Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mis demonios, mis ángeles

Mis demonios, mis ángeles

Autor: José Vila Villa-ceballos

Número de Páginas: 248

A Miguel no le pueden ocurrir cosas más extrañas. Fenómenos que no puede explicar y con los que tiene que convivir. Cuando parece que los empieza a entender, su novia Mich le comenta que le está pasando lo mismo ¿Puede ser una coincidencia? ¿Estarán preparados para ser Centrum? Acompáñalos en un viaje sin retorno en el que lucharán en la Guerra Eterna entre demonios y ángeles. No elijas bando todavía. Te sorprenderán los caminos que recorren el bien y el mal.

Sueños En La Biblia Y Nuestros Sueños

Sueños En La Biblia Y Nuestros Sueños

Autor: Prof. Roberto Gaviria

Número de Páginas: 86

La Biblia, como libro de libros que es, ha dado origen a una multitud de obras literarias, cientificas, investigativas, pictoricas y de todas las ramas del conocimiento humano. No es para menos, pues ella contiene la revelacion, es decir, la comunicacion del Dios creador con su criatura, del Dios redentor humanizado, en dialogo directo con sus hermanos y del Dios santificador que renueva constantemente la faz de la tierra y nos ilumina para que no andemos en tinieblas. Sus temas, personajes, historias, enseanzas, todo esta completamente concatenado para llevarnos amorosamente a encontrarnos con nuestro Dios y han sido motivos para publicaciones individulizadas.

Eros

Eros

Autor: E. A. Suárez

Número de Páginas: 575

"... -¿Esto es todo lo que tienes? -vociferaba a los cuatro vientos-. No me hagas reír. Como un llamado de guerra, dio un grito tan potente que el cielo se abrió. La cruel ventisca sucumbiendo a su voluntad se despejó a varios cientos de metros a la redonda. Conforme avanzaba, los nubarrones perdían poco a poco su furia, hasta quedar un cielo tan despejado como al inicio de esa mañana ...". Traído de vuelta por Primado, Eros descubre la verdad sobre sus habilidades y destrezas únicas entendiendo que tanto el Arcángel Miguel como Lucifer le ocultaron el enorme potencial que poseía tras una existencia mortal que se caracterizó por una infancia enfermiza, una adolescencia vigorosa, una trayectoria académica melancólica y una madurez llena de fortuna y plenitud familiar, hasta el fatídico accidente que acabó con su estilo de vida y que lo encaminaría hacia el sendero de la espiritualidad, metafísica y el entendimiento del porqué de las cosas; ha decidido que es el momento de que él tome las riendas de su destino ejecutando acciones que resonarán hasta los confines más recónditos del universo y que, seguramente, llamarán la atención de los poderosos. El autor de ...

Inferno (Spanish Edition)

Inferno (Spanish Edition)

Autor: Dan Brown

El profesor de simbología en Harvard Robert Langdon despierta en un hospital a media noche. Desorientado y con una herida en la cabeza, no recuerda nada de las últimas treinta y seis horas, incluyendo como llegó allí o el origen de ese macabro objeto que los médicos han descubierto entre sus pertenencias. Con una incansable asesina persiguiéndoles por Florencia, Langdon y la ingeniosa doctora Sienna Brooks se ven obligados a huir. Embarcados en un aterrador viaje, deberán desentramar una serie de códigos desarrollados por un brillante científico cuya obsesión con el fin del mundo sólo se compara con su pasión por una de las obras más influyentes jamás escritas: El infierno, el oscuro poema épico de Dante. Dan Brown ha vuelto a superarse, combinando el arte clásico de Italia, su literatura y su historia con la ciencia más avanzada en este entretenidísimo thriller. ENGLISH DESCRIPTION #1 WORLDWIDE BESTSELLER Harvard professor of symbology Robert Langdon awakens in an Italian hospital, disoriented and with no recollection of the past thirty-six hours, including the origin of the macabre object hidden in his belongings. With a relentless female assassin trailing them ...

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Novoa, Carlos S. J

Número de Páginas: 71

La experiencia de los ángeles, como vivencia plena de la fraternidad y el perdón divinos en medio de nosotros, nos remite a un mundo, no de desconfianza, sino de solidaridad y plenitud verdadera, en una Colombia construida alrededor del diálogo y no en torno a las confrontaciones armadas. A pesar del poder del mal que pesa sobre nosotros, experimentamos desde la fe que, abriéndonos a la corriente de la solidaridad que a todos nos atraviesa, ese demonio que es la violencia, la injusticia, la discriminación de los pobres y las mujeres, en suma, el egocentrismo en todas sus formas, desaparecerá un día de la humanidad.

Sin imagen

Ángeles y demonios

Autor: Dan Brown , Aleix Montoto

Número de Páginas: 592

Robert Langdon es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso símbolo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. El experto en simbología descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de su legendaria venganza contra su enemigo más odiado... la Iglesia católica. Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una científica bella y misteriosa. Los dos se embarcarán en una carrera contrarreloj en una búsqueda desesperada por los rincones menos conocidos del Vaticano. El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.

El símbolo perdido

El símbolo perdido

Autor: Dan Brown

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee

Número de Páginas: 320

A medida que las ventas del actual best-seller de Hagee en el New York Times, "Cuatro lunas de sangre," continúan aumentando, cientos de miles de lectores que quieren saber lo que vendrá al final de este mundo... el cielo mismo. 'Le sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos diferentes, no solo uno? Y a medida que el final se acerca, quizás sea hora de que empieces a pensar en las cosas sorprendentes que se avecinan. El poder de los medios de comunicación nacionales de Hagee asegura otro mega bestseller. As sales of Hagee's current New York Times bestseller, Four Blood Moons, continue to soar, hundreds of thousands of readers have had their thirst whetted to know what is to come at the end of this world. . . heaven itself! Hagee's national media power assures another mega-bestseller.

Inferno (Edición especial ilustrada)

Inferno (Edición especial ilustrada)

Autor: Dan Brown

Número de Páginas: 781

En su última y deslumbrante novela, Dan Brown lleva al lector al corazón de Italia y le guía a través de uno de los grandes clásicos de la literatura de todos los tiempos: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri . Con su novela más apasionante y controvertida hasta la fecha, Dan Brown vuelve a elevar el listón. Una lectura endiabladamente entretenida; una novela que cautiva al lector con la belleza del arte, la historia y la literatura italianas, mientras le plantea cuestiones provocativas sobre el papel de la ciencia en nuestro futuro. Ahora en una edición ilustrada que hará las delicias de coleccionistas, amantes del arte y fans de Dan Brown.

Angeles, Los: escogidos y malignos

Angeles, Los: escogidos y malignos

Autor: C. Fred Dickason

Número de Páginas: 236

Un estudio tanto de los ángeles de Dios como de la actividad de Satanás y sus ángeles. Este libros nos ayuda a comprender mejor quienes son los ángeles y de que manera pueden influenciar nuestras vidas, positiva o negativamente. [A great resource of spiritual truth; a doctrinal study of angels and demons.].

23 Minutos En El Infierno

23 Minutos En El Infierno

Autor: Bill Wiese

Número de Páginas: 194

DIV¿Cómo es el infierno? ¿Cómo se evita vivir una eternidad de tormento? En 23 minutos en el infierno, Bill Wiese comparte su inolvidable experiencia en la que Dios le permitió ver y sentir la agonía que la gente padece en el infierno. La visita de Wiese a la guarida del diablo sólo duró 23 minutos, pero el autor regresó de allí con los vívidos detalles grabados en la memoria./div

Jesús & el Diablo El Jinete Cenizo

Jesús & el Diablo "El Jinete Cenizo"

Autor: Andrés Serrato Higuera

Número de Páginas: 336

La primera entrega de este thriller religioso que analiza la relación entre el bien y el mal utilizando las figuras de Jesús y el Diablo como simples humanos. Juntos se enfrentarán a un presente distópico en donde la fe cristiana ha dejado de existir...

Autobiografía

Autobiografía

Autor: Luis Enrique

Número de Páginas: 272

En una historia reveladora y secreta, el cantante salsero Luis Enrique comparte los momentos que dieron forma a su vida, originada en las entrañas de Nicaragua en estado de hervor, en un pueblo llamado Somoto del que salió muy joven con rumbo a Estados Unidos con una maleta llena de sueños. Llegó a la urbe estadounidense solo e indocumentado a enfrentarse a una cultura distinta, a una lengua que no conocía y a las penurias de cualquier inmigrante recién llegado. Indocumentado por años, y ejerciendo trabajos varios, su sueño de ser cantante, se veía muy lejano... casi imposible, ni siquiera existía la posibilidad de llegar a pensar lo logrado hoy en día, con reconocimientos hasta en la Casa Blanca. Luis Enrique relata cómo experimentó por primera vez el miedo, el sufrimiento, el alejamiento de sus seres queridos, el amor y el desamor y el llegar a la cima gracias a al éxito que alguna vez pareció un espejismo.Cada golpe, cada herida llevó a Luis Enrique a fortalecer sus ganas de luchar, cada caída cicatrizaba en enseñanzas que se convirtieron en el arma más importante de su lucha. Sus ángeles y demonios quedan a la intemperie en un relato en el que se desnuda...

Espía de Dios

Espía de Dios

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 383

Déjate atrapar por este thriller repleto de tensión. Cada minuto cuenta. No dejes pasar el tiempo... Por el autor de Reina Roja. Un asesino en serie. Un cónclave amenazado. Una frenética carrera contra la muerte. Con la muerte del Papa Juan Pablo II, Roma se llena de personas dispuestas a darle el último adiós. Al mismo tiempo, el Vaticano se inunda de rumores y alianzas a medida que los cardenales llegan para preparar la elección del nuevo pontífice. A pesar de las extremas medidas de seguridad, dos brutales asesinatos sacudirán la ciudad. Para investigar estos terribles crímenes llaman a Paola Dicanti, inspectora criminalista. Sin embargo, la seguridad del Vaticano, que pretende ocultar las muertes, no deja de poner obstáculos en su camino. A estas dificultades se une otra mayor cuando asignan a su equipo al padre Fowler, un exmilitar en el que Paola no acaba de confiar. Ambos tendrán que detener al asesino antes de que continúe el siniestro juego que acaba de comenzar...

Angeles y Demonios

Angeles y Demonios

Autor: Dan Brown

Número de Páginas: 400

Ángeles y demonios es una novela de intriga y suspenso, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (quien después protagonizaría El Código Da Vinci, El símbolo perdido e Inferno), se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que éstos han puesto en el Vaticano con el fin de destruir la iglesia católica. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contrarreloj. La novela fue llevada a la gran pantalla en mayo de 2009.

Oraciones Que Derrotan A Los Demonios

Oraciones Que Derrotan A Los Demonios

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 130

DIVEste libro contiene oraciones de batalla y decretos poderoso tomados de las Escrituras que destruirán los poderes de la oscuridad y liberarán las bendiciones y el favor de Dios. Esta herramienta de oración esencial incluye una introducción a principios bíblicos y de guerra espiritual para orar para vencer influencias y opresión demoníaca. Los lectores aprenderán de manera específica a liberar la autoridad dada por Dios para predicar, sanar a los enfermos y echar fuera demonios. /div

El ocultismo y su reino

El ocultismo y su reino

Autor: Walter Martin , Kurt Van Gorden , Jill Martin Rische , Kevin Rische

Número de Páginas: 716

El ocultismo y su reino presenta el oportuno seguimiento a El reino de los cultos, el best seller del doctor Walter Martin. Este libro toma el amplio conocimiento y el dinámico estilo de enseñanza del doctor Martin y forja un arma poderosa contra el mundo del ocultismo. Los capítulos incluyen temas como: brujería y wicca, satanismo, religiones paganas, herramientas del ocultismo, posesión demoníaca y exorcismo, guerra espiritual, ¡y más!

La Historia de Un Angel

La Historia de Un Angel

Autor: Max Lucado

Nosotros conocemos muy bien el relato navideño... ¿No es así? Una jornada hasta Belén. No hay espacio en el Mesón. Un nacimiento en el establo. La estrella. Pero, ¿Es esa toda la historia?

Maten a Darwin

Maten a Darwin

Autor: Franco Félix

Número de Páginas: 508

Maten a Darwin es una desmesurada selva narrativa, desquiciadamente minuciosa y total. Los descendientes de Charles Darwin están obsesionados con encontrar la fórmula de la vida eterna. Sin embargo, y paradójicamente, al ser el resultado de una unión incestuosa, el linaje del famoso evolucionista parece destinado a desaparecer. Además, deben enfrentar el odio de los dos más grandes enemigos de Darwin: Dios y los herederos de Patrick Matthew, un sabio en maderas que se adelantara varios años a Charles en postular la teoría de la selección natural. Precisamente Dios -o un conquistador espacial disfrazado de Dios- ha llegado a la Tierra. Pero Joseph Ratzinger no permitirá que nadie usurpe su poder. ¿Podrá evitarlo? ¿Podrá vencer a Dios, quien se ha aliado con Bruce Willis, la reencarnación de Emiliano Zapata y la última heredera de Darwin?

Cuenta regresiva a Jerusalén

Cuenta regresiva a Jerusalén

Autor: John Hagee

Número de Páginas: 241

¡Las nubes de la tormenta nuclear se están formando sobre Irán e Israel y ensombreciendo a los EE.UU. y las naciones del mundo! Información aterradora sobre la inminente guerra: . El plan de contingencia del Pentágono para el uso de armas nucleares contra al menos siete países . El uso que EE. UU. hace de los búnkers para destruir las minibombas nucleares . Cómo Rusia, Francia, y Alemania están colaborando para que Irán logre su objetivo de ejecutar un holocausto nuclear . Cómo un ataque a Jerusalém afectaría a EE. UU. Cuenta regresiva a Jerusalén, del autor de éxito de ventas John Hagee, prevé las estrategias de Israel, en caso de recibir cualquier amenaza por parte de Irán, y el efecto como resultado en EE. UU. ¿Acaso habrá alguien que crea de verdad que los fanáticos islámicos actualmente encargados del gobierno iraní no harán uso de las armas nucleares contra Israel, EE. UU. y el mundo? Hagee habilmente revela las razones por las cuales el Islam radical e Israel no pueden vivir de forma pacífica al pintarnos un cuadro convincente de por qué los cristianos deben apoyar el Estado de Israel.

Ideas para provocar momentos inolvidables

Ideas para provocar momentos inolvidables

Autor: Doug Fields , Duffy Robbins

Número de Páginas: 112

En este libro encontrarás cincuenta ideas geniales para líderes de jóvenes que se atrevan a crear experiencias que impactarán de manera positiva la vida y fe de sus jóvenes. Doug Fields y Duffy Robbins escriben acerca de los hitos que marcan nuestro camino con Dios. En este libro proveen medios para crear en los jóvenes recuerdos inolvidables haciendo de esto un catálogo de ideas que puedes usar para crear en tu grupo de jóvenes momentos que parecen casi no planificados y experiencias fuera de lo común, que son particularmente intensas; recuerdos creados por llamadas telefónicas y cartas, eventos y cinta de audio, viajes y proyectos de servicio, reuniones y vigilias...y mucho más!!

La verdad acerca de los ángeles

La verdad acerca de los ángeles

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 267

"Los ángeles de Dios están a nuestro alrededor... deberíamos saber estas cosas y tembar, y dedicarnos a pensar, mucho más de lo que lo hemos hecho hasta ahora, en el poder de los ángeles de Dios que están vigilándonos y guardándonos... Los ángeles de Dios, que son millares de millares y millones de millones... nos guardan del mal y repelen a las fuerzas de las tinieblas que procuran destruirnos" (pág. 16).

El hurakán

El hurakán

Autor: Germán Castro Caycedo

Número de Páginas: 572

Relatos, Reportajes directos, documentales o testimoniales, como quiere llamárseles, menos novelas o "Periodismo novelado" por que este último no existe. Hay novela o hay reportaje.

El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 308

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

Demonio

Demonio

Autor: Roberto Ampuero

Número de Páginas: 331

Nueva entrega de la saga del entrañable Cayetano Brulé. En esta nueva entrega policial vuelve a sus andanzas el afamado detective privado Cayetano Brulé, un exiliado cubano residente en Valparaíso. Esta vez lo contratan para aclarar el extraño asesinato de Edmundo Galaz Expósito, pintor capitalino residente también en el puerto, formado en Madrid. Lo balearon junto a un monumento en los cerros de la ciudad, tal vez drogas de por medio. Pero las investigaciones llevan al detective a adentrarse cada vez más en un caso de connotaciones políticas, y entonces su esfuerzo será desmantelar el atentado que tiene prevista una organización clandestina en Chile en contra de objetivos de seguridad nacional. Todo esto en pleno estallido social, donde el narco y el lumpen desplazaron de las calles a quienes protestaban en forma pacífica.

Historia del Mundo Angélico

Historia del Mundo Angélico

Autor: José Antonio Fortea Cucurull

Número de Páginas: 160

Angelic World History arises from the desire to transform into a narrative what in principle was pure theology. This work narrates the creation, trial and fall of the angels.

Los demonios del Edén

Los demonios del Edén

Autor: Lydia Cacho

Número de Páginas: 235

En 2005 Lydia Cacho cimbró a la opinión pública con la aparición de Los demonios del Edén, una detallada investigación sobre la red de corrupción que protegía el abuso sexual de menores en Cancún por parte de famosos empresarios y funcionarios públicos. Los demonios del Edén cumple en 2015 su décimo aniversario. Un libro que presenta la cadena que comienza con el abuso sexual infantil, la explotación sexual, el turismo sexual con menores, el comercio sexual con hombres de poder, la protección tanto policíaca como política de los pederastas, la pornografía, el lavado de dinero y el tráfico de influencias. Todo englobado en una poderosa y peligrosa red mundial de crimen organizado. En 2005 Lydia Cacho sometió a juicio de la opinión pública el famoso caso de Jean Succar Kuri, un hotelero de origen libanés, residente norteamericano, que cometía abuso sexual de menores en Cancún y era protegido tanto por autoridades locales como por políticos de gran envergadura, que incluso participaban del delito de corrupción de menores. Protegidos de las autoridades en un Refugio para Víctimas del delito de una ONG en Cancún, los menores denunciaron los hechos que,...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados