Vivas

Número de Páginas: 205

Porque NO es y será siempre NO. Porque nos queremos libres. Pero sobre todo nos queremos VIVAS. « Si algo te duele, te hace sentir mal, te produce conflicto, malestar o te da miedo, es ella, no lo dudes, es violencia.» Un libro para marcar las líneas rojas del machismo, con el que aprender a defendernos a nosotras mismas y a detectar lo que NO podemos tolerar a nuestro alrededor. La autodefensa pasa por conocer nuestros derechos, saber cómo actuar y a quién recurrir, pero sobre todo por detectar y no tolerar y por no tener miedo, sino herramientas.

El huésped

El huésped

Autor: Kendymadness

Número de Páginas: 426

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva. Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y... pasiones. «Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde que llegó, sabía que él no quería quedarse en nuestra casa. De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. Y lo mismo con mi padre, pero ninguno de los dos me hizo ningún caso. ¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo... ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?»

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 305

Si los Bridgerton te han enamorado, « Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará. ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Zafiro (Rubí 2)

Zafiro (Rubí 2)

Autor: Kerstin Gier

Número de Páginas: 276

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Sigue la grandiosa aventura de Gideon y Gwen: un torbellino de sentimientos que arrastra a los protagonistas a través de los siglos. Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain... Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento...

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel

Número de Páginas: 291

Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulación del crucero en que viajaban... Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de que todos los relojes están parados y marcan la misma hora: las doce menos seis minutos. En ese momento Elliot decide volver a su camarote y se encuentra a con Úter, el fantasma maestro del ilusionismo, quien lo traslada hacia el mundo mágico. Allí se reúne con los miembros del Consejo, que determinan que se trata de un secuestro, probablemente urdido por la pérfida mente del malvado Tánatos, que ha salido de la cárcel. Más tarde, mientras Elliot lee los periódicos para investigar qué se sabe del incidente, un terremoto sacude su casa y del suelo del salón salen cinco aspiretes del ...

La pequeña princesa

La pequeña princesa

Autor: Elena Medel

Número de Páginas: 121

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?

Cornelia de Gades

Cornelia de Gades

Autor: Javier Tazón

Número de Páginas: 340

Siglo I a. C. Gades es un antiguo enclave fenicio ahora aliado de Roma. La familia de los Balbo es la más influyente de la ciudad, tanto por su riqueza como por su relación de amistad con las élites romanas. Pasarán por las páginas de esta apasionante novela Lucio Cornelio Balbo Maior, al principio colaborador de Pompeyo en las guerras sertorianas y después hombre de confianza de Julio César; Lucio Cornelio Balbo Minor, sobrino del anterior y prestigioso general que lideró una mítica expedición romana a África, llegando hasta el río Níger; y Cornelia, hija de este último, verdadera protagonista y narradora principal de la novela. Así, a través de los ojos de los integrantes de esta familia de comerciantes fenicios que consiguen llegar a los más altos círculos de poder en Roma, conoceremos la apasionante historia de los últimos años de la República y los primeros del gobierno de Octavio Augusto, cuando Roma se convirtió en todo un Imperio.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados