Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 6 libros disponibles para descargar
El río robado

El río robado

Autor: Montserrat Del Amo

Número de Páginas: 116

Carlos Miguel ha disfrutado durante años de una vida acomodada gracias a sus padres, destacados miembros de la sociedad guatemalteca. Sin embargo, el encuentro con un joven profesor le hará replantearse muchas de sus prioridades y dar un giro a su vida. ¿Qué realidades conocerá? Una novela que ahonda en las diferencias de clase y en la necesidad de realización personal.

Rastro de Dios y otros cuentos

Rastro de Dios y otros cuentos

Autor: Montserrat Del Amo

Número de Páginas: 70

Tres historias protagonizadas por ángeles. En la primera veremos a Rastro de Dios, un ángel torpón pero con una misión muy importante que cumplir. La segunda nos sitúa en la Edad Media, con un ángel protector de los caminantes. Por último, un ángel moderno que aterriza en la Tierra en Navidad y recuerda el verdadero sentido de esas fechas. Historias de amor, aventura y amistad escritas con una exquisita forma literaria.

La piedra y el agua

La piedra y el agua

Autor: Montserrat Del Amo

Número de Páginas: 218

¿Cómo reaccionan los componentes de un grupo humano, cuyas vidas transcurren en los estrechos límites de una cultura primitiva ante la proximidad de un pueblo fuerte, de civilización más avanzada? ¿Podrán seguir manteniendo sus costumbres, su visión del mundo, resistiendo la presión de influencias extrañas? ¿Lucharán u olvidarán sus propios orígenes, deslumbrados por la superioridad técnica de los recién llegados? Entre LA PIEDRA que permanece y EL AGUA que vivifica, transcurre el argumento, lleno de tensión y trepidantes aventuras, situado en nuestra Península en la época de la romanización, donde se narra la dramática situación de un muchacho en busca de su propio futuro.

Nunca seré tu héroe

Nunca seré tu héroe

Autor: María Menéndez-ponte

Número de Páginas: 240

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados