Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Contextualización del reconocimiento arqueológico de Eduard Seler en la Región de Chaculá, Departamento de Huehuetenango, Guatemala

Autor: Ulrich Wölfel

This study re-examines and contextualises Eduard Seler's investigations in the Chaculá-Region, Guatemala. A new study of the Ethnological Museum Berlin's materials from the region, including previously undocumented ceramics, reveals a chronology suggesting that the major settlements were occupied from the Late Classic to the Early Postclassic.

Los investigadores de la cultura maya

Autor: Universidad Autónoma De Campeche. Dirección De Difusión Cultural

Homenaje nacional en Campeche al Dr. Román Piña Chán

Autor: Universidad Autónoma De Campeche

13. Simposio de Investigaciones Arqueológicas en Guatemala, 1999

Autor: Juan Pedro Laporte

XVII Encuentro Internacional los investigadores de la cultura Maya

Autor: Universidad Autónoma De Campeche Dirección De Difusión Cultural

De la academia al espacio público

Autor: Susana Herrera Lima , Carlos Enrique Orozco Martínez , Patricia Aguilera Jiménez , Christopher Oliver Marsuskhievick Estrada Barahona , Jaqueline Garza Placencia , Luisa Fernanda González Arribas , Joaquín Mateo Gutiérrez Sanguino , Alejandra Jaramillo Vázquez , María Teresa Jiménez González , William Conway Quinn Anderson , Amalia Viesca Lobatón

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 7.9px Arial} Esta obra da la oportunidad de conocer aproximaciones a la comunicación de la ciencia. El interés común de los autores es sumar perspectivas para una mejor comprensión de los aspectos teóricos–prácticos en la divulgación del conocimiento científico–tecnológico en nuestra sociedad. Este libro, fruto de la convicción de académicos, investigadores y estudiosos de la comunicación, está estructurado en tres partes: la primera, con ensayos sobre la profesionalización de la comunicación pública de la ciencia; la segunda, con investigaciones sobre la comunicación, el pensamiento crítico y la comunicación pública, y la tercera, con experiencias y modelos sobre espacios para comunicar la ciencia.

El urbanismo en Mesoamérica

Autor: William T. Sanders , Alba Guadalupe Mastache De Escobar , Robert H. Cobean