Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 23 libros disponibles para descargar
Clientelismo en Chile

Clientelismo en Chile

Autor: Aníbal Pérez Contreras

Número de Páginas: 384

Este libro está llamado a convertirse en un aporte indispensable para reevaluar las características del sistema político chileno. Novedoso, audaz, erudito y bien escrito, desmitifica las relaciones entre la sociedad y los partidos políticos en Chile durante el siglo XX, tradicionalmente consideradas de raigambre ideológica. Sin descartar por completo esto, nos muestra que el clientelismo ha sido una práctica de larga data en el país y que además, ha sido capaz de adaptarse a partir de la década de 1990 a la crisis de representación de los partidos, alojándose fuertemente en los gobiernos locales.

Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Maria Rilke y Arthur Schnitzler

Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Maria Rilke y Arthur Schnitzler

Autor: Stefan Zweig

Número de Páginas: 288

Stefan Zweig tuvo durante toda su vida la necesidad de intercambiar correspondencia, de establecer y mantener contactos. Mediaba la veintena cuando empezó a enviar sus primeros libros, junto con unas líneas de cortesía, a personalidades ya célebres por aquel entonces. Muchas de las respuestas dieron pie a una relación personal cuyos testimonios se han conservado. Con el presente volumen, los compiladores han querido transmitir una impresión lo más concreta posible tanto del peculiar talento de Stefan Zweig para dirigirse a sus corresponsales como de sus manifestaciones personales. Para ello, han seleccionado epistolarios muy diversos en su género. Si hubiera que caracterizar dicha correspondencia, la mantenida con Freud podría calificarse de respetuosamente admirativa (lo que no excluye malentendidos), la mantenida con Rainer Maria Rilke de cortés y de intercambio de ideas más o menos objetivo, y la mantenida con Arthur Schnitzler de estimulante y amistosa. Lo que tienen en común todas ellas es haberse iniciado en los primeros años del siglo XX, entre 1904 y 1908, y extendido hasta poco antes de la muerte de cada uno de los corresponsales, a los que Stefan Zweig --el...

Sin imagen

TUS CÉLULAS SE VAN de VIAJE. Descubre Tus Dones, Libérate de Adicciones y Egos, Sánate y Empieza una Nueva Etapa

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 127

TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE es un curso en formato de libro en el que vas a descubrir ejercicios de comunicación con tus células sorprendentes por su sencillez y potencia.Es un viaje a los templos de Krishna, Saraswati, Hanuman, Kali y Ganesha, donde trabajaremos cinco aspectos indispensables para la evolución y la paz interior. Estos son la salud, el descubrimiento de tus dones y misiones, las adicciones (sustancias, tabaco, alcohol, comida, personas, objetos y situaciones), los miedos y la nueva etapa en la que seguro vas a entrar.¿Te has preguntado qué es lo interior que te impide hacer cosas que te propones? ¿Qué produce los miedos? ¿Qué impide tener buena salud? ¿Por qué se cae en adicciones? ¿Qué impide saber y desarrollar los dones y misiones que todos tenemos? ¿Por qué cuesta tanto salir de una etapa o situación que ya no aporta nada y entrar en una nueva? Las memorias implantadas que residen en nuestras células y en grupos de células tienen mucha culpa de todo ello. En este libro mostraré como tomar el control de tu ser. Te puedo asegurar que una vez leído, tus decisiones diarias van a ser tomadas desde otra perspectiva y vas a sentir con el poder que ...

Códigos Sagrado Numéricos Canalizados Por Agesta

Códigos Sagrado Numéricos Canalizados Por Agesta

Autor: Tsé

Número de Páginas: 180

Los Códigos Sagrados Numéricos son recursos nuevos que llegan a nuestro tiempo con el propósito de acelerar nuestro proceso de sanación, evolución y ascensión; Canalizados por el maestro José Gabriel Agesta se presentan como una herramienta sencilla y poderosa que ayuda a sanar enfermedades, entablar comunicación con lo Divino, repeler y/o anular entidades de baja vibración y facilitar el proceso ascensión planetaria. -Debido a los resultados obtenidos; Om Tsé por inspiración divina y gratitud por los mismos, decidió recopilar estos codigos sagrados para expandir al mayor número de personas esta fantastica y poderosa herramienta que transforma vidas.

Ayurveda

Ayurveda

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 146

El propósito de este libro es presentar los secretos de la curación hindú a través de la práctica del Ayurveda. El Ayurveda se estableció por primera vez hace más de 5.000 años y es reconocido como un antiguo sistema médico, el más antiguo del mundo.

El Poder Del Pensamiento Positivo

El Poder Del Pensamiento Positivo

Autor: Mentes Libres

Número de Páginas: 39

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO El PENSAMIENTO POSITIVO es definido por Remez Sasson como una ACTITUD MENTAL que admite en la mente pensamientos, palabras e imágenes que son conductivas al CRECIMIENTO ,EXPANCIÓN Y ÉXITO. Haga un COMPROMISO POSITIVO con usted mismo, con la adquisición de conocimientos, trabajo, seres queridos, conocidos, la naturaleza y otras causas que valgan la pena. Elógiese a sí mismo y a los demás. SUEÑA CON EL ÉXITO. Sea entusiasta. Mantenga su MENTE CENTRADA en cosas importantes. Establezca METAS Y PRIORIDADES para lo que usted piensa y logra. Imagina practicar tus ACCIONES. Elaborar un plan para abordar las cuestiones. Aprende a relajarte. SABOREA LOS ÉXITOS. Sé sincero contigo mismo. No tengas miedo a CAMBIAR Y MEJORAR CADA DIA. Haz lo mejor que puedas y no mires hacia atrás. Ver el aprendizaje y el cambio como OPORTUNIDADES. Intentar cosas nuevas. Considere muchas opciones. Conozca a nuevos individuos. Haga muchas preguntas. Lleve un registro de su SALUD MENTAL Y FÍSICA. Conviértase en afirmativo. Los estudios demuestran que los individuos con estas características son GANADORES en los buenos tiempos y sobrevivientes en los tiempos...

La Cocina Ayurveda: Que El Alimento Sea Tu Medicamento

La Cocina Ayurveda: Que El Alimento Sea Tu Medicamento

Autor: Fabián Ciarlotti

"Segâun el Ayurveda, todo alimento es remedio y cada remedio es alimento; Por eso la mayorâia de las enfermedades pueden ser tratadas, o al menos mejor, con una correcta alimentaciâon. El ayurveda no es para clasificar a las personas sino tambiâen para conocer el metabolismo particular de cada uno, sus tendencias, su accionar. No se juzga ni se compara con el otro, se trata de reconocer y entender el propio biotipo para poder, asâi, obrar en consecuencia. Voluntad y conocimiento son las principales herramientas de la salud. Por eso, ayurveda"--Back cover.

La dieta ayurvédica

La dieta ayurvédica

Autor: Nicky Sitaram , Nicky Sitaram Sabnis , Gabrielle Kühn-sabnis

Número de Páginas: 131

Cómo adelgazar y desintoxicarse con el ayurveda, la ciencia india de la salud

Un matemático invierte en la bolsa

Un matemático invierte en la bolsa

Autor: John Allen Paulos

Número de Páginas: 264

John Allen Paulos sintió a finales de los años noventa, en pleno auge de las empresas «punto com», la irresistible atracción del mundo de la Bolsa. Invirtió dinero, especuló con acciones, se arriesgó cada vez más y... ¡perdió!, tal vez al igual que muchos de sus lectores. En este libro, repleto de inolvidables y divertidísimas anécdotas, pero también de iluminadoras explicaciones sobre el cálculo de probabilidades, la estadística aplicada o las variadísimas fomas en que nuestro dinero puede multiplicarse... y también esfumarse, Paulos desentraña para todos nosotros una serie de interrogantes: ¿trabajan los mercados de forma predecible o están gobernados por el más desesperante azar?, ¿cómo se puede cuantificar el riesgo de una inversión?, ¿son eficaces los análisis técnicos a la hora de escoger las acciones?, ¿cuáles son las estafas más habituales?

Evolutio

Evolutio

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 344

Esta obra es un compendio de 144 formas de ser conscientes de nuestro propio potencial energético. Esta nueva edición, se divide en dos partes, la primera es imprescindible para tomar consciencia de lo que somos y nuestro potencial. Hablamos de las energías positivas y negativas que nos rodean, protecciones, lo que ocurre después de la vida, las almas estancadas, las casas encantadas, las energías de la naturaleza, el alma, el aura, el karma.... La segunda es una parte totalmente práctica en la que encontraremos ejercicios de canalización, sanación, rituales, etc. Al finalizar el libro, el lector tendrá una visión distinta en su forma de ver la vida. Sin duda habrá conseguido su propia EVOLUTIO.

Abrir El Tercer Ojo: Técnicas Efectivas Para Abrir El Tercer Ojo, Purificar La Glándula Pineal Y Expandir La Conciencia

Abrir El Tercer Ojo: Técnicas Efectivas Para Abrir El Tercer Ojo, Purificar La Glándula Pineal Y Expandir La Conciencia

Autor: Anna Mai

Número de Páginas: 106

ABRIR EL TERCER OJO Aprenda técnicas efectivas sobre cómo abrir rápidamente su tercer ojo limpiando y descalcificando su glándula pineal, expandiendo su mente y conciencia. Abrir el Tercer Ojo mejora la cognición y la intuición, la "visión" interna y la clarividencia, la imaginación y la imaginación, la empatía y la sabiduría, la claridad mental y el autoconocimiento, la memoria y la percepción sobrenatural, obteniendo una visión de realidades superiores más allá de la conciencia cotidiana. Un tercer ojo despierto también significa un sentimiento de amor, conciencia, comprensión y compasión. El proceso de despertar comienza con la descalcificación de la glándula pineal para abrir el chakra ajna. Esto prepara la manera de conectar con el universo o el cuerpo físico con su alma. Es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Además de su importante papel en la producción de melatonina, es responsable de las capacidades de la 4a dimensión a través de la producción de DMT, el neurotransmisor de nuestro propio cuerpo. Esto incluye todas las formas de mejora de la conciencia, como la clarividencia, el sentimiento de luz, la clariaudiencia, la...

Cocinología

Cocinología

Autor: Dr. Stuart Farrimond

Número de Páginas: 256

Las principales técnicas de cocina, trucos y preparaciones explicados gracias a la ciencia. Descubre con Cocinología los conceptos fundamentales de la cocina revelados junto con prácticos consejos y técnicas paso a paso, que harán de tu cocina un auténtico laboratorio. Encuentra las respuestas a las preguntas que hasta ahora no tenían solución con capítulos dedicados a los principales alimentos y preparaciones: carnes, aves, pescados, legumbres y cereales o vegetales entre otros. ¿Cómo conseguir el punto perfecto en un filete? ¿Hay que dejar la piel cuando se cocina pescado? ¿Cuál es el secreto para que un suflé salga perfecto? Encontrarás respuestas a estas preguntas y muchas más en este libro que explica la ciencia que se esconde tras la cocina. Con un inspirador prólogo del autor Dr. Stuart Farrimond, esta lectura será un descubrimiento para todo aquel que, como él, sienta que cocinar para los demás da más felicidad que el placer mismo de comer: Mi objetivo, lector, es acompañarte para que descubras la ciencia de los alimentos y la cocina y dejes hervir toda tu creatividad. Cocinología, la ciencia en el paladar Adéntrate con Cocinología al maravilloso...

Viaje por el tiempo y otras perplejidades

Viaje por el tiempo y otras perplejidades

Autor: Martin Gardner

Número de Páginas: 294

Las matemáticas pueden ser divertidas cuando nos llegan de la mano de un maestro indiscutible de los juegos y problemas matemáticos como Martin Gardner. Los viajes por el tiempo, los tangrams, las máquinas de composición musical, el arte anamórfico, el problema de la cuerda de goma, el poliedro de Császár, los mosaicos, los mapas, las figuras geométricas, los números de Catalan, los juegos con la calculadora... Todo esto y mucho más tiene cabida en este estupendo libro que reúne algunos de los mejores problemas y juegos matemáticos publicados por Martin Gardner en la revista Scientific American. Un compendio de desafíos lúdicos para ejercitar nuestras habilidades matemáticas

Activa tu Código Divino

Activa tu Código Divino

Autor: Silvia Alejandra Pla

Número de Páginas: 150

Es un verdadero estado de éxtasis llegar a comprender que la vida es una confluencia de tiempo, espacio y lugar unidos por la energía vital a la conciencia de todo lo que habita en la tierra. Cada ser emite una frecuencia que se entrelaza y se fusiona por similitud con otros. Así como el plasma fluye por las venas y las arterias con los distintos elementos que componen la sangre, siguiendo un orden y sirviendo el propósito de nutrir y dar vida al cuerpo físico, esta red energética es la que mantiene a todos los seres vivos unidos y entrelazados creando una masa de energía en movimiento de conciencia humana.

El Cuerpo Correcto Para Ti

El Cuerpo Correcto Para Ti

Autor: Gary M. Douglas

Número de Páginas: 200

¿Cómo sería empezar a disfrutar de tu cuerpo sin importar el tamaño, la forma, la edad o el estado físico? ¿No es hora de dejar los patrones y hábitos que te mantienen atorado con tu cuerpo? ¿Es tu cuerpo una facilidad o una carga? Esta es una perspectiva muy diferente sobre los cuerpos y tu capacidad para cambiar el tuyo. ¡Todo podría ser más fácil de lo que jamás supiste que era posible! El cuerpo correcto para ti es un libro que te inspirará y te mostrará una forma diferente de crear el cuerpo que realmente deseas. ¿Cuál es la contribución de tu cuerpo para ti y para tu vida? Cualquier área de tu vida que no sea facilidad, gozo y gloria, es donde tienes una falta de conciencia o entendimiento

Rituales y Magia Blanca. Buscando a Tu Bruja Interior

Rituales y Magia Blanca. Buscando a Tu Bruja Interior

Autor: Mármara Turán , Isabel Sánchez Rivera

Número de Páginas: 247

Descubre la magia que está en tu interior, conecta con tu esencia, haz de los rituales y la magia blanca una herramienta poderosa para atraer todo lo bueno que deseas a tu vida. Tú también tienes el poder de ser feliz. Descubre la Bruja que hay en ti Más de 100 Rituales, para el amor, la suerte, los estudios, el trabajo, dinero, abundancia y prosperidad, la salud, los negocios, rituales de protección y abre caminos, alejar la negatividad y conseguir el éxito. La verdadera Magia Natural, conecta con la energía de la Naturaleza, con tu fuerza femenina, abraza su poder. Aprende a conectar con la energía Universal, desde los más sencillos rituales a los más especiales y poderosos, trabajar con velas, aceites esenciales, plantas, hierbas, sahumerios y aquellos elementos que forman parte de tu vida diaria. Realmente este libro es diferente, ha llegado a ti un auténtico manual para la vida moderna, no más carencias, comienza a sentir la energía positiva desde la magia de las palabras, haciendo que la energía trabaje a tu favor para subir tu nivel de vibración, vibrar en positivo, para en definitiva, ser más feliz. Todos los secretos para que un ritual funcione de verdad....

Precálculo

Precálculo

Autor: Ron Larson

Número de Páginas: 208

Precálculo, en su 7a ed., y publicado por primera vez por Reverté, sigue proveyendo tanto a estudiantes como profesores con explicaciones coherentemente estructuradas de los conceptos matemáticos. Diseñado para un curso de uno o dos semestres para estudiantes que tomarán posteriormente un curso de cálculo.

Césares

Césares

Autor: José Manuel Roldán

¿Quiso Julio César, el gran conquistador de las Galias y de las mujeres de sus enemigos y aliados, coronarse rey de Roma? ¿Fue Augusto, enfermizo y acomplejado, un gobernante maquiavélico? ¿Cómo se convirtió Tiberio en un tirano estrafalario recluido en la isla de Capri? ¿Qué enfermedad mental aquejó a Calígula para que llegara a convertirse en un dios psicópata? ¿Era Claudio tan estúpido como le pintan sus contemporáneos? ¿Cómo pudo Nerón, el más amado de todos los emperadores al comienzo de su mandato, devenir en el más odiado? El catedrático José Manuel Roldán, un moderno Suetonio, nos redescubre la apasionante vida -pública y privada- de los emperadores de la dinastía Julio-Claudia originada en César, el brillante general. En palabras del autor: «Nunca en la historia de la humanidad ha habido soberanos que hayan dispuesto de un poder tan extenso como el de los césares. Un poder que, paradójicamente, se estableció sobre un pueblo que quinientos años atrás había expulsado y execrado para siempre la monarquía».

Kiwilimón. 10 años cocinando contigo / Kiwilimón. 10 years of cooking with you

Kiwilimón. 10 años cocinando contigo / Kiwilimón. 10 years of cooking with you

Autor: Kiwilimon

LAS MEJORES RECETAS DE KIWILIMÓN PARA PREPARAR EN CASA DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA. No importa que no seas un experto en la cocina, el recetario de Kiwilimón te hará lucir como todo un profesional a la hora de cocinar. Ya sea para preparar la comida de la semana, una cena con amigos o un evento familiar, aquí encontrarás las mejores opciones de platillos ricos y prácticos; desde deliciosas recetas con verduras para cuan­do buscas una opción más saludable, hasta chiles en nogada o un excelente mole poblano. También aprenderás a hacer los deliciosos postres de la abuela, ¡algunos incluso sin horno! AGUACHILE VEGANO - PASTEL AZTECA CON POLLO - SOPA DE FIDEO CON CHILE GUAJILLO - PASTA CREMOSA AL CILANTRO - LOMO DE CERDO CON SALSA CREMOSA DE CHIPOTLE - LASAÑA - TAMALES OAXAQUEÑOS - COCTEL DE CAMARONES - PESCADO A LA VERACRUZANA - TINGA DE POLLO - TOSTADAS DE SALPICÓN - MIXIOTE DE POLLO CON NOPALES - GORDITAS DE NATA CASERA - AGUAS FRESCAS - ENTOMATADAS DE POLLO CON QUESO CREMA - CREPAS CON CAJETA. ¡TODOS A LA MESA! ENGLISH DESCRIPTION Kiwilimón's best recipes to make at home quickly and easily. It doesn’t matter that you’re not an expert in the kitchen, Kiwilimón's ...

Panes Mexicanos

Panes Mexicanos

Autor: Irving Quiroz

"Panes mexicanos, del chef Irving Quiroz, es una obra que reúne las recetas de los grandes clásicos de la panadería mexicana tradicional, como Concha, Mantecada, Cocol, Bolillo, Corbata y muchos más. Incluye más de 80 recetas con su respectiva fotografía, explicadas detalladamente e ilustradas paso a paso."--Elsotano.com.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados