Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La fuerza invisible

La fuerza invisible

Autor: Wayne W. Dyer

En este libro el doctor Wayne W. Dyer nos transmite que la intención es un campo de energía invisible que fluye más allá del alcance de nuestros patrones habituales y de la existencia cotidiana. Se trata de una fuerza que está dentro de todos nosotros, y tenemos la capacidad de manifestarla en nuestra vida siendo esa energía que queremos manifestar. Estos textos producen una resonancia en nuestra psique. Emplea el material de estas páginas para plasmar el poder de la intención en tu vida. Lee despacio cada frase, dejando que cale, ¡y experimenta el mundo de una manera completamente nueva!

El Poder de la Intencion

El Poder de la Intencion

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 297

El Dr. Dyer ha investigado la intencion como una fuerza en el universo que nos permite que llevemos a cabo el acto de crear. Este libro explora la intencion, no como algo que podemos hacer, sino como una energia de la que formamos parte. Este es el primer libro en el que se ve la intencion como un campo de energia al que podemos acceder para crear de nuevo nuestra vida.

El poder del despertar

El poder del despertar

Autor: Wayne W. Dyer

En este libro recoge algunas de las intemporales palabras de sabiduría de Wayne Dyer, y te ofrece herramientas espirituales para trascender tus actuales circunstancias a fin de alcanzar una verdadera realización. Él te enseñará a estar auténticamente despierto, consciente de tu poder interno para cambiar tus procesos de pensamiento, soltar apegos y domesticar tu ego. Wayne te ayuda a entender que buena parte de la vida es una ilusión para que puedas ver el gran cuadro y se active en ti una profunda transformación que te ofrezca paz y armonía en todas las áreas de tu vida. Te acompañará a lo largo de las etapas que llevan a la iluminación, ayudándote a alcanzar la conciencia superior. Esta obra te orienta a vivir en la luz, en sintonía con la magnificencia del universo y la tuya propia. En sus palabras: Cuando ves esa inteligencia especial, o ese amor, en toda vida, piensas en mostrar aceptación y en ser amoroso y bondadoso hacia todos y cada uno. Antes de que pase mucho tiempo estás creando nuevos tipos de relaciones y conexiones a partir de ese amor, y estás haciendo que ocurran cosas que nunca antes pensaste que podrían ocurrir. Entonces esperas milagros, en...

El universo oye lo que sientes

El universo oye lo que sientes

Autor: Wayne W. Dyer , Esther Hicks

Número de Páginas: 176

Dos grandes referentes de la literatura de autoayuda, el Dr. Wayne W. Dyer y Esther Hicks, ponen de relieve los fundamentos de la Ley de la Atracción, en este libro revelador, estimulante y lleno de magia. Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción. Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo, "el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».

Eres lo que piensas

Eres lo que piensas

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 371

El doctor Wayne W. Dyer es un autor muy querido, y es mundialmente conocido como “el padre de la motivación”. Estuvo en primera línea del movimiento para el crecimiento personal durante décadas. En algún momento, muchos nos hemos sentido tocados por su manera carismática y directa de hablar y escribir. Tal vez estabas en una librería y te sentiste atraído por uno de sus títulos, en el que descubriste palabras que cambiaron el curso de tu vida… O tal vez esta sea la primera vez que te encuentras con la sabiduría de Wayne, ¡y no estás muy seguro de lo que te va a ofrecer! En esta colección de citas encontrarás palabras ingeniosas que te harán reír, frases enigmática que te harán pensar, y sabios pasajes que te recordarán el poder de tus propias creencias. Verás que Wayne fue cambiando a lo largo de los años, pasando de explicar cómo vivir sin límites y abandonar las excusas, a enseñar cómo vivir “en el Espíritu” y descubrir la belleza del Tao. A medida que leas la cita del día, o que abras el libro al azar para encontrar una comprensión, esperamos que grabes en tu corazón el significado de uno de sus dichos favoritos: “Cuando cambias la manera ...

En busca del equilibrio

En busca del equilibrio

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 128

A través de los nueve principios ofrecidos en esta obra, aprenderás a armonizar tu vida y tus aspiraciones. Imagina una balanza en la que uno de sus dos extremos, de tan cargado, toque el suelo, y el otro -donde están tus deseos- quede frágilmente suspendido en el aire. Lo que pesa son tus pensamientos. Para recuperar el mismo equilibrio que caracteriza al resto de nuestro universo, debes aligerar todos esos pensamientos hasta que se adecuen a tus deseos. Como el autor indica, en nuestro interior disponemos de los medios para lograr todo lo que queramos, siempre que identifiquemos y revisemos dónde está el exceso de lastre. Para ello, a través de los nueve principios ofrecidos en esta obra, aprenderás a armonizar tu vida y tus aspiraciones.

Vivir en Equilibrio

Vivir en Equilibrio

Autor: Dr. Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 180

En esta obra inspiradora, el autor de libros de mayor venta y conferencista, Wayne W. Dyer, te demuestra cómo restaurar el equilibrio en tu vida, brindándote los principios de realineación de tus pensamientos para que se correspondan con tus deseos más profundos. Imagina una báscula con un extremo dirigido hacia la tierra y el otro (aquel con los objetos de tus deseos), sobresaliendo precariamente en el aire. Esta báscula es una medida de tus pensamientos. Para restaurar el mismo equilibrio que caracteriza a todo en nuestro universo, debes elevar tus pensamientos más pesados ​​para que coincidan con tus deseos. Las estaciones reflejan la armonía general de la vida. Por ejemplo, el invierno pasa y surgen las flores. Esto se equilibra con la necesidad de que los árboles descansen, por lo que el otoño llega a tiempo y ayuda a los árboles a prepararse para otro período de reposo. Este libro está dedicado a la idea de que somos un componente vital de este proceso creativo y que tenemos en nuestro interior los recursos para crear todo lo que deseamos si reconocemos y revisamos los pensamientos que están fuera de equilibrio.

La Fuerza Invisible

La Fuerza Invisible

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 376

Dr. Wayne W. Dyer has put together this little book in order to convey the fact that intention is a field of energy that flows invisibly beyond the reach of our normal, everyday habitual patterns. It's a force that we all have within us, and we have the power to draw it into our lives by being the energy we want to attract. Use the uplifting material within these pages to bring the power of intention into your life for many years to come and experience the world in a new and exciting way!

Tus zonas mágicas

Tus zonas mágicas

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 288

Con Tus zonas mágicas el lector accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección. Otro libro imprescindible del autor de Tus zonas erróneas. ¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestros sentidos? ¿No existirá también una realidad «subyacente», sin desarrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a estos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud? Wayne W. Dyer afirma que sí. Afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que está esperando ser descubierta para ser utilizada como un único fin posible: lograr lo mejor para uno mismo y para los otros.

Todo lo que puedas imaginar

Todo lo que puedas imaginar

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 216

Este libro pretende ayudarte a realizar todos tus deseos a través del mayor regalo que nos ha sido concedido: La imaginación. Todo lo que existe fue previamente imaginado. Y todo lo que existirá deberá ser imaginado antes. El doctor Wayne W. Dyer explora esa región desconocida del subconsciente gracias a la cual serás capaz de descubrir la capacidad natural que posees para convertir lo que imagines en realidad, cambiar la percepción que tienes de ti mismo y de tu realidad, y reajustar tu vida para que puedas encontrar tu verdadera vocación. Un libro inspirador con el que descubrirás lo mejor de ti de la mano del renombrado autor de Tus zonas erróneas.

La felicidad es el camino

La felicidad es el camino

Autor: Dr. Wayne W. Dyer

Como el Dr.Wayne Dyer te mostrará, no existe una poción mágica para conseguir lo que quieres de la vida. Todo lo que podrías querer o necesitar se encuentra dentro de ti: simplemente tienes que reformular tu manera de pensar. Sean cuales sean tus circunstancias actuales, tienes el poder de superarlas. Este libro te mostrará el impacto de tus actitudes, elecciones y expectativas, y te conducirá a una sensación de mayor poder personal. Te ayudará a reconocer que probablemente tienes mucho más éxito de lo que crees, independientemente de las dificultades que estés afrontando. E iluminará la importancia de tu misión personal. También incluye preguntas y ejercicios específicos para ayudarte a trazar el camino hacia la vida de tus sueños. En el proceso descubrirás que ya tienes en ti las semillas de la grandeza, que te llevarán a la verdadera felicidad. “Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.” “Lo que tenemos que hacer para entender este asunto del amor a uno mismo y la autoaceptación es captar la noción de para qué estamos aquí. Lo que haces es algo que te encuentra a ti, no es algo que tú encuentras.” Wayne W. Dyer

El despertar de la conciencia

El despertar de la conciencia

Autor: Martha Cervantes Villa

Número de Páginas: 216

Aquellos que conocen el funcionamiento de las Leyes de la naturaleza y lo utilizan a su favor hacen magia en su vida. El Despertar de la Conciencia ofrece conocimientos que cambian paradigmas, que ayudan a comprender las relaciones con otras personas, a cerrar ciclos y superar pérdidas, a tomar decisiones asertivas y entender la relación con lo material. En este libro encuentra las causas de muchas enfermedades, que abarcan el aparato respiratorio, cardiovascular, digestivo, endocrino y nervioso, entre otros. Le ayuda a comprender el porqué no ha podido sanar, además de ofrecerle las técnicas y conocimientos de autosanación. Tome el control y cambie su forma de vida, a través de procesos probados que han ayudado a miles de personas a vivir plenamente. Si usted ha sufrido por muchos años y no encuentra la manera de sanar, este sorprendente libro puede cambiar su vida.

El poder de la intención

El poder de la intención

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 304

Aprende los principios de la intención y cómo conectar esa fuerza con la fuente de la creatividad que todos poseemos. Por el autor del bestseller Tus zonas erróneas. Durante años, el doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Es decir, la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos. Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertimos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas. A través de historias reales y aleccionadores ejemplos aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos.

Tus zonas sagradas

Tus zonas sagradas

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 320

Conoce tu yo sagrado para abordar positivamente tus dificultades cotidianas. Te encuentras atenazado en los límites de tu realidad inmediata; aceptas las presiones, los ajetreos de esta como si fueran lo natural, la única vida posible. Pero existe otra realidad, una realidad más plena y dichosa a la que puedes acceder... simplemente despertando tu otro yo. Reconocer y aceptar la guía de ese yo sagrado te permitirá situarte por encima de las dificultades cotidianas, no para desdeñarlas, sino más bien para abordarlas en sus justas proporciones; además, te permitirá irradiar esa recuperada lucidez, de modo que podrás transmitirla a otros.

Piensa diferente, vive diferente

Piensa diferente, vive diferente

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 288

El autor de Tus zonas erróneas propone un manual para dotar de flexibilidad a nuestra mente y saber doblegar fácilmente los prejuicios y los malos hábitos mentales que hemos cultivado toda la vida. En pocas palabras: «No te creas todo lo que piensas». Todos tenemos dominio sobre nosotros mismos, todos disponemos del poder para decidir qué hacer y cómo queremos hacerlo. Pero en este empeño, nos asaltan dudas y miedos que nos dificultan el camino para conseguir todo lo que nos proponemos y que, casi siempre, consiguen detener nuestro afán de perseguir nuestros sueños. ¿Cómo podemos deshacernos de esa tramposa voz que nos dice: «No puedes»? Wayne W. Dyer nos muestra claramente cómo se pueden detener las dudas y empezar a creer en nosotros mismos. El autor nos enseña cómo cambiar nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos para que nos influyan de forma positivaa la hora de actuar.

Atrévete a ser tu maestro

Atrévete a ser tu maestro

Autor: Suzanne Powell

Número de Páginas: 122

La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu. Es justo el punto en el que uno consigue olvidarse de sí mismo y acceder a la nada y atravesarla para encontrarse en el todo. Allí se fusiona con la luz del amor incondicional. En ese momento sabe que forma parte de un todo y se siente «en casa». A partir de ese instante nada es igual. Ya se ha convertido de nuevo en su niño interior, en la inocencia pura. Ya ha logrado la comprensión de la vida. Solo sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro. ¡Atrévete a ser tu maestro! MAS VIDEOS DE SUZANNE POWELL

Cómo ser una bruja moderna

Cómo ser una bruja moderna

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 288

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

La fuerza del espiritu / There's a Spiritual Solution to Every Problem

La fuerza del espiritu / There's a Spiritual Solution to Every Problem

Autor: Wayne W. Dyer

Conoce los pasos a seguir para llegar a una plena y elevada espiritualidad. Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más elevada -cuando las frecuencias a las que vibra son más rápidas-, es el espíritu. Si la energía en sus frecuencias más bajas y más materiales es la causa de los problemas, las altas frecuencias espirituales son su solución: si logras acceder a ellas, lo cual está al alcance de todos, habrás comprendido que el espíritu es aquello que te hace formar parte de la esencia divina, que ese es tu destino y que los problemas no son más que ilusiones que crea tu mente. La fuerza del espíritu no solo te convence de la necesidad de descubrir tu verdadero yo a través del espíritu, para así vivir conforme a la armonía y la felicidad; también explica los pasos que hay que dar para lograrlo: el reconocimiento, la percepción y la reverencia. ENGLISH DESCRIPTION National Bestseller In this inspiring book, bestselling author Wayne Dyer draws from various spiritual traditions to help us unplug from the material world and awaken to the divine with. With his trademark wit, wisdom, and humor, bestselling author Wayne Dyer offers...

Máximo rendimiento

Máximo rendimiento

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 370

Eminente conferenciante e innovador contumaz, Brian Tracy es ya famoso en todo el mundo por la difusión de sus teorías empresariales en formato audiovisual. Por eso, aprovechando el hecho de haber vendido cientos de miles de cintas de audio de sus programas --con títulos tan atractivos como “La psicología del rendimiento”, “El aprovechamiento óptimo del tiempo”, “Hacerse rico en América” “Las leyes universales del rendimiento y del éxito” o “El gerente efectivo”--, quiere ahora hacerlos extensivos a un nuevo público con este su primer libro. En Rendimiento máximo, así, Tracy presenta un sistema de ideas y principios --ampliamente aceptadas y elogiadas--que usted podrá utilizar para mejorar cualquier aspecto de su vida con asombrosa rapidez. Combinando métodos y conocimientos procedentes de la psicología, la filosofía, la investigación del potencial humano e incluso la metafísica, acaba formando una excepcional mezcla de técnicas de acción rápida que no sólo eleva la autoestima, sino que también perfecciona el rendimiento personal, encauza mejor los esfuerzos y nos pone en disposición de controlar a la perfección cualquier parcela de...

Los regalos de Eykis

Los regalos de Eykis

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 224

El autor del bestseller Tus zonas erróneas responderá, en este libro, las preguntas que nos ayudarán a encontrarnos y a saber quiénes somos. La ciencia y la tecnología han cambiado nuestro mundo; sin embargo, nuestras actitudes y sentimientos no han evolucionado. Aún arrastramos creencias y percepciones equivocadas sobre la realidad que nos rodea. ¿Cómo reaccionaría un extraterrestre ante la compleja organización de la vida en la Tierra? ¿Seríamos nosotros capaces de asimilar su cultura y su forma de vida? A través de un diálogo novelado entre un terrícola y un uranita, Los regalos de Eykis responde a estas preguntas para enseñarnos quiénes somos en realidad y lo que lograríamos si nos liberáramos definitivamente de nuestras zonas erróneas: una vida futura más plena, libre y feliz.

Conversaciones con Dios III

Conversaciones con Dios III

Autor: Neale Donald Walsch

Número de Páginas: 414

Sencilla, clara y esperanzadora, la magnífica reedición de la tercera parte de Conversaciones con Dios. Neale Donald Walsch no se consideraba una persona especial o espiritualmente dotada. Se trataba sólo de un hombre frustrado que un buen día se sentó con papel y lápiz y decidió escribir todas las preguntas que oprimían su corazón. A medida que las formulaba, se daba cuenta de que Dios respondía directamente a través de su propia mano: el resultado es esta extraordinaria serie de libros ingeniosos, provocativos y profundos que han transformado la vida de millones de lectores alrededor del mundo. Este tercer volumen de Conversaciones con Dios sintetiza las enseñanzas anteriores y expone la conclusión lógica y asombrosa de una experiencia inusitada, de un diálogo pleno de comprensión y amor. El diálogo concluye como se inició. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora sólo queda pendiente una pregunta: ¿quién escucha? «No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí.»

Transmuta este amor por otro amor

Transmuta este amor por otro amor

Autor: Alicia E. Funcasta Tripaldi

Número de Páginas: 613

A veces necesitamos de las experiencias dolorosas para comenzar a tomar las riendas de nuestra vida. Y haber vivido violencia psicológica es una de ellas. La propuesta de este libro es entender qué es lo que nos ha sucedido, cómo es que llegamos hasta allí y para qué hemos tenido que transitarlo todo tan dolorosamente. Por eso me animo a decir que este libro es para valientes de corazón más que de mente. Es un libro para aquellas personas que han dicho "basta" a muchas cosas y que hoy desean informarse, aprender y comprender para fortalecer y empoderar su conciencia. El autoconocimiento es el trabajo más completo y noble que existe en este maravilloso planeta para todos los seres humanos, en cualquiera de sus estados evolutivos. Es un trabajo que echa raíces a medida que se lo experimenta día a día. Y al cual se llega la mayoría de las veces después de habernos sentido extremadamente confundidas, amenazadas y desoladas. ¿Qué se necesita para comenzar? Lo único que se necesita de tu parte es leer y sentir. Sentir, leer y escribir lo que sientes. Observarse, escucharse, olerse, experimentarse, investigarse, sorprenderse, intuirse, presentirse, confiar, amarse,...

Todos los seres vivos somos uno

Todos los seres vivos somos uno

Autor: Eckhart Tolle

Número de Páginas: 176

En las páginas de este libro se oculta un gran poder... ... capaz de transformar tu ser y tu mundo. En muy poco tiempo, Un nuevo mundo, ahora demostró ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida libre. Todos los seres vivos somos uno es una cuidadosa selección de extractos de Un nuevo mundo, ahora, y nos proporciona directamente sus ejercicios y sus claves. Puede leerse atentamente o abrirlo al azar por cualquier página y reflexionar sobre sus palabras para, de forma inmediata o con el paso del tiempo, descubrir algo significativo que puede cambiarnos la vida. «El mundo solo puede cambiar desde dentro.» Eckhart Tolle

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Autor: Gary Renard

Una historia de poderosos compañeros En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras. Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros. Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

1000 ideas para atraer lo que quieras a tu vida

1000 ideas para atraer lo que quieras a tu vida

Autor: Walter L. Prize

Número de Páginas: 192

Dice el Dalái Lama que “sólo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana, y que por lo tanto HOY es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir...” Y tiene toda la razón del mundo, sólo HOY podemos cambiar las cosas, hacer que nuestra vida tome el rumbo que se merece y empecemos a disfrutar al máximo de todos los placeres que podamos. No podemos cambiar el pasado. No podemos actuar todavía en el futuro. Pero lo que sí que podemos hacer es construir AHORA todo lo bueno que el futuro nos pueda brindar. El libro que tienes en tus manos contiene las ideas y pensamientos más inspiradores de la historia para que consigas hoy convertirte en un imán para la salud, el dinero o el amor. ¡O de tantas otras cosas que desees atraer a tu vida! Así encontrarás las citas más importantes de los máximos expertos en la materia: Louise L. Hay, Og Mandino, Wayne Dyer, Joe Dispenza, Paulo Coelho, Joe Vitale, Jack Canfield, James Allen, Rhonda Byrne, Wallace Wattles, y decenas y decenas de otros maestros que te guiarán en tu viaje hacia la vida de tus sueños. El principio en el que se basa “La ley de la...

El Poder del Propósito

El Poder del Propósito

Autor: Carlos Eduardo Sarmiento

Número de Páginas: 206

Mi propuesta es que conozcas: "la estructura del viaje del héroe," de Campbell. Para que ubiques en que parte de esta estructura está tu vida, y a partir de ahí, te conectes con tu propósito. Los irás reconociendo y descubriendo, paso a paso, con los recursos que te brindaré en este libro. LA JORNADA DEL HÉROE1.Un mundo ordinario: Me referiré al desarrollo de una vida "normal," algo aburrida, una vida en la que no tocas ni cantas tu propia melodía, tal vez porque no has encontrado tu propósito. Y pasas tus días de manera normal, lógica y racional; mostrando una imagen "aparente" para que todos piensen que estas bien. Sin embargo, tienes una inconformidad asombrosa en tu interior, tu corazón se siente desconectado, tu mente confundida y tu alma está como muerta.2.Un llamado a la aventura: Pero llega un momento inesperado, algo acontece en tu vida, que no lo esperabas y no estabas preparado. Un acontecimiento que te obligará a verte directamente a los ojos y ver más allá de ti. "Un momento de vida" que te hace cuestionar, que te hará gritar y decir: ¡Tengo que despertar! ¡Debe haber algo mejor para mí!

Claridad y conexión

Claridad y conexión

Autor: Yung Pueblo

Número de Páginas: 265

Una poderosa colección de poesía y prosa breve para impulsar la transformación personal y profundizar nuestra conexión con los demás. Encuentra una pareja que te acepte como eres, pero que también te inspire a evolucionar porque se toma en serio su propio crecimiento. El amor no buscará cambiarte, te aceptará de forma tan incondicional que tesentirás en confianza para sanar lo viejo y esforzarte en lo nuevo. La valentía de ambos para mantener el compromiso de su viaje interior se reflejará de forma brillante en su relación.

Secretos Espirituales Revelados

Secretos Espirituales Revelados

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 249

🔮 SECRETOS ESPIRITUALES REVELADOS: ¡DESCUBRE LO OCULTO Y TRANSFORMA TU VIDA! 🔮 ¿Por qué es tan difícil conseguir una vida mejor? Si alguna vez te has preguntado cuál es el mayor secreto y por qué el avance en cualquier aspecto de tu vida es tan lento y complicado, estás a punto de descubrirlo. Las conspiraciones contra la humanidad te han ocultado lo que te corresponde por derecho divino. No se trata de ti, sino de una fuerza oscura que ha impedido tu progreso como ser humano. ⛓️ En este fascinante libro de secretos revelados y conspiraciones, el autor comparte, a través de 10 intrigantes charlas informales de café, revelaciones impactantes que pronto serán desveladas a la humanidad. Después de leerlo, cambiará tu visión del mundo, los fenómenos OVNI y serás una de las primeras personas en descubrir: 🛸 🌀 El gran engaño que has sufrido y cómo liberarte. 🔥 Cómo elevar tu energía espiritual y conectar con tu divinidad interior. 👼 Qué son tus guías espirituales y cómo comunicarte con ellos. 🌌 Qué es la ascensión 5D y cómo prepararte para ella. 🛡️ Cómo protegerte energéticamente y enfrentar las fuerzas oscuras. 🌏 Conocer el...

El asunto del perdón

El asunto del perdón

Autor: Cindy Lora-renard

¿Qué pasaría si supieras que todas las situaciones que afrontas son un único problema y que este tiene una única solución? ¿Cómo es posible encontrar paz en circunstancias que a veces parecen insoportables? ¿Cómo curarnos a nosotros mismos en un mundo donde las epidemias silenciosas del suicidio, la depresión y el ciberacoso parecen campar libremente? En este libro encontrarás respuestas a estas preguntas y a muchas otras, todas ellas comentadas en el contexto de las enseñanzas no dualistas de Un curso de milagros. El perdón es lo que nos ayuda a despertar de la ilusión de separación a la realidad de que somos uno en Dios o en Espíritu. Hay un modo de practicarlo que nos lleva a experimentar verdadera paz, independientemente de lo que esté ocurriendo en tu vida o en el mundo. El perdón te empodera al ponerte en la posición de ser la causa, en lugar de ser un efecto o una víctima de las circunstancias: entenderlo y saber aplicarlo en la vida de cada día puede ser un verdadero salvavidas.

Meditación total

Meditación total

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 229

El libro definitivo sobre meditación que te ayudará a alcanzar nuevas dimensiones para llevar una vida sin estrés. En los últimos treinta años, Deepak Chopra ha estado a la vanguardia de la revolución que ha experimentado la meditación en Occidente. Meditación Total ofrece una exploración y reinterpretación completa de los beneficios físicos, mentales, emocionales, relacionales y espirituales que esta práctica puede brindar a todos. Deepak guía a los lectores sobre cómo despertar a nuevos niveles de conciencia que finalmente cultivarán una visión clara, sanarán el sufrimiento en tu mente y cuerpo y ayudarán a recuperar la esencia de quien eres realmente. Los lectores experimentarán un proceso de transformación que resultará en un despertar del cuerpo, la mente y el espíritu, y que les permitirá vivir en un estado de conciencia abierta, libre, creativa y dichosa las veinticuatro horas del día. Con este libro, Deepak eleva la práctica de la meditación a una búsqueda transformadora de una conciencia superior y una existencia más plena. También incorpora nuevas investigaciones sobre la meditación y sus beneficios, proporciona ejercicios prácticos de...

Miedo

Miedo

Autor: Thich Nhat Hanh

Número de Páginas: 144

Vivimos en un permanente estado de miedo y de temor. Miedo de nuestro pasado, de la enfermedad, el envejecimiento o la muerte; de perder las cosas que más queremos. Pero el reconocido maestro budista Thich Nhat Hanh nos asegura que las cosas no tienen por qué ser así. Basado en una vida completa de práctica del mindfulness y el Zen, Thich Nhat Hahn nos enseña cómo utilizar la práctica de vivir en el presente para admitir e integrar nuestros miedos, reconocer su origen y hacerlos impotentes. El libro consta de una serie de enseñanzas prácticas destinadas a transmutar el miedo en claridad. Cualquier inquietud del pasado y ansiedad por el futuro desaparecen cuando descubrimos el poder del momento presente.

El arte de la sanación espiritual

El arte de la sanación espiritual

Autor: Keith Sherwood

Número de Páginas: 316

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: • Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación • Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica • Abrir y equilibrar los chakras • Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas • Canalizar energía a distancia El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar...

El Equivalente Mental (Traducido)

El Equivalente Mental (Traducido)

Autor: Emmet Fox

Número de Páginas: 26

Así que la clave de la vida es construir los equivalentes mentales de lo que quieres y eliminar los equivalentes de lo que no quieres. ¿Cómo lo haces? Construyes los equivalentes mentales al pensar de manera silenciosa, constante y persistente el tipo de cosas que deseas, y al pensar que tienes dos cualidades: claridad e interés. Si deseas incorporar algo a tu vida: si deseas aportar salud, actividad correcta, tu verdadero lugar, inspiración; si deseas lograr una buena compañía y, sobre todo, si quieres comprender a Dios, forma un equivalente mental de lo que quieres pensando mucho al respecto, pensando claramente y con interés. Recuerda la claridad y el interés; esos son los dos polos.

Los Genios No Nacen, Se Hacen

Los Genios No Nacen, Se Hacen

Autor: Camilo F. Cruz

Número de Páginas: 230

Presents advice on awakening one's inner genius by changing one's beliefs and ways of thinking, in order to achieve greater happiness and success in life.

Elige ser feliz

Elige ser feliz

Autor: Rossana Lara

Número de Páginas: 264

Elige ser feliz quiere contribuir al despertar de la consciencia dormida que yace en tu interior, mediante invocaciones y afirmaciones, para que puedas manifestar tu potencial y ayudes a otros a hacer lo mismo. Trabajar con la mágica presencia «Yo soy» te ayudará a desterrar los pensamientos negativos, a no autoengañarte y a perdonarte a ti mismo. Te hará crecer espiritualmente y conseguirá que mantengas un control absoluto sobre tus pensamientos.

Construye tu destino

Construye tu destino

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 200

Este libro del autor del bestseller Tus zonas erróneas, te brinda nueve principios espirituales para lograr todo aquello a lo que aspiras. Si se hubiera buscado para esta obra un título paralelo al de otras de Dyer, debería haberse llamado Tus zonas superiores. Porque lo que este libro pretende mostrar es que dentro de ti hay un yo superior, un nivel al que puedes acceder a través de las diferentes fases de tu desarrollo -según afloran y se consolidan los aspectos espirituales de tu ser- y que te dará la capacidad de atraer, hacer patente -manifestar- tus necesidades y aspiraciones. Construye tu destino no es sólo una invitación a hacerte cargo de tu vida con decisión y claridad de ideas. Es más, una gimnasia espiritual que haga funcionar tus mejores músculos, no los materiales, sino aquellos que constituyen tu sustancia divina y que se encuentran atrofiados por falta de uso. El premio del esfuerzo será el mejor: conseguir lo que deseas, convertirte en el arquitecto de tu existencia... esa paz espiritual que sólo se logra cuando se disfruta de la satisfacción de saberse realizado. Esta obra te muestra los nueve principios espirituales que van a permitirte cumplir tus ...

La Inteligencia Del Amor

La Inteligencia Del Amor

Autor: Jorge Lomar

Número de Páginas: 232

La inteligencia del Amor es un viaje del miedo al amor. Comprender los motivos por los que experimentamos miedo y sufrimiento, al tiempo que vamos descubriendo nuestra esencia verdadera, es todo un viaje de la conciencia que nos permite abrirnos a una verdadera liberación y a una toma de poder personal.Desde el punto de vista del nuevo paradigma, bajo el cual se regresa a la verdad milenaria fundamental "el universo es mente", recopilan y examinan las creencias que nos impiden a una vida plena y por tanto nos someten a la tiranía del miedo, lo que habitualmente llamamos "ego". En este viaje subimos al cielo y bajamos a la vida cotidiana, con sus pequeños o grandes infiernos mentales. En el cielo podemos disfrutar de la eternidad del Ser. En el mundo de cada día, ampliar nuestra visión y reorientar nuestra inteligencia nos llevará a la paz y a la libertad.¿Qué es verdaderamente la Inteligencia y qué es verdaderamente el Amor? Estas dos preguntas nos obligan a profundizar hasta las mismas raíces de la experiencia vital, el origen del universo, el funcionamiento de la mente y la inefable realidad subyacente, lo espiritual. En un lenguaje accesible, repleto de ejemplos y...

Caminos de sabiduría

Caminos de sabiduría

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 160

Una lectura indispensable para todos aquellos que quieran aprender a vivir en positivo, para todos aquellos que no se conforman con la banalidad de sus existencias. Es decir, para todos. Por el autor del bestseller Tus zonas erróneas. Esta obra del inolvidable autor de Tus zonas erróneas es un compendio del pensamiento de Wayne Dyer que invita a la reflexión y al autoconocimiento. Como bien expresa el subtítulo, esta serie de consejos, proverbios y aforismos son jalones en un camino que nos aproxima al fulgor de divinidad que anida en esa zona tan alejada de nosotros que es nuestro propio interior.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados