Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Retorno a lo esencial

Retorno a lo esencial

Autor: Raquel Ayala-carabajo

Número de Páginas: 158

Fenomenología Hermenéutica de Max van Manen: claves para su aplicación. La Fenomenología Hermenéutica Aplicada o Fenomenología de la Práctica es, tal como lo ha concebido y desarrollado Max van Manen,una singular forma de concebir el conocimiento-práctica, de investigar y desarrollar conocimiento que, inspirada en la filosofía es práctica e incardinada en la experiencia vivida y, de este modo, empírica. Van Manen ha desarrollado (y expuesto en numerosas publicaciones) los fundamentos, las condiciones, actividades, cualidades, etc., de este enfoque o metodología de investigación. Sin una pretensión técnica (que contradice su naturaleza), este libro aspira contribuir a clarificar este modo de investigación (en especial, para los investigadores de habla hispana), a través del desvelamiento del propio (y, por tanto, singular) camino de investigación. Con este fin, se ha escrito desde dentro, intentando poner de manifiesto los recorridos mentales y las nociones epistemológicas y metodológicas subyacentes a cada etapa/aspecto de la investigación, integrando numerosos ejemplos que contribuyen a su comprensión.

La esperanza pedagógica en la experiencia vivida de los educadores

La esperanza pedagógica en la experiencia vivida de los educadores

Autor: Raquel Ayala Carabajo

Número de Páginas: 227

El interés por la fenomenología hermenéutica aplicada no solo está vigente, sino que cobra cada vez más fuerza en el contexto hispanoamericano. El propósito que guía el trabajo de la autora es el de ofrecer orientaciones que contribuyan a un planteamiento coherente y significativo de esta forma de investigación, a la par que una profundización rigurosa en los significados de la experiencia vivida educativa. Así, este libro recoge la investigación sobre la esperanza pedagógica en la experiencia vivida de los educadores, que constituyó el primer estudio fenomenológico hermenéutico aplicado en español —y en una tesis doctoral—; y, al mismo tiempo, la primera introducción sistemática, profunda y exhaustiva a la metodología fenomenológico-hermenéutica de Max van Manen en el contexto hispanoamericano. Respondiendo a las solicitudes de académicos, desde diferentes ámbitos geográficos, para que el texto fenomenológico sea difundido; y, comprendiendo que hoy más que nunca resulta necesario explorar en profundidad los significados y sentidos de la esperanza pedagógica en la experiencia vivida de los educadores, se ofrece el documento íntegro del apartado...

Resiliencia en la escuela

Resiliencia en la escuela

Autor: Nan Henderson , Mike M. Milstein

Número de Páginas: 184

Si por algo ha resultado fecundo el concepto de resiliencia -entendido como la capacidad para recuperarse y sobreponerse con exito a la adversidad- es porque ha logrado desplazar el modelo medico basado en la patologia para aproximarse a un modelo basado en la construccion de fortalezas internas. Se trata de una revolucion que no atane solo al saber medico: en el campo educativo, pensar en terminos de resiliencia implica poner el foco en la adquisicion y desarrollo de competencias y facultades, en los puntos fuertes y no en los deficit. Algo no tan simple si tenemos en cuenta las situaciones de riesgo a las que se hallan expuestos tantos ninos y jovenes: la pobreza cronica, el abandono, el estres prolongado, los traumas producto de diversas situaciones de violencia, la drogadiccion o el alcoholismo de los padres, etcetera. Los estudios indican, sin embargo, que aquellos ninos que han generado un comportamiento resiliente, es decir, que han podido sobreponerse a esas experiencias negativas fortaleciendose en el proceso, han contado con alguna persona, ya sea de la familia extensa o de la comunidad, con quien lograron establecer un vinculo positive. Es aqui donde el rol de la...

El Tono en la enseñanza

El Tono en la enseñanza

Autor: Max Van Manen

Número de Páginas: 93

Libro dirigido tanto a padrescomo a profesores.

El discurso oral formal

El discurso oral formal

Autor: Maria Grau Tarruell , Juli Palou Sangrà , Cristina Ballesteros Gómez , Josep M. Castellà Lidon , Anna Cros Alavedra

Número de Páginas: 186

Para que los chicos y chicas mejoren su competencia oral, no sólo es necesario crear situaciones comunicativas para hablar, sino que se trata, sobretodo, de enseñarles, mediante secuencias didácticas específicas, a reflexionar sobre cómo hablan y cómo escuchan.

Imagen, Poder y Negociación

Imagen, Poder y Negociación

Autor: Roberto De Vries

Número de Páginas: 212

Negociar es un proceso que comienza dentro de cada uno y apela permanentemente a nuestro equilibrio, coherencia emocional y autoconocimiento. En esta obra el Dr. Roberto de Vries, médico psiquiatra y comunicador social, revela al lector los elementos básicos que se deben utilizar ante cualquier tipo de negociación, y que son el resultado de más de veinte cinco años de investigación. El lector podrá también descubrir y explorar todos aquellos instrumentos que le van a permitir evaluar sus competencias psicológicas para la negociación, definidas por él mismo como 'Imágenes': General, Psicológica, Emocional, Ideológica, Moral, Ética, de Rol, Trascendente y Comunicacional. Al finalizar el lector tendrá plena consciencia de sus competencias psicológicas -esas que le brindan el 'Poder' y la seguridad requeridas para negociar consigo mismo, con los demás y con la vida -bien sea en su actividad cotidiana, en la política o en los negocios.

Sin imagen

Montelirio : un gran monumento megalítico de la Edad del Cobre

Autor: Álvaro Fernández Flores , Leonardo García Sanjuán , Marta Díaz-zorita Bonilla

Número de Páginas: 553
Educar en el 0-3

Educar en el 0-3

Autor: Battista Quinto Borghi

Número de Páginas: 192

Este libro supone una reflexión sobre las buenas prácticas -extendidas y consolidadas en los más de treinta años de experiencia con los /nidi d'infanzia/ italianos- para valorarlas, argumentarlas, actualizarlas y, si es necesario, reformularlas o modificarlas.

Fenomenología y educación

Fenomenología y educación

Autor: Bernard Curtis , Wolfe Mays

Número de Páginas: 284

Selecta compilaci n de ensayos que enfocan la fenomenolog a sobre cuestiones pedag gicas que estimulan f rtiles planteamientos de la filosof a educativa. Los ponentes centran sus trabajos en las figuras de pensadores contempor neos como S ren Kierkegaard, Jean Piaget, Merleau-Ponty y Jean-Paul Sartre, entre otros.

Bases metodológicas de la investigación educativa

Bases metodológicas de la investigación educativa

Autor: Antonio Latorre , Delio Del Rincón , Justo Arnal

Número de Páginas: 316

En las últimas décadas han aparecido nuevas concepciones y tendencias metodológicas que han tenido una profunda repercusión en la transformación de los planteamientos de la investigación educativa. Esta obra ofrece una visión general actualizada de tales aportaciones. Recoge las nuevas tendencias en investigación constructivista/cualitativa, y en investigación orientada al cambio y la toma de decisiones, como la investigación evaluativa y la investigación acción, permitiendo acercarse, conocer e interpretar la realidad educativa desde diferentes orientaciones metodológicas. Bases metodológicas de la investigación educativa es un manual básico de referencia que compagina el rigor y sistematización de los contenidos con un lenguaje comprensible. Es una obra orientada a los estudiantes que cursan las materias relacionadas con la investigación educativa y de gran utilidad para los profesionales que deseen profundizar en el conocimiento de las metodologías y estrategias de la investigación educativa.

Sin imagen

Los secretos de la infancia

Autor: Max Van Manen , Bas Levering

Número de Páginas: 212

Esta maravillosa exploracion del sentido y de la importancia de los secretos pone en tela de juicio las ideas predominantes que suelen emitirse acerca de ellos, casi siempre considerados como algo indeseable o insano. Se trata de un libro que identifica el secreto como una dimension crucial del desarrollo humano e ilustra como los secretos normales y cotidianos logran que los ninos sean conscientes tanto del espacio interno como de los mundos externos, algo que, a su vez, les ayuda a desarrollar el sentimiento de si mismos, la responsabilidad personal, la autonomia y el sentido de la intimidad en las relaciones humanas, revelando asi las fascinantes conexiones existentes entre los secretos de la ninez y los de la vida adulta. De una gran amenidad, la obra proporciona ademas decenas de ejemplos de vivencias centradas en el secreto, tal como podemos encontrarlas en nuestra vida diaria, y plantea un reto a nuestras suposiciones sobre la etica del silencio, lo privado, la reserva, la mentira y, enultimo extremo, la moralidad de la vida. Este volumen resultara de gran ayuda para todos aquellos que esten implicados en cursos sobre los fundamentos de la educacion, el desarrollo infantil...

Reincidencias

Reincidencias

Autor: Carlos Aníbal Ayala Torres

Número de Páginas: 161

Este poemario recoge una búsqueda incesante de horizontes en esta nuestra sociedad, atropellada por la materialidad de su supervivencia, al no encontrar en sí misma los valores del espíritu para rehacerse. Voz activada para el encuentro de su recuperación humana y trascendente.

Ideas para aprender a aprender

Ideas para aprender a aprender

Autor: Pérez Tornero, José Manuel , Tejedor Calvo, Santiago

Número de Páginas: 342

La educación, en todos sus ámbitos y en todos los sistemas educ ativos, está abocada a cambios obligatorios, necesarios, exógenos y end ógenos. Está sometida a un vaivén incesante de transformaciones: cambia la tecnología, cambian los actores, cambian las demandas, cambian las circunstancias... Pero precisamente es la innovación la que puede introducir sentido, racionalidad y coherencia a estos cambios. Son los cambios innovadores los que aportan auténticas novedades y los que resultan positivos. Aprender a innovar y hacerlo de un modo sistemático se ha convertido en una asignatura obligatoria de todos los actores que participan en la educación. Sin innovación no habrá educación eficaz, ni contextos educativos estables. En consecuencia, la innovación debería estar presente en la práctica diaria de los educadores y de los gestores del sistema educativo. Debería formar parte de su cultura propia. Además, este manual aborda lo tecnológico desde unaparticular visión de la educomunicación: aprender «con», «en» y «desde» los medios y las tecnologías. Siempre, desde un uso y una «mirada» críticas. Por ello, las herramientas ceden protagonismo a las...

Ética de la compasión

Ética de la compasión

Autor: Joan-carles Mèlich

Número de Páginas: 320

La ética es la respuesta a una interpelación que pone en cuestión el orden moral. Lo que nos convierte en humanos no es la obediencia a un código universal y absoluto sino el reconocimiento de la radical vulnerabilidad de nuestra condición y el hecho de no poder eludir la demanda del dolor del otro. No hay ética porque sepamos qué es el "bien", sino porque hemos vivido y hemos sido testigos de la experiencia del mal. No hay ética porque uno cumpla con su "deber", sino porque nuestra respuesta ha sido adecuada al sufrimiento. No hay ética porque seamos "dignos", porque tengamos dignidad, sino porque somos sensibles a los indignos, a los infrahumanos, a los que no son personas. La ética, pues, a diferencia de la moral, es la respuesta compasiva que damos a "los heridos" que nos interpelan en los distintos trayectos de nuestra vida, cuando bajamos de "Jerusalén a Jericó".

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Autor: José Manuel Touriñán López

Número de Páginas: 28

Pedagogía mesoaxiológica quiere decir valorar como educativo el medio o contenido que se utiliza en el proceso instructivo, ajustándolo a criterios de significado de educación. En este trabajo, y desde ese enfoque mesoaxiológico, se argumenta respecto de las siguientes proposiciones: · Conocer enseñar y educar tienen significado distinto. El conocimiento de la educación fundamenta el nexo entre mentalidad pedagógica específica y mirada pedagógica especializada · Por medio de la Pedagogía, transformamos información en conocimiento y conocimiento en educación, ajustándolo al significado de educar y buscando la concordancia entre valores y sentimientos en la relación educativa, para lograr el paso del conocimiento a la acción · La función pedagógica es técnica, no política. La educación es un asunto de interés político, pero la política educativa no es la Pedagogía. La función pedagógica es una actividad específica con fundamento en el conocimiento especializado de la educación, que permite establecer y generar hechos y decisiones pedagógicas con el conocimiento de la educación. Por consiguiente, puede afirmarse que en perspectiva mesoaxiológica...

El problema de la realidad social

El problema de la realidad social

Autor: Alfred Schutz

Número de Páginas: 336

Esta obra en dos volúmenes recoge numerosos ensayos que abarcan casi treinta años de investigaciones y que, escritos desde su llegada a Estados Unidos a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, Alfred Schutz planeó recopilar y publicar en inglés antes de morir. Si bien abordan una gran variedad de problemas y análisis críticos, pueden considerarse variaciones, transposiciones o desarrollos de un tema principal alrededor del cual giran su pensamiento y su obra. La preocupación por la estructura provista de sentido del mundo de la vida cotidiana fue el "fil conducteur" de su vida intelectual, y su tarea central, concretar una filosofía de la realidad mundana o -dicho en lenguaje más formal- una fenomenología de la actitud natural. Poseedor del raro privilegio de captar de manera global los problemas concretos de la sociología, la psicología social, la economía, la historia, la teoría política y la jurisprudencia, así como del mecanismo filosófico capaz de manipularlos, Schutz articula en su filosofía una sola intuición: el descubrimiento, en su cabal profundidad, de las presuposiciones, estructura y significación del mundo del sentido común; y es la comprensión...

El Ser Excelente

El Ser Excelente

Autor: Miguel Ángel Cornejo Y Rosado

Número de Páginas: 171

Usted que tiene el deseo de triunfar en los cinco roles de vida: personal, pareja, familiar, profesional y social. Usted que tiene la responsabilidad de conducir a sus colaboradores hacia el logro de objetivos especí- ficos: económicos, sociales, políticos, tecnológicos o culturales. Usted que quiere trascender y servir a su sociedad a través de sus obras forjadas en la Excelencia y la calidad total. Usted que forma parte de la nueva generación de seres humanos arquitectos de un mundo nuevo, el mundo del siglo XXI.

Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos

Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos

Autor: Rubio RoldÁn María Julia , MartÍn Cuadrado Ana María , Cabrerizo Diago Jesús

Número de Páginas: 279

En la actualidad, atender a la diversidad del alumnado de un centro es proporcionar una respuesta adecuada y personalizada de todos y cada uno de los alumnos del mismo, en función de sus necesidades educativas, y no solo de los que están adscritos a determinados programas. Esa atención se ha convertido en la esencia misma de la actividad docente, por lo que conocer cuáles son sus necesidades y dar respuesta a las mismas, poniendo en práctica las medidas necesarias en cada caso, es el reto más importante al que se enfrenta diariamente el profesorado. Esa es la razón que explica que uno de los documentos más importantes de un centro sea el Plan de atención a la diversidad, ya que debe recoger el conjunto de medidas, ordinarias y extraordinarias, que el centro ha contemplado para atender a la diversidad de todos sus alumnos. Ante este enorme reto profesional, el centro educativo en general y cada profesor en particular deben saber qué hacer, por qué deben hacerlo y cómo hacerlo. Por ello, y en un intento de ayudar al profesorado, presentamos este libro que, además de aportar algunos elementos teóricos indispensables, proporciona al profesorado criterios, pautas y...

Fuera De Lo Común

Fuera De Lo Común

Autor: Naomi Bellina

Número de Páginas: 100

Peligro, magia, lujuria y amor se combinan en este relato de Star Lite, una mujer peculiar con un talento extraordinario para la magia y el amor. Tras el devastador fracaso del día de su boda, Star Lite, todavía soltera, anhela un poco de paz y tranquilidad para curar su corazón roto. En lugar de poder disfrutar de las tranquilas vacaciones de verano que había planeado, se ve transportada a un extraño planeta con unos habitantes aún más extraños, entre ellos un hombre irritante, pero sexy, llamado Adam, quien afirma ser un mago. Star siente el peligro en este lugar, sospechas que ve confirmadas cuando ambos presencian la estrafalaria demostración de poder de un rey loco. Deberán dejar a un lado sus diferencias y formar una incómoda alianza para buscar una manera de escapar y tratar de razonar con dos sensuales hadas que tratan de proteger a su gobernante. Una decisión insensata del rey desatará un gran peligro que amenazará a todo el planeta. Star, que no está dispuesta a rendirse sin dar pelea, aceptará de mala gana someterse a un experimento sexual, descubrirá sus poderes mágicos inexplorados y abrirá su corazón a la posibilidad de amar.

Calidad del aprendizaje universitario

Calidad del aprendizaje universitario

Autor: John Biggs , John Burville Biggs

Número de Páginas: 298

Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente. John BIGGS, catedrático de Educación en Australia, Canadá y Hong Kong, es profesor visitante honorario del Professional Development Centre de la Universidad de New South Wales. Ha publicado gran número de trabajos sobre enseñanza y aprendizaje, especialmente en el ámbito de la educación y evaluación universitaria.

De la autoestima al egoísmo, miedos, culpa

De la autoestima al egoísmo, miedos, culpa

Autor: Manuel González Gil

Número de Páginas: 232

--De la autoestima al egoísmo--Miedo--Culpa--

La Estructura Del Método Fenomenológico

La Estructura Del Método Fenomenológico

Autor: Javier San MartÍn Sala

Número de Páginas: 296

La fenomenología husserliana representa el punto de partida de una de las corrientes de pensamiento más típicas y fructíferas del siglo XX, con amplias influencias en otros ámbitos del saber. En esta obra, partiendo del estudio de los últimos textos publicados por Husserl, así como en algunos de sus decisivos manuscritos inéditos, se pretende exponer la estructura del llamado método fenomenológico, tratando de describir lo que en él puede ser considerado como más decisivo, a saber, la necesidad de rescatar o reconstruir filosóficamente una imagen del hombre que vaya más allá de la dicotomía propia de la Edad moderna entre Teoría y Praxis, Conciencia y Mundo.

Digitopolis II

Digitopolis II

Autor: Jose David Cuartas Correa

Número de Páginas: 139

Este libro surge como respuesta al creciente interés en torno al diseño de videojuegos, por parte de diseñadores, publicistas, comunicadores, creativos y artistas. Se propone como una guía fácil e intuitiva, que facilite procesos de desarrollo rápido de videojuegos, mediante herramientas de software libre. Esto con miras a propiciar y promover la creación de proyectos de emprendimiento dentro del sector de las industrias creativas y del entretenimiento.

Invitación a la fenomenología

Invitación a la fenomenología

Autor: Edmund Husserl

Número de Páginas: 144

"El mayor peligro de Europa es el cansancio." Lo decía el viejo hombre que durante toda su vida había luchado por recuperar lo que él entendía ser el genio europeo: la filosofía. ¿Sería capaz Europa de sobreponerse al desastre total -del que el fascismo era sólo un síntoma- sabiendo diagnosticar su mal para luego encontrar remedio? Él no cejó en el empeño, como atestiguan los escritos que aquí se ofrecen. La crisis de Europa era la crisis de la humanidad de Europa o, dicho en otras palabras, el conflicto entre las ciencias del espíritu y las de la naturaleza. Ambas habían nacido de la filosofía, pero el éxito de las últimas ha sido tal que han avasallado a las primeras. El resultado es que ya no saben por qué investigan ni para qué es su ciencia. Se ha traicionado al genio europeo y Husserl intenta reanimarle en "La filosofía en la crisis de la humanidad europea" y en "La filosofía como autorreflexión de la humanidad", que aquí presentamos. Ambos escritos se complementan con una introducción a su "Fenomenología trascendental" que él mismo escribió pensando en el gran público. El "olvido del mundo de la vida", por un lado, y el "recuerdo del fundamento...

The Flipped Learning

The Flipped Learning

Autor: Déborah Martín R. , Antonio J. Calvillo

“Este es un libro de gran valor pedagógico y tecnológico porque son los mismos profesores los que hablan a sus colegas –desde su propia experiencia, desde quien lo tiene sabido como propio– y les explican cómo es posible hacer lo que parece imposible. Con un lenguaje directo y sencillo este grupo de profesores entusiastas, de innovadores inconformistas, ha decidido sacar adelante un proyecto del máximo interés, pues apoyándose en un enfoque pedagógico acertado (el flipped classroom) han decidido poner a disposición de los demás, con espíritu de servicio y afán de mejora, su conocimiento y experiencia. Han seleccionado con acierto las mejores aplicaciones que permitan llevar a la práctica lo señalado más arriba: hacer del alumno un protagonista de su propio aprendizaje” (Del "Prólogo" de Javier Tourón) TABLA DE CONTENIDOS: Prólogo, de Javier Tourón Introducción PRIMERA PARTE. TODO SOBRE EL FLIPPED LEARNING (Antonio J. Calvillo y Déborah Martín R.) Capítulo 1. ¿Qué es el Flipped Learning? Capítulo 2. ¿Modelo pedagógico, método o técnica? Capítulo 3. Flipped Learning vs Flipped Classroom Capítulo 4. Antecedentes del Flipped Learning Capítulo 5. ...

Design Thinking: Lidera el presente. Crea el futuro

Design Thinking: Lidera el presente. Crea el futuro

Autor: Manuel Serrano Ortega Y Pilar Blazquez Ceballos

Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado cada vez más competitivo. Para conseguir resultados óptimos es necesario equilibrar el pensamiento analítico con un pensamiento intuitivo, más creativo, visual, emocional. El objetivo de este libro es dar una visión diferente de cómo enfocar la resolución de problemas y preparar a las empresas para descubrir de forma creativa y rápida ideas que nos sirvan de motor para innovar. Con este fin, hacemos un recorrido por los primeros pensadores de diseño y recogemos conversaciones con empresas, emprendedores y grupos de pensadores que están liderando la innovación con una visión a largo plazo y centrada en las personas. Nuestro propósito es propulsar un cambio en la cultura empresarial, hacer que la empresa tenga en su ADN el diseño centrado en las personas y que se trabaje de forma más creativa y colaborativa. Te exponemos distintas metodologías sobre pensamiento de diseño que aplicamos de forma práctica para conseguir abrir el foco de atención y generar una gran cantidad de ideas que nos lleven a nuevos productos, servicios, nuevas experiencias para el usuario y estrategias para las empresas....

La relación con el saber

La relación con el saber

Autor: Bernard Charlot

Número de Páginas: 128

La noción de relación con el saber comienza a expandirse en el campo de las ciencias humanas. Atrae la atención sobre el saber en tanto sentido y placer, y abre un espacio de diálogo entre disciplinas. Allí es donde corre el riesgo de convertirse en una trampa. El autor, uno de los “padres” de esta noción, se propone aquí otorgarle estatus de concepto. Al hacerlo, maneja algunas ideas recibidas sobre “las causas” del fracaso escolar, transgrediendo un tabú al proponer la idea de una sociología del sujeto. Basándose en una reflexión antropológica, explora diversas “figuras del aprendizaje” y propone varias definiciones de la relación con el saber. Este libro descansa, así, sobre una apuesta: nada es más útil que la teoría, desde el momento en que ésta habla del mundo, en un lenguaje accesible para todos.

La investigación cualitativa etnográfica en educación

La investigación cualitativa etnográfica en educación

Autor: Miguel Martínez M.

Número de Páginas: 178

Condensa las ideas centrales de la teoría en que se fundamentan los métodos y su aplicación práctica y etnográfica a la investigación educativa.

Sin imagen

Investigación educativa con perspectiva de género

Autor: Rocío Jiménez Cortés

Número de Páginas: 237
Hay momentos que deberían ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados