Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Ciencias Ocultas

Ciencias Ocultas

Autor: John Venkman , Blake Aguilar

Número de Páginas: 346

¿Siempre has tenido curiosidad por los animales o criaturas desconocidas?¿Te atraen los misterios de la naturaleza? ¿Alguna vez has sentido curiosidad por la parapsicología y te gustaría saber cómo se practica? “El ojo ve sólo lo que la mente está preparada para comprender.” - Henri Louis Bergson Las historias que dan vida a estas criaturas vienen desde la mitología hasta el folclor y culturas de diversos lugares, e incluso existe una corriente científica que busca comprobar la existencia de estos seres ocultos influenciada por los procesos de caza de fantasmas y búsqueda de extraterrestres. La parapsicología estudia una amplia gama de experiencias paranormales. La vida después de la muerte, la percepción extrasensorial, la precognición y la clarividencia, son algunos de los temas familiares para un parapsicólogo En este libro, descubrirás Descubre las criaturas más extrañas, sus características e historias más comunes. Nuevos críptidos por conocer. Maravillosas historias sobre los avistamientos descritos. Los misteriosos orígenes de la parapsicología y las razones por las cuales está rodeada de tanto misterio. Los médium y su conexión con el más...

Después de la muerte: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá

Después de la muerte: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá

Autor: Bruce Greyson

Número de Páginas: 352

Después de la muerte nos reta a abrirnos a una teoría alternativa, donde quizás la muerte sea la frontera entre una forma de conciencia y otra, no tanto un final como una transición. El doctor Bruce Greyson, experto internacional en experiencias cercanas a la muerte, nos desvela en este libro todos los secretos de su viaje personal en pos de una nueva consideración sobre la naturaleza de la muerte, la vida y la continuidad de la conciencia. Desde tiempos muy antiguos conocemos relatos sobre sucesos extraordinarios que acontecen en el umbral entre la vida y la muerte. Por lo general, el mundo de la medicina ha desdeñado estas «experiencias cercanas a la muerte» como meras «trampas del cerebro». Pero cuando sus pacientes comenzaron a hablarle de esta serie de vivencias, el doctor Greyson decidió emprender un estudio sobre ellas. En su calidad de médico sin adscripción a un sistema de creencias religiosas,abordó este fenómeno desde una perspectiva científica y teniendo en cuenta las transformadoras lecciones aprendidas a lo largo de sus cuatro décadas de estudio.

ECM

ECM

Autor: Penny Sartori

Número de Páginas: 331

Desafiando nuestras pre-concepciones sobre los efectos que las experiencias cercanas a la muerte (ECM) tienen en los vivos, la doctora Penny Sartori se inspira en su exhaustiva investigación doctoral y en sus años de experiencia como enfermera de cuidados intensivos para abrirnos los ojos a las lecciones que podemos aprender de las ECM. Más allá de la ciencia de la ECM, la doctora Sartori nos muestra, a través del estudio de evidencias observadas e investigación documental, que quienes han experimentado una ECM pueden contribuir a que vivamos unas vidas plenas y significativas. Un libro que romperá concepciones obsoletas sobre la muerte, el morir y, menos paradójicamente de lo que parece, la vida y el vivir.

7 lecciones del cielo

7 lecciones del cielo

Autor: Mary C. Neal

Número de Páginas: 320

En la secuela de su bestseller Ida y vuelta al cielo, la Dra. Neal revela historias inéditas sobre sus encuentros con Jesús, y comparte ideas poderosas sobre cómo vivir cada día con alegría. El relato de Mary Neal sobre el accidente de kayak que le quito la vida, y lo que sucedió después, ha cautivado a más de un millón de lectores. Pero algo sucedió cuando ella compartió su historia en los años posteriores. La Dra. Neal no solo se dio cuenta de que tenía más que decir, sino que descubrió que aún no había respondido la pregunta más importante de todas: ¿cómo nos vemos afectados con la posibilidad de que exista un cielo? En Siete lecciones del cielo, Neal ofrece a los lectores una mirada más profunda acerca de su experiencia, la cual incluye encuentros con ángeles, un viaje a una "ciudad de luz", y lo que sintió al conocer a Jesús cara a cara. Aún más, Neal comparte cómo regresó convencida de que el Dios que todos deseamos --aquel que nos conoce, nos ama a cada uno como si fuéramos los únicos, y quiere que experimentemos alegría en nuestra vida diaria-- es digno de nuestra confianza absoluta. La autora ofrece ideas prácticas e inspiración sobre...

El sentido numinoso de la luz

El sentido numinoso de la luz

Autor: Mapi Rivera

Número de Páginas: 496

Para quienes se dedican al arte, la luz puede convertirse en un poder misterioso y fascinador. El carácter visionario de la luz radica en su cualidad numinosa, porque no es la luz óptica lo que se aborda aquí, sino Aquello que a través de ella se manifiesta. Ante una realidad que solo es percibida tenuemente, la luz adquiere su verdadera significación desde la experiencia visionaria y la creación artística. Este libro presenta un estudio exhaustivo sobre el fenómeno de la inspiración, entendido como un desplazamiento de acceso a lo visionario y su posterior traducción en conocimiento. Mapi Rivera combina su experiencia espiritual y artística con profundas indagaciones teóricas para construir una obra participativa, plural y transdisciplinar en la que se entrelazan estudios, relatos, testimonios y obras artísticas. Asimismo, El sentido numinoso de la luz va trazando una completa cartografía del proceso creador, en la que la transcendencia se evidencia como un fenómeno inherente a la condición humana, ya sea a través del chamanismo, de la mística, de la psicología transpersonal o del arte. Los testimonios de estas experiencias nos permiten desvelar una trama viva, ...

Legado de amor

Legado de amor

Autor: Elsa Lucia Arango

De la autora de EXPERIENCIAS CON EL CIELO y MUNDOS INVISIBLES. ¿Qué ocurre cuando morimos? En sus libros anteriores, la doctora y autora best seller Elsa Lucía Arango E. ha respondido los interrogantes esenciales para aliviar el proceso de duelo de miles de personas. En esta ocasión, la autora acompaña paso a paso a los lectores a través de un viaje de descubrimiento único en el que podrán hacer una revisión de su vida personal que les permitirá sanar interiormente y, además, dejar por escrito deseos, reflexiones y mensajes de amor, de perdón, de gratitud, y a la vez especificar por anticipado los detalles y las respuestas a varias preguntas que pueden surgir después de morir. El Legado de amor es una herramienta íntima e indispensable para todo aquel que busca vivir con plenitud y partir en armonía y en paz con el mundo terrenal.

Return With Memory: Volver con memoria

Return With Memory: Volver con memoria

Autor: John Oswald

Número de Páginas: 474

John Oswald 70-year-old Argentine writer, based in California since 2016, owner of di erent lines of business and companies, pursued a Bachelor's degree in Business Administration at UADE (Universidad Argentina de la Empresa), and later continued his professional development at di erent training entities in Argentina, Uruguay, Mexico and the United States. He actively participated in multinational meetings on past life memories, rebirth and spiritism. He wrote two books on the subject, and this is the third that he decided to publish at this stage of his life, now retired from business management. He currently gives lectures to a group of followers on how to "save your current memories for your next life", a topic openly discussed in this book. All his research and stories are endorsed at the bottom of each article by professionals who, like him, support this trend worldwide. Over 10,000 cases have been documented by professionals in the eld, which is hardly something that can be ignored. Through these narratives, the reader will be left to decide whether to explore the knowledge about "returning to a next life with all the current memory". As one of the few pioneers in this...

Verdolatría

Verdolatría

Autor: Santiago Beruete

Número de Páginas: 344

Un nuevo enfoque a la máxima "vivir conforme a la naturaleza" a partir de otra manera de entender nuestra humanidad Las plantas pueden ayudarnos a comprender las contradicciones humanas y sirven de inspiración en "la ardua ciencia de saber vivir bien", de la que hablaba Montaigne. Verdolatría se articula en torno a cuatro preguntas esenciales de la filosofía: qué puedo saber, cómo debo actuar, qué me cabe esperar y qué significa ser humano. Se nutre del pensamiento ecológico, las lecciones del arte del jardín y la ciencia botánica para cambiar nuestra forma de entender la vida en el planeta y nuestro lugar en ella.

Embarazada

Embarazada

Autor: Kaz Cooke

Número de Páginas: 480

Embarazada, un libro entretenido y divertido sobre todo lo que necesitas saber del embarazo. De la mano de Kaz Cooke conocerás todos los secretos del embarazo el nacimiento y el cuidado del bebé. En este libro no hallarás órdenes militares, sino muchos dibujos y los consejos más sabios, ingeniosos y mejor fundados que puedes conseguir. Todo lo que necesitas saber sobre la parte espeluznante, la parte divertida y las partes pudendas.

El colegio invisible

El colegio invisible

Autor: Laura Falcó Lara , Lorenzo Fernández Bueno , Josep Guijarro Triadó , Jesús Ortega Rubio

Número de Páginas: 496

El colegio invisible lleva años deleitándonos con sus historias de misterio a través de las ondas y ahora, por fin, se ha convertido en este libro en el que sus cuatro autores amplían y explican en profundidad los casos más extraordinarios que han investigado, con documentación y testimonios inéditos. Estas páginas son producto de décadas de búsqueda de respuestas, de anécdotas recogidas a pie de camino y de cientos de horas delante de un micrófono, a veces desde los enclaves más insospechados del planeta. Cada historia de las aquí narradas está llena de preguntas que aún están pendientes de solución… ¿Son auténticas las pirámides perdidas en el corazón de Bosnia? ¿Encontraron los nazis el arca de la alianza o la lanza de Longinos? ¿Ha habido viajes en el tiempo? ¿Se han cumplido las antiguas profecías? ¿Qué dicen las universidades sobre los encuentros con la muerte o las reencarnaciones? Ovnis, intraterrestres, vampiros, ooparts, premoniciones cumplidas, objetos y lugares malditos… nada escapa a la curiosidad de este colegio, porque en el mundo todavía quedan muchos lugares a los que viajar y enigmas por descubrir. ¡Pasen y lean!

El zen y el arte de la conciencia

El zen y el arte de la conciencia

Autor: Susan Blackmore

Número de Páginas: 178

Esta es una obra pionera en la que la prestigiosa psicóloga Susan Blackmore combina las últimas teorías científicas sobre la mente, el yo y la conciencia, con toda una vida de práctica del Zen. Más allá de los límites de las investigaciones convencionales, la autora analiza su propia mente y sus experiencias, descubriendo que las tradicionales enseñanzas del Zen proporcionan una nueva y deslumbrante perspectiva de algunos de los mayores misterios científicos de la actualidad. En definitiva, Blackmore combina la inteligencia de la filósofa con el mindfulness de una practicante del budismo con el rigor científico.

101 Essential Tips Baby Care, 101 Consejos Esenciales Tu Bebe

101 Essential Tips Baby Care, 101 Consejos Esenciales Tu Bebe

Autor: Elizabeth Fenwick

Número de Páginas: 76
Un amor contra el viento

Un amor contra el viento

Autor: Susanna Kearsley

Número de Páginas: 408

Una historia de amor plagada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII. Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth, en Cornualles, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. El mantenimiento de este precioso edificio del siglo XVII, con sus jardines y rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y ayudar a Mark, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té que atraiga a los turistas. Un día, vagando por la mansión, Eva oye unas voces desconocidas y se tropieza con unos hombres vestidos con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en Trelowarth, pero son los habitantes de la casa del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. Sin saber cuándo ni cómo, Eva va intimando con los hermanos contrabandistas, Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar. Reseñas:...

Compromiso

Compromiso

Autor: Pete Davis

Número de Páginas: 325

El compromiso decidido y cívico puede ser una fuerza poderosa en la era actual de la inquietud y la indecisión. Muchos hemos tenido la experiencia de navegar por Internet sin ver finalmente nada, hemos perdido el tiempo entre una avalancha de opciones en redes sociales, hasta quedar empachados. Este libro, que nace de un discurso de graduación que se hizo viral, denuncia el empeño actual de muchos en mantener abiertas todas las opciones. Quedamos así atascados en el "modo de navegación infinita", sin comprometernos con una sola pareja, saltando de un lugar a otro en busca de la luz que más brilla y negándonos a tomar cualquier decisión que cierre nuevas opciones. Esta cultura de la inquietud y la indecisión origina tensión y parálisis, y se combate mediante el compromiso.

CONTESTANDO SUS PREGUNTAS SOBRE PADECIMIENTOS CARDIACOS Y EL SEXO

CONTESTANDO SUS PREGUNTAS SOBRE PADECIMIENTOS CARDIACOS Y EL SEXO

Autor: Dr. Eduardo Chapunoff

Número de Páginas: 302

“Estimulante, honesto. El Dr. Chapunoff es un maestro en el arte de atraer a sus lectores, presentando información que es relevante y actualizada.” Norm Goldman. Editor y Director de “Books for Pleasure”, Montreal, Canadá ** “Nunca he visto una discusión más elegante sobre un tema tan sensible.” Dr. Judith Coche. Fundadora y Directora del Centro Coche. Recipiente del Premio para Mujeres Excepcionales, Philadelphia ** “Su libro ofrece un bálsamo de simple claridad, compasión, y una guía de consejos con solidez de roca.” Bernie Ahearn. Comentarista de radio, a cargo del programa El Mundo del Hombre, Detroit, Michigan ** “Este libro me hace desear con todo mi corazón que el Dr. Chapunoff fuera mi propio médico.” Dr. Arnold A. Lazarus. Distinguido Profesor Emérito de Psicología, Universidad Rutgers, New Jersey ** “Un trabajo completamente analizado, altamente relevante y muy recomendado.” Dr. Raymond C. Rosen, Profesor de Psiquiatría y Medicina, Universidad R. W. Johnson, New Jersey. Director del Programa de Sexualidad ** “No he visto un trabajo más integrado e inspirado sobre los lazos que conectan la salud, la vida íntima, y la felicidad.”...

Enciclopedia de la salud y el bienestar emocional de la mujer

Enciclopedia de la salud y el bienestar emocional de la mujer

Autor: Denise Foley

Número de Páginas: 646

This comprehensive book covers the physical & emotional concerns of women throughout their lifetimes-now in Spanish!

Sin imagen

Cómo funciona el sexo

Autor: Elizabeth Fenwick , Richard Walker , Gerardo Di Masso

Número de Páginas: 96
Sin imagen

Guía sexual para adolescentes

Autor: Elizabeth Fenwick , Richard Walker

Número de Páginas: 95

Un moderno compendio, ampliamente ilustrado en colores, que te informara sobre el despertar de tu sexualidad y te ayudara a comprender tus sentimientos y emociones.Textos claros, con fotos y dibujos que te brindan todo lo que quieres conocer sobre tu desarrollo sexual.Informacion completa sobre sexo y salud, y la forma en que puedes evitar el contagio de enfermedades como el sida.Consejos practicos para manejar tus emociones y para vincularte mejor con familiares y amigos.

Sin imagen

El parto

Autor: Elizabeth Fenwick

Número de Páginas: 72

Una coleccion que brinda consejos de expertos a un precio razonable.101 consejos de facil comprension que proporcionan las claves para el parto.Da respuestas claras a todas las preguntas.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados