Hemos localizado un total de 14 libros disponibles para descargar
Días de llamas

Autor: Juan Iturralde

Madrid, 1936. Los militares golpistas se han levantado contra la República. Tomás Labayen, juez de instrucción perteneciente a una familia de clase media con raíces militares, vive en un dilema: por un lado su lealtad republicana, por otro sus escrúpulos morales frente a los excesos de los revolucionarios. ¿Qué hacer?

Nombres de mujer

Autor: Francisco Antonio Fernández Oliva

Lola, Laura, Rebecca, Irma, Amelie son algunas de las heroínas cinematográficas que no sólo han protagonizado una historia en la pantalla, sino que son el símbolo de un tipo distinto de mujer. Este libro hace un recorrido a través de quinientas películas que llevan en el título ese nombre, que constituye el eje central de la historia. Todos son diferentes, ya que se ha seleccionado uno por película. Se incluyen carteles, sinopsis y datos adicionales, que le proporcionan un valor añadido.

Vida de Carlos III

Autor: Carlos José Gutiérrez De Los Ríos Y Rohan Chabot Fernán-núñez (conde De)

Ropavejeros, anticuarios y coleccionistas

Autor: Un Soldado Viejo Natural De Borja

Amores perros

Autor: Paul Julian Smith

Una adolescente embarazada, una estrella de televisión y una hija que cree haber perdido a su padre. Tres mujeres diferentes, de distintas clases sociales, pero unidas por un destino común; ser las víctimas silenciosas de un sistema machista que impone sus reglas sin reparo. En este lúcido y profundo análisis sobre Amores perros, Paul Julian Smith disecciona los tópicos de la cultura actual centrando su mirada en los lazos siempre conflictivos entre padres e hijos, entre hermanos y amantes. Con su particular estilo, el autor toma el pulso de la vida en los suburbios de una ciudad violenta y oscura de más de veinte millones de habitantes y pone el foco en las falsas luces de los culebrones en el imperio de la imagen y la música pop. Inteligente y sutil, en este libro Paul Julian Smith desvela el otro lado de la civilización y muestra su revés menos amable - la soledad de tres mujeres sometidas a la dominación masculina.

Estudios históricos, políticos y literarios sobre los judíos de España

Autor: José Amador De Los Ríos