Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La libreta roja

La libreta roja

Autor: Carlos Escudero , Cristina Torrón Villalta

Número de Páginas: 184

Si has elegido este libro creyendo que gracias a él te vas a erigir en el padre más perfecto del mundo mundial, estás muy pero que muy equivocado. Y es que, en lo que se refiere a la crianza, y por mucho que afirmen los gurús, no hay trucos infalibles ni fórmulas mágicas. Pero... ¡que no cunda el pánico!, porque aquí vas a aprender un montón de cosas: qué son las contracciones de Braxton Hicks y el "efecto picha"; las mejores maneras de ir con tu hijo a los sitios, entre las que no puede faltar el DeLorean, claro está; los grupos de WhatsApp de los que formarás parte (tranquilo, la mayoría de ellos los tendrás silenciados); qué objetos corrientes tienen muchos puntos para convertirse en juguetes a ojos –y manos, y boca— del peque; las claves para sobrevivir a un cumpleaños infantil... Además, estas páginas te van a prevenir contra un grupo de seres nocivos que debes evitar a toda costa a partir de ya, como la "creepy mum", los opinólogos, los niñofóbicos y el padre molón. Y lo más importante: "La libreta roja" te enseñará a transitar por el camino de la paternidad sin perder de vista al niño que fuiste y, sobre todo, con una sonrisa. Porque, cuando...

Enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales

Enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales

Autor: Dr. Josep Lluís Berdonces

Número de Páginas: 304

LA OBRA MÁS ÚTIL Y ACTUALIZADA SOBRE FITOTERAPIA La naturaleza nos brinda una enorme farmacia capaz de aliviar todo tipo de dolencias. Esta enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales es un extenso manual que recoge los remedios populares y los pone al día bajo estudios científicos que corroboran y refuerzan la utilidad de las plantas medicinales. Reúne más de trescientas plantas con sus componentes activos y sus indicaciones médicas actualizadas, y explica cómo podemos elaborar los remedios en casa.

Mammasutra

Mammasutra

Autor: Cristina Torrón (menstruita)

Número de Páginas: 160

Un cómic en el que la ilustradora Cristina Torrón muestra, con mucho sentido del humor, las diferentes posturas a las que debe adaptarse una mujer cuando el tsunami de la maternidad pone patas arriba su realidad. Cuando la maternidad entra en la mente y en la vida de una mujer, se cuela con ella un remolino de dudas que le obliga a poner su interior y sus alrededores en orden. Quitar hierro a las situaciones más incómodas e inesperadas del embarazo y la maternidad, hacer que las madres se sientan un poquito menos solas frente a las opiniones de los demás e inyectarle una buen a dosis de humor a la experiencia, son los propósitos de Mammasutra. 1001 posturas para mujeres en apuros. Reseña: «En Mammasutra la autora se enfrenta con lúcida ironía a las mil contradicciones y ambivalencias de su nuevo estado: mujer con vientre y hormonas en expansión primero y mujer con ojeras en expansión después.» Inma Muñoz, El Periódico de Catalunya Dominical

Las claves del nuevo DELE A1

Las claves del nuevo DELE A1

Autor: Emilia Conejo , María Pilar Soria , María José Martínez

Número de Páginas: 144

Las Claves del nuevo DELE es un material idoneo para presentarse al examen del Instituto Cervantes. Se compone de cinco unidades con actividades de lexico, de gramática, y textos orales y escritos. Incluye un resumen gramatical y una sección de claves y trucos que entrenan al alumno para aprobar el examen. Ademas el libro incluye cinco modelos de examen con las cuatro pruebas del DELE y un CD Audio. Nivel A1.

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Autor: Carlos Marcelo García

Número de Páginas: 396
EVALUACIÓN del y para EL APRENDIZAJE: instrumentos y estrategias

EVALUACIÓN del y para EL APRENDIZAJE: instrumentos y estrategias

Autor: Melchor Sánchez Mendiola , Adrián Martínez González

Número de Páginas: 346

Evaluación del y para el aprendizaje es un texto dirigido a los docentes de educación media superior y superior que quieren enriquecer la evaluación del aprendizaje que realizan con sus estudiantes en los diferentes espacios educativos. Su propósito es orientar al usuario en la construcción, utilización e interpretación de instrumentos y estrategias de evaluación eficaces mediante preguntas guía, considerando el contexto de la evaluación, mostrando ejemplos y recursos en línea. Las prácticas de evaluación bien diseñadas ofrecen beneficios importantes a los alumnos, profesores, funcionarios y otros interesados en el uso de los resultados de la evaluación para la mejora continua. En esta obra se destaca la evaluación formativa como una herramienta para lograr aprendizajes significativos mediante la realimentación oportuna, así como la toma de decisiones fundamentada, en donde el currículo, la enseñanza y la evaluación se articulan para maximizar el potencial de los estudiantes.

De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 400

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

Luchas de clases en Francia de 1848 a 1850

Luchas de clases en Francia de 1848 a 1850

Autor: Karl Marx

Número de Páginas: 236

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El capital, cuyos tres voluminosos volúmenes pueden llevarnos a tardarnos hasta meses en leerlos, si no es que años, también está su cuarto volumen que salió a la luz bajo el nombre de Historia crítica de las teorías de la plusvalía, en 3 volúmenes también, que a su vez éstas dos obras tienen trabajos introductorios, los cuales son Salario, precio y ganancia, Trabajo asalariado y capital (éstos dos en folletos) y la Contribución a la crítica de la economía política.

Trabajo doméstico

Trabajo doméstico

Autor: María Elena Valenzuela , Claudia Mora

Número de Páginas: 312

"Más de 14 millones trabajadoras en América Latina realizan las labores de cuidado de otra familia. A pesar de que este trabajo es fundamental para el funcionamiento de la sociedad y la economía, las trabajadoras domésticas enfrentan serios déficit de trabajo decente. Sin embargo, el creciente reconocimiento de las labores del cuidado como actividad económica está llevando a nuevas regulaciones y políticas, a nivel nacional e internacional, para mejorar las condiciones de trabajo y equiparar los derechos laborales de estas trabajadoras"--Back cover.

Buscando a Azorín por La Mancha

Buscando a Azorín por La Mancha

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 198

Con motivo del I Centenario de la publicación de "La ruta de Don Quijote" de José Martínez Ruiz (Azorín), uno de los libros más leídos y traducidos del maestro de Monóvar, creí que la mejor forma de celebrar esta efeméride consistía en visitar los mismos lugares de La Mancha que hoy él recorriera entre los días 4 a 25 de marzo de 1905. Por ello me propuse hacer el viaje acompañado de mi esposa y escudera Julia Hidalgo durante los días 10 al 12 de mayo de este 2005, que además celebramos el IV Centenario de la publicación de la I Parte del Ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, ocasión que creí tan irrepetible y única que no dudamos en ponernos en camino. Salir de los libros para entrar en los lugares míticos y venerables de una Mancha que nada tiene que ver con los descritos por Azorín en 1905, y menos aún con los inventados por Cervantes, a través de su narrador Cide Hamete Benengeli, y de otros narradores más.

El infinito en un junco

El infinito en un junco

Autor: Irene Vallejo

Número de Páginas: 452

PREMIO NACIONAL DE ENSAYO 2020 Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 Premio Búho al Mejor Libro de 2019, que otorga la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro Premio Acción Cívica Premio Nacional Promotora de los Estudios Latinos 2019 Premio José Antonio Labordeta 2020 Premio de la Asociación de Librerías de Madrid al Mejor Libro del Año en la categoría de No Ficción EL ENSAYO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. «Muy bien escrito, con páginas realmente admirables; el amor a los libros y a la lectura son la atmósfera en la que transcurren las páginas de esta obra maestra. Tengo la seguridad absoluta de que se seguirá leyendo cuando sus lectores de ahora estén ya en la otra vida». MARIO VARGAS LLOSA «Vallejo ha decidido sabiamente liberarse del estilo académico y ha optado por la voz del cuentista, la historia entendida no como ristra de documentos citados, sino como fábula. Así para el lector común y corriente (a quien...

¿Te gusta escribir?

¿Te gusta escribir?

Autor: Patricia Sánchez-cutillas

Número de Páginas: 190

¿Te gusta escribir? es un libro imprescindible para quien quiera aprender o profundizar en las técnicas de la escritura creativa. Trata temas como la creación de sueños para nuestros personajes, el mensaje de los colores en las historias, la descripción de los olores, el diálogo, cómo escribir un bestiario o el simbolismo de los cuentos de hadas. Al final de cada capítulo hay una propuesta literaria o elección artística para todo aquel que quiera poner en práctica lo aprendido. Construir personajes e historias es labor de artesanos. Dotarlos de alma es labor de artistas Toma estas herramientas y descubre el creador que hay en ti

Sin imagen

El hogar como problema y como solución

Autor: Paula Lucía Aguilar

Número de Páginas: 310

"El libro rastrea, a través de un minucioso trabajo de archivo, la conformación de una domesticidad singular, moderna, en los diagnósticos y respuestas posibles a la cuestión social en disputa entre 1890-1940. La problematización de los límites entre el ámbito doméstico y el trabajo, las formas deseables de la vivienda popular, los saberes técnicos prescriptos para la administración doméstica y los registros estadísticos de las condiciones de vida de la familia obrera van delimitando lo doméstico como espacio de reflexión y acción fundamental para las políticas sociales. El hogar emerge así como núcleo (entre real y utópico) de las preocupaciones por las condiciones de vida y trabajo de la población. Desde una mirada que busca desestabilizar evidencias, se invita a revisar los arraigados sentidos acerca de lo doméstico, su organización y responsabilidades que aún resuenan en nuestros días y orientan el diseño e implementación de políticas concretas." --Contratapa.

El Partido Socialista argentino, 1896-1912

El Partido Socialista argentino, 1896-1912

Autor: Lucas Poy

Número de Páginas: 287

El interés de un análisis histórico de los origenes del PS reside en la importancia de examinar la primera experiencia de construcción de un partido político obrero independiente, gestada por la clase trabajadora argentina en un período muy temprano de su historia. Es por ello que, si bien dedica una atención especial a las cuestiones teóricas y programáticas, así como a los desarrollos organizativos, este libro no propone una historia puramente intelectual o ideológica, sino que busca entender el desenvolvimiento del PS como parte de la historia viva de la clase trabajadora y de sus experiencias de lucha. Se trata de advertir las características del proceso de desarrollo de la clase obrera en el marco de una economia capitalista, la conformación de sus organizaciones de lucha, y en el contexto de ese desenvolvimiento las características de su vinculación con los grupos políticos activos en el seno de las izquierdas. La pregunta que busca responder este trabajo, en otros términos, es cuál fue el lugar del PS en el proceso de estructuración de la conciencia de clase del proletariado argentino.

Mirrors and Echoes

Mirrors and Echoes

Autor: Emilie L. Bergmann , Richard Herr

Número de Páginas: 184

“With contributions by well-known and respected critics, writing of a very high caliber, and essays that explore hitherto uncharted territory, Mirrors and Echoes is a welcome addition to the growing literature on Spanish women's writing.”—Lou Charnon-Deutsch, author of Narratives of Desire: Nineteenth-Century Spanish Fiction by Women

Inteligencia militar

Inteligencia militar

Autor: John Keegan

Número de Páginas: 514

Con su habitual perspicacia sobre el complicado mundo bélico y su gran capacidad de narrador, Keegan teje un relato lleno de ritmo sobre los medios que han empleado los grandes estrategas de la historia para identificar las debilidades, las intenciones o las tácticas de sus enemigos. En ocho capítulos que se leen como ocho mini-novelas, el autor analiza las claves de algunos de los enfrentamientos más famosos de todos los tiempos y el papel que desarrolló la información, para bien o para mal, en cada uno de ellos. Julio César, el almirante Nelson, Napoleón, Stonewall Jackson o Churchill aparecen en estas páginas inmersos en las complicadas decisiones tácticas de sus grandes batallas, para acabar con un relato especialmente interesante para el lector de habla hispana: el análisis de la guerra de las Malvinas en 1982. Profusamente ilustrado con mapas y gráficos, y documentado con un impresionante despliegue bibliográfico de primera mano, este libro apasionará a los interesados en la historia y ayudará a poner en perspectiva el uso actual de la información en la lucha antiterrorista.

La administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX

La administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 530

El papel de Cuba en la fase final del imperio español en América fue extraordinariamente relevante desde diferentes perspectivas. Aparte de su valor simbólico como uno de los últimos vestigios de la América española, Cuba fue un instrumento de financiación y enriquecimiento de unas élites que desempeñaron un relevante papel político en la metrópoli. Fue el caso del general Serrano, capitán general de la Isla entre 1859 y 1862, esposo de una de las aristócratas más relevantes de la alta sociedad habanera como la condesa de San Antonio y hombre clave en la revolución de 1868. Así pues, la imbricación de las élites hispano- cubanas tendría consecuencias tanto en la colonia como en la metrópoli, y el debate sobre el mantenimiento o abolición de la esclavitud en la Isla encendería los ánimos en el sexenio revolucionario. Pero, además, la obra colectiva "La Administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX", va más allá de lo hasta ahora expuesto, ya que en sus capítulos se desentraña el devenir cubano durante más de un siglo de dominación española, cubriéndose las más variadas facetas. Las élites, como queda dicho, la Hacienda, la posición de Cuba en...

200 tareas en terapia breve

200 tareas en terapia breve

Autor: Mark Beyebach , Marga Herrero De Vega

Número de Páginas: 424

200 tareas en terapia breve es una "caja de herramientas" que pone a disposición de los psicoterapeutas de cualquier orientación un arsenal de recursos técnicos y las claves prácticas para aplicarlos con éxito ya sea en familias, parejas o individuos. Cada una de las tareas se presenta en forma de ficha, encabezada por una serie de símbolos que informan rápidamente de sus características fundamentales. Además, se discuten sus indicaciones y contraindicaciones, qué tener en cuenta a la hora de utilizarla y sus posibles variantes. Aunque la mayoría de las tareas descritas en este libro se inscriben en la tradición sistémica, estratégica y centrada en soluciones, se adaptan también ejercicios procedentes de la hipnosis, la terapia cognitivo-conductual y la Psicología Positiva.

Escultismo para muchachos

Escultismo para muchachos

Autor: Robert Baden-powell

Número de Páginas: 312

Bill Gates, el astronauta Neil Armstrong, la escritora J.K. Rowling, J.F. Kennedy, Steven Spielberg, David Beckham, Juan Pablo II, Jacques Chirac o los propios reyes de España lo fueron: todos ellos comparten un pasado scout. Respeto por los hombres y la naturaleza, solidaridad, espíritu de servicio, valentía, responsabilidad, generosidad... son valores tan necesarios ahora como hace un siglo para construir una sociedad más justa y sostenible.

Madrid sí fue una fiesta

Madrid sí fue una fiesta

Autor: Javier Menéndez Flores

Número de Páginas: 526

En España, la llegada de la democracia tuvo el efecto de mil primaveras e hizo que la gente tomara las calles para, en palabras del autor de este libro, «bailar, beber, volar, follar, vivir». Madrid se convirtió en el centro neurálgico de esa gran fiesta colectiva, en la que una serie de artistas de distintas disciplinas coincidieron y conformaron, sin planifi cación alguna, un ambiente lúdico-cultural que recibió el nombre de Movida. La novedad de este volumen reside en que trasciende los contornos canónicos de la Movida y de sus vacas sagradas —Almodóvar, Alaska, Radio Futura, Nacha Pop...— y, sin olvidarlos, va más allá. De tal forma que en sus páginas se recogen otros muchos nombres que también estuvieron allí y se relatan esas otras movidas que sucedieron mientras la Movida oficial se desarrollaba. Rico en datos, curiosidades y rebosante de ironía, en Madrid sí fue una fiesta se detallan los atributos de aquel período de nuestra historia reciente, desde las figuras —músicos, actores, cineastas, pintores, poetas, fotógrafos, diseñadores, periodistas, políticos— hasta los escenarios —salas de conciertos, bares—, pasando por las publicaciones,...

Padre, el último mono

Padre, el último mono

Autor: Rafel Barceló , Roger Rubio , Berto Romero , Oriol Jara

Número de Páginas: 191

Instrucciones para leer un libro de instrucciones 1. Coja el libro de la estantería de la tienda de libros. 2. Empiece a leerlo por delante (al revés de como lo está cogiendo ahora mismo). 3. Hojéelo para ver si le interesa. 4. En caso afirmativo, diríjase a la caja y pague lo que le digan. Una vez en casa, descubrirá todo lo que necesita saber un padre y que, hasta ahora, nadie se atrevió a contarle. Capítulos tan útiles como: - Bienvenido a la secta - Enhorabuena. Está a punto de adquirir un producto líder - Compruebe que el producto está en perfecto estado - Instalación del producto en su casa - Complementos necesarios para el producto - Uso correcto de los otros miembros de la familia - Cargado de baterías y suministro de combustible - Habilidades básicas del producto adquirido - Puntos de cuidado y mantenimiento de su producto - Acuda a un técnico autorizado - Y el segundo, ¿para cuándo? Cuidado, este libro no es sólo humorístico, es también un libro con el que aprenderá cosas útiles. Si tiene alergia o intolerancia a nuevos conocimientos, deje el libro en la estantería.

¡Socorro! Padre novato : una guía para padres primerizos

¡Socorro! Padre novato : una guía para padres primerizos

Autor: Lionel Paillès , Benoît Le Goëdec

Número de Páginas: 241

Este libro aborda todos los temas que pueden interesar a los padres primerizos, desde cómo acompañar y ser útil a su pareja durante el embarazo o conocer todos los aspectos médicos del desarrollo de su futuro hijo, hasta cómo afrontar el momento del parto y las dudas en casa tras la llegada del bebé. Escrito en forma de preguntas y respuestas, este libro lleno de anécdotas y consejos divertidos. Todo ello lo convierte en el compañero perfecto de cualquier padre primerizo.--Cover, page 4.

Vocabulario de refranes y frases proverbiales (1627)

Vocabulario de refranes y frases proverbiales (1627)

Autor: Gonzalo Correas , Louis Combet

Número de Páginas: 1232

PRESENTACIÓN PRÓLOGO DE LA EDICIÓN DE 1967 Los manuscritos Las ediciones El manuscrito original Caracteres de la presente edición VOCABULARIO DE REFRANESFÓRMULAS Y FRASES EN PARTICULAR APÉNDICES Intento de reconstrucción de dos fragmentos desaparecidos Índice bibliográfico y de abreviaturas Índice de notasÍndice de láminas Índice general

Wagnerismo

Wagnerismo

Autor: Alex Ross

Número de Páginas: 576

Para bien o para mal, Wagner es la figura más influyente en la historia de la música. Creaciones tan colosales como E l anillo del Nibelungo, Tristán e Isolda y Parsifal sirvieron en el arte como modelos de obras osadas en la forma, como ejemplos en la creación de mitos, la libertad erótica y especulación mística. En Wagnerismo, Alex Ross restaura la magnífica confusión de lo que significa ser wagneriano: un pandemonio de genios, locos y profetas que luchan por el legado multifacético del compositor, y convierte la experiencia de lectura en un constante descubrimiento a través de esas figuras, de Nietzsche, Van Gogh, Dalí y Buñuel a Baudelaire, Virginia Woolf o Proust. En muchos sentidos, Wagnerismo cuenta una historia trágica. Un artista que podría haber rivalizado con Shakespeare en alcance universal se ve arruinado por una ideología de odio. Aun así, su sombra perdura sobre la cultura del siglo XXI y sus motivos míticos recorren películas de superhéroes y fantasía. Ni una apología ni una condena, Wagnerismo es una obra de apasionante descubrimiento, que nos ofrece una idea más honesta de cómo actúa el arte en el mundo.

Gardel

Gardel

Autor: Felipe Pigna

Número de Páginas: 593

GARDEL es una biografía magistral que está a la altura de un artista brillante. Un trabajo minucioso y extraordinario que, manufacturado con la destreza y el sello prestigioso de Felipe Pigna, relata la vida de un artista único, que, por si fuera poco, tuvo una vida fascinante. La gloria y la tragedia. El talento y las historias inolvidables. La música del alma. Como bien anticipa el autor en la introducción: "Tenía muchas ganas de escribir esta historia, quizás una historia argentina entre 1890 y 1935, des-de Gardel, desde su vida y su obra, hablando necesariamente de la historia del tango, pero también de todo lo que nos pasó y lo que le pasó al mundo en esos años fundamentales. Me parece mucho más interesante hablar del hombre que cambió la historia del tango, del que fue, como bien él decía, su primer «intérprete», es decir, el primero en entenderlo plenamente, en traducir claramente lo que cada poeta quiso decir, viviéndolo intensamente. El primer argentino del siglo XX en trascender a niveles poco comunes en España, Francia, los Estados Unidos y casi toda Latinoamérica". Gardel incluye los misterios de su vida del hombre que cambió al tango para...

Cantinela

Cantinela

Autor: David Martínez Álvarez. Rayden

Número de Páginas: 454

A quienes la escuchamos, una canción nos evoca la época en que la descubrimos. A aquella persona con quien la compartimos. El sentimiento que nos provocó. Para quien la crea, el proceso es similar: transitar por ella es reencontrarse en otro espacio y tiempo. Tras veinte años de carrera, en este libro, Rayden toma prestadas las letras de toda su discografía para viajar al pasado y a esos múltiples yo que fue. Son esas canciones que le sirven de excusa para descubrir la intimidad que se encuentra tras ellas, los motivos vitales que le llevaron a escribirlas. Es así como todas esas canciones, testimonio de una carrera musical ascendente, pero también de un crecimiento y desarrollo tanto artístico como personal, dan pie a reflexiones muy íntimas y poemas inéditos sobre la identidad, el amor, la libertad y el sentido de la vida.

Gala y el secreto del bosque

Gala y el secreto del bosque

Autor: Cristina Luengo (@cluengoart)

Número de Páginas: 143

Cuando Gala se despierta, no sabe dónde se encuentra. No se acuerda de haber entrado en esa habitación y, ahora que lo piensa, tampoco recuerda nada de sí misma, excepto su nombre. Gala no está sola. Luna, Nico y Kai habitan la misma casa y tampoco recuerdan cómo llegaron allí ni quiénes son. Lo único que saben es que están atrapados, que cada vez queda menos comida y que los rodea un bosque frondoso de árboles altísimos que impiden la entrada de la luz del sol. Solo tienen una pista: una brújula que no funciona. Con ella, Gala, sus tres nuevos amigos y el gato Uno deberán adentrarse en un bosque misterioso y sobrenatural donde ni la vegetación, ni los animales, ni siquiera el río, obedecen a las normas que ellos conocen. ¿Lograrán salir de allí? ¿Cómo llegaron hasta la casa? ¿Por qué no recuerdan quiénes son? El secreto, al parecer, lo guarda el bosque.

Harry Pater y el pañal filosofal

Harry Pater y el pañal filosofal

Autor: Martín Piñol

Número de Páginas: 224

Muchos hombres son capaces de recitar todos los miembros de cada una de las casas de Juego de tronos o la alineación de sus equipos favoritos de hace veinte años, pero se desorientan al situar adecuadamente conceptos como: maxi-cosi, cuco, moisés, Maclaren... Por eso, Harry Pater y el pañal filosofal es el libro ideal para ellos. Martín Piñol no es ni pediatra ni experto infantil de referencia ni padre de familia numerosa. Por ello, cuando esperaba la llegada de su primera hija, transitó por el mismo fango en el que tú, hombre, estás ahora inmerso: "¿¡Cómo me las voy a arreglar para ser un buen padre!?". Este libro será tu salvación. A partir de una estructura clásica y práctica (embarazo, preparación, parto y pa' casa), pero con un estilo repleto de humor, disfrutarás de la aventura de la paternidad, aunque nadie venga a acariciarte la barrigota.

Revistas culturales chilenas del siglo XX

Revistas culturales chilenas del siglo XX

Autor: Justo Alarcón Reyes , José Apablaza Guerra , Miriam Guzmán Morales

Número de Páginas: 244
La victoria estratégica

La victoria estratégica

Autor: Fidel Castro , Katiuska Blanco

Número de Páginas: 898

"En este volumen, Fidel Castro, histórico líder de la Revolución Cubana--con un estilo agil y fresco--narra sus vivencias como protagonista de las jornadas de intensa y decisiva lucha en las que en el verano de 1958 el Primer Frente Rebelde, en la Sierra Maestra, con unos pocos guerrilleros, combatió tenazmente hasta vencer al Ejército de la dictadura de Fulgencio Batista, que contaba con mayoría numerica y muy superior armamento y equipos ... La Victoria Estratégica es leyenda viva y homenaje a los héroes de la gesta libertaria que, con su triunfo, no solo cambió el curso de la historia de Cubo sino que abrió también una nueva etapa de luchas emancipatorias en América Latina."--Page 4 of cover.

SPA-PATAS DE PERRO

SPA-PATAS DE PERRO

Autor: Carlos Droguett

Número de Páginas: 303

First published in 1965, Patas de perro is a fierce allegory of discrimination and social exclusion in modern society. This brave novel is the story of Bobi: half dog, half-human. At home he sleeps on the floor, doesn t wear shoes, and eats raw meat. At school he is taunted and physically assaulted and is a painful circus attraction."

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados