Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Enseñando a las nuevas generaciones

Enseñando a las nuevas generaciones

Autor: Terry Linhart

Número de Páginas: 320

Una guía completa para enseñar la formación cristiana Necesitamos revitalizar la tarea de enseñarles a las próximas generaciones, pero no con el enfoque estándar de "la forma en que lo hemos hecho siempre" o con la imprudencia pragmática de "cualquier forma es suficiente" que no alcanza la meta de ayudar a los estudiantes a crecer hacia la madurez. La próxima generación necesita maestros comprometidos, maestros sabios, maestros alegres y maestros bien estudiados. Los jóvenes deben involucrarse profundamente de manera relevante más allá de las enseñanzas elementales. Necesitan una fe "repleta de pensamiento" basada en la Escritura, fortalecida por el Espíritu, y conectada con las realidades cotidianas para enfrentar los desafíos contemporáneos, las tensiones históricas y las preguntas difíciles. Este texto defiende la causa y los objetivos de la enseñanza cristiana en el ministerio para los jóvenes y ofrece una introducción a la enseñanza en todo tipo de contextos ministeriales.

Ideas para provocar momentos inolvidables

Ideas para provocar momentos inolvidables

Autor: Doug Fields , Duffy Robbins

Número de Páginas: 112

En este libro encontrarás cincuenta ideas geniales para líderes de jóvenes que se atrevan a crear experiencias que impactarán de manera positiva la vida y fe de sus jóvenes. Doug Fields y Duffy Robbins escriben acerca de los hitos que marcan nuestro camino con Dios. En este libro proveen medios para crear en los jóvenes recuerdos inolvidables haciendo de esto un catálogo de ideas que puedes usar para crear en tu grupo de jóvenes momentos que parecen casi no planificados y experiencias fuera de lo común, que son particularmente intensas; recuerdos creados por llamadas telefónicas y cartas, eventos y cinta de audio, viajes y proyectos de servicio, reuniones y vigilias...y mucho más!!

Despierta tu creatividad

Despierta tu creatividad

Autor: Les Christie

Número de Páginas: 176

Tener nuevas ideas para el ministerio juvenil puede ser agotador. ¿Has sentido que después de un tiempo te encuentras sin ideas creativas? ¡No estas solo! Les Christie te ayudará a explorar los escollos, trucos del oficio y los catalizadores de la creatividad. Este libro te desafiará a usar la creatividad que Dios puso en ti y de esta manera mirar el ministerio con la juventud de manera innovadora. Tú sabes lo difícil que resulta llegar con ideas originales y frescas cada año en el ministerio juvenil. Ya sea que estas desarrollando un nuevo sermón, una manera única para que los jóvenes hablen e interactúen, o algo diferente para el retiro de fin de semana, la mayoría de nosotros llegamos al punto donde se nos agotan las ideas creativas.

Estratégicos y audaces

Estratégicos y audaces

Autor: Howard Andruejol

Número de Páginas: 208

El trabajo con los jóvenes es emocionante, pero también está lleno de situaciones difíciles y sorpresivas. Por eso no se puede depender de fórmulas facilistas que nos digan cómo ser los más "exitosos" sin ayudarnos a establecer una "visión correcta". Nuestras iglesias necesitan un verdadero equipo de líderes juveniles estratégicos y audaces, y esta guía es una herramienta ideal para ayudarte a liderar un equipo verdaderamente eficaz. Este manual ayudará a todo pastor y líder que quiera formar un EQUIPO que sepa pastorear a la juventud. A través de doce sesiones interactivas, los líderes enriquecerán su visión de liderazgo, discipulado, evangelismo, cultura, cambio e iglesia. Contiene ejercicios prácticos y dinámicos para formar un equipo estratégico y es ideal para la capacitación de nuevos líderes o para la revitalización de aquellos con varios años de experiencia.

Siete maneras de ser su héroe

Siete maneras de ser su héroe

Autor: Doug Fields

Número de Páginas: 222

¡Un libro que les habla a los hombres de la forma en que los hombres hablan! En este libro lleno de humor, sincero y altamente eficaz, el autor Doug Fields ayuda a los hombres a navegar en las aguas siempre cambiantes de un matrimonio significativo. Después de dirigir incontables retiros y conferencias para hombres, tanto a través de su propio ministerio, como en su calidad de pastor maestro durante más de quince años en la Iglesia Saddleback, que pastorea Rick Warren, Doug Fields llegó a dos conclusiones claras: la forma en que hablan los hombres y las cosas de las que hablan NO se hallan representadas en la actualidad en los libros que hablan de las relaciones cristianas, y los matrimonios tienen problemas porque los hombres no están comprendiendo los sencillos pasos que necesitan dar para invertir en esa relación. Este libro te ayudará a cambiar todo eso. El amor es algo que se elige. Y para mantener lleno de amor a cualquier matrimonio, los hombres necesitan un PLAN. Así que, amigos, aquí está: siete acciones muy factibles que mejorarán su matrimonio. Garantizado. Seven Ways to Be Her Hero Doug Fields helps men navigate the ever-changing waters of a meaningful...

Revolución irresistible

Revolución irresistible

Autor: Shane Claiborne

Número de Páginas: 368

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

Ministerio de jóvenes con propósito

Ministerio de jóvenes con propósito

Autor: Doug Fields

Número de Páginas: 432

MINISTERIO DE JÓVENES CON PROPÓSITOSi quiere alcanzar a los jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de Jóvenes con Propósito usa las experiencias de la iglesia Saddleback para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludable. He aquí nueve principios básicos que le ayudarán a:• Conectarse con el poder de Dios en un entusiasta y comprometido liderazgo• Definir el propósito de su ministerio y comunicarlo con eficiencia• Identificar su audiencia potencial• Crear programas que lleguen a su audiencia y cumplan los propósitos de Dios• Implementar métodos que conduzcan a los estudiantes hacia la madurez• Enriquecer su ministerio con valores bien definidos• Trabajar en equipo con los padres para que participe toda la familia• Buscar voluntarios y convertirlos en líderes• Perseverar a través de los tiempos difíciles y prosperar en un ambiente de cambio constanteCon su combinación de la teoría con la práctica, Ministerio de Jóvenes con Propósito se ajusta a...

Dios te invita a su aventura

Dios te invita a su aventura

Autor: Eliezer Ronda , Andres Corrales

Número de Páginas: 133

En este libro encontrarás claves para entender y activar el máximo de tu potencial en función de la gran comisión. Apretará el acelerador de tu vida hacia el cumplimiento del sueño de Dios para las naciones y sin lugar a dudas al finalizar su lectura tu corazón terminará encendido de pasión por Dios y tus pies activados en dirección de aquellos por quién Cristo dio su vida.

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Autor: Joel Comiskey

Número de Páginas: 202

Si queremos tener una iglesia victoriosa mañana, debemos enfocarnos en los jóvenes hoy. Comiskey escribe acerca de hacer discípulos de la próxima generación ahora. El autor analiza lo que está sucediendo hoy en el ministerio juvenil y establece su base bíblica. Comiskey pone en relieve las necesidades más sentidas de los jóvenes hoy, que incluyen la espiritualidad, las relaciones y el involucramiento. A continuación muestra las razones por las que estas necesidades pueden ser mejor atendidas en grupos celulares pequeños que también participan en una reunión de jóvenes más grande.

Cómo enseñar la Biblia con creatividad

Cómo enseñar la Biblia con creatividad

Autor: Barry Shafer

Número de Páginas: 369

Este libro está diseñado para ayudarte a desarrollar un enfocado estudio de la Biblia que atrape a tus jóvenes llevándolos a un nuevo nivel. En sus páginas descubrirás: cómo ir más allá de la típica discusión bíblica - cómo abordar confiadamente una búsqueda más profunda de la palabra de Dios – cómo enseñar a tus adolescentes a estudiar la Biblia por sí mismos y ser inteligentes y radicales en su interacción personal con ella... ¡y mucho más! Con varias décadas de experiencia en el ministerio juvenil, Barry Shafer, te ayudará a aumentar tu confianza y competencia mientras guías a tus jóvenes a un estudio más profundo, creativo y poderoso de la Palabra de Dios.

El sueño de Sooley

El sueño de Sooley

Autor: John Grisham

Número de Páginas: 448

El narrador favorito de Estados Unidos pasa del juzgado a la cancha en una novela llena de suspense y emoción. Un hombre. Una esperanza. Una oportunidad para convertirse en leyenda. Samuel Sooleymon es un adolescente de Sudán del Sur con un gran amor por el baloncesto, un salto prodigioso y la velocidad del rayo. Un torneo de exhibición por Estados Unidos puede convertirse en su gran oportunidad, pero sus condiciones naturales necesitan trabajo y Sooley pronto se da cuenta de que le queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, él cuenta con algo que ninguno de sus compañeros posee: una feroz determinación por triunfar y así ayudar a su familia a escapar de la guerra que asola su país. Y para ello necesitará hacer lo que ningún otro jugador ha logrado: convertirse en una leyenda en solo doce meses. La crítica ha dicho... «Un maestro en crear tramas y darles ritmo». The New York Times «Un narrador instintivo y sensacional». The Times «Una historia enormemente emocionante, contada con el mismo ojo para los personajes y los detalles que Grisham despliega en sus thrillers. Escrita con maestría, con un protagonista fascinante y una trama llena de suspense y emoción ...

Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Autor: Vinay Kumar , Abul K. Abbas , Jon C. Aster

Número de Páginas: 1391

Nueva edición del tratado de referencia en la disciplina que expone los fundamentos de la anatomía patológica con un formato atractivo y de fácil consulta, que garantiza el acceso a la información más actualizada sobre la ciencia básica y los aspectos clínicos de la anatomía patológica. La nueva edición sigue la misma estructura y organización que la vigente, manteniendo el mismo índice y el mismo orden de capítulos. Igualmente, mantiene los elementos didácticos que le confieren su gran valor a la hora de facilitar el estudio y la comprensión de los procesos patológicos (recuadros de morfología y de puntos clave, esquemas explicativos e imágenes de alta calidad). Se ha revisado y actualizado en su totalidad, si bien cabe destacar algunos capítulos que han sido totalmente reescritos o severamente modificados. Uno de los que ha sufrido cambios significativos es el Cap 1 reflejando los constantes avances acontecidos en el área de la biología celular. A destacar los caps 2,3,5,7,10,11,18 y 28 como aquellos que más cambios han experimentado respecto a la ed vigente. Igualmente, se han incorporado nuevas imágenes y esquemas y se han redibujado esquemas que ya...

Compendio de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Compendio de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Autor: Richard N Mitchell , Vinay Kumar , Abul K. Abbas , Jon.c. Aster

Número de Páginas: 896

Nueva edición del Compendio de Robbins y Cotran, que una vez mas sigue fielmente la estructura y organización del tratado de referencia (Robbins y Cotran, Patología estructural y funcional 9a ed.) y que se presenta como una magnífica condensación del contenido más relevante y representativo del libro. Se encuentra totalmente actualizado siguiendo las mismas pautas y directrices que el tratado de referencia. El Compendio proporciona así un acceso fácil y rápido a la información relativa a la anatomía patológica, conviertiéndose en una magnífica herramienta tanto de repaso como de preparación para los exámenes. Al igual que en las ediciones anteriores, el Compendio de Robbins y Cotran incluye numerosas refererencias a las páginas del tratado de referencia por si se desea consultar información aidicional. A lo largo del texto se incluyen numerosas tablas y esquemas de los procesos y patologías más importantes aunque se omiten tanto las imágenes clínicas como histológicas. Compendio que facilita un acceso rápido y cómodo a los principales conceptos y procesos patológicos recopilados en la novena edición de Robbina y Cotran. Patología estructural y...

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 752

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

Los Fundamentos del Ministerio Juvenil Sano

Los Fundamentos del Ministerio Juvenil Sano

Autor: Michael Yaconelli

Mike Yaconelli shares his thoughts and most passionate convictions related to the nine Biblical principles of youth ministry: truth, authenticity, audacity, sanctuary, diversity, humility, intimacy, mystery and creativity. As an additional resource, every member of the CORETM teaching team - like Laurie Polich, Efrem Smith, Mary Penner and Duffy Robbins - have written columns in response to Mike's reflections.

Comportamiento organizacional

Comportamiento organizacional

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 672

¿Qué es el comportamiento organizacional? - Bases de la conducta del individuo - Valores, actitudes y satisfacción laboral - Personalidad y emociones - Percepción y toma de decisiones individual - Concepto básicos de motivación - Motivación: de los conceptos a las aplicaciones - Bases de la conducta del grupo - Entendiendo los equipos de trabajo - Comunicación - Enfoques básicos sobre el liderazgo - Temas contemporáneos del liderazgo - Poder y política - Conflicto y negociación - Bases de la estructura de la organización - Diseño y tecnología del trabajo - Políticas y prácticas de recursos humanos - Cultura organizacional - Cambio organizacional y manejo del estrés.

Tendón

Tendón

Autor: Antonio Jurado Bueno , Ivan Medina Porqueres

Número de Páginas: 592

Los dos problemas que se abordan con más frecuencia en la práctica clínica son la lesión tendinosa y la muscular. Y son también las dos causas más frecuentes de lesiones en el deporte. Este libro presenta un estudio detallado y exhaustivo sobre la valoración y tratamiento del tendón en fisioterapia. Los autores, expertos en el tema y con años de experiencia clínica, introducen al lector, a lo largo de los siete primeros capítulos, al estudio anatómico y biomecánico del tendón, el diagnóstico y su tratamiento. En los capítulos siguientes desarrollan las patologías tendinosas concretas: tendinopatía aquílea, tendinopatía rotuliana (rodilla del saltador), síndrome de fricción de la banda iliotibial, tendinopatía inguinal, tendinopatías del hombro (síndrome de atrapamiento o impingement subacromial), tendinopatías del codo (epicondilalgias) y tendinopatías de mano y muñeca (tendisinovitis de de Quervain). Por último, pasan revista a los modificadores farmacológicos de la inflamación y a las nuevas tendencias en el tratamiento de las tendinopatías como son la terapia genética, las células madre, la terapia celular y las ondas de choque.

TENDÓN. Valoración y tratamiento en fisioterapia

TENDÓN. Valoración y tratamiento en fisioterapia

Autor: Antonio Jurado Bueno , Ivan Medina Porqueres

Número de Páginas: 618

Los dos problemas que se abordan con más frecuencia en la práctica clínica son la lesión tendinosa y la muscular. Y son también las dos causas más frecuentes de lesiones en el deporte. Este libro presenta un estudio detallado y exhaustivo sobre la valoración y tratamiento del tendón en fisioterapia. Los autores, expertos en el tema y con años de experiencia clínica, introducen al lector, a lo largo de los siete primeros capítulos, al estudio anatómico y biomecánico del tendón, el diagnóstico y su tratamiento. En los capítulos siguientes desarrollan las patologías tendinosas concretas: tendinopatía aquílea, tendinopatía rotuliana (rodilla del saltador), síndrome de fricción de la banda iliotibial, tendinopatía inguinal, tendinopatías del hombro (síndrome de atrapamiento o impingement subacromial), tendinopatías del codo (epicondilalgias) y tendinopatías de mano y muñeca (tendisinovitis de de Quervain). Por último, pasan revista a los modificadores farmacológicos de la inflamación y a las nuevas tendencias en el tratamiento de las tendinopatías como son la terapia genética, las células madre, la terapia celular y las ondas de choque.

Secret Origin

Secret Origin

Autor: Antonio Monfort Gasulla

Número de Páginas: 337

Los superhéroes son uno de los fenómenos más relevantes y con más presencia en la cultura popular moderna. ¿De dónde vienen? ¿Cómo surgieron? ¿Cuáles fueron sus antecedentes en la literatura y en las tradiciones antiguas? Este libro explora la creación y la expansión de sus iconos más trascendentes, y cómo estos han ido evolucionando durante sus primeras décadas hasta conformarse en referentes populares que han dejado huella en la vida de millones de personas. En ocasiones amados y en otras odiados, estos personajes han marcado la vida de sus creadores y de sus lectores, hasta convertirse en un reflejo de la historia de la humanidad durante el siglo XX. Superman, Batman, Wonder Woman, Spiderman, los X-Men... personajes que el cine ha popularizado en los últimos años hasta límites insospechados. Esta es la crónica de su origen y evolución.

Calidad y rendimiento en las instituciones universitarias

Calidad y rendimiento en las instituciones universitarias

Autor: José-ginés Mora Ruiz

Número de Páginas: 250
Técnicas de fluorescencia en microscopía y citometría

Técnicas de fluorescencia en microscopía y citometría

Autor: A. Sampedro , J. R. De Los Toyos , A. Martínez-nistal

Número de Páginas: 266
Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Autor: Cuba. Ministerio De La Industria Básica , Cuba. Oficina Nacional De Invenciones, Información Técnica Y Marcas

Número de Páginas: 900
Políticas sobre el cannabis

Políticas sobre el cannabis

Autor: Robin Room , Benedikt Fisher , Wayne Hall

Número de Páginas: 244

Cannabis Policy contribuye a colocar la investigación médica sobre la marihuana en un lugar prominente del debate político -en el sentido amplio del término- sobre del consumo de drogas. En ella se describe la marihuana, el régimen de control de drogas internacional y hace una breve reseña del consumo de la Cannabis en el mundo, incluyendo su uso médico. La primera parte del libro trata sobre los efectos de esta droga en la salud, y las siguientes dos partes abordan las convenciones internacionales sobre el tema y las estrategias que se han derivado de ellas.

Fundamentos de psicobiología (ed. revisada)

Fundamentos de psicobiología (ed. revisada)

Autor: Ana Moreno Alcázar , Anna M. Vale Martínez , Carles Soriano Mas , Et Al.

Número de Páginas: 652

El cerebro regula la mayoría de las actividades del organismo. Nos convierte en lo que somos, subyace a nuestras emociones, a la resolución de problemas, a la inteligencia, al pensamiento, a capacidades tan humanas como el lenguaje, la atención o los mecanismos de aprendizaje y memoria. Las personas mostramos una gran diversidad de conductas, habilidades y temperamentos que parecen hacernos únicos. Esa diversidad tiene su origen en el carácter indudablemente particular que posee el cerebro de cada persona. Interaccionar con el entorno en el que vivimos transforma nuestra conducta y nuestra forma de pensar, al modificar diferentes aspectos de nuestro cerebro. La psicobiología es la disciplina cuyo objeto de estudio es la conducta y la cognición, pero atendiendo a las bases biológicas subyacentes; fundamentalmente poniendo el centro de interés en cómo el cerebro recibe, integra, procesa la información y envía diferentes señales para regular múltiples funciones en el organismo. El libro está dirigido a un amplio y diverso público (estudiantes, académicos y profesionales de esta disciplina) que quiera tener información actualizada, así como a personas que sin ser...

La minería de oro en la selva

La minería de oro en la selva

Autor: Sebastián Rubiano Galvis , Ángela Castillo Ardila

Número de Páginas: 376

A PARTIR DE DOS ESTUDIOS DE CASO —Condoto, en Chocó, y Taraira, en Vaupés—, este libro analiza la bonanza de la minería aurífera independiente de finales del siglo xx en los bosques húmedos del litoral Pacífico y la Amazonia nororiental. ¿Cómo fue posible que miles de mineros expandieran la extracción aurífera mecanizada hacia regiones como la Amazonia y el litoral Pacífico, en donde por los mismos años se les reconocían derechos de autonomía política y territorial a las comunidades negras e indígenas? ¿Cómo intentaron los mineros legitimar su autonomía política y económica en un período en que la política minera viraba hacia la deslegitimación del oficio minero y el retiro del Estado de su promoción y fomento? ¿Qué ilustran dichos procesos sobre problemas más amplios como las expresiones locales del Estado y la legalidad, la descentralización, las disputas por la autonomía local y el lugar de las sociedades rurales del Pacífico y la Amazonia en el proyecto de desarrollo? La minería de oro en la selva aborda estas preguntas y, a partir del diálogo entre los dos estudios de caso, propone un marco conceptual para responderlas.

Enfermedades infecciosas de Homo sapiens

Enfermedades infecciosas de Homo sapiens

Autor: Omar Vesga , Lázaro Vélez , Eduardo Leiderman , Ángela Restrepo

Número de Páginas: 2706

Las enfermedades infecciosas han estado a punto de extinguir a Homo sapiens en varias ocasiones a lo largo de la historia, de la misma manera como han participado en la desaparición de otras 31 especies animales de la Tierra y amenazan la existencia de 223 adicionales. Los patógenos humanos pueden ser parásitos, hongos, bacterias, virus o priones, pero las especies que nos infectan son minoría. La gran mayoría de los miembros del mundo microbiano del planeta está representada por cohabitantes inocentes, tan esenciales para la vida que, como en el caso de la microbiota humana, superan por un orden de magnitud el número de células eucariotas que conforman nuestro cuerpo. La implicación más notoria del reconocimiento científico de la microbiota como un órgano esencial para la vida es que de su delicado equilibrio ecológico depende su función fisiológica, y dicho equilibrio, que empieza a estructurarse con el paso por el canal del parto, se afecta si nuestra madre recibe sustancias antimicrobianas cuando estamos in útero, si nacemos por cesárea, si nos bañan con jabones antimicrobianos, si se restringe nuestra exposición al medio ambiente, si crecemos sin mascotas,...

Mi vida, mi pasión

Mi vida, mi pasión

Autor: Donna Karan

Número de Páginas: 602

Este libro detalla los inicios de Karan, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía, así como su relación con su familia y su turbulenta vida romántica. Una autobiografía controvertida y sincera, en la que la reconocida diseñadora Donna Karan nos comparte detalles íntimos de su infancia solitaria, sus más de 40 años en la industria de la moda, sus dos matrimonios, su maternidad y su búsqueda de la auto aceptación y la paz espiritual. Tocado por su energía contagiosa, este libro trata sobre mucho más que el mundo de la moda: es la historia de una mujer que soñó en grande, peleó por alcanzarlo todo, rompió las reglas y amó de manera apasionada. Donna Karan nació en el negocio de la moda, y aunque soñaba con convertirse en bailarina o cantante, la moda era su destino. Este libro detalla los inicios de Karan como pasante en Anne Klein, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía. Con jugosas historias de la industria, Karan relata sin tapujos su infancia traumática y la difícil relación con su madre, su turbulenta vida romántica, y retrata a todos los seres...

No somos como ellos

No somos como ellos

Autor: Christine Pride , Jo Piazza

UNA APASIONANTE NOVELA SOBRE LA AMISTAD, LA IDENTIDAD RACIAL Y LA LUCHA POR LA JUSTICIA Jen y Riley son amigas desde la infancia y, aunque sus vidas tomaron caminos distintos, han logrado permanecer unidas como hermanas. Jen se casó muy joven y, tras varios años intentándolo, por fin se ha quedado embarazada. Riley, en cambio, siempre quiso ser periodista y en la actualidad está a un paso de convertirse en la primera presentadora negra del canal de noticias de Filadelfia, su ciudad natal. Sin embargo, este profundo vínculo se resquebraja cuando el esposo de Jen, un agente de policía, se ve envuelto en un tiroteo contra un adolescente negro que iba desarmado. En la recta final de su embarazo, Jen se siente inmersa en un pozo de incertidumbre donde han arrojado su futuro, la libertad de su marido y su amistad con Riley. Por su parte, cuando Riley debe cubrir la noticia del suceso, tendrá que lidiar con las emociones que le manan por el afecto hacia su amiga blanca y el devastador impacto y las terribles consecuencias que ha conllevado el incidente en la comunidad negra a la cual pertenece. Emotiva y honesta, esta sobrecogedora historia explora el racismo y cómo este impregna ...

Todos a una

Todos a una

Autor: Kenneth H. Blanchard , Alan Randolph , Peter Grazier

Número de Páginas: 146

¿Sabe cómo crear un equipo que realmente aproveche los conocimientos, la experiencia y la motivación de sus miembros?.Ken Blanchard, Alan Randolph y Meter Grazier describen en esta obra un proceso de tres fases para transformar cualquier tipo de equipo en un "equipo de alto nivel" en un equipo que utilice las ideas y la motivación de todos sus miembros más efectivamente, que haga un mejor uso del tiempo de sus componentes y del de sus líderes, y que genere beneficios para sus miembros y para la organización. Diseñado como una guía práctica llena de instrucciones detalladas para aquellos que quieren crear equipos de alto rendimiento, Todos a una le conducirá, paso a paso, a la obtención de unos resultados magníficos.

Modelos y teorías en enfermería

Modelos y teorías en enfermería

Autor: Martha Raile Alligood , Ann Marriner Tomey

Número de Páginas: 616

Este ebook es un homenaje a las teóricas de la enfermería y se ha convertido ya en todo un clásico. Presenta a las principales pensadoras en este campo, revisa sus aportaciones más relevantes al conocimiento teórico, ofrece una lista de sus publicaciones y enumera aquellas que se han basado en sus trabajos y en los escritos en torno a sus publicaciones teóricas. De interés para quienes acaben de empezar sus estudios de enfermería, por los conceptos, las definiciones y las afirmaciones teóricas que incluye, y para los estudiantes de máster y doctorado que estarán más interesados en el planteamiento lógico, la aceptación por la comunidad de enfermería y las fuentes teóricas para el desarrollo y el uso de datos empíricos Los trabajos de las pensadoras presentados en el texto han fomentado el crecimiento de la bibliografía de enfermería y han servido para guiar la investigación, la formación, la administración y la práctica de la enfermería. Novena edición que se ha convertido en un clásico y que rinde homenaje a las teóricas de la enfermería. Presenta a las principales pensadoras en este campo, revisa sus aportaciones más relevantes al conocimientos...

Williams. Tratado de endocrinología

Williams. Tratado de endocrinología

Autor: Shlomo Melmed

Número de Páginas: 1792

Ofrece la cobertura más actualizada sobre diabetes, síndrome metabólico, trastornos óseos metabólicos, obesidad, enfermedad tiroidea, trastornos testiculares, trastornos suprarrenales de nueva definición y muchas otras alteraciones, y ayuda a proporcionar un tratamiento óptimo a cada paciente. Contiene nuevos capítulos sobre la tasa global de endocrinopatías, y aborda las directrices de práctica clínica en endocrinología y la endocrinología transgénero. Aporta una significativa actualización de los capítulos dedicados a la diabetes, con un nuevo capítulo sobre la fisiología de la secreción de insulina y mayor cobertura de la diabetes de tipo 2. Presenta información actual, profusamente ilustrada y en un formato que facilita su localización. Incluye la versión electrónica del libro en Expert Consult, en inglés, que permite acceder al texto completo, las figuras y las referencias bibliográficas de la obra desde distintos dispositivos.

Avery. Enfermedades del recién nacido

Avery. Enfermedades del recién nacido

Autor: Christine A. Gleason , Sandra E Juul

Número de Páginas: 1656

Con el objetivo de cubrir tanto la evolución como el manejo de todas las patologías clave que afectan a los recién nacidos, nace la nueva edición de este título que sigue siendo el principal recurso clínico, con un enfoque eminentemente práctico, en un área como la neonatología en la que se están produciendo cambios relevantes de manera casi constante. El lector encontrará las estrategias específicas necesarias para obtener un diagnóstico certero y proporcionar el tratamiento más adecuado en este grupo de población. Presenta información actualizada en todos los aspectos relacionados con la evaluación del recién nacido y su manejo, utilizando para ello un nuevo y mejorado formato con más de 500 ilustraciones a color integradas en cada uno de los capítulos. Incluye nuevo contenido en las áreas de neurología y hematología. Incluye capítulos completamente nuevos sobre cuidados paliativos, reflujo gastroesofágico, trastornos plaquetarios, transfusiones sanguíneas, hipertensión y trastornos de audición, así como una mayor cobertura de temas como daño cerebral y estrategias de protección neurológica en los niños término y pretérmino. Se amplía la...

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Autor: Cuba. Ministerio De La Industria Básica

Número de Páginas: 528
Fundamentos de psicología fisiológica

Fundamentos de psicología fisiológica

Autor: Neil R. Carlson

Número de Páginas: 588

Los orígenes de la psicología fisiológica - Células del sistema nervioso - Drogas y conducta - Estructura y funciones del sistema nervioso - Métodos y estrategias de investigación - Audición, los sentidos corporales y los sentidos químicos - Control del movimiento - Conducta reproductiva - Emoción y estrés - Conducta ingestiva - Aprendizaje y memoria - Comunicación humana - Desordenes neurológicos - Desordenes mentales.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados