Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Autor: Jesús María Silva Castignani

Número de Páginas: 224

Todos hemos sido heridos de un modo u otro en el amor. Las heridas que provienen de la carencia, el exceso o la volubilidad del amor nos llevan a tener dificultades para amarnos a nosotros mismos y a los demás. En estas páginas, el padre Jesús Mª Silva Castignani habla de cómo descubrir la fuente del amor a sí mismo -la autoestima- desde una perspectiva teórico-práctica y psicoespiritual. Propone una visión integral del hombre que tiene presentes todas sus facetas y anima a trabajarlas en conjunto, partiendo de una gran verdad: necesitamos ser amados incondicionalmente por ser quienes somos, por ser como somos. El único que nos ama así es Dios, que se complace en ti y en mí, y que quiso morir en la cruz para que pudiéramos ser felices con Él para siempre. Desde esa certeza, podemos aprender a superar nuestras dependencias, heridas emocionales y compensaciones afectivas para vivir integrados, siendo capaces de amarnos sanamente a nosotros mismos y a los demás, y transformando así el mundo por amor.

VIRGINIDAD 2.0

VIRGINIDAD 2.0

Autor: Jesús Mª Silva Castignani

Número de Páginas: 168

Este libro ofrece un itinerario para recuperar la virginidad del corazón, a través de un lenguaje fácil, directo y lleno de anécdotas, y un plan de trabajo muy concreto que permitirá que el Espíritu Santo restaure la virginidad del corazón de aquellos que la hayan perdido y deseen recuperarla. ¿Crees que es imposible? ¿Piensas que la virginidad es algo que se pierde y ya no se recupera? Nada es imposible para Dios. En este libro encontrarás respuestas.

Sexo: cuándo y por qué

Sexo: cuándo y por qué

Autor: Jesús María Silva

Número de Páginas: 192

Ante la posibilidad de tener sexo con alguien, un adolescente o un joven no se hace muchas preguntas. "Todo el mundo lo hace". Pero, ¿y si no es lo mejor para ti? ¿Y si no es el momento adecuado o no es la persona adecuada? El sexo es algo atractivo y maravilloso, pero también puede ser fuente de abusos y de heridas en el corazón. Este libro te ayudará a entender el sexo desde una perspectiva diferente, para que así puedas saber cuándo y por qué estamos llamados a tener relaciones sexuales. Al fin y al cabo, si el sexo es tan importante, ¿no crees que deberíamos darle una vuelta?

SEXO CON ALMA Y CUERPO

SEXO CON ALMA Y CUERPO

Autor: Mons. José Ignacio Munilla , Begoña Ruiz Pereda

Número de Páginas: 168

Seguramente abres este libro con la sana intención de encontrar respuesta a cantidad de preguntas que te inquietan, preguntas que tú tienes y que quizá muchos de los jóvenes con los que tratas habitualmente ni se plantean, porque supuestamente son cuestiones resueltas, cosas obvias para un joven del siglo XXI. Tú tienes la suerte o “la desgracia” de haber crecido o descubierto un ambiente cristiano en el que has conocido que esa Iglesia ridiculizada en los medios de comunicación es un lugar abierto, en el que se dan amistades sanas, vive gente normal, corriente, divertida, con virtudes y defectos como todos. Gente de hoy, sin antenas verdes ni alas blancas, que viste, habla, se comporta y siente normal y que sin embargo sigue creyendo en todo ese tipo de cosas consideradas habitualmente como propias de tiempos remotos. La cuestión es que tienes preguntas y te planteas: ¿es posible esperar hasta el matrimonio para tener una relación sexual? ¿Hoy se puede defender algo así? ¿Se puede proponer y vivir algo tan extraño, tan difícil de realizar? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué la Iglesia es tan tozuda? ¿No se dan cuenta los curas y el Papa de que se han quedado...

Santos o nada

Santos o nada

Autor: Patxi Bronchalo

Número de Páginas: 192

La santidad no es algo reservado a unas cuantas personas que idealizamos y que, en apariencia, jamás tienen dificultades en sus vidas, ni se equivocan nunca. Eso no es real. La santidad es para ti y es para mí. ¡Estamos llamados a ser luz en medio del mundo! ¡Arder! ¡Arder! ¡Arder! ¡La santidad es arder! ¡Y tiene que ser pronto y definitivo! Las medias tintas no valen para nada: o santos o mediocres. No hay más. ¡Solo la llama de Dios traerá la luz a las tinieblas! En estas páginas lo que te propongo es que seas revolucionario. ¿Cómo? Eligiendo ser santo. Créeme, es lo mejor que nadie te ha propuesto jamás. Tú y yo estamos llamados a la santidad y a poner lo que falta de Dios en el lugar y el tiempo en el que vivimos. Pregúntate qué es lo que falta de esperanza, de fe y de caridad en el entorno que te rodea. ¿Qué falta de Dios en tu familia, en tus amigos, en tu lugar de estudio, en tu trabajo, en tu grupo de la parroquia? Seguro que se te ocurren muchas cosas pequeñas y muy concretas. Ponlas con actos sencillos de amor y estarás haciéndote santo. Así de sencillo y así de precioso es. La santidad no es que merezca la pena, ¡es que merece la vida entera!

El Perfil Psicológico de Jesús: Aprendamos del Maestro a Manejar Efectivamente Nuestras Emociones

El Perfil Psicológico de Jesús: Aprendamos del Maestro a Manejar Efectivamente Nuestras Emociones

Autor: Lis Milland

Número de Páginas: 212

C mo era Jes s realmente? El perfil psicol gico de Jes s presenta un estudio de las caracter sticas de Jes s seg n su car cter, actitudes y comportamientos. Este compendio de los rasgos de Jes s muestra en detalle c mo vivi todo en el campo de las emociones y c mo demostr una personalidad centrada en la sensibilidad. Todo lo que hemos vivido l lo experiment primero y como l venci , de la misma manera lo podemos hacer nosotros. El perfil psicol gico de Jes s es una herramienta para quienes desean imitar al Gran Maestro. Cubre temas como: Jes s y el dolor emocional El pr ncipe de la paz Jes s y la gratitud El maestro del arte de vencer el temor Y muchas caracter sticas m s

Trabajar sin sufrir

Trabajar sin sufrir

Autor: María Jesús Álava

Número de Páginas: 304

Trabajar sin sufrir es una puerta abierta al cambio para todos aquellos profesionales que se sientan atrapados en una tela de araña de la que se consideran incapaces de escapar, para los que sienten que su vida no les pertenece, se colapsan y llegan a desbordarse. No podemos vivir dejando que ciertas sensaciones como el fracaso, la impotencia o la injusticia guíen nuestra trayectoria y acaben conduciéndonos hacia la derrota y el pesimismo. Tenemos que localizar los focos de tensión y minimizarlos con ayuda de la lógica y la inteligencia emocional. Si nos pasamos gran parte de nuestras vidas trabajando, es importante que intentemos pasarlo bien y que hagamos de ese tiempo una experiencia positiva. Tienes en tus manos una gran herramienta cargada de sentido común que te ayudará a disfrutar de todos tus momentos con confianza, seguridad y autoestima.

Sé sanado

Sé sanado

Autor: Bob Schuchts

Número de Páginas: 232

“Somewhere deep inside each one of us is a burning desire to finally become the person God created us to be.” Do you suffer from spiritual or emotional wounds that are keeping you from reaching that goal? Sé sanado—the new Spanish-language edition of the bestselling book Be Healed—is based on retired Catholic therapist Bob Schuchts’s popular program for spiritual, emotional, and physical healing. Incorporating elements of charismatic spiritually and steeped in scripture and the wisdom of the Church, this book offers hope in the healing power of God through the Holy Spirit and the sacraments. Schuchts, founder of the John Paul II Healing Center, sensitively shares his own journey of healing after enduring a series of betrayals in high school—his father’s infidelity, his parents’ divorce, his older brother’s drug addiction—and his subsequent periods of struggle with God and faith. Sé sanado includes helpful tools such as charts, tables, lists, reflection questions, and personal challenges to guide you on your journey of healing. Schuchts’s trusted process for finding inner peace and healing is boldly Christ-centered, maintaining focus on the person of Jesus...

Sin imagen

Una Historia de Tres

Autor: Una Historia De Tres

Número de Páginas: 116

¿Cuántas decisiones importantes has tomado en tu vida? ¿Cuántas cuya elección es irreversible? ¿Cuántas decisiones han cambiado lo que eres? ¿Cuántas han sido para siempre?Este libro es la consecuencia de una decisión madurada largo tiempo de noviazgo. De una decisión que marca una historia. De una historia de tres que lleva un tiempo forjándose y que con el "Sí, quiero" ha hecho de nosotros dos, ella y él, una misma carne, según el plan de Dios (Él). Ella y él son dos jóvenes católicos que viven un noviazgo cristiano, y que juntos han decidido poner los dones que Él les ha concedido al servicio de los demás, contando su experiencia, cómo viven su relación con alegría, y todo lo que aprenden de Él diariamente. Y por supuesto para darle las gracias, pues sin Él, nada de todo esto sería posible.

Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima. Lección 1

Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima. Lección 1

Autor: M. Farouk Radwan

Número de Páginas: 44
Te quiero, por eso no quiero

Te quiero, por eso no quiero

Autor: Jokin De Irala

Número de Páginas: 202

El ser humano tiene una necesidad profunda de entregarse. Buscas el amor de tu vida y te haces muchas preguntas: ¿Cómo encontrar a esa persona?, ¿Qué diferencias hay entre una atracción, el enamoramiento y el amor?, ¿Cómo gestionar juntos vuestros besos y caricias para que vengan del corazón?, ¿Cuándo tener relaciones sexuales? A lo mejor eres virgen y sales con una persona que no lo es o, al revés, ya has tenido relaciones sexuales. ¿Qué significa reconquistar tu virginidad?, ¿Cómo sabes que has encontrado el amor de tu vida?, ¿Qué aportan la cohabitación y el matrimonio? En este libro comparto contigo muchas conversaciones que he tenido sobre estos temas con jóvenes como tú.

El diálogo

El diálogo

Autor: Santa Catalina De Siena

Número de Páginas: 242

"El Diálogo" es una recopilación de diversos escritos de la santa Doctora, con abundantes alusiones autobiográficas. Catalina, sumida en la amargura por los males que agobian a la Iglesia, se abisma en la contemplación de la Misericordia y de la Providencia y se desborda en las páginas de este libro incomparable, que la contiene y resume a toda ella, expresando tanto su angustia como su confianza en Dios.

Sexo para inconformistas

Sexo para inconformistas

Autor: Trini Puente , Alberto Baselga

Número de Páginas: 174

¿No os entendéis sexualmente? ¿Queréis mejorar vuestra vida sexual? Este libro lo hemos escrito para facilitar el entendimiento sexual en la pareja. El matrimonio es más fácil si disfrutáis del sexo. La experiencia en nuestro gabinete 2RD es que no se valora el sexo en el matrimonio y nos volcamos en los hijos y mil cosas más "sensatas". Disfrutar en la cama os hará mejorar vuestra vida de pareja. Y para eso hay que conocerse mutuamente y cada uno. Saber qué espera o cómo disfruta sexualmente nuestra mujer o nuestro marido es imprescindible. Cada uno somos únicos e irrepetibles y merecemos que nos conozcan. Nuestro objetivo es facilitaros ese conocimiento. Ayudaros a que habléis de sexo sin morbo ni vergüenza. Siempre decimos que no hace falta haber tenido muchas experiencias sexuales antes del matrimonio, para disfrutar de tu pareja. Lo más importante es amar y sentirse amado e irse conociendo sexualmente . Se trata de ser un experto sexual de tu pareja y ella de ti. Trini Puente es directora del gabinete 2RD, de ayuda matrimonial y de pareja. Ha sido directora de centros educativos durante más de 20 años. Es máster en Matrimonio y Familia por la UNAV y máster...

Dios te quiere feliz

Dios te quiere feliz

Autor: Mons. José Ignacio Munilla

Número de Páginas: 272

Dios te quiere más y mejor de lo que tú te quieres a ti mismo. Su voluntad hacia ti coincide con tu felicidad. El gran engaño consiste en buscar la felicidad al margen de la voluntad de Dios, quien tiene un plan personal de amor para ti que estás llamado a descubrir. Para ello, la clave fundamental está en vivir en la presencia de Dios, permaneciendo abierto a su voluntad, sin ningún tipo de miedo, al modo en que la aguja de una brújula nos orienta para descubrir el camino correcto. Tú mira hacia adelante, mira hacia Jesús, y deja que Él ilumine tu camino. Lo importante no es lo que tú has soñado, sino lo que Dios ha soñado para ti. El sueño de Dios es que tú seas santo y Él tiene un camino para que ese sueño se haga realidad. Ya lo descubrirás. Tú estate atento y confía, sabiendo que Dios te quiere... que Dios te quiere feliz... que Dios te quiere santo... Te invito a adentrarte en estas páginas, pero sobre todo, te invito a profundizar en esta gran verdad, llena de bondad y belleza. Monseñor José Ignacio Munilla

Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio

Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio

Autor: Christopher West

En este libro, realizado en forma de preguntas y respuestas, explica los porqués que se encuentran detrás de las doctrinas de la Iglesia mostrando la profunda belleza del designio original de Dios al crearnos varón y mujer. A lo largo de sus capítulos se responden, con total sinceridad, los principales temas y objeciones relacionados con la conducta sexual y el matrimonio que le han planteado al autor en los numerosos encuentros y conferencias que ha impartido por todo el país. La “buena noticia” es que el sexo tiene un sentido y que la verdadera satisfacción del deseo que nos mueve a todos es el de amar y ser amados. Fue san Juan Pablo II quien volvió a pensar y a presentar la doctrina de la Iglesia sobre el sexo y el matrimonio de una forma muy profunda, original y revolucionaria. Algunos consideran su Teología del cuerpo, desconocida hoy para mucha gente, como una bomba que estallará con el tiempo y que cuando lo haga el mundo asistirá a la restauración del matrimonio y de la familia, y al desarrollo de una verdadera cultura de la vida. UNA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZAS DE SAN JUAN PABLO II “El libro de Christopher West es espléndido. Ofrece a los...

Ya no te llamarán abandonada

Ya no te llamarán abandonada

Autor: Luis Alfonso Zamorano López

Número de Páginas: 248

Estrella lloraba sin parar, no lograba articular palabra. Intentaba contar cómo, de pronto, había sido asaltada violentamente por los tristes y dolorosos recuerdos de su infancia, que habían sobrevenido inesperadamente y despertado una tormenta en su alma. Treinta años hacía ya que Estrella sufrió su primer abuso sexual por parte de un familiar, cuando tenía precisamente cinco añitos, los mismos que ahora cumplía su sobrina; la fiesta de cumpleaños de su adorada sobrina le hizo revivir en segundos aquella tarde fatídica en que fuera hecha pedazos su inocencia. Estrella, y Julia, y otros muchos están presentes a lo largo de este libro. Las heridas están curadas, pero las cicatrices siguen supurando. Hay mucha y excelente literatura en cuanto a las consecuencias psicológicas que provoca el abuso y los caminos de terapia y reparación. Pero esos textos no están muchas veces al alcance del público general; están pensados para psicólogos, jueces, abogados, forenses, psiquiatras... pero no para el panadero, el albañil, la pescadera o la peluquera, o el catequista. Este libro pretende transmitir un conocimiento y unas herramientas que sean asequibles a todos. Si algo...

Sin imagen

El aprendizaje de la serenidad

Autor: Rafael Navarrete

Número de Páginas: 328

Todos llevamos dentro de nosotros un modelo de la realidad que nos ha sido dado por la tradición, la formación, las costumbres y los prejuicios. Cuando la vida y las personas se adecuan a este modelo, permanecemos tranquilos y nos parece que todo marcha bien. Pero cuando no se conforman a este modelo nos inquietamos por dentro, porque lo que en realidad nos trastorna no es la vida o las personas, sino el modelo que de ellas llevamos dentro. Aprender de nuevo lo que significa la felicidad, el sufrimiento, la serenidad, la conciencia, y todo lo que nos marca en lo profundo, es el único propósito de este libro.

Érase una vez el Evangelio en los cuentos

Érase una vez el Evangelio en los cuentos

Autor: Diego Blanco Albarova

Número de Páginas: 186

¿Qué esconden en su interior los cuentos de la tradición occidental? ¿Por qué durante generaciones se les ha leído y enseñado a los niños? ¿Son meramente ejemplos «morales» o «lecciones de vida» para encauzar el comportamiento de los niños? «Quizá nunca nos hemos tomado en serio los cuentos de hadas. Tal vez porque no hemos comprendido que son las herramientas que, de forma inmemorial, ha utilizado el ser humano para captar los destellos de Dios en la creación e intentar comprender lo que le rodeaba». Diego Blanco ha sabido, a través de este libro sencillo, encantador y bellamente ilustrado, hacer ver al lector aquello que, con un poco de atención, podemos descubrir en el interior de los cuentos: que son ecos del Evangelio. «El mundo de los cuentos está más cerca de ti de lo que crees, porque su significado toca la raíz de tu existencia por medio de una fantasía que es más real que la propia realidad». Adentrémonos, pues, en un mundo de castillos, gigantes, madrastras, hadas, zapatos de cristal y casitas de dulces. La verdad del mundo nos aguarda.

SANTOS DE COPAS

SANTOS DE COPAS

Autor: José Pedro Manglano

Número de Páginas: 228

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios. El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta.

Youcat Confirmación

Youcat Confirmación

Autor: Bernhard Meuser , Nils Baer

Número de Páginas: 112

Este libro es tu entrenador personal y te acompaña hasta el gran día de tu Confirmación. En él encontrarás un buen programa de entrenamiento, muchos consejos para una vida emocionante con Dios, pero ante todo, encuentras referencias a dos libros importantes: la BIBLIA y el YOUCAT.

El regreso de Emaús

El regreso de Emaús

Autor: Jesús Higueras Sánchez

Número de Páginas: 168

Toda la vida cristiana gira en torno al encuentro con una persona: Jesucristo. Y es a la luz de ese encuentro personalísimo como llegamos a conocernos a nosotros mismos, y a darle a nuestra vida un sentido pleno. El encuentro de Jesús con los dos discípulos de Emaús en la tarde de la resurrección nos brinda un modelo magnífico. El autor desmenuza el pasaje evangélico, ayudando al lector a seguir los pasos de esos dos discípulos: como les sucedió a ellos, también en nuestro caso la tristeza puede convertirse en gozo, y la pasividad en un imparable impulso apostólico, pues Jesús sale al encuentro de cada uno, siempre, y a menudo de un modo inesperado.

Sin imagen

Obras de Santa Catalina de Siena

Autor: Santa Catalina De Siena

Número de Páginas: 544

Esta obra quiere ser una contribución de la BAC a la difusión de la doctrina de Santa Catalina de Siena. La primera parte de la misma, El Diálogo, es según establece el P. Salvador en el cuidado análisis introductorio, una recopilación de diversos escritos de la santa Doctora, con abundantes alusiones autobiográficas, lo que resuelve numerosos problemas de crítica interna, hasta el momento imposibles de resolver. La segunda parte lleva por título Oraciones y Solilo-quios, porque el contexto de estas piezas espirituales cumple en su mayoría las condiciones para que puedan ser así denominadas. Tres introducciones enriquecen la presentación. La primera está dedicada al estudio de la formación espiritual y literaria de Catalina; la segunda se refiere a la problemática que plantea "El Diálogo"; la tercera corresponde a las "Oraciones y Soliloquios". Concluye el volumen con dos índices de gran interés y minuciosidad: el de materias y el literario.

Descifrando el Vaticano

Descifrando el Vaticano

Autor: Juan Vicente Boo

Número de Páginas: 280

El Vaticano es, a la vez, misterioso y atractivo, complicado y desconcertante. ¿Es posible descifrarlo? Con sus dos mil años de historia, el corazón de la Iglesia es punto de referencia artístico, espiritual y político para todos los países y religiones, como demuestran las continuas visitas de jefes de Estado y personalidades de la ciencia, la cultura, la economía o el arte. Es la institución más longeva del planeta y, a la vez, la más enrevesada, repleta de organismos peculiares y misterios difíciles de descifrar. Es un fascinante cóctel de lo más divino y lo más mundano, casi imposible de relatar correctamente en los medios de comunicación. Juan Vicente Boo, veterano vaticanista desde hace veintidós años, explica ese curioso mundo desde dentro y desde fuera, y lo hace a partir de un original esquema de doce columnas y siete arcos que permite «ver» y entender el funcionamiento de la estructura como paso previo a la descripción de las tareas del Papa y sus principales desafíos, teniendo como referencia la historia del cristianismo. Nunca nadie había osado describir el organismo más complejo del mundo en un lenguaje que los lectores no especialistas, pero...

Los silencios de San José

Los silencios de San José

Autor: Michel Gasnier

Número de Páginas: 230

El autor nos muestra a San José silencioso, siempre en la penumbra, fiel a los designios de Dios, solícito con su esposa María y protegiendo a Jesús como un buen padre de familia.

Ser padre con san José

Ser padre con san José

Autor: Fabrice Hadjadj

Número de Páginas: 208

Ya es hora de desempolvar la imagen. Ya es hora de devolverle su figura humana, porque la santidad no nos aleja de la humanidad: nos compromete con ella. José ya no es un padre ideal: es un padre muy concreto, superado "como todos los padres de este mundo" por la vida que se entrega a través de él. Y al ser su hijo el Hijo de Dios, se ve aún más superado que todos nosotros. Él solo trata de hacerlo bien, pero nunca llega a estar a la altura (¿quién puede estar a la altura del Altísimo?). Esa limitación le obligará a confiarse siempre al Padre eterno. En doce lecciones que combinan la exégesis bíblica y la experiencia familiar, Fabrice Hadjadj nos ofrece una breve guía, ágil, profunda y a la vez desenfadada, para nuestra época de catástrofes. Se propone dar respuesta a cuestiones prácticas del estilo «¿Cómo cortejar a la Santísima Virgen?» o «¿Cómo hacerse obedecer por Dios sin pegar gritos?». Confía en demostrar, a través de José, que tanto hoy como ayer "y quizá hoy más que ayer" la paternidad es la aventura más importante y decisiva.

El Evangelio secreto de la Virgen María

El Evangelio secreto de la Virgen María

Autor: Santiago Martín Fm

Número de Páginas: 260

Sabemos muy poco de la Virgen María. Apenas unas líneas de los Evangelios nos dicen algo sobre ella, aunque esto sea lo esencial y muy importante. Pero, ¿cómo era su vida antes de la aparición del arcángel San Gabriel? ¿Qué supondría para ella quedarse embarazada sin haber culminado su matrimonio con San José? ¿Cómo vivió los difíciles primeros años de Jesús con una huida acelerada a Egipto incluida? ¿Qué sintió cuando se quedó viuda o cuando su hijo se fue de casa? ¿Y cuando le vio morir crucificado? Son muchos interrogantes del aspecto humano y espiritual de la Virgen que este libro nos ayuda a contestar, ofreciéndonos un rostro más cercano de la Virgen, alguien que sabe lo que los hombres pasamos porque lo ha pasado primero.

Técnicas del manejo de los alimentos

Técnicas del manejo de los alimentos

Autor: Maria Rita Garda

Número de Páginas: 309

La actividad del nutricionista tiene como eje el conocimiento de la alimentación y de los alimentos, las formas adecuadas de manejarlos y las modificaciones que se producen en ellos durante su elaboración, preparación y cocción. Se trata de un material de consulta dirigido a profesionales y estudiantes de nutrición y de carreras vinculadas con el estudio de las estructuras químicas y características físicas de los alimentos y las modificaciones y procesos que experimentan.

Medjugorje

Medjugorje

Autor: José María Zavala

Número de Páginas: 352

Cuando se cumplen 40 años de las apariciones de la Virgen en Medjugorje, una remota aldea en Bosnia-Herzegovina, José María Zavala ha viajado hasta allí para investigar, sin prejuicios y con su acostumbrado rigor y amenidad, los entresijos de un fenómeno que atrae anualmente a cientos de miles de personas procedentes de todo el mundo. ¿Son auténticas las apariciones de Medjugorje? ¿Qué opina la Iglesia sobre ellas? ¿Acabará aprobándolas? ¿Cómo son las seis personas que dicen ver a la Virgen? ¿Qué tienen en común estas apariciones con las de Fátima? Zavala ofrece ahora, con el ritmo trepidante de un thriller, su experiencia personal junto a la vidente Mirjana Soldo, con quien compartió una de esas apariciones, o su entrevista a tumba abierta con Vicka, tal vez la más carismática de los seis videntes de Medjugorje. En este sorprendente relato, que a nadie dejará indiferente, el autor también ofrece en primicia los detalles y el resultado de las pruebas médicas a las que fueron sometidos los videntes en su momento, las cuales arrojan mucha luz sobre la controversia que ha generado un fenómeno ya universal de nuestro tiempo.

Nueve días para fortalecer la fe

Nueve días para fortalecer la fe

Autor: Jacques Philippe

Número de Páginas: 84

El único problema del cristiano es la falta de fe. Si afrontamos con fe nuestras dificultades y limitaciones, si nos ponemos en manos de Dios con confianza plena, él se ocupará de nosotros, e incluso todo lo que parece más negativo acabará por volverse positivo. Lo que más reprocha Jesús a sus discípulos no son sus fallos humanos, sino su falta de fe. El autor ofrece aquí un sencillo itinerario para fortalecerla.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados