Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. ENGLISH DESCRIPTION A story filled with lies and secrets, attractions and hatred in which no one seems to tell the truth. Is there anything more addictive than exposing the Perfect Liars? The best Wattpad stories, now also in print. Jude has just arrived at one of the most elite universities in the world, but he soon realized that everything there revolves around parties, gossip,...

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 257

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (vhaldai)

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Llega el broche a la historia de Perfectos Mentirosos, todas las mentiras serán desveladas. Después de la muerte de Melanny, Adrik Cash tuvo mucho que contar. Y liberar. Con la versión de Adrik conoceremos todos los secretos y mentiras que se tejieron después de la muerte de Melanny, desencadenantes de toda la trama de Perfectos Mentirosos. ENGLISH DESCRIPTION This is the finishing touch to the Perfect Liars series, and all lies will be revealed. After Melanny's death, Adrik Cash had a lot to tell. With Adrik's version of the events, we will find out about all the secrets and lies that were meshed together after Melanny's death, and how those triggered the entire plot of the Perfect Liars series.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Vendida

Vendida

Autor: Axa Velasquez

Número de Páginas: 644

«Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa». La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. «Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie». Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

Amor indómito

Amor indómito

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 310

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 432

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

Autor: Alexa Mohl

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Tormenta

Tormenta

Autor: Rowyn Oliver

Número de Páginas: 461

He pedido refuerzos. Y... no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que... unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo. La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios... y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza. Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.

Lobizona

Lobizona

Autor: Romina Garber

As an undocumented immigrant who's on the run, Manu Azul is confined to a small apartment in Miami, Florida. Until Manu's grandmother is attacked, lies are exposed, and her mother is arrested by ICE. Manu investigates the only clue she has about her past, leading her to a secret world buried within our own.

Aún Lates, Travis

Aún Lates, Travis

Autor: Ana Carpio Ramírez

Número de Páginas: 578

UN ROMANCE DRAMÁTICO.CASI 7 MILLONES DE VISITAS.Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.¿Quién iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?.Libro autoconclusivo.Otros libros publicados: El Jefe Juntos es mejor Que no parezca amor

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, [email protected] [email protected], una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Número de Páginas: 176

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

No te calles

No te calles

Autor: Javier Ruescas , Benito Taibo , Fa Orozco

Si ves que alguien comete una injusticia a tu lado... ¿Qué haces? NO MIRES HACIA OTRO LADO. Y si eres tú el que la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? LUCHA CONTRA EL ODIO. Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, la que destaca o, simplemente, los diferentes. HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR LA PALABRA: Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor. #NOTECALLES Queremos creer que se trata de algo lejano, pero en realidad está más cerca de lo que creemos. Lo vemos en la calle, en la escuela. A veces, tristemente, en nuestros hogares. Todos los días escuchamos historias de odio y discriminación, historias que nos hacen pensar hacia dónde va el mundo. Es momento de cambiar. No podemos voltear la mirada e ignorar el problema. No debemos callar más. Seis de los más destacados influencers nos prestan su voz para motivarnos a no callar la nuestra. Andrea Compton Chris Pueyo Javier Ruescas Benito Taibo Fa Orozco Sara Fratini

Todos hablan de ella

Todos hablan de ella

Autor: L. E. Flynn

Número de Páginas: 432

«No creas todo lo que leas. Júzgame por ti mismo». Has oído la historia en las noticias. Una tarde de agosto, Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... Aunque la hubiera hecho sufrir. Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su exnovio. Su hermana. Su enemiga. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?

Calor asfixiante (Serie Castle 6)

Calor asfixiante (Serie Castle 6)

Autor: Richard Castle

Número de Páginas: 448

La sexy e intrépida detective Nikki Heat y su pareja, el famoso periodista Jameson Rook, verán en riesgo su relación a causa de sus opiniones contrarias con respecto al nuevo caso de asesinato que están investigando. Un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo. La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Homicidios Nikki Heat y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen en que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato. Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoró de Jameson. Ahora, a causa del caso más arriesgado de su carrera, su relación ha pasado de ser complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos, y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este provoque...

El Mundo Oculto de Sabrina

El Mundo Oculto de Sabrina

Autor: Sarah Rees Brennan

It's the summer before her sixteenth birthday, and Sabrina Spellman knows her world is about to change. She's always studied magic and spells with her aunts, but she's also lived a normal mortal life. Time is running out on her everyday, normal world.

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Entre dos universos

Entre dos universos

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 376

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía...

Estrellas fugaces

Estrellas fugaces

Autor: Robyn Schneider

Número de Páginas: 320

Una historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento. Porque la vida continúa, hasta que deja de hacerlo... Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades. Reseñas: «Un libro lleno de momentos cercanos y de diálogos ágiles.» The New York Times «Estrafalaria, inteligente y divertida. Maravillosamente bien narrada.» School Library Journal LANE «Sadie encabezaba la marcha cargada con una cámara en bandolera que debía de costar un pico. Nick también estaba allí, con sus gafas de pasta brillando al sol....

La abuela

La abuela

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 248

Mi familia es una mierda. Excepto mi abuela. Me crio, me educó y me soltó; ninguna de las tres tarea fácil. Así que mi abuela es mi madre. Todo comenzó cuando mencionó lo de su testamento, aquella fue la chispa que encendió estas páginas. Y un martes por la tarde me senté a escuchar su historia, porque me parece importante saber de dónde venimos. Mi abuela vive en este libro. Y tienes que conocerla. "Cuando en vez de vestidos solo pueda colmarla de flores y su sentido del humor no venga a reírse de mi pena, abriré este libro. Porque sigue viva en él. Por encima del cáncer, la muerte y la literatura."

El Encanto

El Encanto

Autor: Susana López Rubio

Número de Páginas: 448

En el puerto de La Habana desembarca una mañana de principios de los años 50 un joven asturiano, Patricio, sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable. A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria en la que pronto hace amigos y donde enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo la ciudad. Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren un mundo nuevo, pero que también atraen hacia él muchas envidias. El Encanto será también el lugar que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y, sin duda, la más prohibida de toda la isla, ya que su marido es un gánster implacable de los bajos fondos habaneros.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Cántame al oído

Cántame al oído

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 528

Escribiría todas mis canciones sobre ti. Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar. Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos. De la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista

Atracción mortal

Atracción mortal

Autor: Wendy Hernández

Número de Páginas: 368

Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos. Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida está llena de secretos y, lamentablemente, de decepciones...

El duque de Manhattan

El duque de Manhattan

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Bestia

Bestia

Autor: Sam León

Número de Páginas: 696

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso... Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago... El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás... —solo quizás— vino a acabar conmigo.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 812

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

Crenshaw. El gato invisible

Crenshaw. El gato invisible

Autor: Katherine Applegate

Número de Páginas: 272

Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales. ¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos? Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan. La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas? Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand

Número de Páginas: 352

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Cuentos extraños para chicos con problemas

Cuentos extraños para chicos con problemas

Autor: Nicolás Alejandro Arrieta García

Número de Páginas: 160

Para Nicolás los niños con problemas son gente fea y aberrante, cuyo único contacto con el mundo es el internet. Son niños que se ocultan a plena luz del día vestidos de negro y con capotas sobre sus cabezas; a muchos de ellos (y nadie sabe por qué) les gustan mis videos horrendos. Estos relatos están basados en hechos reales que pudieron nunca haber ocurrido. Ser un perdedor o un freaky nunca es fácil y este chico con muchos problemas lo sabe muy bien. En doce cuentos cortos narra las cosas extrañas que nos pasan en la vida (o en nuestra cabeza) con mucho humor negro y poca sensibilidad. Con el mismo desparpajo e ironía que muestra en sus videos, Nicolás llevará al lector a sumergirse en estos relatos cortos que lo harán desestresarse y reír al leer acerca de las situaciones absurdas por las que nadie quisiera pasar... Ni siquiera en la ficción.

UNA CASA 7 PROBLEMAS

UNA CASA 7 PROBLEMAS

Autor: Hana Candela Chung

La suerte no esta del lado de Alex Foster. Su madre murió hace un mes, no ve a su padre y a su hermano desde que tiene cinco años, y su mejor forma de desahogarse es ir de fiesta en fiesta. Hasta que llega su padre, la persona que más odia, para llevársela al otro lado del mundo. Nada le sonó mas absurdo en sus 17 años, pero no tiene otra opción. Y cuando llega a Los Ángeles, le dan la peor noticia: No vivirá con su padre, sino con su hermano Drake y sus seis mejores amigos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados