Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Perfectos mentirosos 2 (Perfectos Mentirosos 2)

Perfectos mentirosos 2 (Perfectos Mentirosos 2)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

El Infierno de Victoria Massey

El Infierno de Victoria Massey

Autor: Valeria Valverde

Número de Páginas: 450

Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Despu�s de la muerte de Adelaide Massey, la relaci�n de ambos empeor�. Adelaide dej� en herencia toda su fortuna a su hija �nica, la joven Victoria. Benjam�n, viudo y padrastro de la muchacha, cr�dulo pens� que la fortuna de Adelaide ser�a para �l. Tras la llegada al internado Fennoith, Victoria ruega a Satan�s que mande a unos de sus demonios para que la ayude en el infierno en el que la hab�an metido y as� poder acabar lo que empez�. Inocente la chica: pensaba que no funcionar�a, pero la llegada de un apuesto muchacho al internado hace que se le planteen much�simas dudas. El joven le har� una propuesta que ella no podr� rechazar: �Puedo llevarte hasta mil sitios a los que nunca has ido. Puedo ense�arte el infierno si quieres arder conmigo�.

Amor indómito

Amor indómito

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 310

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 256

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Llega el broche a la historia de Perfectos Mentirosos, todas las mentiras serán desveladas. Después de la muerte de Melanny, Adrik Cash tuvo mucho que contar. Y liberar. Con la versión de Adrik conoceremos todos los secretos y mentiras que se tejieron después de la muerte de Melanny, desencadenantes de toda la trama de Perfectos Mentirosos. ENGLISH DESCRIPTION This is the finishing touch to the Perfect Liars series, and all lies will be revealed. After Melanny's death, Adrik Cash had a lot to tell. With Adrik's version of the events, we will find out about all the secrets and lies that were meshed together after Melanny's death, and how those triggered the entire plot of the Perfect Liars series.

Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 432

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

Tormenta

Tormenta

Autor: Rowyn Oliver

Número de Páginas: 461

He pedido refuerzos. Y... no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que... unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo. La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios... y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza. Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, tod@s junt@s, una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Calor asfixiante (Serie Castle 6)

Calor asfixiante (Serie Castle 6)

Autor: Richard Castle

Número de Páginas: 448

La sexy e intrépida detective Nikki Heat y su pareja, el famoso periodista Jameson Rook, verán en riesgo su relación a causa de sus opiniones contrarias con respecto al nuevo caso de asesinato que están investigando. Un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo. La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Homicidios Nikki Heat y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen en que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato. Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoró de Jameson. Ahora, a causa del caso más arriesgado de su carrera, su relación ha pasado de ser complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos, y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este provoque...

El Encanto

El Encanto

Autor: Susana López Rubio

Número de Páginas: 354

En el puerto de La Habana desembarca una mañana de principios de los años 50 un joven asturiano, Patricio, sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable. A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria en la que pronto hace amigos y donde enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo la ciudad. Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren un mundo nuevo, pero que también atraen hacia él muchas envidias. El Encanto será también el lugar que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y, sin duda, la más prohibida de toda la isla, ya que su marido es un gánster implacable de los bajos fondos habaneros.

Nunca es el final

Nunca es el final

Autor: Alex Raco

Número de Páginas: 248

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.

El duque de Manhattan

El duque de Manhattan

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

Fleur: Mi desesperada decisión / Fleur: My Desperate Decision

Fleur: Mi desesperada decisión / Fleur: My Desperate Decision

Autor: Ariana Godoy

Ariana Godoy vuelve con la precuela de HEIST, una novela trepidante y llena de giros inesperados. Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar? ENGLISH DESCRIPTION Ariana Godoy returns with the prequel to HEIST, a fast-paced novel full of unexpected twists. A brutal murder, a broken family, and a fate crueler than death. One night is enough for a person's life to change and be destroyed forever. After surviving her family’s brutal murder, Fleur Dupont decides to commit herself, body and soul, to trying to solve the puzzle in her head. Who would be capable of murdering her parents and her sister in cold blood? Why doesn’t she remember anything? And above all, why was she the lone survivor of her family’s massacre?

El carruaje fantasma

El carruaje fantasma

Autor: Amelia B. Edwards

Amelia B. Edwards, admirada por Dickens y asidua colaboradora de su revista All the Year Round, fue muy conocida en la época victoriana por sus cuentos fantásticos y de misterio, y también por su labor como egiptóloga. El carruaje fantasma y otros cuentos góticos reúne la totalidad de su original contribución al género. En ellos no faltan los escenarios góticos tradicionales –iglesias solitarias, cruces de caminos, cementerios– pero es notable la novedosa introducción de paisajes industrializados con minas, líneas de ferrocarril y grandes obras de ingeniería. Y, aunque la vena trágica deje su impronta y sean relevantes los crímenes más espantosos, las apariciones urdidas por Edwards son generalmente benignas, casi afectuosas, y muchas veces salvan vidas. La muerte forma parte de la vida cotidiana, parece decir la autora, no podemos desprendernos de ella; no es raro que a veces hasta la veamos. El espíritu científico victoriano obliga, sin embargo, ante los fenómenos extraños, a ser prudentes y a instalar la duda en todo lo que nos ofrecen los sentidos: confiar en la «impresión» no siempre es razonable. Estos quince cuentos están dedicados precisamente al ...

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 300

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Deja Vu Ediciones

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos.Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Crenshaw. El gato invisible

Crenshaw. El gato invisible

Autor: Katherine Applegate

Número de Páginas: 272

Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales. ¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos? Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan. La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas? Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Autor: Alice Kellen

"Un chico con el corazâon de hielo. Una chica que huye de sâi misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Asâi es como termina en Alaska, en un pequeäno pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su âunico problema es que uno de los dueänos del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frâio y distante, pero Heather puede ver a travâes de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrâas. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja."--

La cazadora de almas

La cazadora de almas

Autor: Alyson Noël

Número de Páginas: 456

Una aventura oscura y romántica, repleta de acción y misterio, de Alyson Noël, autora de Eternidad. Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...? Reseñas: «Atmosférica y muy entretenida... Los fans de Noël estarán ansiosos por descubrir cómo sigue.» Publisher Weekly «Con personajes fantásticos y un...

Las siete muertes del gato

Las siete muertes del gato

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 208

Germán tiene una gran habilidad para escapar de sitiaciones límite y muy arriesgadas. Quiere probarlo todo; pero él mismo será el que, paso a paso, llegue a una situación sin salida. Sus amigos del barrio y su novia serán testigos de una vida que pasa demasiado deprisa.

Las mejores amigas

Las mejores amigas

Autor: Gina Lamanna

Número de Páginas: 264

Cuatro mujeres. Cuatro confesiones. Un asesinato. Algo ha salido realmente mal en la boda de los Banks. Un hombre ha muerto. Cuatro mujeres se apresuran en confesar el asesinato, cada una de ellas insistiendo en que cometió el crimen sola. Ginger mantiene a su familia unida por los pelos, y su fin de semana no está siendo la escapada fantástica que había imaginado. Kate tiene suficiente dinero para comprar cualquier cosa que desee. O quizá no cualquier cosa. Emily no puede deshacerse ni de su reputación ni de sus recuerdos, que planea ahogar en una botella. Lulu tiene exmaridos de sobra, y otro en camino, tan pronto como descubra qué está tramando su actual esposo a sus espaldas. ¿Por qué deberían estas cuatro mujeres confesar el mismo crimen? Solo ellas lo saben. Pero prefieren ocultarlo porque hay verdades que preferimos ignorar. La crítica ha dicho... «Una lectura para disfrutar en labrisa de la playa, con un giro inesperado magistral.» Kirkus Reviews «Atrapará a los fans del suspense.» Booklist «¡Una lectura excepcional! El estilo de LaManna engancha. Resulta imposible dejar de leer.» The New York Journal of Books

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 617

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Insignia

Insignia

Autor: S. J. Kincaid

Número de Páginas: 440

Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: un chico como tú. Insignia combina hábilmente una mirada cautivadora y muy realista del futuro, con algunos toques de humor. Sus personajes son reales, divertidos y memorables. No podrás dejar de leerla. Veronica Roth, autora de Divergent e Insurgent, best seller No 1 del New York Times. Una mezcla ambiciosa y sofisticada del concepto de hacker y el género de espionaje adolescente. Publishers Weekly

Qué vas a hacer con el resto de tu vida

Qué vas a hacer con el resto de tu vida

Autor: Laura Ferrero

Número de Páginas: 304

La primera novela de la «autora revelación» (ABC) Laura Ferrero. Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece. En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia. ¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia? Reseñas: «Una novela mágica que recomiendo por su belleza, delicadeza y su visión de las relaciones familiares y de las voces que llenan nuestra cabeza.» Isabel Coixet «Una novela intensa, inteligente, maravillosamente controlada y llena de sugerenciasy expresivos silencios.» J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s de La Vanguardia «Sus primeros cuentos la llevaron a la lista de los más vendidos. Ahora Laura Ferrero debuta en la novela. [...] con prosa lijada, libre de lirismos y empapada de referencias literarias y párrafos redondos...

Ruina

Ruina

Autor: Amy Tintera

Número de Páginas: 368

Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.

La caída de los reinos

La caída de los reinos

Autor: Morgan Rhodes

Número de Páginas: 431

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.LIMEROSUn país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.PAELSIAUna tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOSUn reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 656

Hannah es una adolescente de dieciséis años que lleva una vida aburrida y monótona frente al ordenador y las redes sociales. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje por Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Hannah accede a su perfil, para ver quién es, pero entonces algo inquietante ocurre: Hannah descubre que el chico está muerto. ¿Y qué es lo más escalofriante? El mensaje que inmediatamente después recibe de él: Alex necesita ayuda para averiguar quién lo mató. Premio Wattys 41 millones de lecturas Más de 2 millones de comentarios

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand

Número de Páginas: 352

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

La Lectora

La Lectora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 492

Un imponente debut literario crece en el seno de un mundo donde las letras no existen, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso. Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre. Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

Sin imagen

Perdido y encontrado

Autor: Oliver Jeffers , Jorge Luján

Un pinguino y un muchacho se hacen amigos y aprenden la importancia de una amistad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados