Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
El despertar (El legado del dragón 1)

El despertar (El legado del dragón 1)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 464

Deslumbrante. Poderosa. Mágica. Nora Roberts regresa con «El legado del dragón», una nueva trilogía llena de misterio, aventuras y amor. Cuando Breen era pequeña, su padre solía contarle historias de lugares increíbles. Pero ahora ya no tiene tiempo para cuentos, es una veinteañera ahogada en deudas y atrapada en un trabajo que detesta. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubre que su madre le ha estado ocultando una cuenta bancaria en la que su padre, que se marchó cuando ella tenía doce años, ha estado ingresándole dinero. Ahora, tiene una fortuna. Decidida a encontrarse a sí misma en sus raíces, Breen viaja a Irlanda. Pero la Isla Esmeralda tiene reservado para ella un destino más grande de lo que jamás podría haber imaginado... y, en un bosque de Galway, Breen se encuentra con un mundo lleno de magia, una familia que no esperaba y un amor legendario. «La superventas Nora Roberts comienza una nueva trilogía fantástica con la emocionante historia de una joven en busca de sí misma a través de mundos paralelos.» Publishers Weekly «Me encanta Nora Roberts.» Stephen King Los lectores opinan: «Preparaos para un increíble viaje lleno de...

Fue un martes

Fue un martes

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 260

Nos conocimos un martes. Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes. Y todo acabó un martes… Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber: 1. Me odiaba. También afirmaba que yo era «un mandón imbécil con un ego enorme». (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego). 2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio. 3. Era muy sexy… y virgen. Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré. Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella. Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida. Hasta esta noche. Nos conocimos un martes. Nos convertimos en todo y luego en nada un martes. Y ahora, siete años después, en un martes…

La joya de medianoche

La joya de medianoche

Autor: Richelle Mead

Segunda entrega de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy. Fantasy y romance juvenil de inspiración Elisabetiana.

Sin imagen

Música de cañerías

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 240

Msica de caeras: la msica catarral del agua caliente abrindose paso por los radiadores de mseros hoteluchos de Los Angeles: una buena banda sonora para las historias de Bukowski en este nuevo libro. Ernest Hemingway y Henry Miller estn vivos y jodidos y viviendo en un cuartucho de alquiler en East Hollywood - as podra uno pensar despus de leer este libro -. Srdido, obsceno y violento, en Los Angeles de Bukowski se parece ms al Pars de Miller que al de Hemingway, pero nuestro gua a travs de este submundo est ms prximo al lacnico estoicismo de Hemingway que las rapsodias apocalpticas de Miller. Vidas de tranquila desesperacin explotan en actos de violencia aparentemente fortuitos e inmotivados. En cada relato aparecen impulsos homicidas nacidos de frustraciones para las que no hay cura posible (Los Angeles Times).Las historias de este libro tratan de precarios ganadores y notorios perdedores, vidas encalladas por tristes y srdidas circunstancias, conducidas a la insania o a la muerte violenta: instantneas de la selva de nen del darwinismo social americano made in Los Angeles. Bukowski ha seguido siendo fiel a s mismo y sus relatos conforman un explosivo informe sobre la jungla de la ...

Una Musa de Fuego

Una Musa de Fuego

Autor: Heidi Heilig

Jetta's family is famed as the most talented troupe of shadow players in the land. With Jetta behind the scrim, their puppets seem to move without string or stick--a trade secret, they say. In truth, Jetta can see the souls of the recently departed and bind them to the puppets with her blood.

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

La sombra del zorro

La sombra del zorro

Autor: Julie Kagawa

Número de Páginas: 516

Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones. Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado. Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto? Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de ...

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

La bruja negra (Las crónicas de la bruja negra 1)

La bruja negra (Las crónicas de la bruja negra 1)

Autor: Laurie Forest

Número de Páginas: 606

Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena los prejuicios y la injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax.

De la furia a la victoria

De la furia a la victoria

Autor: Tracy Banghart

Número de Páginas: 322

Expulsadas por Asa, Nomi y Malachi se dirigen hacia una muerte casi segura. Ahora que Asa se sienta en el trono, nada le parará para asegurarse de que Malachi no regrese a palacio. Su única esperanza es encontrar a Serina, la hermana de Nomi, en la isla-prisión de Monte Ruina. Pero cuando llegan allí, no es un panorama de mujeres sometidas lo que ven, sino una isla en plena revuelta, liderada por Serina.

Ese chico

Ese chico

Autor: Kim Jones

Número de Páginas: 320

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy... Jake Swagger es ese chico. Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso... Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica. "Extremadamente divertido. Encantadoramente sexy. Realmente fresco. ¡No podía dejar de leer!" Colleen Hoover, autora best seller

Corazones que se encuentran

Corazones que se encuentran

Autor: Claire Contreras

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone... Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Reino de cenizas (Trono de Cristal 7)

Reino de cenizas (Trono de Cristal 7)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 1050

LA EXPLOSIVA CULMINACIÓN DE LA SERIE BESTSELLER DE THE NEW YORK TIMES, EN LA QUE AELIN LUCHARÁ POR SALVARSE A SÍ MISMA... Y POR LA PROMESA DE UN MUNDO MEJOR. LA BATALLA FINAL HA LLEGADO. Aelin Galathynius juró salvar a su pueblo... pero a un costo altísimo. Encerrada en un ataúd de metal por la reina de las hadas, Aelin debe reunir toda su voluntad para soportar meses de tortura. Saber que rendirse ante Maeve condenaría a todos a los que ama es lo único que la mantiene firme, pero su determinación se desvanece poco a poco con cada día que transcurre. Con Aelin capturada, sus amigos y aliados se dispersan por caminos distintos. Algunos lazos se volverán más fuertes, mientras que otros se romperán para siempre. Cuando los destinos se reúnan en el final, todos deberán luchar si desean que Erilea tenga alguna esperanza de salvación...

Passionaries (The Blessed 2)

Passionaries (The Blessed 2)

Autor: Tonya Hurley

Tres chicas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Tres chicas han sido rescatadas por un misterioso extraño. Pero, ¿necesitaban ser salvadas, o más bien ellas nos salvarán a todos? El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo está en la balanza. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. Confiarán en sus destinos como santas y mártires y realizarán los milagros para los que Sebastian las instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás? La crítica ha dicho: "A HOT NEW ROMANCE!" -USA Today- "Tony Hurley trae a la vida una versión oscura y sombría de Brooklyn. Es el escenario perfecto para esta subversiva y valiente novela... Un segundo volumen estupendo." -Kirkus Reviews-

Nuncanoche

Nuncanoche

Autor: Jay Kristoff

Número de Páginas: 769

Primera entrega de la trilogía «Crónicas de la Nuncanoche». Nunca te encojas. Nunca temas. Y nunca, jamás, olvides. «Si te gustan Robin Hobb y George R.R. Martin, te encantará Nuncanoche.» Starbust En una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República. De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar. Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea... Venganza. Reseñas: «Asesinato, magia, sexo y sentido del humor. El primer tomo de la nueva saga fantástica de Kristoff es divertidísimo. Kristoff...

Desafiante (Vencedora 2)

Desafiante (Vencedora 2)

Autor: Lesley Livingston

Número de Páginas: 400

Amada por el imperio romano, odiado por el resto del mundo. Sigue la épica aventura de Fallon en la serie Vencedoras. Fallon no hizo caso cuando se lo advirtieron, y ahora le toca sufrir las consecuencias de haberse ganado el cariño de los romanos por ser la gladiadora favorita del César. Aunque creía haber conseguido su libertad, Fallon pronto descubre que quedarse tiene un precio. Cuando las chicas de una academia rival causan problemas a sus hermanas guerreras, las gladiadoras de Ludo Aquilea se ven obligadas a huir. En su viaje encontrarán una tribu de aguerridas amazonas que podrían ayudarlas... O acabar con ellas. «Sé valiente, gladiadora. Y precavida. Cuando te ganes el amor del César, también te harás con el odio de sus enemigos».

El juego del príncipe

El juego del príncipe

Autor: C. S. Pacat

Número de Páginas: 304

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad? "La trama recordará al lector a Juego de Tronos y sus escenas eróticas LGTB son lo más refrescante que le ha pasado a la fantasía épica." USA TODAY "Una saga potente [...] Una mezcla de género erótico y fantasía política perturbadora y fascinante." PUBLISHER'S WEEKLY "Ambientación suntuosa y conspiraciones sin fin se suman a unos personajes apasionantes que mantendrán al lector enganchado a la silla" RT BOOK REVIEWS

Hallowed (The Blessed 3)

Hallowed (The Blessed 3)

Autor: Tonya Hurley

Número de Páginas: 376

Lo único que me da miedo es lo desconocido, y estoy muy segura de cómo terminará esta historia, para bien o para mal... Tres chicas perdidas, un muchacho misterioso. Ellas lucharán por su corazón en la emocionante conclusión de la trilogía "The Blessed", de la autora del bestseller de The New York Times, Ghostgirl. Lucy, Cecilia y Agnes lo han sacrificado todo por su fe en Sebastian, un chico que les robó el corazón. Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan hallar la certeza en su propio destino. Ahora son íconos, son famosas y adoradas. Pero conforme el mundo se vuelve contra ellas, y fuerzas ocultas se confabulan para socavarlas, ¿serán capaces de mantenerse firmes o se dejarán llevar por la tentación? ¿Sobrevivirán a la prueba final, en cuerpo y alma? ¿Y qué será lo que les espera: fama o vergüenza eterna?

Chicos que muerden

Chicos que muerden

Autor: Mari Mancusi

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

Corazón de espino

Corazón de espino

Autor: Bree Barton

Número de Páginas: 368

Una fantasía juvenil feminista repleta de imaginación. Un reino oscuro en el que solo las mujeres pueden poseer magia, y cada mujer es sospechosa de poseerla.

Dones Oscuros 2. La jaula eterna

Dones Oscuros 2. La jaula eterna

Autor: Vic James

Número de Páginas: 408

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde,jamás lo acabarás.» Luke está prisionero, condenado por un asesinato que no ha cometido. Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde. Y con la dinastía Jardine haciéndose con el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen por delante una lucha mucho mayor que la suya propia. Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán esta nación en caos, dejando a Abi y a Luke cuestionando todo lo que saben y a todos los que conocen. Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible don olvidado, se acerca la hora más oscura... La libertad y el conocimiento tienen un precio. ¿Quién lo pagará? Vuelve al mundo de los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.

El alma de la espada

El alma de la espada

Autor: Julie Kagawa

Número de Páginas: 536

Hace mil años se concedió un deseo, y con él se forjó una espada de ira y relámpago: Kamigoroshi, la Asesina de Dioses. Un arma lo suficientemente poderosa para confinar eternamente al temible ogro Hakaimono. Pero ahora el demonio se ha liberado. Yumeko, una chica mitad zorro kitsune con capacidad de urdir ilusiones, tiene una misión que cumplir: llevar su fragmento del antiguo y poderoso Pergamino de las Mil Oraciones al Templo de la Pluma de Acero, y así evitar la venida del Heraldo del Cambio, el Gran Dragón, que concederá un deseo al portador del pergamino. Pero ahora ella tiene un nuevo enemigo, más peligroso que cualquiera con quien se haya enfrentado. El demonio Hakaimono es libre por fin, y ha poseído a la persona en la que Yumeko confiaba su protección, Kage Tatsumi, el valeroso guerrero del Clan de la Sombra. Hakaimono tiene un solo objetivo: romper la maldición de la espada, liberarse, y sumir al mundo en el caos y la destrucción. Pero para hacerlo necesitará el pergamino, y Yumeko es la única que se interpone en su camino. "Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica... Una aventura repleta de...

La caza

La caza

Autor: Andrew Xia Fukuda

Número de Páginas: 320

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

La flor de hierro (Las crónicas de la bruja negra 2)

La flor de hierro (Las crónicas de la bruja negra 2)

Autor: Laurie Forest

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

Vidas en ruinas

Vidas en ruinas

Autor: Rachel Van Dyken

Número de Páginas: 312

Rachel van Dyken, autora que ha estado en las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Wall Street Journal y USA Today.No soy una chica normal. He estado huyendo de los recuerdos que me persiguen durante tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi única compañera. Estaba contenta viviendo en la oscuridad, hasta que Wes Michels se ofreció a ser mi luz.No sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca del final de eso que comenzaba a convertirse también en mi propio final. ÉI intentó advertirme. Me prometió todo lo que podía ofrecer pero nunca sería suficiente.A veces, cuando piensas que es el final, es solo el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo me arruinó. Porque después de un beso, una caricia, no pude dar marcha atrás, nunca volvería a ser la misma.Y a partir de ese momento, su corazón se convirtió en el mío.

Cielo infinito (El piso mil 3)

Cielo infinito (El piso mil 3)

Autor: Katharine Mcgee

Número de Páginas: 544

Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo. Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles... Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos. Unos secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

Iron flowers

Iron flowers

Autor: Tracy Banghart

Número de Páginas: 320

En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!

La Estrella Mâas Oscura

La Estrella Mâas Oscura

Autor: Jennifer L. Armentrout

"Evie Dasher, de diecisiete años, conoce de primera mano las devastadoras consecuencias de la guerra de la humanidad contra los alienígenas. Cuando está atrapada en un ataque en un conocido club conocido como uno de los pocos lugares donde los humanos y los supervivientes Luxen se pueden mezclar libremente, conoce a Luc, un chico hermoso que al principio supone que es un Luxen, pero de hecho es algo mucho más poderoso."--Amazon.

Amante Renacido (La Hermandad de la Daga Negra 10)

Amante Renacido (La Hermandad de la Daga Negra 10)

Autor: J.r. Ward

Número de Páginas: 704

Décima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros. Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte... Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado... Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de...

La rendición del jeque

La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram? El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión. Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.

Técnicas de terapia familiar

Técnicas de terapia familiar

Autor: Jay Haley , Lynn Hoffman

Número de Páginas: 435

Enfrentados a la búsqueda de una nueva manera de conceptualizar la causa y la cura de los problemas psiquiátricos, los autores de esta obra decidieron realizar entrevistas personales con renombrados terapeutas y, en cada una de ellas, pasar revista a lo actuado a lo largo de la primera sesión (grabada) de terapia familiar. Mientras escuchaban la sesión, los entrevistadores iban interrogando al terapeuta acerca de sus intervenciones, dando lugar a un interjuego revelador en el que lo implícito en la labor terapéutica se iba tornando explícito, y el diálogo permitía bucear en nuevas profundidades. Largas horas de discusión se resumieron luego en lo que registran estas páginas que testimonian las entrevistas realizadas a Charles Fulweiler, Virginia Satir, Don D. Jackson, Carl Whitaker y un equipo de especialistas en terapia breve de Denver.

Valiente

Valiente

Autor: Jennifer. Armentrout

Valiente es el tt̕ulo que llevar ̀la tercera parte de Cazadora de Hadas en Espaą, su publicacin̤ est ̀prevista para octubre pero las fechas pueden sufrir cambios de programacin̤. Por lo tanto parece que la historia de Ivy Morgan llegar ̀a su fin muy pronto.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados