Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves ahí?

Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves ahí?

Autor: Bill Martin, Jr.

Número de Páginas: 40

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos de la edición en ingles, Oso pardo, oso pardo, ¿que ves ahí? ha abierto las puertas de la imaginación a varias generaciones de niños. Para esta edición, publicada en 1992 en conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la primera edición, Bill Martin Jr recupero el texto original y Eric Carle lo reilustró, basándose en los originales, pero utilizando colores más brillantes.

Sin imagen

Oso Pardo, oso pardo, Que ves ahi?

Autor: Bill Martin

Número de Páginas: 26

Brown Bear, brown bear, What do you see?

Oso polar, oso polar, ¿qué es ese ruido?

Oso polar, oso polar, ¿qué es ese ruido?

Autor: Bill Martin, Jr.

Número de Páginas: 28

Oso polar, Oso polar, ¿qué es ese ruido? es el libro acompañante del clásico Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves ahí? El texto simple y rítmico de Bill Martin invita a los escuchantes jóvenes a cantar junto a los sonidos de los animales en el zoológico, desde el rebuzno de la cebra hasta el trompar del elefante. El arte brillante e imaginativa de Eric Carle son la pareja perfecta para este texto divertido que mantiene a los niños y las niñas cautivos lectura tras lectura.

El mejor nido

El mejor nido

Autor: Philip D. Eastman

Número de Páginas: 70

Los Senores Pajaro buscan un nuevo lugar para construir su nido, solo para descubrir que el antiguo lugar es el mejor.

La araña muy ocupada

La araña muy ocupada

Autor: Eric Carle

Eric Carle's The Very Busy Spider has been a favorite for more than 20 years. This colorful, touch-and-feel story of an industrious spider is a classic, and now the Spanish-language edition is available as a board book, perfect for the youngest children who speak Spanish or who are beginning to learn it. A wonderful companion to The Very Hungry Caterpillar (La Oruga Muy Hambrienta), this lovable, hard-working spider will spin her way into your heart, no matter what language you speak.

Sin imagen

Oso pardo, oso pardo, qué ves ahí?

Autor: Bill Martin

In a question and answer game, a teacher and her group see a variety of animals, each one a different color.

Hablando... nos entendemos los dos: Una gía práctica para padres de niños con retraso del lenguaje

Hablando... nos entendemos los dos: Una gía práctica para padres de niños con retraso del lenguaje

Autor: Ayala Hanen Manolson

Número de Páginas: 186

Edición actualizada de la clásica guía de The Hanen Center, muestra a los padres cómo ayudar a sus hijos a comunicarse y a aprender el lenguaje durante las actividades cotidianaas. Incluye listas de control dáciles de suar, consejos prácticos para elegir las metas de comunicación y una sección sobre cómo crear las bases para la lectoescritura. Enseña a los padres cómo divertirse con sus hijos a la vez que convierten cada interacción en una oportunidad para aprender el lenguaje.

Escucha la lluvia

Escucha la lluvia

Autor: Bill Martin , Wrightgroup/mcgraw-hill

Big Books support the literacy lessons and offer read-to and shared-reading experiences for the classroom.

Chica chica uno dos tres (Chicka Chicka 1 2 3)

Chica chica uno dos tres (Chicka Chicka 1 2 3)

Autor: Bill Martin Jr , Michael Sampson

Número de Páginas: 36

This bestselling children's classic will teach young readers their numbers through a rollicking, rhyming tale! ¡A través de un cuento alegre y rimado, este libro les enseñará a los lectores jóvenes sus números! 1 told 2 and 2 told 3, “I'll race you to the top of the apple tree.” 1 le dijo a 2 y 2 le dijo a 3: «A la copa del manzano, primero llegaré». One hundred and one numbers climb the apple tree in this bright, rollicking, joyous rhyme, now available in Spanish. As the numerals pile up and bumblebees threaten, what’s the number that saves the day? (Hint: It rhymes with “hero.”) Young children can read and count and play and laugh to learn the surprising answer. Ciento uno números trepan un manzano en esta brillante, divertida y alegre rima, ahora disponible en Español. Mientras los dígitos se amontonan y las abejas amenazan, quien es el número que salva el día? (Pista: rima con “bombero”). Los más jóvenes pueden leer y contar y jugar y reír para aprender la sorprendente respuesta.

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Autor: Bobbi Conner

Número de Páginas: 458

Los niños les encanta jugar. Desde el placer de embadurnar pegante sobre la hoja de papel, hasta los gritos de emoción en una carrera de relevos. De hecho, el juego es la major herramienta que tienen los niños para experimentar el mundo que los rodea en todas sus dimensiones. Juegos sin baterías ni cables es una pequeña enciclopedia en la que los padres podrán encontrar cientos de juegos que no necesitan baterías, pantallas, teclados ni cables. Por medio de estos juegos desconectados los niños usarán su imaginación al máximo, podrán ser completamente creativos, fortalecerán su cuerpo y aprenderán a forjar maravillosas amistades.

Oso panda, oso panda, ¿qué ves ahí?

Oso panda, oso panda, ¿qué ves ahí?

Autor: Bill Martin, Jr.

Número de Páginas: 28

Sumario en español: Ilustraciones y textos de rima presentan diez diversos animales puestos en peligro.

Chica Chica Bum Bum ABC (Chicka Chicka ABC)

Chica Chica Bum Bum ABC (Chicka Chicka ABC)

Autor: Bill Martin , John Archambault

Número de Páginas: 16

"Publicado originalmente en inglés en 1993 con el título Chicka chicka ABC por Little Simon"--P. 4 of cover.

La formación de lectores literarios en la Educación Infantil

La formación de lectores literarios en la Educación Infantil

Autor: Cristina Correro Iglesias , Neus Real Mercadal

Número de Páginas: 160

Este libro tiene su origen en las sesiones del grupo de trabajo Arte y Literatura de la Associació de Mestres Rosa Sensat (AMRS). Se plantea la educación literaria para los niños de 0 a 6 años, por lo que es fundamental la selección de diversas obras de calidad, de diferentes géneros y estilos, además de la dinamización de los momentos y ambientes con gusto literario, estéticos, accesibles y estimulantes. También se habla del vínculo que se establece entre los pequeños y los adultos, una interacción comunicativa y social, respetuosa y amable a la vez, que viene acompañada del descubrimiento y el crecimiento literarios, y desvela y aviva la imaginación y la curiosidad. En la segunda parte del libro, las experiencias muestran vivencias de los niños con la literatura y de qué modo la educación literaria en la primera infancia se convierte en un instrumento de disfrute, representación y aprendizaje. Las familias y los maestros conocemos la importancia de las manifestaciones literarias en el desarrollo de la creatividad y en la adquisición y apropiación de la lengua oral y escrita. Un proceso literario motivado es fuente de ilusiones, emociones y sueños, que...

Manual para mujeres de la limpieza

Manual para mujeres de la limpieza

Autor: Lucia Berlin

Número de Páginas: 400

Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. XVII Premi Llibreter 2016 Libro del Año según Babelia Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.» Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como a un genio literario.» Brigit Katz, The New York Times Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven. * Uno de los mejores libros del año según The New York Times, The Guardian, NPR y The Boston Globe. * En la lista de los más vendidos en Estados Unidos desde su publicación. * Traducida a ...

Dios Te Bendiga Y Buenas Noches

Dios Te Bendiga Y Buenas Noches

Autor: Hannah Hall

La historia en este libro les recuerda a los peque os so olientos, las bendiciones de Dios y lo amados que son. Esta encantadora historia con rimas lleva a los lectores a trav s de varias escenas de animales arropaditos que se est n preparando para la cama. Las dulces rimas, a veces bobas, y las adorables ilustraciones aseguran que este libro ser una parte favorita de la rutina para dormir de padres y ni os. Crea junto a tus hijos momentos que perdurar n en sus memorias.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer

Número de Páginas: 188

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

I Will Love You Forever / Te amaré por siempre (Bilingual)

I Will Love You Forever / Te amaré por siempre (Bilingual)

Autor: Caroline Jayne Church

Número de Páginas: 22

How long does a parent's love last? Forever! De la reconocida autora Caroline Jayne Church, nos llega otro libro para atesorar y compartir en familia una y otra vez.Con adorables ilustraciones y el texto rimado, esta historia es un recordatorio del amor infinito entre padres e hijos. Un mensaje cargado de dulzura para dejarles saber a los más pequeños que no importa lo que hagan o dónde estén siempre están en nuestros corazones.From Caroline Jayne Church, the mega bestselling illustrator behind I Love You Through and Through, Good Night, I Love You, and Ten Tiny Toes comes an instant classic in the making with a new padded storybook to treasure and share over and over again.With charming illustrations and poignant rhyming text, this tender story is a heartwarming reminder of the never ending love between a parent and child. A sweet message to share with little ones to let them know that whoever they become and wherever they go, they are cherished.

Un patito aventurero (la Granja de Zenón) (Reino Infantil)

Un patito aventurero (la Granja de Zenón) (Reino Infantil)

Autor: Varios Autores

El patito azul es divertido, curioso y muy especial. Descubre sus aventuras lejos del estanque. ¿Logrará convencer a sus cinco hermanos para que le acompañen?

Naciste Para Mi / Made for Me

Naciste Para Mi / Made for Me

Autor: Zack Bush

Número de Páginas: 20

The best selling book for Father's Day Made for Me by Zack Bush, is now available in Spanish! De todos los niños que hay por ahí, tú eres el perfecto para mí. Nada puede transmitir debidamente la alegría y el asombro de ver nacer y crecer a un niño. La primera vez que balbucea «papá», sus primeros e inestables pasos... Ahora, publicado como un libro de cartón repleto de adorables ilustraciones y el estribillo «tú eres el perfecto para mí», Naciste Para Mi​ constituye una exquisita presentación de momentos tiernos que unirán de por vida a un padre y a su hijo.

Dimensiones del Aprendizaje

Dimensiones del Aprendizaje

Autor: Robert J. Marzano , Debra J. Pickering , Daisy E Arredondo , Guy J Blackburn , Ronald S Brandt , Cerylle A Moffett

Número de Páginas: 276
Sin imagen

Dlm Early Childhood Express

Autor: Sheena Knowles , Wrightgroup/mcgraw-hill , Rafael Lara-alecio

Número de Páginas: 28

When Edward the emu feels life is boring, he pretends to be other animals until he realizes that being a emu is best.

El artista que pintó un caballo azul

El artista que pintó un caballo azul

Autor: Eric Carle

Número de Páginas: 24

From the creator of The Very Hungry Caterpillar comes a brilliant new Eric Carle board book for the artist in us all. Every child has an artist inside them, and this vibrant picture book from Eric Carle will help let it out. The artist in this book paints the world as he sees it, just like a child. There's a red crocodile, an orange elephant, a purple fox and a polka-dotted donkey. More than anything, there's imagination. Filled with some of the most magnificently colorful animals of Eric Carle's career, this new board book edition is a tribute to the creative life and celebrates the power of art. Perfect for fans of La Oruga Muy Hambrienta, or for any emerging readers of Spanish. Praise for The Artist Who Painted A Blue Horse * "A testimony to Carle's gifts..." -- Publishers Weekly, starred review * "Simple and splendid." -- Booklist, starred review "Another masterpiece from a master artist." -- School Library Journal

Gotas que agrietan la roca

Gotas que agrietan la roca

Autor: Héctor Arenas Amorocho , Antonio Girón Serrano

Número de Páginas: 368

Con un prólogo del nobel de literatura José Saramago, en este libro encontramos una serie de crónicas sobre la historia del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo. 'Gotas que agrietan la roca' es una invitación a conocer esas "salas de urgencia" de la convulsa historia reciente colombiana en las que operan la voluntad y el coraje de hombres y mujeres incapaces de admitir que la injusticia pronuncie siempre la última palabra. La Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, una de las entidades pioneras en la defensa de los derechos humanos y la promoción de la paz en Colombia, celebra su 35º Aniversario con esta publicación en colaboración con Siglo del Hombre Editores.

Big Brown Bear/El Gran Oso Pardo

Big Brown Bear/El Gran Oso Pardo

Autor: David Mcphail

Número de Páginas: 36

Big Brown Bear is all blue! What happened?

Conceptos de administración estratégica

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David

Número de Páginas: 370

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

La red oculta de la vida

La red oculta de la vida

Autor: Merlin Sheldrake

Número de Páginas: 699

No son plantas ni animales y se encuentran en la tierra, en el aire y en nuestros cuerpos. Están por doquier, pero cuesta verlos. Además, pueden ser microscópicos, pero también representan a los organismos de mayor tamaño jamás registrados. Comen piedra, crean suelos, asimilan agentes contaminantes, se nutren de plantas, pero también las matan, sobreviven en el espacio e influyen en la composición de la atmósfera terrestre. Ha llegado la hora de descubrir el oculto y fascinante mundo de los hongos, formas de vida extrañas y maravillosas que nos obligan a repensar el funcionamiento de la vida. Al proporcionar a los humanos pan, alcohol y medicamentos, han cambiado la historia de nuestra especie, mientras que su capacidad para digerir plástico, explosivos, pesticidas y petróleo crudo se aplica en el campo de las nuevas tecnologías. Su capacidad para conectar plantas en grandes redes de colaboración subterráneas, la 'Wood Wide Web', está transformando nuestra comprensión de los ecosistemas. Los hongos tienen la llave para entender nuestro planeta y nuestras formas de pensar, sentir y comportarnos aunque su vida transcurra principalmente fuera de nuestra vista. Merlin ...

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort

Número de Páginas: 651

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado 'El lobo de Wall Street' por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario de...

Sin imagen

Spot va a la escuela

Autor: Eric Hill

The popular story of Spot's first day of school is now available in Spanish! School is fun -- there's so much to see and do. First Spot will meet his teacher and classmates, then it's time for music. Learn-ing to spell, listening to a story, and painting a picture are just some of the things in store for Spot on his first day."Spot is one of the essential experiences of childhood."-- Parents MagazineEric Hill created Spot in 1980 for his young son. Since then, the Spot books have gone on to sell over 22 million copies in approximately 100 different countries, making it one of the bestselling children's series of all time.

¿Quieres ser mi amigo?

¿Quieres ser mi amigo?

Autor: Eric Carle , Esther Rubio Muñoz

Número de Páginas: 40

Un ratoncito sale a buscar un amigo. Encuentra diferentes colas marrón, verde, con plumas, graciosa, enredada, pero todas pertenecen a animales que no están interesados en su amistad. Por fin encuentra una cola pequeña y gris. ¿Podrá su dueño ser su amigo?

La Cia, Fidel Castro, El Bogotazo Y El Nuevo Orden Mundial

La Cia, Fidel Castro, El Bogotazo Y El Nuevo Orden Mundial

Autor: Servando Gonzalez

Número de Páginas: 284

El Bogotazo, nombre con que se conocen los disturbios ocurridos en la capital de Colombia en abril de 1948 como reaccion al asesinato del lider Jorge Eliecer Gaitan, es un evento historico que, a pesar de haber sido muy estudiado, aun hoy permanece oculto en las brumas del misterio. Muchas preguntas sobre el Bogotazo no han podido ser respondidas y algunas de las respuestas no parecen ser ciertas. Por ejemplo, cual fue el papel que jugo la recien creada CIA en los sucesos?, fue el asesino de Gaitan un individuo aislado en busca de venganza, o un candidato de la Manchuria creado por una vasta conspiracion?, fue acaso una mera coincidencia que Fidel Castro se hallara entonces en Bogota, o jugo un papel relevante como agente provocador en los hechos? El Bogotazo marco el comienzo de la Guerra Fria en el Continente Americano. Segun el autor, no fue un hecho de la politica nacional colombiana, sino un suceso de envergadura continental. Su objetivo principal era atizar el miedo al comunismo y afectar el pensamiento latinoamericano y estadounidense para que aceptaran el comienzo de la Guerra Fria. Como tantos sucesos similares (la destruccion de las torres gemelas el 11 de septiembre del ...

Gorilón

Gorilón

Autor: Jeanne Willis

While searching for her missing baby, a mother mouse comes upon a big, scary gorilla. She runs away, but the gorilla chases her, no matter where in the world she runs.

Buenas noches, Gorila

Buenas noches, Gorila

Autor: Peggy Rathmann

This favorite bedtime book is now available for Spanish speaking and bilingual babies and toddlers

Finanzas y Desarrollo, junio 2012

Finanzas y Desarrollo, junio 2012

Autor: International Monetary Fund. External Relations Dept.

Número de Páginas: 60

Cinco años después de los primeros sacudones de la crisis, algunos países se han recuperado, pero otros aún no han dejado atrás los problemas. F&D examina la actualidad mundial y observa un panorama complejo y desigual para el futuro de la economía mundial. “Tras la pista de la recuperación mundial” muestra que la mayoría de los mercados emergentes parecen haber superado los efectos de la crisis, pero no así la mayor parte de las economías avanzadas. “Arreglar el sistema” describe cómo se ha desacelerado el ritmo de las reformas encaminadas a afianzar la regulación financiera. Bernard Hoekman, economista del Banco Mundial especializado en comercio internacional, hace un balance del incipiente movimiento hacia el proteccionismo en “Política comercial: ¿Hasta ahora, todo bien?”. “Testigos del derrumbe” examina cómo capearon la recesión mundial los países de mercados emergentes y de bajo ingreso. En “Desequilibrio estable”, el financista Mohamed El-Erian evalúa la amenaza potencial que plantean los superávits y déficits de pagos. Este número aborda también lo que está ocurriendo en los mercados de materias primas, el surgimiento de las...

Está BIEN ser diferente

Está BIEN ser diferente

Autor: Sharon Purtill

Número de Páginas: 30

¡Cada niño es único! Grandes o pequeños, altos o bajitos, les guste nadar, bailar, cantar o pasear en bicicleta, tengan alguna capacidad diferente o rasgos étnicos distintivos, lleven gafas o hablen con un acento característico.

Sin imagen

Los Simpson y la filosofía

Autor: William Irwin , Mark T. Conard , Aeon J. Skoble

Número de Páginas: 399

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados