Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
La Aromaterapia en mi vida

La Aromaterapia en mi vida

Autor: María Jesús Encinas Martínez

Número de Páginas: 406

La Aromaterapia en mi vida, es un libro que reúne los conocimientos teóricos sobre la Aromaterapia más los alcances prácticos de la autora. Nos lleva en un viaje por la historia de la Aromaterapia, hasta aterrizarnos en la actualidad, y las problemáticas que se encuentran día con día sobre el entorno que nos rodea como en nuestro propio cuerpo. Es una guía práctica que se puede consultar cada vez que se necesite.

La Fatiga Cronica (Fibromialgia)

La Fatiga Cronica (Fibromialgia)

Autor: Philippe-gaston Besson

Número de Páginas: 148

Hasta hace unos quince años, los profesionales de la salud no reconocían los dolores musculares generalizados, acompañados de rigidez y fatiga, como una enfermedad con entidad propia a la cual asociar una terapia convencional. En general, este síndrome no se diagnosticaba y los médicos derivaban a los pacientes hacia un reumatólogo o un psiquiatra. En este libro encontrará los últimos descubrimientos sobre medicamentos eficaces en el tratamiento de esta fatiga, así como útiles consejos e información detallada sobre terapias alternativas, como los suplementos minerales, los oligoelementos y las plantas medicinales, además de psicoterapia y relajación. Tras un breve repaso histórico, la presente guía revisa las investigaciones más recientes que se han llevado a cabo sobre este proceso, ignorado durante mucho tiempo y cuya frecuencia aumenta cada vez más, con mayor incidencia entre la población femenina.

Sin imagen

La osteoporosis

Autor: Kathleen Mayes

Número de Páginas: 224

Unos huesos finos y quebradizos, fracturas de muñeca y de cadera, ancianos encorvados... La osteoporosis es una enfermedad cada vez más frecuente, en especial entre las mujeres después de la menopausia. No obstante, en muchos casos es posible prevenirla, y también cabe tomar medidas para detener su curso o al menos retrasar su aparición.Kathleen Mayes explica las causas y los efectos de esta temible enfermedad, con abundante información sobre el papel del calcio en el organismo, los beneficios del ejercicios físico y la dieta que conviene seguir.

Sin imagen

Guia Completa Para la Salud Digestiva

Autor: Kathleen Mayes

Número de Páginas: 192

Layman's guide to treating common diseases of the digestive system. Stresses the importance of diet and changing bad habits in the prevention of digestive disorders.

La espía

La espía

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 324

Danielle Steel nos transporta desde la Segunda Guerra Mundial hasta los años de la Guerra Fría en esta historia repleta de emoción y aventura. A los dieciocho años, Alexandra Wickham se presenta ante el rey Jorge V y la reina María de Inglaterra con un exquisito vestido de satén y encaje blanco. Bella y deslumbrante, parece destinada a tener una vida privilegiada, pero su personalidad rebelde y el estallido de la Segunda Guerra Mundial la llevarán por un camino muy diferente. En 1939, Europa está en llamas y Alex se presenta voluntaria como enfermera. Inmediatamente, su talento y la fluidez con el francés y alemán llaman la atención de los servicios secretos del Gobierno. Mientras sus seres queridos pagan el terrible precio de la guerra, Alex se convierte en Cobra, una espía que opera tras las líneas enemigas jugándoselo todo a vida o muerte. Con un día a día marcado por el secreto que debe guardar pase lo que pase, el precio que Alex tiene que pagar es que nadie descubra su doble vida, ni siquiera Richard, el piloto que le ha robado el corazón. Citas de lectoras y blogs: «La espía es una historia adictiva sobre una mujer joven y valiente que lo arriesga todo...

Pacto de amor

Pacto de amor

Autor: Kathleen Woodiwiss

Número de Páginas: 702

Era deseada por todos, menos por el hombre al que estaba prometida... Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones. Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. Por eso le sorprende y le subyuga encontrarse con una joven bella, inteligente, de carácter indómito, decidida a ser dueña de su destino. Y que solo ve en él al hombre que la desdeñó... aunque también el único al que podría amar.. La crítica ha dicho... «Una de sus mejores novelas (...) nuestra pareja protagonista forjará su relación con pícaros y divertidos encuentros que desvelarán el verdadero carácter de cada uno» Lady Isabella. Blog Promesas de amor.

LA EPIDEMIA QUIMICA

LA EPIDEMIA QUIMICA

Autor: Carlos De Prada

Número de Páginas: 353

Esta obra es el resultado de una extraordinaria labor de investigación y de divulgación cuyo fin es concienciar a la sociedad sobre los riesgos de la contaminación química en nuestros hogares, en el trabajo y en el medio ambiente. Mediante un lenguaje sencillo y directo, La epidemia química desvela con investigaciones científicas y opiniones bien fundamentadas esta creciente amenaza que nos llega a través de infinidad de productos cotidianos: cosméticos, limpiadores, ambientadores, alimentación, agua, etc.

Dietoterapia

Dietoterapia

Autor: Elisa Escorihuela

Número de Páginas: 249

El método que nos demuestra que comer bien es la mejor medicina. La alimentación es una parte fundamental de nuestro día a día. Lo que comemos y lo que dejamos de comer tienen una incidencia esencial en nuestra salud y nuestro desarrollo físico. Tanto es así que a través suyo podemos prevenir e incluso ayudar en el tratamiento de algunas enfermedades. Esta práctica es lo que se conoce como dietoterapia. La dietoterapia no ofrece nada parecido a dietas milagrosas: se trata de una aproximación estrictamente científica que relaciona los componentes nutricionales con causas y síntomas. Afecciones tan comunes como las intolerancias, las alergias, la diabetes, el colesterol, la endometriosis y la hipertensión arterial pueden combatirse en parte gracias al conocimiento y la práctica de hábitos alimenticios específicamente pensados para ello. Así, a través de los consejos y las recetas y menús semanales que nospropone la dietista y farmacéutica Elisa Escorihuela, aprenderemos a cuidar de nuestra salud de una forma específica y natural. Reseña: «Si somos lo que comemos, con este libro aprenderás a ser tú, sin aditivos ni artificios.» Dr. Julio Mayol

Sabor a chocolate

Sabor a chocolate

Autor: José Carlos Carmona

Número de Páginas: 160

Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate. Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla. Novela galardonada con el XIII Premio Universidad de Sevilla. Reseñas: «Experimento literario muy interesante. Tiene valor, atrevimiento y pensamiento detrás. Me encanta su originalidad.» Rosa Montero «Un auténtico regalo. Me ha encantado leerlo, y sobre todo me ha dejado huella, no es de esas novelas que las cierras y te olvidas de ellas. Me encanta su sencillez, su planteamiento formal y la belleza de la historia.» Rodrigo Muñoz Avia «La novela va calando como la lluvia fina... va impregnándose poco a poco de sentimientos y de emociones. Sabor a chocolate es una historia de nostalgias, de personajes que interactúan como si la vida fuera un enorme tablero de ajedrez.» Inma Chacón «Si dijera que algunos de los párrafos de Sabor a chocolate son en sí mismos una novela, estaría haciendo...

Abre tu mente a los números

Abre tu mente a los números

Autor: Barbara Oakley

Número de Páginas: 317

Barbara Oakley iba para lingüista pura y "aprendió a aprender". Hoy es doctora en Ingeniería. Con un lenguaje claro y directo, nos brinda la posibilidad de reentrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Todo ello a partir de una sólida base científica y multitud de trucos que podemos probar en cualquier momento. Ya seas un estudiante con dificultades, un maestro que no conecta con sus alumnos o una madre que quiere ayudar a sus hijos, este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. Verás cómo, además de a las matemáticas, le perderás el miedo a cualquier otra disciplina.

Prevención del delito y la violencia

Prevención del delito y la violencia

Autor: Franz Vanderschueren , Germán Díaz , Carlos Guajardo

Número de Páginas: 400

Si bien existen experiencias y políticas puntuales que emergieron desde los años 90 en algunas ciudades, ningún gobierno ha construido en forma sustentable y sistemática una política al respecto. Solo existen algunas medidas de prevención situacional y una agenda marcada por el populismo punitivo que asumen que la represión policial, a menudo en contradicción con los derechos humanos, es la mejor receta contra el crimen o por lo menos la que debería responder a la demanda prioritaria de una opinión pública que pide mayor seguridad en todos los países de la región desde 2005.

Cooperación o extinción

Cooperación o extinción

Autor: Noam Chomsky

Número de Páginas: 160

Un texto imprescindible para tomar conciencia y pasar a la acción. Cooperación o extinción es la última novedad del lingüista, filósofo, politólogo Noam Chomsky, también uno de los activistas más influyentes del mundo. En esta ocasión, se trata de una recopilación de textos que nace de un llamado «Encuentro Chomsky» celebrado en Boston y dedicado a las amenazas a la supervivencia planetaria, cuyos tres temas fundamentales son la emergencia climática, la amenaza nuclear y el peligro que entraña el debilitamiento del sistema democrático en todo el mundo. La solución pasa, según indica Chomsky en estas páginas reveladoras, por el activismo social e internacional: una serie de movimientos populares que ya se están organizando por todo el globo para forzar acuerdos inte rnacionales y afrontar este reto sin precedentes por la supervivencia de la civilización. «No se puede pasar por alto la alarma de una «extinción inminente». Debería constituir un eje central firme de todo programa de concienciación, organización y activismo; figurar como trasfondo de cualquier forma de participación en todas las demás luchas. Y algo así presupone una sensibilidad más...

Los años perdidos

Los años perdidos

Autor: Mary Higgins Clark

Número de Páginas: 336

Con su madre enferma de Alzheimer imputada como principal sospechosa, Mariah Lyons intentará averiguar quién fue el verdadero asesino de su padre. Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500. Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido? Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre. Reseñas: «May Higgins Clark es conocida como "la reina del suspense", pero por sus merecidos éxitos debería llevar una corona todavía mayor.» USA Today «Si te gusta compartir tus libros, ¡vigila! Si prestas este es probable que nunca lo recuperes.» Pittsburgh...

Folk Stories from the Hills of Puerto Rico / Cuentos folklóricos de las montañas de Puerto Rico

Folk Stories from the Hills of Puerto Rico / Cuentos folklóricos de las montañas de Puerto Rico

Autor: Rafael Ocasio

Número de Páginas: 277

This exciting new anthology gathers together Puerto Rican folktales that were passed down orally for generations before finally being transcribed beginning in 1914 by the team of famous anthropologist Franz Boas. These charming tales give readers a window into the imaginations and aspirations of Puerto Rico’s peasants, the Jíbaro. Some stories provide a distinctive Caribbean twist on classic tales including “Snow White” and “Cinderella.” Others fictionalize the lives of local historical figures, such as infamous pirate Roberto Cofresí, rendered here as a Robin Hood figure who subverts the colonial social order. The collection also introduces such beloved local characters as Cucarachita Martina, the kind cockroach who falls in love with Ratoncito Pérez, her devoted mouse husband who brings her delicious food. Including a fresh English translation of each folktale as well as the original Spanish version, the collection also contains an introduction from literary historian Rafael Ocasio that highlights the historical importance of these tales and the Jíbaro cultural values they impart. These vibrant, funny, and poignant stories will give readers unique insights into...

Aquí estuvimos

Aquí estuvimos

Autor: Matt De La Peña

Número de Páginas: 308

Desde las calles de Stockton hasta las playas de Venice Beach, y hasta la frontera con México, Aquí estuvimos narra el viaje de autodescubrimiento de un niño que intenta perdonarse a sí mismo en un mundo implacable. Cuando sucedió, a Miguel lo enviaron al centro de detención juvenil. El juez lo sentenció a un año en una casa hogar para menores; dijo que tenía que escribir en un diario para que algún consejero pudiera tratar de entender su forma de pensar. El juez no tenía idea de que en realidad le había hecho un favor a Miguel. Desde que sucedió, su madre ni siquiera había podido mirarlo a la cara. Cualquier hogar que no fuese el suyo sería un lugar mejor para vivir. Pero Miguel jamás pensó que conocería a Rondell y a Mong, y en todo lo que sucedería cuando huyesen. Solo pensó en llegar a la frontera con México, donde podría empezar de nuevo. Olvidar a su mamá. Olvidar a su hermano. Olvidarse de sí mismo. Sin embargo, la vida no suele funcionar como uno cree. Y la mayoría de las veces, escapar te lleva de regreso al mismo lugar del que una vez huiste.

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Autor: Sanchez, Erika L.

Número de Páginas: 416

Finalista del National Book Award! Bestseller del New York Times! Julia no es la hija mexicana perfecta. Ese era el rol de su hermana Olga. Olga no fue a la universidad, se quedó en casa para cuidar a sus padres, limpiar la casa y trabajar a medio tiempo. Julia tiene grandes sueños y no quiere formar parte del camino de su hermana mayor. Pero un solo error, que ocurre mientras enviaba un mensaje de texto al mismo tiempo que cruzaba la calle más concurrida de Chicago, resulta en la muerte de Olga, dejando atrás a Julia para ocuparse de las secuelas. Sus padres, quienes inmigraron ilegalmente a Chicago desde México en busca de una vida mejor, están inconsolables. La madre de Julia parece canalizar su dolor para señalar de todas las maneras posibles que Julia no es la hija mexicana perfecta que Olga era. Pero Julia pronto descubre que Olga puede haber tenido secretos, también. Con la ayuda de su mejor amiga Lorena, Julia está decidida a descubrirlo. ¿Era Olga realmentelo que parecía? ¿O había algo más en la historia de su hermana? Y de cualquier manera, ¿cómo puede Julia incluso intentar vivir a la altura de un ideal aparentemente imposible?

Skinny habits

Skinny habits

Autor: Bob Harper

Número de Páginas: 167

Todo lo que necesitas saber para transformar tu cuerpo y tu vida ¡hoy! De Bob Harper, autor bestseller de The New York Times y entrenador del reality más exitoso para perder peso, The Biggest Loser. Skinny Habits te enseña los seis hábitos que siguen las personas delgadas para nutrir su cerebro, ejercer control sobre las cosas que eligen comer, y modificar su alimentación, su entorno y su vida. Bob Harper, el entrenador del programa de televisión The Biggest Loser, nos revela el comportamiento y los secretos de quienes no sólo pierden peso, sino que se mantienen delgados. ¡Y lo hacen ver fácil! Después de ayudar a innumerables hombres y mujeres a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, Bob Harper nos revela, por medio de historias entretenidas, con la propuesta de soluciones realistas y echando mano de las últimas investigaciones en psicología y neurociencias, 6 hábitos fundamentales que siguen quienes triunfan a largo plazo: -Prepara planes de contingencia. -Retrocede de manera consciente. -Rediseña tu ambiente. -Rétate a ti mismo. -Descansa para tener éxito. -Vístete para adelgazar.

Pocho

Pocho

Autor: Matt De La Peña

Número de Páginas: 251

Pocho es una historia de amistad, aceptación y la lucha por encontrar tu identidad en el mundo. Danny es alto y delgado. A pesar de no ser fuerte, sus brazos son lo suficientemente largos como para lanzar un balón de fútbol americano con tanta fuerza, que cualquier cazatalentos lo contrataría sin pensarlo dos veces. Pero Danny ni siquiera es parte de un equipo. Cada vez que se entra en el campo, es como si perdiera sus poderes. Pero eso no tiene importancia. No es como si en la escuela privada a la que va esperen mucho de el. Danny es morenito. Y crecer en San Diego, una ciudad tan cercana a la frontera, significa que todo el mundo sabe exactamente quien es, incluso antes de pronunciar una palabra. Antes de saber que Danny no habla español y que su mamá es rubia y de ojos azules, ya todos han formado una impresión de el. Incluso el mismo. De hecho, Danny está convencido de que las discrepancias entre su piel y su cultura han sido la causa de que su padre haya regresado a México. Por eso pasará el verano con la familia de su papá. Pero para encontrarse a sí mismo, primero tendrá que enfrentarse a los demonios que tanto ha evadido, y tendrá que aceptar abrirse a una...

Hacer dieta engorda

Hacer dieta engorda

Autor: Gabriela Uriarte

Número de Páginas: 202

En este nuevo libro, tras el éxito de la publicación de Sin dieta para siempre, Gabriela Uriarte -una de las dietistas nutricionistas más influyentes de España- nos ofrece las claves para comer sano y sin dieta. Organízate, come sano, pierde peso y no hagas dieta. Hacer dieta engorda se divide en dos partes esenciales. En la primera, aprenderemos las razones por las que hacer dieta engorda; en qué consiste la cultura de la dieta; cómo nos afecta, en términos de salud, la presión social por el «peso ideal»; cuáles son los efectos secundarios, a largo término, de ir pasando de una dieta a otra, así como las claves para detectar estas conductas poco saludables y poder evitarlas. Para ello, la organización en la cocina es importantísima y las herramientas para lograrla, fundamentales. En la segunda parte, Uriarte nosbrinda los medios para comer sano e incluso perder peso, gracias a un programa de batch cooking de cuatro semanas -con más de veinte recetas, desde cero y paso a paso-, con un «organizador semanal» para generar un menú familiar mensual sano y equilibrado.

La vida que no esperas

La vida que no esperas

Autor: Rebecca Serle

Número de Páginas: 260

Para amar de verdad, solo importa el aquí y el ahora. «Una novela fascinante que se lee de un tirón.» Marie Claire ¿Cómo, dónde y con quién estarás dentro de cinco años? ¿Te gustaría tener la posibilidad de echar un vistazo a ese momento? ¿Y si resultara ser completamente distinto a lo que imaginas? Danielle Kohan es una joven y ambiciosa abogada que está consiguiendo todo lo que se ha propuesto en la vida y tiene muy claro dónde va a estar dentro de cinco años: casada con su novio David y socia de un importante bufete. Sin embargo, la misma noche en la que uno de los más prestigiosos despachos de abogados de Manhattan la contrata y en la que su novio le propone matrimonio, Dannie vive una experiencia de lo más extraña: se ve en un loft de Brooklyn besando a un tal Aaron, un hombre al que ni siquiera conoce. La visión se aleja tanto de la vida que ella espera, que Dannie se convence de que ha sido solo un mal sueño. Sin embargo, unos días más tarde, Bella, su mejor amiga, le presenta a su nuevo novio, que resulta ser nada más y nada menos que Aaron. ¿Existe el destino, escrito en algún sitio? ¿Nos hace visita alguna vez? ¿Puede que la vida pautada y...

Mi amigo del alma. Cómo mi perro me salvó de la depresión

Mi amigo del alma. Cómo mi perro me salvó de la depresión

Autor: Julie Barton

Número de Páginas: 288

Unas memorias honestas y profundamente conmovedoras sobre la lucha de una joven mujer contra la depresión y cómo su perro salvó su vida.

El mamut friolento / Echo and the Bat Pack

El mamut friolento / Echo and the Bat Pack

Autor: Roberto Pavanello

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Les voy a contar una historia que les pondrá los pelos de punta...¿están preparados? Hacía un frío gélido y los señores Silver habían decidido llevarnos a la feria de otoño de Fogville. Al llegar, me quedé alucinado: ¡aquello parecía el circo de las maravillas! Martin, Rebecca y Leo decidieron subirse a un globo aerostático que capitaneaba un personaje de lo más estrafalario, y yo no tuve más remedio que acompañarlos... Mal principio,¿verdad? Pues prepárense, porque aún no saben a dónde fuimos a parar...

Mi sombra es rosa

Mi sombra es rosa

Autor: Scott Stuart

Número de Páginas: 35

Un álbum que nos invita a valorar aquello que nos hace diferentes. La sombra de mi papá más azul no puede ser, y en mi familia verás color azul por doquier. Pero la mía es distinta, ¡qué cosa tan curiosa! Porque la mía no es azul... ¡mi sombra es rosa! Esta es la historia de un niño con una sombra diferente. Todos en su familia tienen una sombra azul, pero la suya no encaja. ¿Cómo hacer para vivir con una sombra tan extraña? Un libro inspirador sobre atreverse a ser diferente y tener el valor de ser uno mismo.

Un desastre es para siempre / A Beautiful Wedding

Un desastre es para siempre / A Beautiful Wedding

Autor: Jamie Mcguire

Tercera y última entrega de la serie Beautiful Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda... ¡Y de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena. ¿Será el amor la salvación? "Un cierre de trilogía más que perfecto, un libro cargado de sentimientos y momentos especiales".-Nube de lectura ENGLISH DESCRIPTION You know that Abby Abernathy unexpectedly became Mrs. Maddox. But what do you really know? You know that Abby Abernathy unexpectedly became Mrs. Maddox. But what do you really know? Why did Abby pop the question? What secrets were shared before the ceremony? Where did they spend their wedding night? Who else knew about it . . . and didn’t tell? Everything about Abby and Travis’s elopement was top-secret . . ....

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados