Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Timantti

Timantti

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro. Reseñas: «Bastante adictiva, muy ágil y muy sencilla de leer. Sin ninguna duda os la tengo que recomendar». Little Red Read en Youtube «Si queréis un libro de suspense, acción, aventuras os lo recomiendo.»

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Ingobernable

Ingobernable

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 476

Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores. Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?

Sinergia

Sinergia

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 87

El libro más íntimo de Rebeca Stones. «Te animo a abrirte paso entre mis latidos. Te animo a descubrir el desamor,el dolor y la rabia, la recuperación y la verdadera sinergia. Aquí, entre tus manos, poso parte de mi historia.» Rebeca ha pasado un año muy difícil, pero en vez de dejarse aplastar por el peso de sus pensamientos, los ha usado como inspiración para escribir una historia de desamor y amor contada tan solo con sentimientos.

Sotavento

Sotavento

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Sotavento es la historia de un mundo que se muere, de una generación que necesita inventar sus propias maneras de estar en el mundo o de lo contrario el mundo tal como lo conocen, morirá. En esta historia ficticia, que tiene mucho de paralelo con nuestra situación actual, Rebeca Stones inventa una isla, Veira, que se enfrenta a su extinción, a una crisis ecológica sin precedentes. Su joven gobernante deberá desterrar todo lo aprendido, incluyendo a su anterior líder, y enfrentarse al reto de salvar a su pueblo. Como sucede en las mejores tragedias, en el camino se conocerá a sí mismo y encontrará el verdadero amor, que a veces se parece demasiado a lo que nos hace ser quien somos.

Insaciable

Insaciable

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 354

¡Por fin la nueva novela de Rebeca Stones! REBECA STONES nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube y se convirtió en una creadora de contenido referente para su generación. Sus libros Timantti, Ocho y Sinergia entraron directamente en el top de los libros más vendidos de literatura juvenil. Ingobernable ha supuesto un éxito arrollador de ventas, con más de 20.000 ejemplares en apenas medio año.

Mariquita

Mariquita

Autor: Juan Naranjo

Número de Páginas: 128

Desde un primer momento, Juanito descubre que no encaja con los demás. En el colegio empiezan a llamarle mariquita y no sabe muy bien qué significa. Esta obra personal cuenta una historia universal: la de los marginados, los diferentes, los acosados.

A la manera de Agustina

A la manera de Agustina

Autor: Cecilia Curbelo

Número de Páginas: 204

Este libro aborda una temática que, lamentablemente, es muy común entre los jóvenes y adolescentes: el acoso a través de las redes sociales. Agustina es la protagonista principal y es quien nos cuenta esta historia llena de conflictos, dudas y desafíos. Renata, su hermana, está atravesando un momento muy complicado, que la angustia y le quita el sueño. En medio de esta situación, surge algo inesperado, que las pondrá a prueba como personas y también como familia. Agustina tiene un carácter fuerte y una gran debilidad: su hermana Renata, a la que viene notando rarísima. Aunque Agus escucha conversaciones a escondidas, no logra averiguar qué pasa. Lo que sí sabe es que Lalo (el novio de su hermana) la tiene harta, que adora a su perrita Hakuna (que comparte con su mejor amigo Maxi), que confía en su mamá, que su papá parece triste, que admira a su tía Ceci, y que su abuelo necesita más cuidados. Cuando la verdad de lo que se esconde salga a la luz y los golpee a todos, se pondrán a prueba la fortaleza de la familia y la de los amigos. Y ella querrá resolver las cosas a su manera. ¡A la manera de Agustina!

La magia de estar presente

La magia de estar presente

Autor: Ana Paula Domínguez

Número de Páginas: 218

¿Cansado de nunca tener tiempo para nada? ¿Agotado de tantas redes sociales al grado de perder el sentido de la vida? ¿Abrumado por tanta información y poca satisfacción? La magia de estar presente nos ofrece una metodología para aprender a ser conscientes de nuestra vida, organizarnos y vivir en plenitud. Dentro de nuestros bienes más preciados está tener una vida saludable y también tiempo libre. Sin embargo, en la era digital y el mundo atribulado en el que vivimos, es fácil sucumbir a una vida automatizada y a veces carente de sentido. De esta forma, y sin darnos cuenta, hacemos las cosas en automático y generamos patrones y hábitos que en ocasiones nos desequilibran, nos alejan del momento presente y de nosotros mismos. ¿Cómo reestablecer el equilibrio en la vida? De la mano de Ana Paula Domínguez aprenderemos a: -Observar nuestro proceso mental-emocional para silenciar#la mente -Salir del caos y recuperar la calma -Recuperar vitalidad y nuestro propósito esencial -Organizarnos -Responder en lugar de reaccionar, manejando nuestras emociones -Recuperar nuestra presencia para tener mayor claridad -Vivir en equilibrio «Ana Paula Domínguez, en La magia de estar...

El largo regreso

El largo regreso

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 176

Una desaparición misteriosa y un regreso no menos extraño que enganchará a los lectores desde la primera página. Cuatro años después de su desaparición, Susana aparece en su casa como si nada hubiera pasado. Ante el desconcierto de su familia, y el suyo propio, la muchacha debe asumir que hay una laguna en su memoria que no es capaz de desvelar. Juzgada por el entorno y los medios de comunicación, que siguieron de cerca su caso, colaborará con la policía para intentar desvelar el misterio de su ausencia estos años. ¿Dónde estuvo retenida? ¿Quién se la llevo? ¿Cómo es posible que no recuerde nada? ¿Cómo pudo volver a casa? Demasiadas incógnitas que no parecen tener fácil respuesta.

Capitalismo de Deuda

Capitalismo de Deuda

Autor: Richard H Robbins , Tim Di Muzio

Número de Páginas: 192

Capitalismo de deuda es un esfuerzo por descifrar cómo la tecnología de la deuda se ha convertido en uno de los mayores obstáculos para las aspiraciones democráticas y racionales de la sociedad moderna.Richard Robbins y Tim Di Muzio muestran que la deuda, entendida como una tecnología de poder, es un engranaje insertado en el corazón del capitalismo. En la deuda se anudan un mecanismo que transfiere riqueza desde los asalariados hacia los capitalistas, un instrumento de control político sobre las poblaciones de todo el mundo y un algoritmo que presiona a las economías a producir y consumir por encima de los límites físicos de la naturaleza. La deuda está en el origen del Estado moderno y en las innovaciones más recientes de los mercados financieros. Está implicada en las formas más descarnadas de violencia y control social y en las técnicas más refinadas de especulación financiera. Opera en las grandes transferencias de riqueza (como en los rescates bancarios) y en las transacciones ordinarias del día a día (pues bajo el vigente sistema monetario, el dinero es creado como deuda). La deuda es ubicua: es impagable y es uno de los motores del capitalismo...

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 395

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 201

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Hopendath I. Rebelión roja

Hopendath I. Rebelión roja

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 405

Astor pertenece a la región roja de Hopendath, pero cuando cumple diecisiete años, siente que algo en su vida debe cambiar. Cansado de las reglas que rigen su mundo, decide tomarse una noche para romper la mayor cantidad de ellas. Nunca abandonar tu región, conservar el color de cabello que representa a tu pueblo, no mezclarte con habitantes de las otras seis regiones, casarte antes de los veinticinco años... Después de decolorar su cabello rojo, Astor atraviesa la frontera. Circula por la región naranja y la amarilla, hasta detenerse en la verde. Todo es distinto esa noche. Nadie habla de Ray, su hermano gemelo desaparecido años atrás. Nadie lo compara. ¿Podrá dejar de romper las reglas? ¿Se olvidará de lo que vio? Cuando Jude lo sorprende y lo acusa de violar las reglas de Hopendath, descubre que no quiere hacerlo. Esa chica verde, es el sueño de aquel chico rojo.

Memorias del águila y del jaguar

Memorias del águila y del jaguar

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 840

Edición que reúne en un solo volumen las tres novelas de la trilogía de Isabel Allende «Memorias del Águila y el Jaguar»: La Ciudad de las Bestias, El reino del Dragón de Oro y El Bosque de los Pigmeos La pluma mágica de Isabel Allende nos invita a conocer, en esta preciosa trilogía de aventuras, realismo mágico y naturaleza, a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años; a su abuela Kate, una enérgica y excéntrica reportera de viajes; y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial. En La Ciudad de las Bestias, Alexander y su abuela Kate se internan en una expedición en la selva amazónica en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la...

No te enamores de mí

No te enamores de mí

Autor: Loles López

Número de Páginas: 350

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Gélidos 1

Gélidos 1

Autor: Marina López García

Número de Páginas: 456

Cuando el Centro de Manipulación Genética hace un experimento con 73 niños, no sabe que ha creado los seres más poderosos de todos los tiempos. Deben pasar unos años hasta que los gélidos, como ellos se hacen llamar, descubran los asombrosos poderes que tienen: controlar y manipular el hielo. Ahora son perseguidos por los Vigilantes, agentes que trabajan bajo las órdenes del CMG para capturarlos y controlarlos a su antojo en los laboratorios, por lo que se ven obligados a vivir escondidos del mundo. Niria es una gélida que vive en Randel, y no sabe por qué tiene que vivir escondida o por qué la persiguen los Vigilantes. Sus poderes aún no han aflorado y no entiende lo que significa ser una gélida. Cuando se reencuentra con un viejo amigo, Keneth, éste le explicará cosas que ella jamás habría imaginado y que harán cambiar su forma de ver el mundo para siempre. Como, por ejemplo, que es "Sin Numerar", la gélida más letal, poderosa y buscada por el CMG. Lo que Niria no sabe, sin embargo, es que hay otro bando dispuesto a capturarla, uno en el que sus miembros son tan fríos y letales como el hielo que corre por sus venas.

Peter Pan anotado

Peter Pan anotado

Autor: J.m. Barrie

Número de Páginas: 504

«Todos los niños crecen, excepto uno», declara J. M. Barrie en la famosa frase inicial de Peter y Wendy, una novela publicada siete años después del exitoso debut teatral de Peter Pan en Londres. En la época, no obstante, nadie podría haber adivinado –indudablemente ni el propio Barrie– que cien años más tarde esas palabras mantendrían todavía su misterioso atractivo. De hecho, tras todo un siglo desde su primera publicación, el canto de sirena de Peter y Wendy, la novela en la que está basado el mito de Peter Pan, continúa fascinando a lectores del mundo entero. Pero la historia real que hay detrás de la creación de Peter Pan, un niño que pasa su infancia eterna recorriendo un mundo habitado por cocodrilos, sirenas y piratas, resulta tan cautivadora como la novela y la obra de teatro. Curiosamente, también ha permanecido sin ser descubierta, hasta ahora.

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Invierno en Las Vegas

Invierno en Las Vegas

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 435

«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos». Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. Cita de reseña crítica: «Invierno en Las Vegas es un bombardeo de emociones. Nunca sabes lo que puede ocurrir al pasar la página». BEATRIZ ESTEBAN, autora de Seré frágil. «Al igual que su primera entrega, este libro resulta tan adictivo que lo terminas casi sin darte cuenta. Te absorbe y no te suelta hasta el final». GEMA BONNÍN,...

Malditas mariposas

Malditas mariposas

Autor: Loles López

Número de Páginas: 391

Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez esas mariposas en el estómago de las que tanto había oído hablar. Y aunque hay algo en su interior que le dice que lo olvide por muchas razones, no puede evitar acercarse a Héctor como una abeja lo hace a una flor... Sin embargo, sus caminos acaban separándose. Nueve años más tarde, Héctor vuelve a la vida de Jimena, más atractivo, más seguro e incluso más peligroso que antes, pero ella ya no es una chica tímida. Ahora sabe lo que quiere y lo que le sobra, y no tiene miedo de decirle a la cara todo lo que piensa de él, aunque vuelva a sentir esas malditas mariposas que la alejan del confort y el control de su vida y desatan algo que pensaba que jamás iba a sentir... ¿Te puedes enamorar dos veces del mismo chico? Un verano diferente. Un romance prohibido. Una separación que les hará cambiar irremediablemente. Y es que el amor, a...

Sin imagen

Tras el Velo de Las Sombras

Autor: Kayla Grimalt

Número de Páginas: 372

Todo era muy sencillo, la contrataron para hacer un trabajo: catalogar una colección de antigüedades y encontrar las pistas sobre una antigua reliquia perdida. Una semana, entrar y salir, o al menos eso pensaba Eva. No contaba con quedar atrapada en una peligrosa rebelión cruzada entre vampiros, y mucho menos en acabar entregándole su corazón a uno de ellos, a uno taciturno y evasivo que no quiere saber nada con ella. Tras cuatrocientos años de esclavitud como vampiro Gabriel, finalmente cree haber encontrado la manera de obtener su libertad y no se detendrá hasta conseguirla al precio que sea, aunque para ello deba enfrentarse al mismísimo Ángel de la Muerte. Se le acaba el tiempo y las posibilidades, para colmo debe encontrar la reliquia perdida en el más absoluto secreto, antes de que lo convoquen para una nueva cacería. Pero las cosas se complican irremediablemente cuando la joven investigadora se cruza en su camino. Ella guarda un oscuro secreto que los puede arrastrar a ambos hasta el mismo corazón del infierno y cambiar el curso de las cosas para siempre. Por mucho que le desagrade su presencia es la clave de su ruina o de su salvación, y deberá mantenerla a...

Helen Parker. El dragón dorado

Helen Parker. El dragón dorado

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 341

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes. El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York. La magia ha despertado. Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años. Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.

Entre un millón de estrellas

Entre un millón de estrellas

Autor: Chim

Número de Páginas: 304

«Lewis nunca había visto una estrella fugaz. Todo el mundo en Acroya había tenido la oportunidad de observar una en algún momento de su vida, quizá de rebote, justo cuando había pegado un vistazo rápido al cielo. Todo el mundo, menos él. La noche en la que Lewis cazó una estrella, las tres lunas que tenía aquel planeta comenzaban a robar la atención del paisaje. No era la noche más bonita, ni la más brillante, pero Lewis no la olvidaría en el resto de su vida...». Así comienza para Lewis, un chico que nunca ha viajado y que no tiene amigos, una inesperada aventura. Cuando Axel, Jane y Spirit se cruzan en su camino, decide embarcarse con ellos en una peligrosa búsqueda contrarreloj a lo largo de toda la galaxia...

Hot sur

Hot sur

Autor: Laura Restrepo

Número de Páginas: 543

María Paz es una joven latina que, como tantas otras, ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. Sin embargo, la vida de María Paz dará un giro vertiginoso cuando descubra que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperándola fuera de las rejas. Laura Restrepo nos atrapa con este thriller trepidante, magníficamente construido, terrorífico pero también divertido. Un homenaje a la mujer y una crítica feroz al mundo occidental capitalista y a sus falsos sueños de prosperidad.

Tú, yo, Las Vegas y un millón de pavos

Tú, yo, Las Vegas y un millón de pavos

Autor: Eva P. Valencia

Número de Páginas: 402

¿Te has planteado alguna vez qué deseo cumplirías si ganaras un millón de pavos en un juego de azar? ¿Y qué pasaría si antes de poder disfrutar de ese suculento premio un desconocido te lo robara? Alexandra Caroline Simmons creía en los cuentos de hadas y en el amor verdadero hasta que todo cambia el día de su boda, cuando descubre un secreto que hará que su vida dé un vuelco de ciento ochenta grados. El mundo de Jake Maverick gira en torno a Dakota, su risueña hija de cinco años y en Thomas, su cascarrabias progenitor. A pesar del tiempo que ha pasado tras la muerte de su esposa, sigue sin sentirse preparado para enamorarse de nuevo. Sin embargo, la repentina llegada de una joven de enigmáticos y vivaces ojos azules hará que empiece a cuestionarse el verdadero sentido del amor, del perdón y de la familia. Las Vegas, una fiesta de disfraces, un cruce de miradas y un secreto guardado celosamente bajo siete candados hacen de esta comedia romántica una deliciosa e inesperada montaña rusa de sensaciones sin límites. Porque hay ocasiones en que es más doloroso averiguar la verdad que basarla en mentiras... ¡Hagan juego, señoras y señores!

Sí

Autor: Viviana Rivero

Número de Páginas: 603

"Ambos se observaron... la primera mirada en una vida de miradas, porque en ese momento el reloj de la existencia de las personas movió sus agujas y el clic fue irreparable. El destino acababa de hacer de las suyas y Melisa y Nikolai estaban allí, juntos..." A comienzos de 1920, Melisa Loyola, hija del sastre más renombrado de París, ansía convertirse en bailarina y cantante. Desde pequeña ayuda a su padre en el taller, y así entra en contacto con los rutilantes elencos del Moulin Rouge y del Folies Bergère. Sueña con brillar en un escenario, aunque no sea el futuro que su madre quiere para ella. «Rico como un argentino» es la frase acuñada en el París de principios del siglo XX para referirse a los estancieros que se instalan allí durante largas temporadas y disfrutan de una vida ostentosa. El dinero parece manar de fuentes inagotables, y Nikolai Martínez Romanov es uno de esos privilegiados. Cuando conoce a Melisa, surge entre ellos un amor que parece indestructible y que se desplegará entre París y Buenos Aires. Pero los vientos cambiarán de dirección y la pareja vivirá situaciones límite, que exigirán una valentía extraordinaria. En esta nueva novela,...

Los Secretos de Alba

Los Secretos de Alba

Autor: Francisco Marco Fernández

"El primer caso del joven detective Marco Sanchâis."

¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 850

Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad? Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Sin imagen

Esa Noche de Verano

Número de Páginas: 266

ESA NOCHE DE VERANO �scar Ord��ez Gallego, autor de otros libros de relatos cortos �Relatos cortos: un poco de todo (rojoo)� y �Relatos cortos: un poco de todo (azul)�. *OPINIONES*� Lo que en mi opini�n hace que un escritor sea bueno es la capacidad de tocar el alma del lector y eso lo ha conseguido el autor con creces. Es una novela fresca y bien escrita, con buenos di�logos y buenas descripciones, cuando habla de Londres, me parece estar andando por all�, viendo todo lo que ven sus protagonistasLa historia es m�gica y al mismo tiempo, humana, nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros, puedes identificarte con los personajes, re�r y llorar con ellosSin duda, recomiendo esta novela para todos aquellos lectores que quieran disfrutar de la magia de una lluvia de estrellas sin salir de casa...... �� S�, me ha gustado esta historia. Siempre he cre�do en la magia de las estrellas, tanto es as� que llevo una tatuada en la mu�eca, como el reflejo de una estrella que brilla especialmente desde que hace dos a�os perd� a una persona muy especial y querida. La primera vez que vi una lluvia de estrellas me pareci� estar viviendo uno de los momentos ...

El patito que nunca llegó a ser cisne

El patito que nunca llegó a ser cisne

Autor: Celopan

Número de Páginas: 151

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto. Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

Los Dioses también aman

Los Dioses también aman

Autor: Celopan

Número de Páginas: 183

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en estas páginas. Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. ¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

Lo que no se dice

Lo que no se dice

Autor: Viviana Rivero

Número de Páginas: 542

"La miró. Era real como el pan. Otros perfumes femeninos habían pasado ante él pero éste lo embriagaba, lo penetraba en cada poro, lo hería y lo desarmaba. Ella le quitaba la soledad, las ausencias. La quería toda y para toda la vida." Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Omar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles. Dos historias, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el viento. Una tierra que lo da todo pero que a la vez lo exige todo. Así fue con los antepasados de Elena, inmigrantes bóer de fines del siglo XIX que llegaron a colonizar el desierto. El "efecto mariposa", un acto leve de consecuencias impredecibles, ha dejado su marca en todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Si quiere aprovechar su oportunidad de ser feliz, deberá vencer los prejuicios que le fueron legados con el apellido y las tierras. La...

Ninfa rota

Ninfa rota

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 192

XVI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2019 Premio Fundación Cuatrogatos 2020 Una historia introspectiva sobre el amor adolescente, el dolor, la amistad y los celos. Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas. ¿Podrá vivir con el corazón devorado por serpientes? ¿Podrá vivir con la certeza de que el tiempo no cura nada, sino que es la perdición de todas las cosas? ¿Podrá encontrar el final de su zozobra?

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 416

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre. Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira. Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde. La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.

Oratoria Consciente

Oratoria Consciente

Autor: Goldvarg, Ariel

Número de Páginas: 272

Cómo lograr presentaciones orales que ilustren, inspiren y sorprendan.

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 336

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida... De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final. Nuestros lectores opinan... «Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad. Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro.» Prácticamente magia «En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año. Con temas bien mezclados como el amor, la amistad, ...

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 487

Bebi Fernández, el despertar de una generación SALVAJE. Más de 200.000 lectores. La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. «La...

Sin imagen

El amor te vuelve rubia

Autor: Hortense Ullrich

Después de terminar su relación con Justus, Yoyo vuelve a estar enamorada con un muchacha súper guapo. Yoyo empieza a cometer mil tonterías por amor, como teñirse de rubia.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados