Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El arte de vivir con la luna

El arte de vivir con la luna

Autor: Yasmin Boland

Número de Páginas: 288

¿Sabías que los ciclos de la luna ejercen una enorme influencia sobre nuestra salud, estado de ánimo, relaciones o vida profesional? Comprender sus fases nos permite trabajar con ellas para obtener lo mejor en cada aspecto de nuestras vidas. Yasmin Boland, astróloga de prestigio mundial, revela en esta obra: • Por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor • Poderosos rituales y ceremonias para cada fase lunar • Cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos • Cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo • Fechas internacionales de la luna nueva y la luna llena para los próximos diez años Con este libro aprenderás las afirmaciones, visualizaciones y cantos que has de poner en práctica en cada fase lunar y, además, descubrirás el papel de los arcángeles, las diosas y los maestros ascendidos durante la luna nueva y el plenilunio. Un manual imprescindible para profundizar en nuestra íntima conexión con la naturaleza y sus ciclos y llevar la práctica espiritual a un nuevo nivel. Empieza ya a disfrutar de El arte de vivir con la luna.

Sueños lúcidos

Sueños lúcidos

Autor: Charlie Morley

Número de Páginas: 256

Una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. ¿Qué te parecería contar con las herramientas necesarias para invertir este apagón de treinta años en tu crecimiento psicológico y espiritual? Muchos de nuestros problemas psicológicos tienen su origen en el desconocimiento. En realidad desconocemos los recovecos más profundos de nuestra mente. La mente inconsciente contiene un tesoro de sabiduría sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, es una biblioteca colosal ubicada en nuestra mente soñante, a la cual difícilmente podemos acceder en estado de vigilia y cuya puerta se abre con la llave del sueño lúcido. Charlie Morley nos guía, a través de estas páginas, en un viaje apasionante para adentrarnos en ella.

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Electrocante

Electrocante

Autor: Boris Quercia

Una apasionante historia policiaca ambientada en una sociedad futurista. "-Hasta las mariposas mecánicas merecen una tumba -me dice mi electrocante antes de levantarse de la silla. Qué le voy a decir. Nada. Ya me estoy acostumbrando a su anomalía, que es lo mismo que comenzar a querer a alguien." Tras el impactante debut en las letras del actor Boris Quercia, con la trilogía del detective Santiago Quiñones, ahora se sumerge con igual talento y manejo en la ciencia ficción. En un caótico futuro indeterminado, en un lugar impreciso, pero demasiado reconocible, Natalio aprovecha una licencia en su trabajo policial para hacer una investigación privada. Ha sido contactado por Sueños especiales, la enorme empresa de realidad virtual en la que 2.400.000 almas evaden sus vidas anodinas encapsulados en sueños imposibles. Alguien está vendiendo cupos usando identidades robadas. Mientras algunos se oponen con furia a ese negocio alienante, otros darían cualquier cosa por poder acceder. La investigación se volverá peligrosa y develará una intriga más allá de sus posibilidades, y donde su compañero mecánico será una pieza clave. Un thriller distópico que recuerda a obras...

Iniciacion a la Practica del Pendulo

Iniciacion a la Practica del Pendulo

Autor: Pierre D'arzon

This book is an essential manual to solve all the doubts that arise when we start practicing with the pendulum. A very useful tool if what we want is to improve our technique and go a little further.

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 380

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

Sin imagen

Plantas exóticas con alto potencial de invasión en Colombia

Autor: Dairon Cárdenas , María Piedad Baptiste , Nicolás Castaño Arboleda

Número de Páginas: 295
Manual de la bruja moderna

Manual de la bruja moderna

Autor: Montse Osuna

Montse Osuna is one of the forerunners of the 21st century witch stream who seeks to reconcile the wisdom of ancestral magic with the culture and science of our day.

Manual de la bruja moderna

Manual de la bruja moderna

Autor: Montse Osuna

Número de Páginas: 245

Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas; flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas; y; sobre todo; saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI; que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.

Astrología para tu bienestar

Astrología para tu bienestar

Autor: Monte Farber , Amy Zerner

Número de Páginas: 224

Monte Farber y Amy Zerner son astrólogos de renombre internacional y transmiten su visión única de los perfiles de personalidad basados en el zodiaco. Además, comparten sus mejores tips y consejos para contribuir a nuestro bienestar: meditaciones conscientes, ejercicios de respiración y afirmaciones, infusiones herbales, posturas de yoga, uso de cristales curativos y más. Todo personalizado para cada signo. "Nuestro objetivo es que tu mente, cuerpo y espíritu se sientan renovados", dicen los autores.

Espejismo

Espejismo

Autor: Alice A. Bailey

Número de Páginas: 146

En el libro "Discipulado en la Nueva Era," Tomos I y II se han dado a conocer algunas instrucciones impartidas por El Tibetano a un grupo de discípulos. Estas instrucciones, más cierta enseñanza esotérica, fueron publicadas por A. A. Bailey en 1944, con el con-sentimiento de dichos discípulos. Los manuscritos inéditos constituían instrucciones y enseñan¬zas esotéricas adicionales y a medida que A. A. Bailey terminaba de redactarlos eran publicados. El texto ha sido escrito espo¬rádicamente en el transcurso de nueve años, 1935 1944. En las páginas de este libro, "Espejismo, Un Problema Mun¬dial," se hace referencia a ese mismo grupo de discípulos, inclu¬yendo ciertas fórmulas para la meditación grupal que tienen un valor informativo e ilustran el valor práctico de la enseñanza dada. Sin embargo el lector ha de reconocer que las meditaciones ade¬cuadas para propósitos grupales especiales, no son por lo gene¬ral tan eficaces si se practican individualmente. El poder de un grupo integrado, compuesto por discípulos que tienen una visión común y un propósito grupal establecido es enorme y puede prestar un gran servicio a la humanidad. Las modernas técnicas...

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
Guías Espirituales

Guías Espirituales

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 126

¿Alguna vez se imaginó cómo sería conectarse con el mundo espiritual? ¿Se pregunta cómo sería sentirse eufórico con la luz del conocimiento llenando su cuerpo? ¿Se imagina a sí mismo teniendo conversaciones profundas con los espíritus mientras reflexiona sobre la vida y sobre qué se trata? La verdad es que todas estas cosas realmente pasan. A los espíritus les encanta comunicarse con usted y compartir sus emociones. Están ansiosos por compartir su mundo espiritual con usted y ayudarlo a avanzar en el mundo natural. Lo han elegido como su compañero incluso antes de que respirara por primera vez, y quieren ser parte de su vida. Si desea comprender más, en este libro encontrará Vea más allá de los siete Arcángeles más conocidos Aprenda de los Arcángeles menos conocidos y lo que pueden hacer por usted Aprenda a mantenerse seguro al comunicarse con los espíritus Descubra cómo asegurarse de que sus guías estén disponibles para guiarlo en cada paso del camino Descubra cómo los espíritus se comunican con usted y cómo puede responderles Descubra qué es un animal espiritual y cómo encontrarlos Comprenda cómo hablar con los maestros ascendentes Descubra cómo...

El poder curativo de la cábala

El poder curativo de la cábala

Autor: Aharón Shlezinger

In this book, Rabbi Aaron Shlezinger talks about the Kabbalah's curative power at a somatic, psychological, and spiritual level. He proposes remedies from the ancient texts, as well as therapeutic prescriptions and advice in order to enjoy longevity.

El Profesor

El Profesor

Autor: Frank Mccourt

Número de Páginas: 290

Célebre autor Frank McCourt relata su carrera de enseñanza de treinta años.

La magia de las piedras y los cristales

La magia de las piedras y los cristales

Autor: Migene González-wippler

Migene González-Wippler regresa con una nueva versión revisada y actualizada de la popular obra La magia de las piedras y los cristales. Este texto es una guía moderna hacia el reino mineral que le enseñará los últimos descubrimientos en cuanto a los beneficios energéticos que podemos obtener de los minerales. Conozca los poderes mágicos de las piedras y los cristales, y sus usos en la astrología; aprenda a utilizarlos para energizar sus chakras; revele las virtudes escondidas del cuarzo blanco; la magia de la luna y del sol y las propiedades medicinales del tercer reino natural.

Las Cuatro Diosas de la Mujer

Las Cuatro Diosas de la Mujer

Autor: Miranda Gray

Cada dia son mas las mujeres que experimentan la necesidad de conectar con lo sagrado femenino, de expresar su feminidad y recuperar la conexion con esas energias que emanan de su ser por el hecho de ser mujeres. Miranda Gray, conocida en todo el mundo por haber devuelto a la mujer moderna una vision profunda de las posibilidades que encierra el ciclo menstrual, regresa con un manual practico que muestra a las mujeres el camino para celebrar los dones de su condicion femenina en funcion del momento interno. Cada una de las fases del ciclo menstrual se asocia con una diosa y las energias que representa, cuatro arquetipos que no solo se manifiestan fisicamente sino tambien psicologica y espiritualmente. Las cuatro diosas de la mujer explora como vivir, relacionarse y trabajar respetando y celebrando los procesos que favorecen estos cuatro arquetipos a la vez que propone actividades para satisfacer sus necesidades en cada fase del ciclo. Un manual para sentirse mejor en el propio cuerpo, confiar mas en los propios sentimientos y capacidades y aplicar esa intuicion para favorecer sentimientos positivos hacia una misma y los demas.

Las llaves de la astrología

Las llaves de la astrología

Autor: Hajo Banzhaf , Anna Haebler

Número de Páginas: 304

Este es un excelente manual para el estudio y la interpretación astrológica, idóneo para todos los estudiantes que deseen conocer no sólo los elementos básicos de esta materia, sino además tener una fuente solvente y didáctica de interpretación al momento de analizar una carta astral. La obra se caracteriza por la sencillez de exposición y lo complejo de su interpretación de cada planeta en cada signo y en cada casa, además de la explicación de los aspectos más importantes, tanto entre planetas como con los ángulos. Si bien podemos definir el libro como un recetario astrológico, lo cierto es que los autores, experimentados astrólogos alemanes, basándose en su dilatada experiencia, han logrado una síntesis interpretativa de tal precisión y amplitud, que han convertido su obra en la más completa y práctica de su género, a la par que una guía de consulta extremadamente útil para el profesional, que encontrará en ella una herramienta de ayuda de gran valor.

Guardianas de la luna

Guardianas de la luna

Autor: Stéphanie Lafranque Y Vic Oh

Número de Páginas: 213

La luna, por su carácter cíclico, evoluciona con el paso de las noches y, como nosotras, siempre está presente pero nunca es realmente la misma. Como mujeres, es importante aprender a conectarnos con nuestro propio ciclo, a cuidar de nuestra ecología interior, a reapropiarnos de nuestro poder para afirmar quienes somos realmente: mujeres libres, instintivas y creativas. Este libro nos invita a tejer nuestra propia historia lunar a lo largo de los meses y a vivir plenamente la conexión con esta sabiduría ancestral, ya que la luna siempre ha sido una fiel compañera a lo largo de la historia.

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

El Reino del Alma

El Reino del Alma

Autor: Christine Arana Fader

Número de Páginas: 128

Filled with awesome images and profound messages, these 43 wonderful cards guide us to listen and understand the tender words that our soul wants us to listen to. With these cards, we will find the way back to our soul and we will experience wisdom, truth, peace and happiness. The path of the soul is a healing path, it is the path of the heart.

El arte de vivir sin miedo

El arte de vivir sin miedo

Autor: Gabriele Romagnoli

Número de Páginas: 128

Un llamamiento a descubrir tu coraje Todos tenemos la capacidad de ser valientes, desde el niño que se lanza a caminar hasta el adulto que se niega a agachar la cabeza. En El arte de vivir sin miedo, Gabriele Romagnoli nos anima a no considerar el coraje como una idea, sino como un acto, como algo que podemos mostrar en nuestra vida. En una época en que a muchos les interesa que vivamos con miedo, Romagnoli quiere abrirnos los ojos a una existencia más plena mediante ejemplos de hombres y mujeres, algunos conocidos y otros no, que demostraron un coraje extraordinario. Y nos dice que, si queremos, nosotros podemos ser como ellos. Este libro es un pasaporte para la vida, para no malbaratarla a cambio de nada, para no ceder a ningún chantaje, para no conformarnos. "Sin caer nunca en el moralismo, Romagnoli nos muestra que somos más extraordinarios cuando somos más humanos." La Repubblica "Romagnoli es un periodista y viajero de amplia mirada y escritura brillante, que ahora acepta el reto de componer una pequeña "oración civil" al sentido cívico. Un libro para armarse de coraje y ser valiente." Panorama "Un manual de dignidad existencial." Stefano Massini "Con sabiduría y...

Feliz Vida Imperfecta

Feliz Vida Imperfecta

Autor: Tuti Furlán

Número de Páginas: 184

Feliz vida imperfecta es una invitación a ver la vida -tanto la ya recorrida como la que se está recorriendo- con una mirada diferente que permita descubrir a la FELICIDAD (con mayúsculas, como dice Tuti) no como un final de todas las andanzas sino como esa compañera de cualquier camino que la vida ponga delante; sí, incluso esos que suelen llamarse imperfectos.Sumergirse en este libro es conocer de una manera mucho más profunda y honesta a su autora; quien, a través de un lenguaje fresco y coloquial, hace sentir al lector que está conversando con un amigo de toda la vida a quien puede confiarle sus ocurrencias más inesperadas, así como pasajes de su vida privada e imperfecta. En él, comparte aprendizajes y pensamientos que, así como podrían conectar con una sonrisa, podrían también provocar algunas lágrimas. Quienes decidan adentrarse en esta lectura tendrán la opción de tomarla como una propuesta más de crecimiento personal en la que seguramente encontrarán ideas muy enriquecedoras, o bien, podrán tomarla como la compañera que los tomará de la mano para zambullirse en el ejercicio de encontrarse de frente con su propia vida imperfecta, verla a los ojos y...

AstrologíA. la Biblioteca de Esoterismo

AstrologíA. la Biblioteca de Esoterismo

Autor: Andrea Richards , Susan Miller

Número de Páginas: 520

Looking to the sky, the second volume in TASCHEN's Library of Esoterica series delves into the vibrant visual history of Western astrology. From its birth as astronomy's sister science, to our current Age of Aquarius, the story of this ancient practice is told through more than 400 images--from Egyptian temples to contemporary art--sequenced to...

Sin imagen

Medicina Familiar - La Familia En El Proceso Salud-Enfermedad

Autor: Jose Luis Huerta Gonzalez

Número de Páginas: 188

Esta obra enfoca los principales elementos para el estudio del individuo y su familia, lo que sirve de plataforma para conocer y aplicar el estudio de la salud familiar. Permitira comprender las indicaciones del estudio de familia iniciando con la historia clinica individual para concluir con los diversos instrumentos que identifican el estado de salud de la familia.

Magia Lunar

Magia Lunar

Autor: Keylah Missen

Número de Páginas: 144

Moon magic is as old as mankind. Since the woman looked at the sky and understood that her cycles were the same as those of the moon, she understood the power and creative capacity that she had within her reach. Keylah Missen, who conquered us with her Modern Magic Manual, returns with a clear, simple and practical guide to this magic of nature, including effective rituals that will help us in our personal evolution. The lunar priestesses will be able to learn meditations to invoke the favor of our celestial sister, as well as how to carry out powerful moon baths, which regenerate us physically, emotionally, and spiritually. They will discover how to use moon gems, which are the catalysts par excellence, and they will learn which animals are linked to our nocturnal companion and how to invoke their help. And they will even learn the Black Moon technique, among many others, to carry out their own divinations. The moon is magical and when we learn to channel its energy we are closer to ourselves, without constraints or labels: we are closer to our dreams.

Mensajes de tus ángeles - Cartas oráculo

Mensajes de tus ángeles - Cartas oráculo

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 72

Esta guía de instrucciones y las 44 cartas del Oráculo está cargada de la energía de la luz y del amor divinos, y ten la certeza de que es sorprendentemente precisa. Cada carta incluye la imagen de un precioso ángel, que te aporta un mensaje especial. Todas las cartas te permitirán realizar una lectura extraordinariamente fiel tanto para ti como para otras personas. Os ayudarán a conocer cuál es el propósito de vuestras vidas, a saber si tenéis o no un alma gemela, a qué hacer con vuestra situación laboral y otras cuestiones importantes de la vida.

Sin imagen

Arte de Vivir, Arte de Morir

Autor: Carlo Leget

Número de Páginas: 210

Este libro está dirigido a tres grupos de personas: aquellas que se encargan del cuidado de familiares o pacientes que están en la etapa final de sus vidas; a los médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud que trabajan en cuidados paliativos; y, por supuesto, a aquellas personas que se enfrentan a una enfermedad grave o potencialmente mortal. En estas páginas, el lector encontrará un modelo de interpretación del fenómeno llamado en la antigüedad ars moriendi, que el autor ha conseguido poner al día y darle un efecto práctico para confrontar esta realidad terrible, pero inminente. El concepto nombrado ahora como espacio interior, que recobra la validez de la tradición medieval, y por sus efectos tan positivos, ha sido utilizado en distintas instituciones médicas, tanto en prácticas de cuidado como con fines formativos. También ha sido objeto de numerosas investigaciones científicas. Arte de vivir, arte de morir es, en definitiva, una propuesta que trascenderá a nuestro tiempo para asumir el destino sin fatalidad y de una manera natural, de la misma forma que lo es la experiencia de vivir.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados