Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Buenas y enfadadas

Buenas y enfadadas

Autor: Rebecca Traister

Número de Páginas: 368

Traister rastrea la historia de la ira femenina como combustible político, desde sufragistas que marchan en la Casa Blanca hasta empleadas de oficinas que abandonan sus edificios después de que Clarence Thomas fuera confirmado ante el Tribunal Supremo. Explora esta ira tanto con los hombres como con otras mujeres; la ira entre aliados y enemigos ideológicos; las diversas formas en que se percibe la ira en función de su dueño, la historia de la caricatura y deslegitimación de la ira femenina y la forma en que su furia colectiva se ha convertido en un combustible político transformador, como ocurre en la actualidad. Ella deconstruye la condena de la sociedad (y los medios de comunicación) a la emoción femenina (en particular, la rabia) y el impacto de sus repercusiones resultantes.

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 164

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Florece, Florece! 1

Florece, Florece! 1

Autor: Moriconos

Número de Páginas: 160

Eighteen-year-old Ichita Tobishima is a young man who, after graduating from high school, enrolls at the prestigious Bidai Manga Academy. Ichita will enjoy his new university life along with other young students who dream of becoming professional mangaka -- manga drawers -- and working drawing his favorite manga: BL, love stories between boys. But not everything will be a bed of roses in the academy: the Lirio Girls club, rebellious young people who draw yuri manga, lesbian manga, and who dream of being the best students in the academy will cross his path and make his life impossible.

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

El coro de los maestros carniceros

El coro de los maestros carniceros

Autor: Louise Erdrich

Número de Páginas: 504

«Su enérgico ingenio y su natural habilidad para relacionar vida privada y pública, la convierten en una indiscutible autoridad literaria.» New York Times «Una novela de una riqueza casi inimaginable: la exploración de un mundo donde los carniceros cantan como los ángeles.» Kirkus Review En el hogar donde Louise Erdrich pasó su infancia había una fotografía de su abuelo alemán, repeinado y luciendo un resplandeciente delantal. «Se la hicieron cuando tenía unos diecisiete años. Era maestro carnicero y luchó en la primera Guerra Mundial, en las trincheras. Fue condecorado por el ejército alemán con la Cruz de Hierro. Y entonces, hastiado de la guerra y de tanta matanza, abandonó Alemania en 1920 para ir a América.» Esta novela cuenta la historia de Fidelis Waldwogel, personaje inspirado en el abuelo, que, al acabar la guerra, abandona su tranquilo pueblo alemán para poner rumbo a América con su esposa Eva y una maleta llena de las famosas salchichas ahumadas de su padre y de sus valiosos cuchillos de carnicero. Fidelis acabará instalándose en Dakota del Norte, donde trabajará muy duro para sacar adelante un negocio, un hogar y un coro con las mejores voces...

Sordo

Sordo

Autor: Rayco Pulido Rodríguez , David Muñoz

Número de Páginas: 72

Título: SORDO Resumen: 1944. Anselmo es uno más de los "huidos" que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de "maquis" del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo...y SORDO Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el "maquis" se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer de uno de susu antiguos compañeros. Lo que Anselmo no sospecha es que la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y de descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

#YoDoyLaTeta (Yo doy la teta)

#YoDoyLaTeta (Yo doy la teta)

Autor: Paola De Los Santos

Número de Páginas: 236

La puericultora Paola de los Santos reúne toda la información que brinda en sus charlas y en su consultorio, y destierra todos los mitos que circulan alrededor de la lactancia, para hacer madres más fuertes, seguras y que nada frene su deseo de amamantar. La leche materna es el mejor alimento y la lactancia, una experiencia de total conexión. Pero también es uno de los temas que más preocupa a la mujer que está por convertirse en madre: "¿podré amamantar?", "¿tendré suficiente leche?", "¿me va a doler?", "¿me tengo que preparar para hacerlo?". Si una mujer ha decidido dar la teta, la herramienta más valiosa para conseguirlo es la información: en este libro, la puericultora Paola de los Santos, quien lleva adelante la campaña #YoDoyLaTeta, responde a todos los interrogantes que pueden surgir antes de parir y todo lo que hay que saber cuando nace el bebé. Porque el ideal de lactancia funciona como una guía, pero en el día a día somos mujeres reales, con lactancias diferentes y situaciones no siempre perfectas. En estas páginas, la autora reúne toda la información que brinda en sus charlas y en su consultorio, y destierra todos los mitos que circulan alrededor...

Pandilla Paloma 1 - El misterio de las migas de pan

Pandilla Paloma 1 - El misterio de las migas de pan

Autor: Andrew Mcdonald , Ben Wood

Número de Páginas: 208

Rock, Rizos, Piruetas, Mensa y GranPapada son la... ¡PANDILLA PALOMA! ¿Alguna vez te has preguntado por qué las palomas hacen cosas tan raras? Pues porque están persiguiendo a los malos, salvándonos el trasero a todos y... ¡RESOLVIENDO COMPLICADOS MISTERIOS! ¡SÍ! Prepárate para los misterios más increíbles y las aventuras más desternillantes en dosis triple. Este libro contiene TRES misterios igual de divertidos, absurdos y fascinantes: ¿Por qué han desparecido todas las miguitas de pan del parque? ¿Quién está secuestrando a los murciélagos? Y lo más importante, ¿conseguirá la Pandilla Paloma evitar que la cena se convierta en un DESASTRE APESTOSO? ¡LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN NUNCA HABÍA SIDO TAN PALOMIL!

Me enamoré de la villana Vol.1

Me enamoré de la villana Vol.1

Autor: Inori

Número de Páginas: 254

«Soy la heroína de un juego otome, pero... ¿Tan malo es que me guste la villana?» La oficinista, esclava de su trabajo, Rei Oohashi se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Muerte, ¿dónde está tu victoria?

Muerte, ¿dónde está tu victoria?

Autor: Henri Daniel-rops

Número de Páginas: 444

Muete, ¿dónde está tu victoria? es una novela escrita con un ritmo que invita al lector a devorarla en pocas horas, a pesar de sus 427 páginas. Laura es joven, bella y llena de vida. Ésta es la novela de sus contradicciones y aspiraciones, de la lucha porque su vida no se convierta en días que pasan monótonamente, sin sentido, sin alegría, sin esperanza. Una novela que mantiene el interés del lector desde el principio al fin, quedando gratamente atrapado por la tensión dramática que recorre sus páginas.

El aristócrata de Londres

El aristócrata de Londres

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero...

Amigos y algo más (Serie Amigos 3)

Amigos y algo más (Serie Amigos 3)

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 233

Vuelve Ana Álvarez con su exitosa serie «Amigos» y la historia de otro Figueroa. ¡Déjate enamorar por Hugo! Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes. Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar. Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él. Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad... Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo... En los blogs... «El perfecto contraste entre Hugo e Inés, y a la vez lo bien que se complementan. Las situaciones entre ellos consiguen que el lector se ría, ...

Te odio, pero besame

Te odio, pero besame

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 220

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? Si te gustó 'Te quiero, baby' (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats.

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 261

Las historias de la familia Marston continúan, de mano de Christine Cross, en esta segunda entrega de la serie. Un marqués indolente. Un secreto de nacimiento. Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia. Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón. James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivir una vida acomodada y sin sobresaltos entre caballos, cartas, bebida y mujeres. Nadie en su familia le echa en cara su modo de vida mientras cumpla con sus responsabilidades, nadie excepto su atractiva prima Lady Victoria Cavendish que lo acusa de malgastar su vida, convirtiéndose así en una espina para su conciencia. Lady Victoria siempre ha estado enamorada en secreto de James. Hija única, huérfana de madre a temprana edad y criada en un ambiente de lujo, Victoria ha sido mimada en exceso por su padre. El conde siempre la ha protegido de todo, especialmente del terrible secreto de su nacimiento. Cuando en un baile de máscaras un hombre...

El señor de la casa de Coombe

El señor de la casa de Coombe

Autor: Frances Hodgson Burnett

Una niña en «el cuarto diurno de los niños» (porque también hay un «cuarto nocturno de los niños»), un sitio lóbrego e inhóspito en una casa estrecha en una calle estrecha... pero en el elegante barrio londinense de Mayfair. La madre, hija de un médico rural de la isla de Jersey, se llama Amabel, pero todo el mundo la llama «Pluma». El padre, sobrino de un lord, ha desarrollado un «ingenioso y minuciosamente pormenorizado método para vivir del aire». Pero, cuando el padre muere, ¿qué será de ellas? ¿Cómo podrá sostener la viuda su rutilante tren de vida? ¿Cómo podrá la niña, «esa otra calamidad» olvidada en el piso de arriba, salir adelante? Un enigmático marqués, admirado y temido en todo Londres, con fama de perverso (aunque él dice no saber «exactamente qué es la perversidad»), acudirá en su rescate... y establecerá un complejo entramado de relaciones con madre e hija lleno de secretos y malentendidos. Frances Hodgson Burnett escribió El señor de la casa de Coombe en 1922, volviendo la vista a un mundo donde «la gente todavía tenía motivos para creer en lo permanente» pero en el que, como se refleja explícitamente en la novela, se...

Investigar y escribir con APA 7

Investigar y escribir con APA 7

Autor: Dennis Arias Chávez , Luis Miguel Cangalaya Sevillano

Número de Páginas: 198

El propósito de este libro es ayudar a los estudiantes, docentes y profesionales de las ciencias sociales y humanas a comunicar los resultados de investigación, ya sea en formato de tesis o artículo científico. Para ello, el texto proporciona un conjunto de pautas formales para la organización, estructuración y redacción de estos dos géneros. El contenido toma como base los lineamientos establecidos en la séptima edición del Manual de publicaciones de la APA (2020), y desarrolla ejemplos reales y modélicos que ayudarán al lector a tener un mejor entendimiento de la forma de presentar estos textos. De esa manera, el libro es una herramienta que ayuda a dinamizar el proceso formativo de los estudiantes de pregrado y posgrado, a mejorar los procesos de enseñanza, y a encaminar las actividades investigativas con miras a publicar los resultados.

El secreto del Nilo

El secreto del Nilo

Autor: Antonio Cabanas

Número de Páginas: 848

El secreto del Nilo es una novela total, llena de sensualidad y de paisajes inolvidables, que atrapa desde la primera página. Un canto de amor a una época histórica deslumbrante y llena de magia. El Antiguo Egipto despliega sus encantos en esta novela de Antonio Cabanas para envolver al lector en un misterio milenario y conducirlo hasta su edad dorada, la de la abundancia, que dará paso al periodo más controvertido de toda su historia: el de Akhenatón, el faraón hereje, y la bella Nefertiti. El secreto del Nilo es una novela total, la biografía de un personaje apasionante del Egipto del fascinador período de Akhenatón (s. XIV a.C.). Con el enigmático Neferhor viviremos la epopeya de un personaje y un país: de sus orígenes campesinos a su ascenso al poder, de la edad dorada del Antiguo Egipto al período de Akhenatón y Nefertiti. El autor nos desvelará gran parte de los enigmas que han rodeado a estas figuras casi legendarias. Una época en la que los poderes de Egipto lucharán entre sí por mantener su supremacía entre intrigas sin fin.

Cita con la pasión

Cita con la pasión

Autor: Shirlee Busbee

Número de Páginas: 352

El amor es más dulce cuando es inesperado. Una palpitante historia de amor e intriga en la Inglaterra de la época de la Regencia. Nell Anslowe y Julian, conde de Wyndham, forman una pareja inusual en muchos aspectos. Nell sufrió diez años atrás un accidente de equitación que le ha dejado como secuela una leve cojera. Su novio la había abandonado, y Nell estaba convencida de que nunca se casaría. Además, vivía torturada por tremendas pesadillas... En cuanto a Julian, tras el abrupto final de un matrimonio infeliz había tomado la determinación de permanecer soltero el resto de su vida. Pero un día, en que por enésima vez debe ir en busca de su imprudente hermanastra, una fuerte tormenta lo obliga a refugiarse en una cabaña. Allí topa con Nell, que huye de un cazafortunas decidido a atraparla. Cuando los familiares de Nell los sorprenden juntos en ese lugar solitario, deciden que solo una boda inmediata salvará a la joven del escándalo. Sin embargo, esta unión forzada tendrá consecuencias inesperadas. Reseña: «Las lectoras celebrarán el regreso de esta magistral narradora.» Romantic Times

Te amo, pero prefiero dejarte

Te amo, pero prefiero dejarte

Autor: Walter Riso

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable. También habla de la voluntad de amar y de los límites para que una relación amorosa, sea –y se mantenga- sana.

Sin imagen

Juego Injusto

Autor: Anna Katmore

Número de Páginas: 239

Hay dos lados de cada historia. Esta es la mia...He besado a más chicas en la secundaria de las que me gustaría recordar. Sin embargo, la única chica que siempre quise que se enamore de mi era la novia de mi mejor amigo.Ver la obsesión de Lisa con Tony ha sido una tortura durante años. Pero este verano, Tony se involucró con otra persona y me pidió que distrajera a Lisa de su dolor. ¡Demonios, al fin entre al juego!Sutilmente, la seduzco, primero la ingreso a mi equipo de fútbol y luego en mi fiesta. Ella me llama un playboy insufrible. Bueno, ella todavía no me conoce. Algunos entrenamientos de fútbol uno a uno podrían hacerla cambiar de opinión. Sin embargo, el beso de tequila después no fue una idea tan brillante. ¿O sí?

La hija del zar

La hija del zar

Autor: Carolly Erickson

From the bestselling author of The Hidden Diary of Marie Antoinette comes a dramatic novel and powerful love story about the last Russian imperial family. It is 1989 and Daria Gradov is an elderly grandmother living in the rural West. What neighbors and even her children don't know, however, is that she is not who she claims to be--the widow of a Russian immigrant of modest means. In actuality she began her life as the Grand Duchess Tatiana, known as Tania to her parents, Tsar Nicholas II and Tsarina Alexandra.

#TerritorioFelicidad

#TerritorioFelicidad

Autor: Juanma Quelle

Número de Páginas: 95

La búsqueda de la felicidad es algo constante en nuestras vidas y a pesar de que somos conscientes de que ha de ser el objetivo de nuestra existencia, muchas veces lo dejamos de lado. En estas páginas, Juanma Quelle tratará de convencerte de que la felicidad, tu felicidad, no es aplazable y de que ser más feliz puede convertirse en un hábito. Te ayudará a conocer y entender mejor tus emociones, a ser consciente de la necesidad de retomar el control de tu vida, a valorar las ventajas de bajarte de esa rueda de hámster imaginaria en la que vivimos y alcanzar una vida más plena y, en definitiva, a practicar la felicidad. Sí, porque la felicidad se puede practicar y está en tu mano hacerlo.

Una receta para recordarte - Mención IX Premio Internacional HQÑ

Una receta para recordarte - Mención IX Premio Internacional HQÑ

Autor: Elisabetta Cattlered

Número de Páginas: 230

La magia del amor se cocina a fuego lento. Una pastelera con el don de la evocación en sus tartas, un pintor atormentado que solo pinta en color verde. Y, de repente, un momento inesperado: dos personas que viven en mundos opuestos se dejan arrastrar por la magia de las plantas y los fantasmas que los acompañan. Bajo la luna que baña las tardes en la pastelería, aprenderán a descubrir la importancia de las pequeñas cosas, los amigos, las dudas, los retos personales y, sobre todo, el significado de haberse cruzado sus caminos. Una historia tierna y apasionada que te devolverá la confianza en el amor verdadero.

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Autor: María Fau

Número de Páginas: 280

Tiene juventud, belleza y fortuna, pero ha debido renunciar al amor. Helen, la hija de un rico comerciante, es obligada por su padre a contraer un matrimonio de conveniencia con Ashley Cadoux, el heredero del Vizconde Maynard, a quien su cojera de nacimiento ha convertido en un hombre huraño. En su nuevo hogar, Helen convive con una familia aristocrática muy distinta a la suya. Tendrá que enfrentarse a su suegro, soberbio y despótico, que ha aceptado la boda solo porque la dote de Helen le salva de la ruina, y a su cuñado Edgar, que ve en ella una amenaza a sus ambiciones. Helen soñaba con vivir una historia de amor, pero ¿podrá hacerse un lugar en el corazón de Ashley?

Sin imagen

Bajo el nombre de Norma

Autor: Brigitte Burmeister

El enfrentamiento entre la reticencia y la nostalgia de los alemanes del Este y la condescendencia y el desprecio de los alemanes del Oeste. Berlín, verano de 1992. La caída del Muro ha dado lugar a una nueva sociedad a la que los antiguos ciudadanos de la RDA deberán adaptarse. Marianne continúa viviendo en su viejo apartamento del barrio berlinés de Mitte, mientras su marido, Johannes, se ha mudado al Oeste por motivos laborales: una separación física que discurre en paralelo a la separación afectiva, puesto que él sí consigue integrarse a su nuevo entorno. En un intento desesperado por congraciarse con Johannes, llamar la atención y ser aceptada por los nuevos amigos de su marido, Marianne se construye una identidad falsa: en su juventud se vio obligada a actuar como confidente de la Stasi, bajo el nombre de Norma. Las consecuencias de esta invención en un entorno de menosprecio y rechazo revelarán las verdaderas tensiones en una nueva Alemania construida a la fuerza y al margen de sus ciudadanos.

Quiero mi final feliz

Quiero mi final feliz

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 320

¿Enamorada de su vecino, el bombón insufrible? Imposible.Andrea es demasiado práctica para creer en el amor romántico. Además, gracias a su trabajo como psiquiatra en un hospital, ha visto todas las clases de locuras que se hacen por el tan mentado amor. Por eso, cuando empieza a presentar los síntomas ni siquiera es capaz de diagnosticarse a sí misma: nerviosismo, taquicardia, balbuceos...¿Enamorada ella? Por supuesto que no, es solo el malestar y el cabreo que le provoca Mario, su vecino. Puede que sea el hombre más atractivo que ha visto en mucho tiempo, pero eso no lo libra de ser un completo cretino. Insistente, cabezota, siempre dejando a su agotadora hija, un diablillo con coletas, a cargo de la abuela de Andrea. ¿Quién iba a querer enamorarse de él?

Sin imagen

¡Secuéstrame!

Autor: Rosa Flora Bustinza Flores

Número de Páginas: 266

Alex y Eloise son j�venes que viven en los extremos de la sociedad actual: la pobreza y la riqueza. Un primer plan, un secuestro, secretos, mentiras, decepciones, todo los llevar� a coincidir en este peque�o mundo, enamor�ndose sin l�gica el uno del otro. Las crudas consecuencias de sus actos los llevar�n a separarse y romper sus profundos v�nculos reci�n formados. Pero, un segundo plan, los volver� a unir. Esta vez, tal vez para un rato m�s o para siempre.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados