Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
Juegos de amor I: Mi muñeca

Juegos de amor I: Mi muñeca

Autor: Yusdi Cortez R.

Número de Páginas: 470

Emilia es una joven por demás hermosa; poseedora de una belleza que los demás considerarían un regalo, pero no todo es lo que parece. Emilia no es una joven privilegiada en lo absoluto y lo confirmará al convertirse en la aparente obsesión de un hombre millonario, poderoso y caprichoso que nunca descansa hasta conseguir lo que quiere: ¡Y quiere a Emilia! "Mi padre siempre me dijo que parecía una muñeca y Vladimir Gallagher me hace sentir como una". En estos juegos de amor se presentarán una serie de escenarios tan maravillosos como impredecibles, donde nada es lo que parece. Juegos de Amor 1: Mi Muñeca es el inicio de una saga atrapante y envolvente que lleva al lector al límite de su imaginación y al descubrimiento de los sentimientos más profundos.

Encadenada a ti

Encadenada a ti

Autor: Dannya Menchaca

Número de Páginas: 77

Dayna es una chica tímida, de clase media, especialista en economía y fraudes, que consigue un empleo en la mejor compañía naviera de New York: Foster Merchant Marine. Le encanta su empleo, aunque está un poco nerviosa porque trabaja en algo muy importante que puede llegar a ser peligroso. Jacob Foster un hombre guapo y misterioso, muy inteligente, dueño de la mejor naviera de New York. Contrató a la mejor especialista en economía y fraudes para que lo ayude a encontrar al ladrón de su empresa. Sin saber quién es uno y otro, pasan por una situación peligrosa en la que surgen muchas cosas, entre ellas, la pasión.

Hades Online: Súcubo

Hades Online: Súcubo

Autor: Alex Itsios

Número de Páginas: 91

Nací en el mundo del juego virtual de Elysium. ¡Ahora he sido expulsado al mundo real para luchar y morir! Me llamo Zephyros y he pasado toda mi vida dentro de un asombroso mundo de juego virtual, pero cuando hackeé el servidor del mainframe, el Supervisor me sentenció al mundo real, donde ahora se me ordena sacrificar mi nueva y muy mortal vida por el cielo que me expulsó. El mundo real es mucho más horroroso y loco de lo que jamás podría haber esperado, ya que la guerra que he sido enviado a luchar es contra criaturas fantásticas y demonios y el cuerpo humano que me han colocado es difícil de soportar, dada la forma en que sufre las agonías de su existencia mortal. Por otro lado, este nuevo cuerpo mío también ofrece increíbles placeres con una intensidad que nunca había imaginado que fuera posible. Así que no sólo he podido reunir un equipo de mujeres guerreras guapas y sexys, sino que he encontrado a la chica de mis sueños y es una súcubo ardiente. El problema es que ella es el enemigo y si quiero recuperar la esperanza de subir de nivel lo suficiente para volver a mi mundo de juego, ¡debo matarla! Así que me encuentro desgarrado. Haz lo que se me ordena y...

Jamás tocada

Jamás tocada

Autor: Dakota Willink

Número de Páginas: 220

Un verano. Un toque... De la autora de best-sellers de Amazon, Dakota Willink, llega el primer libro del dúo Cadence, un romance de segunda oportunidad que te dejará sin aliento. Cadence Ayudar a mis padres a dirigir el Campamento Riley era mi prioridad número uno. No tenía tiempo para Fitz Quinn, no importaba lo potente que fuera su sonrisa. Era el hijo mimado de un político pudiente; un magnífico alborotador con una actitud arrogante. Pero en el momento en que me habló, supe que estaba fuera de mi alcance. Mi corazón me advirtió, pero por supuesto no lo escuché. Había algo protector y bueno bajo el exterior de chico malo que hacía que mi interior se agitara. Antes de que me diera cuenta, estaba cayendo duro y veloz. Fitz No estaba preparado para conocer a una chica como Cadence. Era tímida e inocente, y nada como las chicas que solían venir en tropel a mi puerta. ¿Cómo podría resistirme a su cabello rubio de una milla de largo y sus ojos esmeralda? Sabía que no debía quererla. Mi padre ya tenía otros planes para mí y una relación con ella no podía ir más allá del verano. Creía que nuestros besos robados junto al lago eran sólo una aventura de verano....

El fuego en tus ojos

El fuego en tus ojos

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 462

Todo lo que Samuel desea en el mundo es estabilidad para sí mismo y su familia; se exige día a día para lograrlo, hasta que al fin empieza a ver los frutos de su esfuerzo. Sus planes van muy bien, pero un día conoce a Catherine, una niña rica y mimada que, a diferencia de él, lo ha tenido todo en la vida y sin demasiado esfuerzo. Lo último que planea es enamorarse, pero sus propósitos, su vida, y todo su mundo terminan de cabeza ante una mirada, ante un beso. Para Catherine, él es más que un juego, más que un reto. Samuel es su vida y su todo, pero para poder estar juntos, ambos tendrán que aprender que las mentiras tienen consecuencias, y que el amor verdadero debe ser un fuego que nada pueda apagar.

El Perú a través de sus discursos

El Perú a través de sus discursos

Autor: Celia Rubina , Lilian Kanashiro

Número de Páginas: 269

Análisis semiótico de discursos producidos en el Perú en los que se ponen en juego distintas manifestaciones de la cultura peruana. Para Celia Rubina y Lilian Kanashiro, lo importante no es la defensa de un modelo o un concepto, sino la construcción del sentido de cada discurso y el aspecto específico que cada ensayo quiere resaltar. De esta forma, el libro no pretende ser solo para especialistas en semiótica, sino que busca el diálogo con otras disciplinas y requiere de varios interlocutores; pues las autoras entienden que no hay una sola forma de estudiar los discursos, sino múltiples y complementarias. Frente a los diversos lenguajes con los que comunicamos a diario, aquí se defiende el rigor del análisis, la profundidad de la reflexión, la argumentación fundamentada y la libertad de cuestionar. Los caminos para entrar en los discursos son interdisciplinarios y, en ese sentido, el presente libro complementa lo ya trabajado sobre el lenguaje; pero también invita a los lectores a encontrar renovados intereses en él.

Teatro completo

Teatro completo

Autor: Federíco García Lorca

Número de Páginas: 971

Se agiganta con el paso del tiempo la obra teatral de Federico García Lorca. Su presencia en los escenarios de España y de todo el mundo es cada vez mayor. A pesar de su prematura desaparición, Lorca consiguió crear un estilo nuevo, una nueva manera teatral, a caballo entre la tradición y la vanguardia. Aunque de raíces claramente españolas, como la pintura de Picasso o la música de Falla, Lorca es, junto a Cervantes, Calderón y Arrabal, nuestro escritor más internacional. En esta edición, que ofrece un texto esmerado de la obra lorquiana, se ha tenido en cuenta de modo especial la historia de su recepción escénica a partir de los principales montajes desde 1920, año de su primer estreno, hasta la actualidad. Esta edición crítica del Teatro completo, de Federico García Lorca, se inscribe dentro de las actividades investigadoras del Instituto del Teatro de Madrid (ITEM), al que pertenecen sus tres responsables.

Las siete vidas del gato

Las siete vidas del gato

Autor: Enrique Jardiel Poncela

Número de Páginas: 130

Las siete vidas del gato es una de las obras más significativas y al mismo tiempo desconocidas del popular escritor y dramaturgo español Enrique Jardiel Poncela. El texto empleado en esta edición se ha tomado de la primera publicación de la obra, que incluye los cortes y modificaciones efectuados en el libreto original tras el estreno, momento en que Alfredo Marqueríe, el más prestigioso de los críticos teatrales de su momento, escribió en el diario Informaciones: “Muchos aplausos al final y durante el curso de la representación; ovaciones en los mutis; grandes risas y carcajadas en los pasajes cómicos; curiosidad, interés, expectación constante del público, no defraudada en ningún momento. En suma: un éxito teatral claro y rotundo.”

El príncipe azul (Los príncipes del mar 3)

El príncipe azul (Los príncipes del mar 3)

Autor: Gaelen Foley

Número de Páginas: 458

Tercera entrega de la apasionante saga de romance histórico «Los príncipes del mar». El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo, que roba a los ricos para ayudar a los pobres. Una noche, asalta por error el carruaje de Raffaele di Fiore, el príncipe heredero de la isla de Ascensión, famoso por sus caprichos sexuales y otros placeres. El asalto es abortado y Rafe descubre quetras la máscara se esconde una dama de extrema belleza, cuya actitud desafiante despertará en él sus más profundos sentimientos. Daniela Chiaramonte, una joven tenaz y valiente comprometida con su pueblo, se convierte, sin quererlo, en el nuevo capricho del príncipe, quien le ofrece salvarla de la horca si accede a casarse con él. Con este perverso plan, el príncipe quiere aprovechar su popularidad para ganarse la confianza del pueblo. Pero al adentrarse en la vida de palacio, Daniela descubre un complot contra la familia real que pondrá en jaque no solo el futuro de Ascensión sino también su propio corazón.

El odio y el perdón en el Perú, siglos XVI al XXI

El odio y el perdón en el Perú, siglos XVI al XXI

Autor: Claudia Rosas Lauro

Número de Páginas: 364

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Su Yin, Su Yang

Su Yin, Su Yang

Autor: C. Martínez Ubero

Número de Páginas: 232

Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de actualidad. Gracias a unos reportajes el destino hace que Rebeca conozca a dos seres totalmente opuestos entre sí. Pablo Muñoz es como un torrente de agua fresca, con una fuerza de la naturaleza. Pero un desengaño hace que su vocación sea el centro de todo lo que necesita en ese momento. En cambio Andrés Soto, es ese hombre que cualquier madre querría para su hija. Pero detrás de la fachada impecable, se esconde la oscuridad. Como buena periodista, Rebeca se adentrará en esos dos mundos opuestos. La pregunta es: ¿Cuál será realmente más atractivo para ella? Adéntrate en esos mundos de la mano de C. Martínez Ubero. Una novela que no dejará a nadie indiferente.

B de Bella

B de Bella

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 276

Es guapo y elegante. Misterioso y Bestia. Un importante Senador. Nuestro primer encuentro fue perfecto, pensé que lo había dejado atrás cuando me fui esa noche y me mudé a otro país. Pero un año después, me vuelvo a encontrar con él. Ahora como su asistente. Él no sabe que hace un año pagó una noche para estar conmigo. Él no sabe que por algunas noches dejo de ser su aburrida asistente ejecutiva. Él no sabe que soy Bella, una mujer con heridas y dama de compañía, una porque la que ha vuelto a pagar otra noche. Mi secreto está a salvo mientras no me reconozca… y mientras no se enamore de mí. ¿La bestia será Dominada por la Belleza?

Cuentos imprescindibles (Los mejores clásicos)

Cuentos imprescindibles (Los mejores clásicos)

Autor: Anton Chéjov

Número de Páginas: 529

«Casi siempre la máxima expresión de la felicidad o de la desgracia es el silencio.» Edición e introducción de Richard Ford, escritor ganador de un premio Pulitzer Traducciones de Luis Abollado, José Laín Entralgo y Ricardo San Vicente Como el drama, el relato corto se ajusta al proyecto literario de Chéjov: «No he adquirido una perspectiva política, ni filosófica, ni religiosa sobre la vida... Tengo que limitarme a las descripciones de cómo mis personajes aman, se casan, tienen hijos, hablan y se mueren». El genio de Chéjov estalla en esas pinceladas, retazos de vida crepusculares, pesimistas, a veces irónicos y siempre lúcidos, reflejo de una realidad que comienza a disolverse envuelta en su mediocridad y falta de aliento. La presente edición reproduce que la selección de los mejores cuentos que realizó el escritor estadounidense Richard Ford y se los ofrece al lector hispanoparlante en una formidable traducción castellana.

Confesión

Confesión

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 362

Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él.Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna.Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común:SUS CONFESIONES.En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún... que nunca debió suceder.Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky. La única manera de salvar su felicidad es: CONFESANDO. ¿Cuál confesión será la más dolora?En algún momento el tiempo se detendrá. Ya no existirán más confesiones, y todo se volverá negro.-No puedes hacerme diferente y luego irte. CONFESIÓN #0.

Un Ángel Gótico de Navidad (Edición en Español)

Un Ángel Gótico de Navidad (Edición en Español)

Autor: Anna Erishkigal

Número de Páginas: 122

Ganador del eFestival de Palabras Premios a los Mejores Libros Electrónicos Independientes (eFestival of Words Best of the Independent eBook Awards) - Mejor Novela Corta del 2014 Los fantasmas de antiguas miserias nunca están muy lejos... Abandonada por su novio en la víspera de Navidad, Cassie Baruch pensó que su dolor acabaría cuando estrelló su coche contra un árbol de haya antiguo. Pero cuando un hermoso ángel de alas negras aparece y le dice «esto no es ningún estúpido romance paranormal, niña», se da cuenta de que la muerte no ha resuelto sus problemas. ¿Podrá Jeremiel ayudarla a exorcizar los fantasmas de sus problemas del pasado y a superarlos? Este giro paranormal moderno del mito de ángeles de la guarda mezcla Un cuento de Navidad con ¡Qué Bello es Vivir! para dar esperanza a la gente de que pueden llegar asumir el pasado y superarlo. Explora temas de pobreza, racismo, familias disfuncionales y desesperación. Apropiado para adultos y adolescentes mayores. * «Muy pocos libros me sacan lágrimas, pero éste lo hizo de la más gloriosa manera. Hay un mensaje aquí, contado con humor y gracia. ¡Maravilloso!» --Opinión de Lector «Ella hizo que me...

Legalmente suya

Legalmente suya

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 224

_x000D_ Cuando el guapo Will McCaffrey preparó un contrato matrimonial entre Jane Singleton y él, Jane supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Will se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? _x000D_ Primer paso: irse a vivir con él. _x000D_ Jane exigió un anillo de bodas. Pero Will la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama… ¡y le compró además un diamante! _x000D_ Segundo paso: prepararle hígado para cenar. _x000D_ Ni siquiera el perro podría tragarse las cenas de Jane; aun así, Will se lo comía todo sin protestar, ¡y además la quería a ella como postre! _x000D_ Tercer paso: redecorar la casa en color rosa. _x000D_ Ni las toallas rosas, ni los cojines rosas ni las cortinas rosas desconcertaron a Will…

Licencia Para Amar

Licencia Para Amar

Autor: Hilton Aurelia

Número de Páginas: 48

Eric Parker no es un hombre para establecerse. A él le gustan sus mujeres como le gusta su trabajo: Rápidas, satisfactorias y listas para irse cuando llega la mañana. No es que no le gusten las mujeres, al contrario le encantan. Pero él vive la vida a su manera. Su licencia de conducir está vencida. Es hora de ir al Departamento de Vehículos Motorizados... Erika Parks se está cansando de los hombres. Ha salido con varios, pero todos han tenido el mismo gran defecto: ninguno ha podido complacerla sexualmente Erika Parks y Eric Parker entran en el Departamento de Vehículos Motorizados al mismo tiempo. Él no puede quitarle los ojos de encima. Ella está hipnotizada por su voz. ¿Será que estos dos son el uno para el otro? ADVERTENCIA: Este libro forma parte de la serie de novelas románticas, apasionadas y sexys de Aurelia Hilton... Esta pareja subirá la temperatura... Descubre cómo continúa la apasionada historia de Eric y Erika... Eric Parker no es un hombre para establecerse. A él le gustan sus mujeres como le gusta su trabajo: Rápidas, satisfactorias y listas para irse cuando llega la mañana. No es que no le gusten las mujeres, al contrario le encantan. Pero él...

Calla, nenita, calla

Calla, nenita, calla

Autor: Tania Sexton

Corre la década de los cincuenta y para una muchacha como Bárbara, no va a ser fácil salir adelante. Con quince años, es inocente, de buen corazón, y con una belleza deslumbrante, y lo único que desea es trabajar, ganarse su sustento para poder abandonar la casa de su tía, y evitar que su tío la seduzca, o algo mucho peor. Manuel Oliveira es un viudo de casi cuarenta años, comprometido con una bella mujer y dueño de la casa donde Bárbara va a pernoctar, gracias a su amiga Natalia. Y cuando la conoce, a pesar de quedar prendado por la belleza de esa preciosa cría, por esa sensualidad latente, que en ciertos momentos la hace parecer mayor, ni se le pasa por la mente que él vaya a perder la cabeza por una muchacha que es más joven que su propia hija. Ese mundo que él controla con mano férrea dará un giro total, haciendo que se comporte como nunca lo había hecho, sin importarle el daño que pueda causar, y sin calibrar las consecuencias que tendrá en un futuro.

Pasión en la ópera - un relato corto erótico

Pasión en la ópera - un relato corto erótico

Autor: Chrystelle Leroy

Número de Páginas: 18

Durante la Belle Époque, Vivianne, una simple modista de la Ópera Garnier, es conocida en todas partes por su belleza y talento. Mientras ella se ocupa de sus tareas antes del estreno, el misterioso escenógrafo, a quien admira en secreto, se percata de la gran agilidad de sus manos y desea ponerlas a su servicio. Ella no osa esperar nada más que una mirada de él, así que cuando él la atrae a sus brazos fervorosamente, se queda estupefacta. ¿Qué es esta fogosidad que la abruma? Nacida en Montreal de padre bretón, Chrystelle LeRoy es una novelista de relatos eróticos. Sus historias contienen temas exóticas y mágicas, además de ser construidas sobre un fondo de realidad histórica.

Las cadenas del deseo

Las cadenas del deseo

Autor: Suzanne Forster

Número de Páginas: 224

En los juegos del sexo, no hay perdedor... La escritora Melissa Sanders nunca soñó con despertarse y encontrar a un apuesto desconocido a su lado... y un anillo en su dedo. Después de una alocada noche en Cancún, ¡de repente tenía un marido! Presa del pánico, huyó en el primer avión jurándose que olvidaría a Tony Bond... algo con lo que su cuerpo no estaba de acuerdo. Dos años después, Melissa escribió un sugerente libro sobre los juegos sexuales que había practicado con su "marido"; unos juegos que aún deseaba compartir. Pero entonces Tony se presentó en su gira, dispuesto a cumplir con su papel de marido, y ella no supo si matarlo... o besarlo. Sobre todo cuando él le dejó claro que la luna de miel no había acabado.

Tempestad de deseo / Fantasías virtuales

Tempestad de deseo / Fantasías virtuales

Autor: Jill Shalvis , Samantha Hunter

Número de Páginas: 448

Tempestad de deseo Jill Shalvis Nombre: Jason Mauer, miembro de la Guardia Nacional. Estado actual: De permiso. Misión: Descansar y desconectar. Obstáculo: Lizzy Mann, un viejo amor. Después de lidiar con un huracán de proporciones catastróficas, Jason necesitaba desesperadamente unos días de permiso. Pero el héroe no iba a encontrar su merecido descanso. Un dramático diluvio, y una atractiva amiga necesitada de su ayuda, lo harían ponerse de nuevo en acción. Lizzy era intensamente independiente, pero eso no iba a impedirles vivir un romance increíble en mitad de la tormenta. Jason sabía que las relaciones y el deber no formaban una buena combinación, pero iba a verse arrastrado por el torrente de deseo que sentía por Lizzy… Fantasías virtuales Samantha Hunter Raine Covington había encontrado al amante perfecto... en Internet. Cuando las seductoras palabras de Jack aparecían en la pantalla, ella se derretía y las imágenes que él describía llenaban sus fantasías sexuales. Jack estaba preparado para dar el siguiente paso... conocerse personalmente. Él quería que aquella relación virtual se hiciera realidad. Quería pasar la noche entera haciéndole el amor ...

Americano, Por Favor

Americano, Por Favor

Autor: Aurelia Hilton

Número de Páginas: 62

Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No puedo evitar ponerme celosa cuando ella empieza a coquetear con él. Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No...

Zona prohibida

Zona prohibida

Autor: Clare Connelly

Número de Páginas: 158

“Quiero probarte esta noche” Con una química tan fuerte, merecía la pena correr el riesgo de quemarse… El multimillonario Jack Grant era completamente inalcanzable para Gemma Picton. Era un hombre salvaje, peligroso y… su jefe. Pero cuando pasaron de trabajar hasta muy tarde a algo más, Gemma se dio cuenta de que la realidad superaba todas sus fantasías, ¡y había fantaseado mucho con Jack! Sin embargo, él estaba emocionalmente herido y cuando Gemma quiso sanar su corazón, además de disfrutar de su cuerpo, supo que se había metido en problemas.

Sin imagen

El buque fantasma

Autor: Richard Middleton

Número de Páginas: 236

Richard Middleton, cuentista, poeta y ensayista inglés, apenas conocido en España por una maravillosa fantasía humorística, El buque fantasma (publicada en numerosas antologías de relatos), nació en Staines el 28 de octubre de 1882 y murió en Bruselas el 1 de diciembre de 1911. Middleton fue la personificación poética del estereotipo romántico, un bohemio que apenas vivía de lo que le reportaba la venta de sus escritos a importantes periódicos de la época, un joven de un talento exquisito que jamás fue reconocido, y que a la edad de 29 años decidió poner fin a su vida, justo cuando estaba a las puertas del éxito. El buque fantasma no es la única historia humorística de esta colección de relatos; también las hay de otras categorías: cuentos negros, sarcásticos, tétricos, pesimistas, tristes... cuentos de literatos fracasados y de jóvenes de una inocencia patética y estremecedora, de vagabundos, de fracasados, de locos, de muertos que ya están muertos, o que van a estarlo dentro de poco... Cuando el lector se adentra en el mundo triste y sobrecogedor de Middleton, no puede sorprenderle ya que el autor se suicidara a los 29 años. Arthur Machen, gran...

Sin imagen

Comunidades campesinas y nativas en el contexto neoliberal peruano

Autor: Jaime Urrutia , María Isabel Remy , María Luisa Burneo

Número de Páginas: 149

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados