Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
PANCHO LIGUORI. Presencia de un poeta en el mundo del humor

PANCHO LIGUORI. Presencia de un poeta en el mundo del humor

Autor: Fernando Díez De Urdanivia

Número de Páginas: 208

El lector tendrá en sus manos un libro singular, donde se publica un poco de la obra y otro poco de la vida de un personaje que perteneció al México del siglo pasado; que fue portavoz de su tiempo y heredero de tradiciones que se van olvidando. Se llamó Pancho Liguori. Le tocaron años de bohemia fecunda, cuando en las barras opulentas y en los humildes cafetines se cultivaban afectos y se consumaban hallazgos del ingenio. Su legado, más bien efímero, inspira un trabajo como éste, que ayude a consolidar y preservar su imagen.

GUIA catolica para la Biblia/ a Catholic Guide to The Bible

GUIA catolica para la Biblia/ a Catholic Guide to The Bible

Autor: Oscar Lukefahr

Número de Páginas: 278

Para estudiar la Biblia tanto a nivel individual como en grupos o incluso en conferencias. Ofrece de manera sencilla la interpretaci??n de muchos pasajes de la Biblia siguiendo de cerca el Catecismo de la Iglesia Cat??lica. Catholic Guide to the Bible This revised and expanded edition of A Catholic Guide to the Bible provides a theological interpretation of selected passages based on the latest Scripture scholarship and the Catechism of the Catholic Church.

Introducción a la Biblia

Introducción a la Biblia

Autor: Stephen J. Binz

Número de Páginas: 108

2008 Catholic Press Association Award Winner! Los catalicos muchas veces somos renuentes a comenzar aleer la Biblia por varias razones. Quizas guardamos la nocian de que la Biblia es un libro destinado para un mostrador, para apuntar las fechas de nacimiento, bautismo, casamiento y muerte de los miembros de la familia. O tal vez una vez intentamos leer la Biblia y descubrimos en ella una cultura completamente diferente ala nuestra y por lo tanto llegamos ala conclusian de que la Biblia no contena-a nada relevante para nosotros en este lugar y este tiempo. Prestando atencian a astas y lasmuchas otras razones que puedan dar los catalicos por no leer las Sagradas Escrituras, Stephen Binz ofrece explicaciones practicas, las cuales convierten ala Biblia en algo menos extraano y mas familiar. Introduccian ala Biblia permite que sus lectores descubran camo se desarrollala Biblia y camo escoger una traduccian de la Biblia, interpretala dentro de la tradician catalica y beneficiarse lo mas posible del estudio de ella. De mayor importancia, sin embargo, es que los lectores llegaran a entender el poder transformativo de la palabra de Dios mientras conocen mas a-ntimamente la Palabra...

Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día

Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día

Autor: Peter Scazzero

Número de Páginas: 192

En este innovador devocional, Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día, Peter Scazzero presenta la antigua disciplina espiritual del Oficio diario. La premisa básica es simple: necesitamos detenernos intencionalmente, para estar con Dios más de una vez al día para que de la presencia de Dios sea real en nuestras vidas tan ocupadas. Scazzero ha integrado las enseñanzas de la espiritualidad emocionalmente sana en las lecturas del devocional para cada día. Basado en el libro bestselling Espiritualidad emocionalmente sana, este devocional será ayuda ideal para cualquier persona que desee tener una comunión con Dios estructurada y más intencional. Cada día trae dos oficinas diarias, mañana/mediodía y mediodía/noche, donde cada pausa puede durar de cinco a veinte minutos.

Dios es amor, paquete 2 en 1 de religión católica. Pon a tu alma en libertad con la misericordia de Jesus de Nazaret, Dios y Hombre Verdadero. (Español/Spanish)

Dios es amor, paquete 2 en 1 de religión católica. Pon a tu alma en libertad con la misericordia de Jesus de Nazaret, Dios y Hombre Verdadero. (Español/Spanish)

Autor: San Alfonso Maria De Ligorio

Número de Páginas: 84

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al alcanzar la virtud de confiar en Dios cada dia mas? •¿Deseas conocer como los Santos Católicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo?•¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edición de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduría que Santos como, San Agustín, San Bernardo, San Atanasio, San Ambrosio, Santa Teresa de Avila, y San Jerónimo aplicaban de manera personal y recomiendan para amar la lectura de la Sagrada Biblia y los libros de los Santos Catolicos. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña su sabiduria a través de CONMOVEDORAS palabras que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de generación en...

Los Evangelios de Mateo Y Marcos

Los Evangelios de Mateo Y Marcos

Autor: Pia Septien , William Anderson

"This title is an adaptation from the critically acclaimed Liguori Catholic Bible Study.

Novena a San Ciro

Novena a San Ciro

Autor: Jose Pedro Camara Y Urritiaga

Número de Páginas: 58

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al alcanzar la virtud de la caridad? •¿Deseas conocer como San Ciro, alcanzo tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como el domino sus malas inclinaciones y al final llego al Cielo? •¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaba para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! PORQUE OCUPAS ESTE LIBRO Si estas interesado en adquirir y mantener una vida de gran acercamiento a las doctrinas cristianas, si deseas obtener paz de espíritu enraizada en Dios y quieres mas que nada en el mundo, alcanzar la felicidad eterna y el cielo. ESTE LIBRO ES DEFINITIVAMENTE PARA TI. ¡No esperes mas! Presiona el botón "COMPRAR AHORA" y empieza tu camino a una mejor vida. Actúa AHORA.

In the Spirit of Saint Alphonsus

In the Spirit of Saint Alphonsus

Autor: Terrence J. Moran

Número de Páginas: 164

Drawing on Saint Alphonsus Liguori's heritage of prayer, this volume presents 36 prayer services, including six in Spanish, to honor and celebrate Redemptorist themes. These services arise out of the need to find new forms of prayer that can foster an intensely personal sharing of the Redemptorist mission and spirituality. Each prayer service integrates Scripture, the writings of Saint Alphonsus, faith sharing, and appropriate symbols and rituals. One of prayer services honors newly beatified Francis Xavier Seelos.

Estudios sobre Historia de la Teología. Volumen homenaje en su 80o aniversario

Estudios sobre Historia de la Teología. Volumen homenaje en su 80o aniversario

Autor: Cándido Pozo

Número de Páginas: 409
Manual de la teología para los católicos de hoy

Manual de la teología para los católicos de hoy

Autor: Claudio Burgaleta

Manual de teologa para los catlicos de hoy es el recurso ms reciente de Libros Liguori para mujeres y hombres laicos que se estn hacienda preguntas como stas:

Diccionario de escritores mexicanos : siglo XX : desde las generaciones del Ateneo y novelistas de la Revolución hasta nuestros días

Diccionario de escritores mexicanos : siglo XX : desde las generaciones del Ateneo y novelistas de la Revolución hasta nuestros días

Número de Páginas: 622
Novenario Para Los Difuntos

Novenario Para Los Difuntos

Autor: Libros Liguori

Número de Páginas: 80

Este libro ofrece un novenario para las personas que est n de luto. Es perfecto usar tanto por individuos como por familias cuando un ser querido fallece. El novenario contiene oraciones paracada d a as como meditaciones sobre la sanaci n interior que pueden ayudar a los dem?'s a recordar la vida del fallecido y despedirse de l con compasion y respeto. Utiliza un esquema sencillo con lecturas de la biblia. Novenario para los difuntos es un recurso excelente para los que no pueden estar junto con la familia en el pais ajeno aunque todos sienten la pena y separaci n de la muerte. Novena for the Dead Use the prayers in this work to heal the sorrow that comes with the death of a loved one. Latino catholics have the beautiful custom of gathering each day for nine days after the death of a loved one. This booklet contains a short service, and includes prayers for the healing of memories.

La Verdadera Esposa de Jesucristo. Extracto sobre la Oración ferviente, espiritual y agradable al corazón de Dios. Con conmovedoras enseñanzas del Espíritu Santo, Los Profetas, etc (Español/Spanish)

La Verdadera Esposa de Jesucristo. Extracto sobre la Oración ferviente, espiritual y agradable al corazón de Dios. Con conmovedoras enseñanzas del Espíritu Santo, Los Profetas, etc (Español/Spanish)

Autor: San Alfonso Maria De Ligorio

Número de Páginas: 65

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al alcanzar la virtud de confiar en Dios cada dia mas? •¿Deseas conocer como los Santos Católicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo?•¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edición de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduría que Santos como San Agustín, San Juan Crisostomo, Santo Tomas de Aquino, Santa Teresa de Avila, y San Jerónimo aplicaban de manera personal y recomiendan para poder amar la oracion con fervor con lo cual tu alma crecera en sabiduria y podra convertirse por completo a Dios. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña como conversar con el en oracion ferviente y verdaderamente espiritual a través de CONMOVEDORAS...

Bienaventurados los que lavan sus túnicas para tener derecho al árbol de la vida. (Apocalipsis 22:14) Paquete 2 en 1 de Religion Católica y Mejora Espiritual, para las almas sedientas de la verdad.

Bienaventurados los que lavan sus túnicas para tener derecho al árbol de la vida. (Apocalipsis 22:14) Paquete 2 en 1 de Religion Católica y Mejora Espiritual, para las almas sedientas de la verdad.

Autor: San Alfonso Maria De Ligorio

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al alcanzar la virtud de confiar en Dios cada dia mas? •¿Deseas conocer como los Santos Católicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo?•¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edición de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduría que Santos como San Agustín, San Juan Crisostomo, Santo Tomas de Aquino, San Anselmo, Santa Teresa de Avila, Santa Maria magdalena de Pazzi, San Doroteo y San Jerónimo aplicaban de manera personal y recomiendan para poder confiar en Dios en cualquier eventualidad, incluso en las enfermedades o persecuciones. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña a confiar mas en su providencia a través de CONMOVEDORAS...

De Corazón a Corazón en la Presencia de Dios. Meditaciones Bíblicas sobre el Silencio y la Soledad Cristiana. Recibe abundante Luz Divina, Abandona el Pecado y vence a los Demonios. (Español/Spanish)

De Corazón a Corazón en la Presencia de Dios. Meditaciones Bíblicas sobre el Silencio y la Soledad Cristiana. Recibe abundante Luz Divina, Abandona el Pecado y vence a los Demonios. (Español/Spanish)

Autor: San Alfonso Maria De Ligorio

Número de Páginas: 104

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al alcanzar la virtud de confiar en Dios cada dia mas? •¿Deseas conocer como los Santos Católicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo?•¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edición de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduría que Santos como San Elías, San Agustín, San Juan Crisostomo, Santo Tomas de Aquino, San Efrén, San Ambrosio, San Bernardino de Sena, Santa Teresa de Avila, San Doroteo, San Pedro Crisólogo, San Basilio, Santa Maria Magdalena de Pazzi y San Jerónimo aplicaban de manera personal y recomiendan para reconocer constantemente la presencia de Dios y rezar con mayor fruto. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña...

San Alfonso Maria de Ligorio sobre la Paciencia e Imitación de Cristo, con Sabiduría Biblica de los Evangelios, Salmos, Proverbios, Eclesiástico + citas de San Francisco de Asís, etc. Español/Spanish

San Alfonso Maria de Ligorio sobre la Paciencia e Imitación de Cristo, con Sabiduría Biblica de los Evangelios, Salmos, Proverbios, Eclesiástico + citas de San Francisco de Asís, etc. Español/Spanish

Autor: San Alfonso Maria De Ligorio

Número de Páginas: 68

• ¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas utiles todos los dias? • ¿Te interesa conocer como ser mas paciente y tener una vida mejor? • ¿Deseas conocer como los Santos Catolicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? • ¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo? • ¿Te gustaria imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIEN emprender el camino que lleva seguro a Jesuscristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edicion de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduria que Santos como San Agustín, Santo Tomas de Aquino, Santa Teresa de Avila, y San Jerónimo aplicaban de manera personal y recomiendan para mantener y conservar la paciencia, incluso en medio de las persecuciones, la pobreza, los menosprecios y las enfermedades. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña a confiar mas en su providencia a traves de CONMOVEDORAS palabras de aliento que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de ...

El Vaticano vs Hitler. Como Roma condeno la Alemania Nazi, el Racismo del III Reich, la propaganda del Nacional-Socialismo y su idolatría del Estado antes de la II Guerra Mundial (Español/Spanish)

El Vaticano vs Hitler. Como Roma condeno la Alemania Nazi, el Racismo del III Reich, la propaganda del Nacional-Socialismo y su idolatría del Estado antes de la II Guerra Mundial (Español/Spanish)

Autor: Papa Pio Xi

Número de Páginas: 110

•¿Te gusta leer historia y conocer a los personajes que influyeron profundamente en eventos historicos? •¿Te interesa conocer hechos desconocidos o poco publicitados de la Segunda Guerra Mundial? •¿Deseas descubrir verdades olvidadas sobre la relación de Roma y el Nacional-Socialismo? •¿Ansias saber los datos precisos para defenderte de los que mienten al decir que Roma era Pro-Hitler? •¿Te gustaría entender porque las doctrinas del Nazismo eran dañinas para que TU TAMBIÉN puedas combatir el efecto que tal ideologia aun tiene en el planeta? ¡NO BUSQUES MAS! Con la edición de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduría que el Papa Pio XI, difunde en su encíclica “Mit Brennender Sorge” y en la cual condena a Hitler y su propaganda Nazi. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña la importancia y valor de la doctrina Catolica y como esta se opone a Hitler y al Nazismo, y esto a través de las CONMOVEDORAS palabras de aliento que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de generación en generación por...

De la entrega total a Dios. Sabiduría Católica Para Entrar Por la Puerta Angosta, Recibir La Corona de la Vida, Dejar el Pecado, y Obtener la Amistad del Rey de Reyes, Jesucristo. (Español/Spanish)

De la entrega total a Dios. Sabiduría Católica Para Entrar Por la Puerta Angosta, Recibir La Corona de la Vida, Dejar el Pecado, y Obtener la Amistad del Rey de Reyes, Jesucristo. (Español/Spanish)

Autor: San Alfonso Maria De Ligorio

Número de Páginas: 61

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al entregarte por completo a la voluntad de Dios? •¿Deseas conocer como los Santos Católicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo? •¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edición de este libro sobre la entrega total a Dios que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduría que Santos como, San Agustín, San Bernardo, San Ambrosio, Santa Teresa de Avila, y Santa María Magdalena de Pazzi aplicaban de manera personal y recomiendan para entregarse por completo a Dios, con plena confianza. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña su sabiduria a través de CONMOVEDORAS palabras que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de generación...

Preguntas y respuestas sobre como interpretar la biblia

Preguntas y respuestas sobre como interpretar la biblia

Autor: Robert L. Plummer

Número de Páginas: 336

El segundo en una serie organizada en un formato de preguntas y respuestas, este libro trata las principales preguntas que estudiantes, pastores y profesores hacen sobre cómo leer y comprender la Biblia. El libro se divide en cuatro partes: primeros pasos, acercamiento general a la Biblia, acercamiento a textos específicos y temas de debates recientes. Este formato accesible permite a los profesores utilizar este libro como un libro de texto y el alumno inquisitivo lo usará para comprender los temas que son más pertinentes para su estudio. Preguntas y respuestas sobre cómo interpretar la Biblia es de lectura obligada para todo estudiante que busca aumentar su conocimiento bíblico, y para el pastor que busca enseñar la Biblia de manera fiel. The second in the series organized around FAQs, 40 Questions About Interpreting the Bible tackles the major questions that students, pastors and professors ask about reading and understanding the Bible. The book is divided into four parts: getting started, approaching the Bible generally, approaching specific texts, and issues in recent discussion. This accessible format allows teachers to utilize this as a textbook and the curious...

Manual para la familia católica hispana de hoy

Manual para la familia católica hispana de hoy

Autor: Publicacion Pastoral Redentorista Staff

Número de Páginas: 104
Los Evangelios de Lucas Y Juan; Los Hechos de Los Apostoles

Los Evangelios de Lucas Y Juan; Los Hechos de Los Apostoles

Autor: William Anderson , Pia Septien

Qui nes fueron Lucas y Juan? Por qu escribieron sus evangelios? Qu mensaje tienen para nosotros, hombres delsiglo XXI, es tos Evangelios? De que forma la Lectio Divina nos ayuda a rezar usando la Escritura? Despu s de la resurrecci n de Cristo su mensaje de salvaci n comenz a propagarse fuera de Jarusal n. El Evangelio de Lucas quiere comunicar ese mensaje a toda la humanidad. Es, adem s, un Evangelio en el que la misericordia divina resplandece con particular luz, a trav s la par bola del hijo pro digo. El Evangelistoles de Juan se centra en el heco de que Dios se hizo carne en Jesucristo y puso su morada entre nosotros (cf. Jn 1:14). Los Hechos de los Ap stoles describen los or genes de la Iglesia y c mo muchos de los primeros cristianos tuvieron que huir de Jerusal n para escapar de la persecuci n. Todo esto no solo se expone como mensaje instructivo, sino que con la ayuda de la Lectio Divina prodr sprofundizar en l para crecer en tu vida espiritual y en tu conocimiento de Cristo. La serie de estudio b blico cat lico de Libros Liguori ayuda a los cat licos a renovar su inter s en las Escrituras, la oraci n y la comunidad de la Iglesia. Con la narrativa, las preguntas de...

150 curiosidades de la Biblia / 150 curiosities of the Bible

150 curiosidades de la Biblia / 150 curiosities of the Bible

Autor: Bernadette Mccarver Snyder

Número de Páginas: 160

Te gustan las sorpresas?, los mensajes secretos?, las historias sobre mostruos marinos? y las aventuras, intrigas y emociones?, Sabes donde puesdes encontrar todo esto? En este libro! "160 paginas; Cubierta rustica"

Actes du XXVe Congrès International de Linguistique et de Philologie Romanes

Actes du XXVe Congrès International de Linguistique et de Philologie Romanes

Autor: Maria Iliescu , Heidi Siller , Paul Danler

Número de Páginas: 5139

The published proceedings, collected in seven volumes, contain the contributions accepted for publication of the 25th conference of the Société de Linguistique Romane (Innsbruck 2007). The range of themes includes various areas of diachronous and synchronous Romance linguistics. Particular thought has been given to Romanian und several small Romance languages. The articles written in the Romance languages (French, Spanish, Italian, Portuguese, Romanian) provide a panorama of current Romance linguistics, its present fields of interest and research orientation as well as the latest bibliographical information. Key Features: Edited by the renowned Société de Linguistique Romane Provides a panorama of current main research areas Over 500 contributions of internationally well-known scholars Two-step selection procedure

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados