Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 28 libros disponibles para descargar
Antiguo Morelos, Tamaulipas: historia de un pueblo huasteco

Antiguo Morelos, Tamaulipas: historia de un pueblo huasteco

Autor: Marvin Osiris Huerta Márquez

Número de Páginas: 343

Libro etamente histórico sobre el municipio 004 de Tamaulipas, fundado como congregación en 1751 y que en 1821 fue ascendido a villa con el nombre de Baltazar. En 1828 pasa a ser villa de Morelos. A partir de 1862 tras la división del municipio en dos, se le conoce como Antiguo Morelos para diferenciarse de Nuevo Morelos . El autor es un joven historiador nativo de ahí, que realizó lo algunos miembros de la comunidad creían imposible, localizar y plasmar todos los hechos relevantes de este sureño municipio tamaulipeco.

Actas

Actas

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Número de Páginas: 832
Huellas

Huellas

Autor: Yolanda Ivette Castillo Vázquez

Número de Páginas: 101

Huellas, historias de animales que han transformado vidas es un compendio de narraciones sobre el amor y el respeto a los seres vivos que nos rodean, realizadas por los propietarios, rescatistas y asociaciones civiles de apoyo a los animales; todas, con un importante mensaje sobre el afecto, la protección y desde luego, la adopción responsable y comprometida.

LA ARQUITECTURA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA 1959-2018

LA ARQUITECTURA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA 1959-2018

Autor: Manuel Cuadra

Número de Páginas: 232

La presente publicación documenta las ponencias presentadas en el marco del “Encuentro Académico Cubano-Alemán” desarrollado en la Universidad de Kassel en marzo 2017. Constituye uno de los resultados del proyecto de investigación dedicado a la Arquitectura de Revolución Cubana, dedicado a la producción arquitectónica en Cuba de 1959 al presente. El título del proyecto de investigación en alemán – “Träume und Räume einer Revolution” – expresa muy bien la intención de contemplar a la vez lo que han sido y son las aspiraciones de los cubanos de 1959 en adelante y los espacios que han construido como contenedores de estas aspiraciones: se trata pues de captar un espíritu tal como se manifiesta en la arquitectura y el urbanismo, y, a la vez, se trata de reconocer a través de la obra arquitectónica realizada el espíritu que contiene. Una labor así requiere registrar la obra realizada, documentarla, y estudiarla críticamente. A la hora de encaminar este proyecto fue sustancial la inspiración que le debemos a Mario Coyula, lamentablemente fallecido demasiado temprano. A la hora de pasar a la implementación el saber de nuestro lado a José Fornés nos...

Viviendo con Actitud Campestre

Viviendo con Actitud Campestre

Autor: Club Campestre De Aguascalientes Ac

Número de Páginas: 128

Muy queridos socios del Club Campestre de Aguascalientes, con gran gusto ponemos en sus manos la edición 2017 del anuario gráfico y descriptivo de las actividades y momentos más destacados durante el año, que nos permite dejar testimonio de la energía que esta sociedad ha generado y que hace patente el cumplimiento de los principios y valores que nuestros fundadores y todas las demás generaciones que nos han antecedieron en el Club han puesto, como parte de un compromiso para contribuir con un mejor Aguascalientes y un mejor México.

Historia de la Universidad Autónoma de Baja California, 1957-1997

Historia de la Universidad Autónoma de Baja California, 1957-1997

Autor: David Piñera Ramírez , Maricela González Félix

Número de Páginas: 644
Marcas y señales para identificación de ganado

Marcas y señales para identificación de ganado

Autor: Francisco Jaime Salcido L.

Número de Páginas: 712
Crónica de la Escuela de Salud Pública de México de 1922 a 2001

Crónica de la Escuela de Salud Pública de México de 1922 a 2001

Autor: Escuela De Salud Pública De México

Número de Páginas: 236
Informe histórico presentado a la Sociedad Mexicana

Informe histórico presentado a la Sociedad Mexicana

Autor: Carolina Verduzco , Ileana Chávez

Número de Páginas: 902

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados