Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar

Actualización de los cursos de Física y Matemática: necesidad impostergable desde la agenda 2030

Autor: Juan José Llovera González , Alfredo M. Del Castillo Serpa

El curso se propone revelar el rol que desempeñan las ciencias básicas como fundamento conceptual y metodológico de las ciencias técnicas con énfasis en la Matemática y la Física. Se presentan algunos de los más recientes descubrimientos y aportes de estas ciencias que han dado lugar al desarrollo de nuevas tecnologías y se enfatiza en su presencia cada vez más pertinente en los modos de actuación de ingenieros y arquitectos. El curso propicia valorar la necesaria presencia de las ciencias básicas en los currículos de formación pre y posgraduada de ingenieros y arquitectos vista desde la experiencia actual de la universidad cubana.

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Revista

Autor: Círculo Médico Argentino Y Centro Estudiantes De Medicina, Buenos Aires

Memorial político del señor general don Benjamín Herrera : respuesta del excelentísimo señor Presidente de la República : comunicaciones recibidas por este alto magistrado en relación con ambos documentos, (con un suplemento).

Autor: Pedro Nel Ospina

Barrios artísticos y distritos culturales

Autor: Miguel Ángel Chaves Martín , Jesús Pedro Lorente

Guia de domicilio é industrial de Lima y comercial de la provincias del Callao y Huancayo

El Monitor de la Educación Común

Vols. for 1905?-19 include Sección oficial, separately paged.

Autores Latinoamericanos en las publicaciones cientificas espanolas de ciencias sociales y humanidades

Gestión Moderna del Mantenimiento Industrial. Principios fundamentales

Autor: Oliverio García Palencia

A nivel mundial, día a día se otorga mayor atención a las actividades de estímulo a la economía y el crecimiento organizacional de los países en desarrollo. Sin embargo, el progreso industrial no se reduce sólo a la inversión en nuevas instalaciones de producción y a la transferencia de tecnologías extranjeras, sino que es indispensable utilizar efectivamente las instalaciones existentes, donde uno de los requisitos primordiales es establecer un servicio sistémico y técnico de mantenimiento eficiente, eficaz, seguro y económico de los activos industriales.El texto se presenta como un documento actualizado sobre la gran diversidad de aplicaciones industriales, derivadas de la gerencia moderna, la Gestión de los Activos, el proceso de mejoramiento continuo japonés (Kaizen) y la Gestión de la Calidad Total. A lo largo del libro se incluyen los elementos necesarios para establecer un programa de Optimización Integral del Mantenimiento Industrial enmarcada dentro de la filosofía moderna y las recomendaciones para desarrollar un proyecto de Mantenimiento de Clase Mundial.El documento está dividido en siete capítulos que presentan desde los principios, las...