Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar

Yo Mujer

Autor: Palmira Moncada-wassermann

Número de Páginas: 253

Este libro es una denuncia en contra del hombre latino machista. Es un grito de libertad! Es un enfrentamiento al moustro, ese moustro que nos va cercando dia a dia nuestra libertad de expresin, nuestra voluntad, hasta convertirnos en su esclava. Ese imbecil sin sentido que nos obliga a aceptar por medio del abuso fisico y verbal. Es una narracin de cmo ese hombre que amamos, que lo convertimos en padre de nuestros hijos, se ye asfixiado por las responsabilidades de los hijos. Ese hombre que ye amenazada sus ganas de vivir y para lograr esa doble vida tan anhelada, somete a esa esposa fiel y abnegada, que lo ama, golpeandole lo mas bello que ella tiene: Su Dignidad de Mujer. Este libro te va ayudar a enfrentar al moustro, que te devuelva tu lugar, te va a ensear lo que es el amor verdadero a los hijos, ya que por ese mismo amor esta mujer con su auto estima pisoteada y su dignidad en el suelo, aprende a recupera ambas, para volver a ser Ella, Ella Mujer. Hago mis campanas personales por todas partes, tanto en el supermercado como en mi trabajo a esas Mujeres Latinas cuya tristeza en sus ojos delatan el abuso y la sumisin y me doy cuenta que tienen su auto estima en el suelo y es...

TAYLORISMO. LA REVOLUCIÓN MENTAL QUE LLEGA A EUROPA

Autor: RodrÍguez Carrasco José Manuel

Número de Páginas: 177

En los albores del siglo XX, Frederick Winslow Taylor publica su obra Los Principios de la dirección científica. Desde el momento de la aparición y puesta en práctica de estos principios, la contribución de Taylor no dejó indiferente a nadie en el mundo empresarial. Su evolución y acogida en EE UU y en Europa, particularmente en el primer tercio del siglo XX, supuso una revolución mental en las factorías del entonces mundo desarrollado. Su influencia se extendió a las economías domésticas, la arquitectura, incluso la música y el ballet. La acogida de estos principios en Europa no fue homogénea, sufriendo un proceso de adaptación al entorno socioeconómico de cada país y a la particularidad de sus empresas.

En busca del Leon Verde

Autor: Judith Merkle Riley

La secuela de Una visión de luz encuentra a Margaret casada con Gregory y yendo a Francia para recuperarlo después de que el Conde de St. Medard lo captura.

El trabajo a través de la historia

Autor: Asociación De Historia Social. Congreso

Número de Páginas: 594

En torno a tres núcleos abiertos de cuestiones (culturas, organización y relaciones y conflictos del trabajo) se evidencian temas relevantes en cada período, contrastando y discutiendo planteamientos teóricos y metodológicos aplicados a su estudio.

Libros españoles en venta

Autor: Agencia Española Del International Standard Book Number (isbn)

Número de Páginas: 1160

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados