Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 28 libros disponibles para descargar
Airsoft II

Airsoft II

Autor: Ares Van Jaag

Número de Páginas: 50

Formaciones básicas. Otras formaciones. Combinación de formaciones. Formación de perímetro. Movimientos y avances. Ritmo de la marcha. Tipos de avances. Repliegues y retiradas.

Vacunas: prevención de enfermedades y protección de la salud

Vacunas: prevención de enfermedades y protección de la salud

Autor: Ciro A. De Quadros

Número de Páginas: 455

Se revisan las distintas maneras en que las vacunas han mejorado la salud de las poblaciones del mundo. Se relatan experiencia exitosas en el combate contra las enfermedades por medio de las vacunas. Asimismo, se consideran los desafios que plantea el uso de las vacunas para enfrentar a las enfermedades emergentes y reemergentes, como la infeccion por el VIH/SIDA y las enfermedades ocasionadas por posibles ataques bioterroristas.

Más allá del derecho

Más allá del derecho

Autor: Luisa Cabal , Cristina Motta

Número de Páginas: 460

CONTENIDO: Los usos jerárquicos y excluyentes de la violencia / María Mercedes Gómez / - Reforma legal, feminismo y patriarcado en Colombia: el caso de la Ley de cuotas para mujeres en cargos de alto nivel de la Rama Ejecutiva / Isabel Cristina Jaramillo / - Alcances de la reforma legal. La prohibición de despido a la mujer embarazada en Colombia / Julieta Lemaitre Ripoll / - La objeción de conciencia en salud sexual y reproductiva. Una ilustración a partir del caso chileno / Lidia Casas / - El derecho penal en Guatemala: una deuda pendiente / Hilda Morales Trujillo / - Mecanismos de democracia deliberativa al servicio de los derechos sexuales y reproductivos: el caso de la anticoncepción de emergencia en México / Lourdes Motta-Murguía / - La perspectiva de género en la búsqueda de la verdad, la justicia y la reconciliación; el caso del Perú / Julissa Mantilla Falcón.

De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 1

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

El pragmatismo

El pragmatismo

Autor: Charles Sanders Peirce

Número de Páginas: 139

En los últimos años de su vida, Charles S. Peirce, «el intelecto más original y versátil que América ha producido», retoma muchas cuestiones dentro de su evolución intelectual y trata de dar una forma definitiva al sistema de su pensamiento. En ese contexto se enmarcan los dos textos traducidos en este volumen: «Qué es el pragmatismo» (1905) y «Pragmatismo» (1908). «Las revistas filosóficas de todo el mundo están ahora, como sabe, rebosando de pragmatismo y antipragmatismo. A menudo, sin embargo, se escuchan expresiones elocuentes pero poco sinceras que traicionan la completa incomprensión de este nuevo ingrediente del pensamiento de nuestro tiempo, de modo que acepto gustosamente su invitación para explicar qué es realmente el pragmatismo, cómo llegó a ser y hacia dónde tiende».

Recuerdo de un sueño

Recuerdo de un sueño

Autor: Amy Tan

Número de Páginas: 421

Con una prosa espontánea y magnífica, Amy Tan articula un viaje a través de la memoria para mostrar cómo los recuerdos casi olvidados se convirtieron en los núcleos emocionales de sus novelas y cómo hicieron inevitable que se dedicara a la escritura. La autora explora impactantes verdades sobre su familia y su pasado, como la verdadera razón por la que tuvo que pasar un test de inteligencia con seis años, por qué sus padres mintieron sobre su educación o los misterios que rodean a su abuela materna y, por primera vez públicamente, escribe sobre la compleja relación con su padre. Recuerdo de un sueño sumerge al lector directamente en la mente de esta maravillosa escritora y lo lleva de la mano por sus recuerdos, su imaginación y las verdades que conforman su existencia. «Un libro para tener cerca después de terminarlo. Un "atlas literario" para lectores que admiran la obra de Amy Tan.» Lector

Sin imagen

Recuperacion de activos robados

Autor: Theodore S. Greenberg

El decomiso de activos sin condena (NCB) es una herramienta de suma importancia para recuperar los productos e instrumentos de la corrupcion, en particular en los casos en que los productos se transfieren al exterior. Constituye un mecanismo legal que preve el control, la captura y el decomiso de los activos robados sin la necesidad de una condena penal; puede ser esencial para la recuperacion exitosa de los activos cuando el delincuente esta muerto, se ha fugado de la jurisdiccion, es inmune a la investigacion o al enjuiciamiento, o es esencialmente demasiado poderoso para enjuiciarlo. Esta guia es la primera de su clase en el campo del decomiso de activos NCB y la primera publicacion de conocimiento bajo la iniciativa StAR, una iniciativa conjunta del Banco Mundial y la Convencion de las Naciones Unidas contra la delincuencia Transnacional Organizada que, entre otras cosas, ayuda a los paises en desarrollo a recuperar activos robados por dirigentes corruptos. En la guia se identifican 36 conceptos basicos "legales, operativos y practicos" que un sistema de decomiso de activos NBC debe abarcar para ser eficaz en la recuperacion de activos robados.

El Conocimiento sobre el cocodrilo de Morelet (Crocodylus moreletii)

El Conocimiento sobre el cocodrilo de Morelet (Crocodylus moreletii)

Autor: Luis Sigler , Jacqueline Gallegos Michel

Número de Páginas: 224

Este libro es un producto del proyecto COPAN (Cocodrilo de Pantano) iniciado por los autores en 2002 para conocer el estado de las poblaciones silvestres de Cocodrilo de Morelet en México. Uno de los objetivos era el de demostrar que tanto en México, como en Belice y Guatemala se conocía suficiente sobre la especie, pero dicho conocimiento no había sido publicado ampliamente. Esta obra está dividida en ocho capítulos que abarcan diversos aspectos del cocodrilo de Morelet como la descripción, historia natural en vida silvestre y en cautiverio, interacciones con el humano, situación de las poblaciones silvestres, conservación, legislación, manejo en los tres países de su distribución natural, industrialización y también se presentan algunas situaciones interesantes de su biología en otros países a los que se ha llevado la especie con fines de difusión cultural e investigación. Este libro, es un compendio vasto que muestra que el conocimiento sobre el cocodrilo de Morelet es amplio y ha existido desde hace algún tiempo, pero que no siempre se había puesto al alcance de la comunidad científica ya que muchas veces fue publicado en reuniones y simposios con poca...

En Contra del Destino

En Contra del Destino

Autor: Amy Tan

Número de Páginas: 436

Este libro reúne en sus páginas una serie de situaciones diversas que a modo de rompecabezas textual construye aspectos claves de la vida de Amy Tan que nos habla de un pasado muy difícil que tuvo que superar y construir su propio destino. Es un libro que registra reflexiones, anécdotas personales y significativas, historias de sus ancestros, de los misterios que pueblan su computador -- instrumento vital para elaborar sus obras literarias -, de las relaciones familiares, entre otros. La autora de obras tan significativas como "El club de la buena estrella" nos hace cómplices de aquellas decisiones que ha tomado y que han definido la ruta de su vida, con un sentido de superación, de no admitir los fracasos heredados como una predestinación.

Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 656

This work introduces the thought behind marketing that is actually of the greatest value to the client, and is the driving force behind every marketing strategy. It is the first book that defines marketing with the client as the center piece, and every chapter develops the value of the client in an integral and practical form.

El poeta y los lunáticos

El poeta y los lunáticos

Autor: G. K. Chesterton

Número de Páginas: 348

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936), creador del inmortal detective Padre Brown, dedicó parte de su prolífica carrera literaria al relato policial, con narraciones en las que, según Borges, no se encontraba una sola página que no contuviera una felicidad. La colección de bolsillo El Club Diógenes reúne buena parte de estos relatos policiacos en dos volúmenes: Las paradojas de Mr. Pond (CD 101) y El hombre que sabía demasiado (CD 111). El poeta y los lunáticos (1929), aunque se presenta como una novela, en realidad está concebida como una sucesión de episodios que se entrelazan, en los que un loco, el poeta y pintor Gabriel Gale, pone a prueba su increíble capacidad para captar la importancia de detalles que permanecen ocultos o apenas visibles a los ojos de los demás. Las técnicas deductivas que emplea el excéntrico Gale para resolver un crimen o anticiparse al delito sorprenderán al lector por la originalidad de sus planteamientos policiales, y también por el sentido del humor que pone en ellos la acerada pluma de Chesterton. En algunos pasajes de El poeta y los lunáticos, Chesterton hace evidentes referencias y críticas mordaces, apenas disimuladas, a...

El club de los incomprendidos

El club de los incomprendidos

Autor: G. K. Chesterton

Número de Páginas: 336

El Club de los Incomprendidos o «cuatro granujas sin tacha», narra las diferentes historias de cuatro hombres que han formado un extraño Club, unidos por el vínculo común de sus maltrechas reputaciones. Así, los cuatro miembros fundadores del Club de los Incomprendidos (el ladrón, el charlatán, el asesino y el traidor) han sido difamados con negros y repugnantes crímenes, pero no se han visto perseguidos por sus fechorías, sino por sus ocultas virtudes.

Anatomía de un Plan de Negocio

Anatomía de un Plan de Negocio

Autor: Linda Pinson

Número de Páginas: 269

Una traducción al español del best seller Anatomy of a Business Plan, este libro ayudará a los empresarios hispanos bilingües y a los que no hablan el inglés a lo largo del proceso de la planificación. Llena de recursos, formularios de muestra, hojas de ejercicios, ejemplos y dos planes reales completamente desarrollados, esta guía ayudará a propietarios de negocio hispanohablantes a crear de manera rápida y fácil un plan efectivo y centrado en los resultados. Se incluyen por primera vez en esta cuarta edición secciones que tratan sobre el desarrollo de una estrategia de salida, suposiciones f.

¡Qué montón de Tamales!

¡Qué montón de Tamales!

Autor: Gary Soto

Número de Páginas: 33

The Spanish translation of the modern holiday classic Too Many Tamales! La mamá de María prepara un montón de tamales para celebrar la nochebuena. María le ayuda a prepararlos pero se prueba el anillo de su madre y lo pierde en la masa. Sin decirles a los adultos lo que ha ocurrido, María y sus jóvenes parientes tratan de encontrarlo comiéndose todos los tamales. * "Una historia graciosa, llena de deliciosas sorpresas . . . un éxito encantador"--Libro recomendado, Booklist * "Una conmovedora historia familiar en la que se combinan unas ilustraciones brillantes con una historia bien contada sobre el dilema de una niña."--Libro recomendado, School Library Journal

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 684

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. Esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo de los negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital.

Alerta bibliográfico

Alerta bibliográfico

Autor: Companhia De Tecnologia De Saneamento Ambiental (são Paulo, Brazil). Biblioteca

Número de Páginas: 546
Jude, Mi Hermanastro.: Una Historia Provocadora, Excitante Y Sugerente.

Jude, Mi Hermanastro.: Una Historia Provocadora, Excitante Y Sugerente.

Autor: Anne K. Austen

Número de Páginas: 346

Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege. Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro. Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enfermería del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, y sus padres le piden que mantenga un ojo sobre Jude. Sin embargo, Jude duele a Brooke de maneras que ni siquiera ella puede entender. La conexión entre ellos es eléctrica y explosiva, y ella es la única que puede vencer la oscuridad que le domina. Esta es una historia, sensitiva y sensorial, llena de erotismo que hará sentir al lector cada roce, cada caricia y cada susurro con el calor y la pasión de sus protagonistas.

Asesínenme

Asesínenme

Autor: María Rosa Yorio

Número de Páginas: 162

"Un buen día, después de una escena casi de pugilato orquestada por mi madre, estrellé un televisor contra la pared. Charly me sacó de allí con lo puesto y nos metimos en un bar para pensar dónde, cómo y con qué viviríamos de ahí en adelante. Solo teníamos perfectamente claro que huíamos de nuestros hogares para estar juntos [...]. Yo estaba embarazada y no teníamos un centavo para pagar la pensión [...]. Salvo él, nadie sabía con certeza qué podía pasar." Asesínenme. Rock y feminismo en los años 70 recupera la memoria de una mujer que rompió esquemas para trazar un camino que, incluso hoy, continúa siendo difícil recorrer. No habrá sido fácil estar en sus zapatos cuando, allá por los albores de los años 70, María Rosa Yorio diseñaba en tiempo real el manual de cantante argentina de rock. Un libro que, como este, prácticamente no tenía antecedentes y que le tocó escribir mientras asistía a la construcción del genio conocido como Charly García, de quien fue su primera musa.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados