Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Una cita contigo misma

Una cita contigo misma

Autor: Maritere Lee

Número de Páginas: 244

Este no es un libro de autoayuda más. Tampoco es una receta mágica para que tu vida sentimental mejore de la noche a la mañana. Se trata más bien de la mirada aguda y perspicaz, sabia y oportuna de una joven psicoterapeuta que "ha estado allí", que ha vivido en carne propia muchas de las situaciones con el sexo masculino sobre las que escribe y aconseja a sus fieles lectores. Un libro que, como citó esta paciente, nos ayudará a cambiar, ¡para nuestra mejora y nuestro beneficio! Nos merecemos ser felices. En este nuevo libro de Maritere, dirigido a hombres y mujeres por igual, encontrarás herramientas útiles, salpicadas de humor e ironía, que te ayudarán a realizar una mirada introspectiva sobre tu propia vida y, la manera de relacionarte con el otro en la búsqueda de la tan ansiada felicidad. Una vez más, de principio a fin, somos testigos del encanto irresistible y la frescura de la autora que nos invita a disfrutar la vida a pleno, a amarnos y a amar saludable mente, y a encontrarnos con nosotros mismos en una cita única e impostergable.

Calendario Maya 2

Calendario Maya 2

Autor: Claudia Federica Zosi

Número de Páginas: 168

An interesting trip in the time This book explains the intricacies of the Mayan Calendar with many pictures.

Feng Shui, El Camino Para Impulsar Cambios Positivos

Feng Shui, El Camino Para Impulsar Cambios Positivos

Autor: Sergio Chagas

Número de Páginas: 168

The books explains the way to obtain positive challenges

Grafologia

Grafologia

Autor: Susana Tesouro De Grosso

Número de Páginas: 168

Handwriting analysis is incredible powerful. It enable to read personality traits and characteristics through the distinctive strokes of one's cursive writing and signature. This is about this book.

Radiestesia, El Arte de Sentir Las Radiaciones

Radiestesia, El Arte de Sentir Las Radiaciones

Autor: Ricardo Gerula

Número de Páginas: 168

Explains the most important issues regarding radiations and the interrelation with Nature

Almas Gemelas

Almas Gemelas

Autor: Patricia Azulay

Número de Páginas: 168

How to recognize and get your twin soul for having a soul mate relationships

Reiki

Reiki

Autor: Mónica Simone , Jorge Bertuccio

Número de Páginas: 168

Reiki is a safe, gentle, non-invasive form of hands-on healing that increases energy, reduces pain, produces deep relaxation and a general feeling of well-being.

NIÑOS CRISTAL : UN PUENTE AL CORAZON

NIÑOS CRISTAL : UN PUENTE AL CORAZON

Autor: Sandra Aisenberg , Eduardo Melamud

Número de Páginas: 168

A Guide to the Newest Generation of Psychic and Sensitive Children. The book answers many questions about Indigo and Crystal. Outlining the attitudinal, spiritual, and physical attributes of these "new kids," parents and caregivers are given a blueprint of just what they're dealing with.

Sueños

Sueños

Autor: Alejandro Parra

Número de Páginas: 168

A useful guide to remember and interprets our dreams, with a glossary of the most frequent dreams and their meanings.

Adultos Indigo, Un Viaje de Reconocimiento

Adultos Indigo, Un Viaje de Reconocimiento

Autor: María Monachesi

Número de Páginas: 168

The book answers many questions about Indigo. Outlining the attitudinal, spiritual, and physical attributes of these new spiritual personalities.

Profecías Mayas

Profecías Mayas

Autor: Darío Bermúdez

Número de Páginas: 168

"... Dicen que cada uno de nosotros tiene, de alguna manera, una parte del protagonismo. Porque el calendario de estos indios sobrenaturales llega a su fin en nuestra época, cargado de posibilidades demasiado enigmáticas como para desecharlas de antemano. (...) Ofrece un enfoque sistemático del pensar y sentir maya con respecto a estos años, acercando una recopilación reflexiva de las investigaciones más importantes. Reúne distintas voces, perspectiva y esfuerzos con el propósito de abrir nuestra mente e instalar el debate, haciendo un aporte a la difusión de los valores que el mundo de hoy reclama con fuerza..." Un libro pensado para analizar y exponer en toda su verdad, las profecías que los sabios de esta antigua cultura, hicieron sobre el destino de la tierra y del universo mismo.

Numerologia

Numerologia

Autor: M. Izquierdo , Mirta Pueyo

Número de Páginas: 168

Information on a variety of numerology subjects including meanings, compatability and methods.

Metafisica Actualizada

Metafisica Actualizada

Autor: Ruben Cede¥o

Número de Páginas: 168

Practical philosophy for the day-to-day life. Metaphysical concept in actual terms.

Calendario Maya

Calendario Maya

Autor: Claudia Federica Zosi

Número de Páginas: 168

Muchos arqueólogos han estudiado los vestigios de la sorprendente cultura maya. Gracias a ellos, a la decodificación de los escritos descubiertos, a las narraciones de los sacerdotes franciscanos y a la información recibida como recuerdo galáctico, hemos podido acercarnos a esta maravillosa civilización. Llegaron a la Tierra como grandes astrónomos, matemáticos y astrólogos; y desarrollaron el asombroso calendario que es el objeto principal de estudio de este trabajo introductorio. Partiendo de simples conceptos como la definición del tiempo y el calendario, la autora utiliza la historia, la cosmología, el simbolismo y las creencias religiosas de los mayas para revelarnos la magia de tiempo, el recuerdo de quiénes somos, la razón por la que estamos en el planeta y hacia dónde vamos. En resumen, su revelación nos conecta con lo más importante y sagrado de ser seres vivos.

El Misterio 27

El Misterio 27

Autor: Zalomón Chicomekóatl

Número de Páginas: 376

¿Cuántas veces hemos experimentado coincidencias significativas en nuestras vidas? ¿En cuántas ocasiones hemos vivido estas tan insólitas experiencias que nos han dejado pasmados, y nos han hecho pensar que “hay algo o alguien detrás de ellas”? Muchas definitivamente, no obstante, las hemos dejado pasar creyendo que solo son manifestaciones curiosas y raras que el azar utiliza para expresarse. En esta obra analizamos el fenómeno de las sincronías (coincidencias significativas) numéricas, con un enfoque absolutamente ajeno al azar; auxiliándonos de la ciencia de las posibilidades (la Física Cuántica) y del Esoterismo moderno (la Numerología). Las sincronías numéricas develan el código numérico con el que entidades superiores intentan comunicarse con nosotros. Es el caso de la vibración numérica 27, que contiene un arcaico e inefable mensaje que nos invita a reflexionar profundamente en el Sexo Sagrado como vía auténtica de liberación espiritual. ¿Podemos demostrar la reencarnación con los números? ¿Se puede demostrar la reencarnación del expresidente mexicano, Don Porfirio Díaz, con la Numerología? En esta obra ponemos a juicio del amable lector, un ...

Ley de Atraccion

Ley de Atraccion

Autor: Karina Muzzupappa

"Esta intensa investigación nos acerca pautas para llevarla fácilmente a lo cotindiano. Más allá de los logros materiales con los que se publicita esta verdad universal, la autora nos lleva a recorrer el auténtico mecanismo que, en diversos tiempos y culturas, ha asistido al hombre en el cumplimiento de sus sueños. Conocerlo es adoptarlo: se trata de una enseñanza lejana que hoy se reedita con mirada científica para que podamos mejorar nuestras vidas y beneficiar el mundo en el que vivimos"--Page 4 of cover.

Autocontrol

Autocontrol

Autor: Kelly Mcgonigal

Número de Páginas: 207

Por primera vez, un libro responde de forma clara, útil y contundente a una de las preguntas que más nos torturan a todos: ¿por qué cuesta tanto poner en práctica lo que uno se propone? En un ensayo único en su género, la psicóloga Kelly McGonigal expone por primera vez qué es la fuerza de voluntad, cómo funciona y por qué influye tanto en la salud, la felicidad y la productividad. Basándose en los últimos hallazgos científicos en materia de psicología, neurociencia y medicina, McGonigal niega que el autocontrol sea una virtud, como tendemos a creer; la fuerza de voluntad es una función biológica que se puede mejorar mediante aspectos que van desde la nutrición hasta el sueño o la presencia. Poniendo en práctica sus ejercicios y estrategias, los lectores no solo aumentarán la capacidad del cerebro para llevar a cabo sus propósitos sino que alcanzarán con facilidad objetivos que habían acabado por considerar inalcanzables. Un libro práctico, riguroso y transformador, cuya lectura no se debe dejar para mañana. .

Impacto y visibilidad de las revistas científicas

Impacto y visibilidad de las revistas científicas

Autor: María Sol Piccone , Magdalena Jousset

Número de Páginas: 260
Tarot Arcanos Mayores y Menores

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Autor: Beatriz Leveratto

Número de Páginas: 183

Muchos se preguntan si aprender a interpretar el Tarot requiere de algún don particular, o si es necesario tener una capacidad diferente que nos haga "especiales". La respuesta de Beatriz Leveratto es que todos podemos adquirir la capacidad de hacerlo y recibir la energí­a intuitiva que despierta su lectura. Más allá de las múltiples versiones acerca del origen de este libro misterioso, los Arcanos simbolizan, de un modo casi lúdico, el teatro de la vida que compartimos como destino todos los humanos. Con una metodologí­a pedagógica que la ha convertido en una de las grandes referentes en la materia, la autora nos explica todo aquello que debemos saber sobre el Tarot. Nos introduce en su estructura, en el simbolismo de los Arcanos Mayores y Menores, en el modo en que debemos realizar las tiradas y, fundamentalmente, en cómo interpretar aquellas imágenes que se presentan ante nosotros. A medida que el lector ponga en práctica las enseñanzas del libro, logrará descifrar las profundas claves que este contiene.

Consideraciones Sobre Inteligencia Emocional (Considerations on Emotional Intelligence)

Consideraciones Sobre Inteligencia Emocional (Considerations on Emotional Intelligence)

Autor: Cristobal Martinez Gomez

Número de Páginas: 385

Emotional intelligence (EI) is the ability to identify, assess, and control the emotions of oneself, of others, and of groups. This is a book where the author delineates the crucial skills of emotional intelligence, and shows how they determine our success in relationships, work, and even our physical well-being. Las emociones importan. El sentimiento es el recurso mas poderoso que poseemos. Son salvavidas para el conocimiento personal y para la autoconservacion, que nos conectan profundamente con nosotros mismos y con los demas, con la naturaleza y con el cosmos. Inteligencia emocional es la capacidad de reconocer los sentimientos propios y los de otros, nos ayuda a motivarnos y a entablar adecuada y con mayor efectividad las relaciones impersonales.

El Poder Pensamiento Posi

El Poder Pensamiento Posi

Número de Páginas: 194

El caso del pensamiento positivo. De los pensamientos destructivos a los objetivos positivos. La fuerza energética. La hoja de trabajo del reto profesional.

Tarot 1 Arcanos Mayores

Tarot 1 Arcanos Mayores

Autor: Beatriz Leveratto

Número de Páginas: 168

This book will show the reader not only the basic structure and interpretation of the cards, but offers many exercises which will reveal insights and revelations on a number of different levels

Fuego, Aire, Agua Y Tierra

Fuego, Aire, Agua Y Tierra

Autor: Ana Lía Ríos

Número de Páginas: 168

A book about Self-knoledge based on astrologic elements: fire, air, water and earth.

ASTROLOGIA, CONCIENCIA Y DESTINO

ASTROLOGIA, CONCIENCIA Y DESTINO

Autor: Alejandro Lodi

Número de Páginas: 225

Conocer nuestro ADN astrológico nos acerca a la creatividad de nuestro destino. Saber su verdad nos libera. Este libro describe a la Astrología como una herramienta de sanación. Aporta una mirada acerca de lo que significa una carta natal, plantea un modo efectivo de organizar su interpretación, profundiza en técnicas de análisis y, sobre todo, explicita cómo el despliegue del mapa astral de nuestro nacimiento revela la conexión entre conciencia y destino. Compuesto por tres capítulos, intenta explorar y discernir qué creencias están implícitas en nuestro modo de ejercer la astrología en general y en la interpretación de una carta natal en particular. Incluye ejercicios denominados combinación de matrices, que permiten detectar las potencialidades de la carta natal de manera de obtener la experiencia de vida de la persona. Un libro imprescindible para todo aquel al que le interesa la astrología, la estudia o trabaja con ella.

Gemoterapia

Gemoterapia

Autor: Bernardo Wikinski

Número de Páginas: 172

HOW TO USE CRYSTALS FOR THE SPIRITUAL GROWTH. INCLUDE EXERCISES AND MEDITATIONS OF TRANSFORMATION

Los ciclos del poder en Argentina

Los ciclos del poder en Argentina

Autor: Alejandro Lodi

Número de Páginas: 273

Cada treinta y cinco años aproximadamente, Saturno y Plutón se encuentran en el cielo. La conjunción de dos planetas determina el inicio de un ciclo, dando lugar a un proceso que, en este caso, es el de estructuración (Saturno) del poder (Plutón), tanto a escala global como local (y, por qué no, personal). Con toda su intensidad, 2020, año del último encuentro de estos planetas, nos in¬vita a pensar cuáles podrán ser los frutos del ciclo que se abre, sobre todo en un país atravesado por una profunda grieta, como el nuestro. Imposible hacerlo, quizá, sin analizar las ?vueltas? previas. A partir de este evento astrológico, Alejandro Lodi reflexiona sobre cuál ha sido la experiencia argentina del ciclo Saturno-Plutón desde nuestra independencia hasta el presente. Una inteligente lectura de la carta natal de Argentina, activada de manera particular en cada momento de este proceso, le permite al autor indagar la organización institucional y las relaciones de poder que hemos ensayado a lo largo de la historia; cómo hemos estructurado la explotación, generación y distribución de riquezas de nuestra nación; desde qué modelos de autoridad hemos dotado de poder a...

Anatomía Energética - Las sutiles dimensiones del cuerpo humano (en Español)

Anatomía Energética - Las sutiles dimensiones del cuerpo humano (en Español)

Autor: Livio J. Vinardi

Número de Páginas: 160

Conceptos de extraordinario interés y belleza ilustran con eficacia la anatomía energética del ser humano, ampliando enormemente la habitual visión de la medicina, de la biología y de la biofísica. El campo energético humano es presentado en su origen, constitución y funcionamiento a través de una detallada descripción de sus órganos naturales, los vórtices o chakras. Temas que no se encuentran en otras fuentes literarias y científicas son expuestos aquí por primera vez: vórtices intrasomáticos, conjunto sonomedular, biorritmos arcanos, energía kundalini (tratada con un enfoque inédito), entre otros. Hay, además, un precioso capítulo de ejercicios prácticos para ayudar a estimular la percepción de los vórtices.

Esencias Florales

Esencias Florales

Autor: Barbara Espeche

Número de Páginas: 168

Es un excelente manual introductorio para quienes desean sanar de un modo natural. Este libro le explicara, de forma clara y concisa, la accion y el funcionamiento de las esencias florales, su modo de preparacion, las modalidades de prescripcion y los beneficios de su prescripcion.

Fobias, estrés y pánico

Fobias, estrés y pánico

Autor: Carlos Scardulla

Número de Páginas: 168

This book explains, since an holistic pint of view, the problem of anxiety frecuent nowadays. Helping ourselves in the diagnostic and tratment without psicopharmacs. Just having a determined mind-open.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados