Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Los hijos del Scarlatti (Infinity Drake 1)

Los hijos del Scarlatti (Infinity Drake 1)

Autor: John Mcnally

Número de Páginas: 368

Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de «Infinity Drake», una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables. Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake -un chico de doce años apasionado de la ciencia- se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando este es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti, un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad. Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a la bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar la misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se...

Infinity Drake 1

Infinity Drake 1

Autor: John Mcnally

"Localizar y eliminar al Scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella."--

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

La sinfonía del unicornio

La sinfonía del unicornio

Autor: Tiffany Calligaris

Número de Páginas: 344

"¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en un final fatal". Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Tal evento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a...

Diferente

Diferente

Autor: Robison Wells

Número de Páginas: 325

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

Night School Rebelion

Night School Rebelion

Autor: C. J. Daugherty

Número de Páginas: 308

Allie Sheridan siente que todo est� perdido. El esp�a ya no est�, pero el precio que han pagado es alto: los rebeldes de la Academia Cimmeria han perdido a su campe�n. Allie est� destrozada.Nathaniel ya saborea la victoria. El tiempo se acaba, pero no est�n dispuestos a rendirse todav�a. Primero, deben encontrar a Carter West. Despu�s, de una u otra manera, la guerra tiene que acabar. Hay mucho en juego. Esta vez es cuesti�n de vida o muerte. Rebeli�n es la apasionante quinta entrega de la serie de �xito mundial Night School.

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo

Número de Páginas: 144

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Las mellizas viperinas

Las mellizas viperinas

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 122

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Los muertos

Los muertos

Autor: Álvaro Bisama

Los relatos de este volumen pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas. Muertos que forman bandas de rock y muertos que cruzan avenidas en tablas de skate. Muertos que entran y salen de pueblos y ciudades sin nombre como arqueólogos de una paisaje al borde del colapso. Muertos que abrazan antiguos delirios y muertos que se enamoran del muerto equivocado. Muertos consumidos por la soledad, la culpa y la locura. Muertos que no saben que están muertos. Los relatos de este libro pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas.

Ciudad berraca

Ciudad berraca

Autor: Rodrigo Ramos Bañados

Una novela ferozmente crítica, que nos enfrenta a los peores vicios de una sociedad conservadora y racista Es el norte de Chile. La ciudad minera más importante ha recibido una oleada masiva de inmigrantes. El conflicto estalla. Las poblaciones encaramadas en los cerros de Antofagasta arden. Colombianos y antofagastinos se enfrentan por habitar una ciudad que nadie reconoce. Comienza a gestarse la nueva Antofalombia, un lugar desconocido para todos. Con la historia de Jean, un joven colombiano que llega a Chile con sus padres y hermanos para probar una nueva vida lejos de las balas y la guerrilla de la selva, Ramos Bañados construye una novela excepcional, ferozmente crítica, y nos enfrenta a los peores vicios de una sociedad conservadora y racista.

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Entretejidos

Entretejidos

Autor: Jimena López De Lérida , El Arte De Tejer

Número de Páginas: 128

Tomar un par de palillos o un crochet puede mejorar nuestra concentración, liberarnos del estrés y aumentar la autoestima. Tejer tiene el poder de transformar nuestro cerebro y también de generar cambios en la sociedad. A lo largo de los años, el tejido ha sido usado por activistas como gesto político, por médicos como terapia, por espías para enviar mensajes secretos y hasta para enseñar matemáticas o computación. En este libro descubrirás todo lo que hay detrás de esta práctica, que hoy convoca a hombres, mujeres y niños, formando comunidades en todo el mundo. También encontrarás modelos para realizar tú mismo con palillos o crochet, no importa si eres principiante o un tejedor experto.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 210

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

La ciencia pop 2

La ciencia pop 2

Autor: Gabriel Leon

Un compilado de crónicas sobre eventos de la ciencia destinado a un público no especializado Repitiendo la fórmula de su primera versión, Ciencia pop 2 entrega nuevas historias y hazañas científicas. Biografías, descubrimientos, accidentes, errores e incógnitas son abordadas mediante una pluma informada y fascinante. Historias que son capaces de enseñar y, a la vez, de abrir puertas de una materia enigmática y estremecedora, pero al mismo tiempo, presente en todo lo que nos rodea.

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Autor: Ana M Shua

Greek myths have withstood the passing of time. Even today, they captivate readers of all ages because of their ability to portray the human spirit in settings that appeal to our wildest flights of fancy. In this work, Ana M. Shua masterfully relates the most beautiful mythical stories: the creation of the universe, the birth of the Olympian Gods, and the adventures of brave heroes such as Heracles, Theseus and Odysseus who will have to fight against unspeakable monsters

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Autor: Teresa Calderón

Número de Páginas: 115

Primera parte de la saga En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado. SOBRE LA AUTORA Teresa Calderón Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.

Harmony House

Harmony House

Autor: Nic Sheff

Número de Páginas: 248

En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. "Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural". Kirkus Reviews

Luna

Luna

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 495

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

A.M.A.R

A.M.A.R

Autor: Felipe Lecannelier

Felipe Lecannelier, psicólogo clínico e investigador experto en apego, propone el A.M.A.R., una metodología desarrollada durante 15 años que se centra en las cuatro capacidades primordiales (Atender, Mentalizar, Automentalizar y Regular) para lograr la seguridad emocional de los niños, y que es la columna vertebral de su bienestar. ¿Qué es lo que más deben tener presente los padres, profesores y, en fin, todos quienes ayudan en el cuidado de los niños? Parece obvio, pero en un mundo en el que todo gira en torno a los adultos, a veces olvidamos que en el centro de dicho cuidado están justamente ellos, los niños. Y este libro tiene ese propósito fundamental: ayudar al lector a ver el mundo de los menores desde sus propias necesidades, intereses, momento del desarrollo y experiencias. El mensaje es que no hay padres perfectos ni niños perfectos, por lo que tampoco existen recetas, aunque el autor sí propone algunos consejos que los adultos pueden aplicar en esa gran tarea que es el cuidado de los niños.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

Profesor Gárgola

Profesor Gárgola

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 114

Al entrar en el Instituto Lovecraft, a Robert Arthur le prometen que aprenderá cosas que jamás ha imaginado. Desde el primer día de clases lo comprueba: inexplicablemente salen ratas de los casilleros, estudiantes desaparecen sin razón aparente, la biblioteca se convierte en un laberinto de pasadizos ocultos... El profesor de Ciencias es bastante sospechoso; su modo de actuar es muy peculiar... Con ayuda de sus nuevos e inesperados amigos, Robert descubrirá que, detrás de la fachada del Instituto Lovecraft, existe un enigmático mundo que esconde a las más escalofriantes criaturas.

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 319

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Nieve Negra

Nieve Negra

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 116

Una adolescente como cualquiera y una cruel madrastra que debe quitarla del camino. Dos relatos que se funden como mitades perfectas de una manzana permitirán descubrir lo que más tememos de nosotros mismos, aquello que jamás hubiésemos querido saber.

Chilenas

Chilenas

Autor: Maria José Cumplido

El libro que rescata las heroicas historias de grandes mujeres de nuestro país Candelaria Pérez #la Sargento Candelaria#, la mujer que luchó contra la Confederación Perú-Boliviana; Inés Echeverría, la gran precursora del feminismo; Javiera Carrera, una de las claves para obtener la independencia de Chile; María Antonia Palacios, una esclava que fue la responsable de unos de los libros musicales más valiosos de nuestro país. Todas ellas, y muchas más, son las protagonistas de Chilenas, un libro fundamental para comprender el papel # muchas veces incomprendido o derechamente desvalorizado# de diversas mujeres en la historia de Chile.

El sacrificio de Deigamer

El sacrificio de Deigamer

Autor: Deigamer

Número de Páginas: 120

Alienígenas y zombis se suman a un plan macabro: destruir a la humanidad. El destino de la Tierra depende de dos amigos: DeiGamer y Jorge, o más bien de DeiGamer, ya que es poco probable que Jorge tenga algo que aportar. Un misterioso joystick alienígena podría ayudarlos a salvar la especie humana. O quizás no. Sumérgete en esta gran aventura y disfruta de las referencias a entrañables videojuegos.

La desaparición de León

La desaparición de León

Autor: Bernardita Muñoz Chereau

Número de Páginas: 110

La desaparición de León: narra las peripecias y aventuras de un niño tímido que un buen día desaparece de tanto desear no ser visto. Esta nueva manera de estar en la vida le muestra muchas facetas tanto de él mismo como de su familia, compañeros del colegio, amigos... Bernardita Muñoz, una vez más despliega su voz narrativa en un relato que, desde la voz de un niño, pone sobre el tapete temas como el bullying, la relación entre hermanos, los quiebres familiares, los lazos de amistad, el primer amor.

BTS. Iconos del K-Pop

BTS. Iconos del K-Pop

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 278

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 394

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

El oro de la corona

El oro de la corona

Autor: Sara Bertrand

Número de Páginas: 128

Martín, el protagonista de esta novela, es un adolescente al que le gusta recorrer las calles de Valparaíso. En uno de sus paseos es raptado y obligado a entrar a robar a la casa de un viejo inglés que vive hace mucho años en Chile, lo que lo involucra en un misterio que tiempo atrás quedó sin resolver. Entre la magia de Valparaíso y el enigmático paisaje de Chiloé, Martín da un vuelco importante en su vida, descubre la importancia de la amistad y se sorprende con el inicio de un nuevo amor.

La ciudad del sol

La ciudad del sol

Autor: Macarena Fabry

Número de Páginas: 212

En los bosques del sur de Chile, dos parejas de adolescentes se encuentran para asumir una gran misión: salvar La Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante, que está a punto de desaparecer.

Lulú quiere ser presidenta

Lulú quiere ser presidenta

Autor: Josefa Araos , June García Ardiles

Una serie feminista de ficción, protagonizada por una niña de nueve años que se enfrenta por primera vez a las elecciones de la directiva de su curso Cuando Lulú empieza cuarto básico, se imagina que en el colegio hará lo de siempre: compartir con sus amigas, estudiar y hacer tareas, pero cuando la profesora anuncia que les tocará por primera vez escoger la directiva a través de votación, ella se llena de ansiedad. ¿Será que puede llegar a ser la presidenta de su clase? ¿Cómo será competir por ser la mejor? ¿Qué puede hacer para ignorar las burlas y ataques de sus compañeros? ¿Podrá resistirse a la idea de hacer trampa? ¿De comprar votos? O incluso ¿de arruinar con cahuines la carrera de sus rivales? Una gran serie de ficción que transmite de forma entretenida y sin discursos hechos las ideas básicas del feminismo y la educación cívica, y que expone abiertamente los problemas esenciales de la mayoría de los niños y niñas antes de entrar en la adolescencia.

Küyen

Küyen

Autor: Fuentes Roberto

La viajera intergaláctica que enamoró a Germán en Estrella está de regreso

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados