Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 31 libros disponibles para descargar
El fraude

El fraude

Autor: Barbara Ewing

Número de Páginas: 352

1765. Filipo di Vecellio, retratista florentino, es la nueva sensación en Londres: rico, dotado de un gran talento y casado con la mujer más bella de la ciudad, lo tiene todo para ser feliz. Su mansión es el centro de las reuniones artísticas de la ciudad, y en ellas todo va como la seda gracias a la ayuda que le brinda su ama de llaves y hermana, Francesca. Pero bajo la brillante superficie habitan oscuros secretos e incógnitas. Mientras la gran y bulliciosa ciudad comercial expande sus tentáculos ávidos y codiciosos, se desata un clímax en el que entran en juego el amor, la pasión... Y una ambición feroz que amenaza con transformar el panorama artístico de la capital.

Aqui Te Esperare Por Siempre

Aqui Te Esperare Por Siempre

Autor: Claudia Cortez

Número de Páginas: 428

Después del accidente que le robara parte de sus recuerdos, Marianne decidió alejarse de todo y de todos. No podía soportar la mirada suplicante de su prometido rogando por un amor que ella ya no tenía, ni esperar con desesperación memorias que no llegaban.Por qué ella, arquitecta de profesión, se sintió impulsada a escribir una novela sobre caballeros feudales, o qué la llevó a trasladarse a ese pueblito perdido en medio de la nada, cerca del fascinante castillo medieval, eran solo otros de los tantos misterios sin respuesta que había en su vida. Pero fue en ese paraje solitario donde al fin comenzó a encontrar algo de paz. Lo que no sabía era que esa calma aparente iba a desaparecer en un instante, y que pronto se vería sumergida en una vorágine de sucesos que la llevarían a dudar una vez más de su cordura.

El duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 302

Hugh Grovesnor septimo duque de Edimburgo es un hombre que tiene claro cuál es su posición dentro de la aristocracia Inglesa como sobrino del rey Jorge IV aspira a tener como esposa a una princesa de las cortes europeas. por eso cuando su tío lo obliga a contraer matrimonio con una joven sin linaje ni apellido su indignacion y coraje lo llevan a desquitarse con la inocente joven. Diane Jonhson vive una vida apacible en una villa pequeña al norte de Inglaterra con su abuela, su vida da un giro inesperado el día de su cumpleaños número diecinueve, convirtiendola en la duquesa de Edimburgo. Hugh y Diane se encuentran en una situación insostenible, ambos se enfrentarán al reto de sobrevivir a un matrimonio impuesto por el monarca. ¿ Podrá Hugh olvidar los origenes de Diane ? ¿ Dará Hugh una oportunidad a su matrimonio ? El duque de Edimburgo nos cuenta su historia.

El secreto de Laura

El secreto de Laura

Autor: Laura Velasco

Número de Páginas: 114

Las vivencias de una persona son las que marcan su vida, su carácter y su forma de ver lo que la rodea. Cuando nacemos nadie conoce los obstáculos que nos podemos encontrar en el camino ni las sorpresas que nos tiene preparadas el destino. Pero lo que nadie sabe es de lo que somos capaces cuando la vida nos pone a prueba. En este libro, Laura Velasco narra desde su propia experiencia todas las oportunidades de crecimiento que le ofreció la vida, sus sentimientos más íntimos y lo que se le pasaba por la cabeza en cada instante. Su vida no ha sido fácil, ha estado marcada por etiquetas, burlas e incluso agresiones, desconocimiento, valentía, lucha, superación y por supuesto, miedos. Cansada de tabúes, ignorancia y falta de información, la autora narra cómo consiguió ser la mujer fuerte y luchadora que es hoy día, ofreciéndole a sus lectores la oportunidad de adentrarse en la vida de jóvenes que están pasando por momentos que no deben ser motivo de noticia y, sobre todo, para demostrarles a aquellos que están luchando que rendirse es perder.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Comandante Ramiro

Comandante Ramiro

Autor: José Luis Merino

Un líder del movimiento guerrilla en El Salvador, José Luis Merino, cuenta su historia en sus propias palabras.

Las grandes mujeres

Las grandes mujeres

Autor: Alfonsina Storni

Número de Páginas: 112

Fue Alfonsina Storni una mujer frágil y fuerte a la vez. Su poesía es tierna y delicada, pero rocosa, como si uno tuviera que arañarse las manos y las rodillas hasta coger esas flores y esos cardos y los besos de los que habla.Su obra es una defensa de la libertad artística e individual y siempre buscó la igualdad entre el hombre y la mujer. Mantuvo una estrecha relación con otros poetas latinoamericanos de su época, como Gabriela Mistral o Juana de Ibarbourou y, especialmente, con Horacio Quiroga.El mar, que la ayudó a decidir sobre su enfermedad, la acogió y desde entonces podemos imaginarla jugando con caballos marinos entre corales y algas. «En realidad, lo que le ocurre a Alfonsina Storni es lo que nos sucede a todos: ¿Quién no tiene que sobrevivir y al mismo tiempo soñar?, ¿quién no es equilibrado y a la vez hace locuras?, ¿quién no piensa en la muerte y juega con ella un poco?»Clara Sánchez

Narraciones malekus

Narraciones malekus

Número de Páginas: 96

The history of the region of Guatuso in north central Costa Rica and a compilation of the legends and narratives of the Maleku indigenous group which inhabit the area.

La herencia de la tierra

La herencia de la tierra

Autor: Andrés Vidal

Número de Páginas: 825

En la convulsa España del siglo XIX, un hombre, Rosendo Roca, se niega a aceptar su destino y se plantea la arriesgada apuesta que condicionará toda su vida. En su empeño por salir adelante, tendrá que lidiar con la aristocracia, la tradición, las guerras, la enfermedad y el proletariado, con las contradicciones propias de una época en constante ebullición. Teniendo Barcelona y el mundo industrial como espejo al que mirar, Rosendo Roca aprenderá, gracias a su voluntad de hierro, el valor de la amistad y la fuerza del amor incondicional. Con un estilo ágil y preciso, La herencia de la tierra desgrana página tras página un relato épico de ascenso y caída, un viaje a través del tiempo que rescata los rostros olvidados de la Historia; un homenaje a los seres anónimos que contribuyeron a construir lo que hoy somos.

El hombre desnudo

El hombre desnudo

Autor: Claude Lévi-strauss

Número de Páginas: 716

Con este volumen cuarto y final de sus Mitológicas, Lévi-Strauss concluye la demostración -que tardará en ser repetida a semejante escala- de la fecundidad del análisis estructural aplicado a los mitos. Partida del área amazónica, la investigación concluye en el noroeste americano. Muchos resultados de interés y provecho han sido adquiridos por el camino, pero acaso lo más valioso sea el balance final, rico en conclusiones de este tenor: ̈Hya que tomar partido: los mitos no dicen nada que nos instruya acerca del orden del mundo, la naturaleza de lo real, el origen del hombre o su destino. No puede esperarse de ellos ninguna complaciencia metafísica; no acudirán al rescate de ideologías extenuadas. En desquite, los mitos nos enseñan mucho sobre las sociedades de las que proceden, ayudan a exponer los resortes íntimos de su funcionamiento, esclarecen la razón de ser de creencias, de costumbres y de instituciones cuyo plan parecía incomprensible de buenas a primeras.

El protagonismo de las mujeres en los museos

El protagonismo de las mujeres en los museos

Autor: Asun Bernárdez , Marián López Fernández Cao , Antonia Fernández Valencia

Número de Páginas: 240
Sin imagen

El Libertador

Autor: Augusto Mijares , R. J. Lovera De-sola , Guillermo Morón , Armando Rojas , Arturo Uslar Pietri

Teribes y térrabas, recuentos de un reencuentro

Teribes y térrabas, recuentos de un reencuentro

Autor: Juan Diego Quesada

Número de Páginas: 142

An analysis of two regional indigenous dialects and their reintegration after 300 years, including historical origins, grammatical structure, contemporary use, narratives and legends.

Sin imagen

Narraciones Brunkas

Autor: Instituto De Estudios De Las Tradiciones Sagradas De Abia Yala (costa Rica)

Número de Páginas: 108

The brief history of the Boruca indigenous group in Boruca and Rey Curré, Costa Rica, and a compilation of their legends, songs, and narratives, with Spanish translations.

Sin imagen

Narraciones teribes

Autor: Instituto De Estudios De Las Tradiciones Sagradas De Abia Yala (costa Rica)

Número de Páginas: 147

The brief history of the Terriba indigenous group in southern Costa Rica and Panama, and a compilation of their legends, songs, and narratives, with Spanish translations.

Juan March (1880-1962)

Juan March (1880-1962)

Autor: Mercedes Cabrera

Número de Páginas: 466

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Letras colombianas

Letras colombianas

Autor: Baldomero Sanín Cano

Número de Páginas: 23

Letras colombianas es el libro más completo y acabado de B. Sanín Cano y -por su tamaño, elegancia y carga analítica- el manual más fresco y formativo que posee la literatura colombiana hasta el momento. A lo largo de sus páginas se escucha la voz del profesor examinando la vida de un autor, la estructura de una obra o las fuentes de una tradición literaria. Quien se acerque sin afanes a sus capítulos, redactados en una prosa celestial, pule el gusto, enriquece el idioma, entrena la visión y desarrolla la capacidad crítica. El volumen cubre los años de la Colonia; el período de la Independencia que anuncia el surgimiento de una conciencia americana; la literatura del siglo XIX con sus acentos clásicos y románticos, y las letras del amanecer del siglo XX con el movimiento modernista, la generación que transformó el castellano de América y España. En Letras colombianas Sanín se presenta como un sociólogo de la literatura. A su juicio, para conocer una obra literaria es necesario explorar la patria del autor, los rasgos de su educación, las condiciones del medio en el que nació y creció y el ambiente moral en el que se desenvolvió

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados