Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Los ojos del Che

Los ojos del Che

Autor: Marcos Gorban

Número de Páginas: 306

Fernando Escobar Llanos: el espía de Guevara y sus operaciones en África, Europa y América Latina

Nominados

Nominados

Autor: Marcos Gorban

Número de Páginas: 180

Historia íntima del reality show más famoso de la Argentina.

La Fede

La Fede

Autor: Isidoro Gilbert

Número de Páginas: 646

La Fede llegó a ser –exceptuando a la JP de los setenta– la mayor organización política de jóvenes de la Argentina. No es exagerado decir que casi toda la Argentina relevante parece haber estado vinculada a La Fede.

De la cultura al feminismo

De la cultura al feminismo

Autor: Marcela País Andrade , Belén Igarzabal

Número de Páginas: 412

Marcela A. País Andrade y Belén Igarzábal, junto a RGC Ediciones, presentan el libro "De la cultura al feminismo", que nos invita a conocer distintas experiencias artísticas/culturales (colectivas e individuales) llevadas a cabo por mujeres, disidencias, diversidades, colectivas (trans)feministas u otres que se vienen desarrollando en los últimos años, en total cuenta con más de 40 colaboraciones.

Sin imagen

Nominados

Autor: Marcos Gorbán

Número de Páginas: 315

A behind-the-scenes look at the making of Gran hermano, the Argentine version of Big brother, by series producer Marcos Gorbán.

Los ojos del Che/ Che's Eyes

Los ojos del Che/ Che's Eyes

Autor: Marcos Gorban

"En una de esas reuniones nocturnas —hoy siento que la más importante de todas—, el Che se quedó mirando el techo un rato largo y en silencio. Estábamos en su oficina en el Ministerio. De repente me soltó una propuesta que todavía me resuena en los oídos: ‘Mirá, quiero que seas el hombre invisible. Que nadie te conozca. Que nadie sepa quién sos. Que nadie te pueda mencionar. Que te diluyas entre la gente y en los lugares a los que te voy a pedir que vayas. Y en el futuro, que no sabemos adónde nos va a conducir, no vas a aparecer en ningún libro de historia. Porque nadie tiene que saber de tu existencia'." Quienes conocieron a Fernando Escobar Llanos, hoy Orlando, durante los años sesenta no podían imaginar que estaban ante un hombre de máxima confianza de Ernesto Guevara, cuya misión era adelantarse a los viajes del comandante por América, Europa y África para armar la logística y establecer los contactos que el guerrillero requería para sus movimientos. Tras medio siglo de silencio, "Los ojos" cuenta cómo conoció al Che. Cuáles fueron algunas de las misiones que emprendió en su nombre en los tres continentes. Por qué fue apodado como "el hombre...

Atentado a la AMIA

Atentado a la AMIA

Autor: Rodolfo Compte

Número de Páginas: 314

Interviews with Argentine youths, both Jewish and non-Jewish, who aided in the recovery of archives, books, artworks, instruments, and other cultural objects after the bombing of the Asociación Mutual Israelita Argentina on July 18, 1994.

Sin imagen

Los ojos del Che

Autor: Marcos Gorbán

Número de Páginas: 314

"Quienes conocieron a Fernando Escobar Llanos, hoy Orlando, durante los años sesenta no podían imaginar que estaban ante un hombre de máxima confianza de Ernesto Guevara, cuya misión era adelantarse a los viajes del comandante por América, Europa y África para armar la logística y establecer los contactos que el guerrillero requería para sus movimientos. Tras medio siglo de silencio, "Los ojos" cuenta cómo conoció al Che. Cuáles fueron algunas de las misiones que emprendió en su nombre en los tres continentes. Por qué fue apodado como "el hombre invisible" por el líder revolucionario y cómo se convirtió en el máximo responsable de un grupo de cincuenta comunistas argentinos que viajaron a Cuba para entrenarse militarmente. Esta historia fascinante y hasta ahora desconocida es también un viaje personalísimo del autor, Marcos Gorbán, quien en su búsqueda de la verdad sobre "Los ojos" termina encontrándose con los secretos de su propia familia, íntimamente vinculada a la izquierda argentina y a los vaivenes políticos del país."--

Un diccionario de films argentinos

Un diccionario de films argentinos

Autor: Raúl Manrupe , María Alejandra Portela

Número de Páginas: 778
Yo soy tu padre

Yo soy tu padre

Autor: Ricardo Morán

Número de Páginas: 304

Ricardo Morán ha realizado un acto sin precedentes, en una sociedad tan prejuiciosa como la peruana, ha decidido actuar únicamente movido por el amor. Claro que esto no hubiese tenido mayor repercusión si él no fuese gay y el acto de amor no fuese atreverse a ser padre soltero de una hermosa pareja de mellizos. En Yo soy tu padre podrá enterarse, atento lector, de todo el largo viaje de mas de 13 años de Ricardo Morán para llegar a cumplir el sueño tan ansiado de ser padre. Desde el día en que muy joven se fue de casa de sus padres sin trabajo y sin un sol en el bolsillo, hasta el largo y complicado proceso en Estados Unidos, donde pasó mil aventuras, para finalmente, con su propio esperma y un óvulo anónimo, tener a sus hijos a través de un vientre subrogado. Porque como ha dicho en varias ocasiones el propio Morán, "¡soy gay, no estéril, son dos cosas diferentes!". Después de leer este libro todos acabaremos no solo más conmovidos y divertidos (por lo bien narradas y emotivas que son estas páginas), sino que, con suerte, acabaremos más tolerantes y empáticos. Así como más confiados de que todo empieza y se mueve gracias al amor.

Un diccionario de films argentinos: 1996-2002

Un diccionario de films argentinos: 1996-2002

Autor: Raúl Manrupe , María Alejandra Portela

Número de Páginas: 338

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados