Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 26 libros disponibles para descargar
Princesa de la oscuridad

Princesa de la oscuridad

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 296

En el corazón del Reino de la Oscuridad, en un laberinto de grutas excavadas en la roca negra, la vida de la princesa Diamante transcurre aparentemente tranquila. Pero la calma que envuelve el palacio de Tierranegra se ve amenazada por los inquietantes planes de quien desea acabar con la paz de los Cinco Reinos.

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Autor: Carmen Alemany

«¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor».

Sin imagen

Entre una y Mil Maneras de Amar

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 470

Enamorarte de tu mejor amigo, luchar con todas tus fuerzas en nombre de ese sentimiento inexplicable pero que todo lo abarca, amar aún más a la persona que elegiste y expandir ese amor a las personas que crean juntas, amar cuando las normas, la sociedad o incluso las leyes te dicen que no puedes hacerlo... O simplemente creer que tu mundo se desmorona cuando debes vivir sin esa persona que te hace sentir amor, aunque tengas razones poderosas para seguir amando. Estas son las historias de Bastian y Olivia, Dylan y Grace, Robert y Kristell, Victoria y Chase y por último Joseph, Sofía y Allegra.Cinco mini novelas que expresan el amor como un sentimiento mágico tan especial que se expande, que soporta, que cree. Cinco historias que muestran que hay mil y una maneras de amar.

Guía bíblica esencial

Guía bíblica esencial

Autor: Jim George

Número de Páginas: 308

La Guía bíblica esencial es el recurso perfecto para una visión rápida y útil de cada libro de la Biblia. Aquí descubrirá ... - El tema principal y los puntos más destacados de cada libro - Los hombres y mujeres clave de Dios y lo que puede aprender de ellos - Los principales sucesos de la historia de la Biblia y su significado - Aplicaciones simples y personales para el crecimiento espiritual y la vida diaria Encontrará que esta es una guía clara, práctica y fascinante que merece la pena tener a mano cerca de su Biblia en todo momento. Excelente para todo aquel que quiera saber más sobre la Biblia y tener una mayor relación con la Palabra de Dios. The perfect resource for a fast and friendly overview of every book of the Bible, The Bare-Bones Bible Handbook explores ... - What is the grand theme of each book of the Bible? - What are the most important lessons for everyday life in each book? - Who are the key characters, and what do they teach us? - What are the key events in each book? These important questions and more are answered in this fascinating reference guide by bestselling author Jim George, who has a natural gift for taking that which can be complex and...

Sin imagen

La Reina Del Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 281

Soy una mala persona, mintiéndole a mi esposo, engañándolo, mirándome con el enemigo a sus espaldas. Dominic Cavalli cometió un único error en el pasado. Obligarme a ser su esposa fue su mayor equivocación. Creer que la dulce Emilie que conoció se quedaría de brazos cruzados después de su manipulación y traición.Estoy lista para llevarlo a la ruina en cualquier segundo y, lo mejor de todo, es que al final saldré victoriosa, pisando las ruinas de su emporio, reduciré su poder a nada.Destruiré al Capo de la mafia italiana, aunque en el proceso me convierta en lo que nunca quise ser. Seré la verdadera joya Cavalli. La Reina de la mafia.

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 550

UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO. UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO. DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE. Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos. Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

Entrampada

Entrampada

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 254

El amor vale una fortuna en esta sugerente novela de romance y riqueza accidentales por la autora en las listas de bestsellers del New York Times J. S. Scott.La conservacionista de vida silvestre Jade Sinclair no está acostumbrada a tener dinero, pero cuando ella y sus hermanos se enteran de que formaban parte de la dinastía de los ultrarricos Sinclair, se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Jade ni siquiera sabe cómo actuar para parecer rica, especialmente cuando tiene que lidiar con Eli Stone, un esnob injustamente sexy, arrogante y privilegiado.Al contrario que Jade, Eli creció rico y sigue enriqueciéndose cada vez más. Eli siempre está buscando aventuras y ha encontrado una muy apetecible en Jade, tan inmune como irresistible. ¿Su plan nada honorable? Quedarse a solas con ella en la naturaleza reservando todas las plazas en su clase de supervivencia.Después de pedir una tregua, hacen un trato: Jade enseñará habilidades básicas de supervivencia a Eli, y él le mostrará cómo moverse por el mundo de la élite adinerada. Jade solo tiene una condición: no se dejará seducir por él. Pero del dicho al hecho hay un trecho...

Hermano de Hielo

Hermano de Hielo

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 549

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos. Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia. Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir. ¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

Como ver nevar al sol

Como ver nevar al sol

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 376

"ÉRAMOS NOTAS, DAMIEN, LO ÉRAMOS... EN UN MISMO PENTAGRAMA. BUSCANDO ENCONTRARNOS EN MITAD DE LA MELODÍA." GABRIELLE Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos. Damien no tiene idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer. Damien solo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle. Que sus caminos se cruzaran parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel y con una grulla de papel volando. El universo del Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó con el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacía pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Y ellos dos conociéndose de fuera a dentro y quedándose más allá de los huesos. Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución... Aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, cuando Damien era Damien y no el famoso Tiger Ocean.

Sin imagen

PrÍncipe de Diamantes

Autor: Isabel Acuña

Número de Páginas: 517

Cuando Nathan King, socio de Joyerías Diamond, un hombre que vive para los riesgos y las emociones fuertes, conoce a Elizabeth Castillo en una noche de copas, se enredan en una aventura apasionada sin saber que sus caminos estaban unidos de tiempo atrás.Él se lleva una sorpresa al percatarse de que la joven es una talentosa diseñadora de joyas que retoma su trabajo en las joyerías. Nada en ella es lo que parece, de fuerte temperamento, sensible, talentosa y a menudo enojada, oculta su verdadera esencia al mundo convirtiéndose en un reto para el joven empresario.Lo que inició como un simple juego se transforma en algo más profundo y allí, atrapados entre el amor y la pasión, el pasado de Elizabeth surge, inevitable, para ajustar cuentas, llevando a Nathan a afrontar el mayor desafío de su vida, que lo llevará más allá de sus límites y enfrentándolos a ambos consigo mismos.De la autora de Rey de diamantes, De vuelta a tu amor, Tal vez en otra vida (Premio Eriginal Books: Mejor novela Romántica de 2017) y Sonata de amor, entre otras, llega esta nueva y magnética historia rebosante de emociones.**Cada libro de esta serie es autoconclusivo por tal...

El Vals de la Bruja

El Vals de la Bruja

Autor: Belen Martinez

The daughter of two legends of magic. The orphan of two tragic heroes who succumbed to the greatest magical assassin in history. The expelled from Covenant Academy. That is Eliza Kyteler who, in September 1895, arrives in London to be presented in society and to find a suitor that she does not want at all. But beyond the dances and dream mansions, the attentive gaze of a foreigner who does not belong to his world, the suffocating burden of his surname and his family, blood begins to splatter the darkest streets of London. Between the chords of a waltz, whispers and corpses begin to grow and surround Eliza, when the greatest suspect in the bloody crimes turns out to be the same man who murdered her parents.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Sin imagen

Y Llegaste Tú

Autor: Briana Romans

Número de Páginas: 330

Eveleen Duck no está huyendo, pero ha decidido dejar una vida que nunca escogió. Su destino, Dolkie, el pequeño pueblo irlandés donde recuerda haber pasado los mejores momentos de su vida. Allí conoce a Darrick Lyons, un hacendado huraño y lleno de desconfianza. Eveleen esperaba comenzar a vivir sin más imposiciones, pero acaba sometida a merced de ese hombre. ¿Podrá nuestra pequeña heroína sentirse libre algún día?

Mi Dulce Destruccion

Mi Dulce Destruccion

Autor: Micaela Alegre

Número de Páginas: 428

Él, a primera vista es un demonio quien lucha por no dejar ver su ángel interior. Ella se esconde tras esa mascara de ángel, fallando en dominar sus demonios. Ambos se complementan y se destruyen. El destino estaba escrito y ellos de una forma u otra debían encontrarse. ¿Qué pasa si el destino junta a dos almas pérdidas, fingiendo ser quienes no son? ¿El resultado? Te toca descubrirlo.

Crowe, Detras de la Mascara

Crowe, Detras de la Mascara

Autor: L. Costa , Alexia Jorques

Número de Páginas: 370

Labios rojos, ojos verdesDesde la primera vez que la vi con su antifaz de encaje y el vestido azul me obsesione con encontrarla, sabía que si continuaba con esto de anhelar su cercanía cruzaría la línea que delimite hace tres años cuando hice el pacto con mi hermano. Pero por ella, mi criatura inquietante estoy dispuesto a todo incluso retornar a mis viejos hábitos, revelando quien soy realmente. Su mirada azulTen cuidado con lo que deseas, eso debí tener en cuenta la noche que lo vi por primera vez con su máscara negra con detalles dorados, similar a los personaje misteriosos de los libros de terror que tanto me fascinaban. Jamás pensé que al ventilar mi frustración en aquel balcón, me iba a convertir en objeto de interés de un hombre tan sombrío e indescifrable como la leyenda que lo rodeaba.

Capturada

Capturada

Autor: Julianne Maclean

Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a vengarse del asesino de su antiguo amor?

Secretos en la oscuridad

Secretos en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews

Número de Páginas: 416

Ríndete al deseo Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser. Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más. Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, "Secretos en la oscuridad" te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

Entregarse a lo Bello (La Serie Del Entregarse nº 3) (Spanish Edition)

Entregarse a lo Bello (La Serie Del Entregarse nº 3) (Spanish Edition)

Autor: Priscilla West

"¿Qué te emociona, Kristen?" El final de la colección Entregarse de Priscilla West. Nadie es quien parece ser. Dejé que Vincent conquistara mi corazón porque parecía tan diferente de todos los que frecuentaban mi mundo conservador de la gestión de patrimonios. Pensé que compartíamos algo especial, pero Vincent había estado jugando conmigo todo ese tiempo. A medida que nuestra relación llega a un punto de crisis, un hombre de mi pasado regresa en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmente busca mi ex redimirse o planea algo más siniestro? Hago mi mejor esfuerzo por mantener la compostura, hasta que descubro una confesión que lo cambiará todo.

En sus zapatos

En sus zapatos

Autor: Jennifer Weiner

Rose y Maggie son hermanas, pero s&ólo tienen en com&ún su n&úmero de zapato. Rose es abogada, responsable, trabajadora... y tiene un penoso historial en sus relaciones de pareja. Maggie es sexy, alocada, sabe c&ómo poner a cualquier hombre a sus pies... y su vida profesional es un desastre. Cuando los problemas de Maggie la llevan a refugiarse en casa de su hermana, se suceden los conflictos y surgen viejos reproches dormidos desde la muerte de su madre, cuando ambas eran unas ni&ñas. Mientras, lejos de all&í, la anciana Ella decide que quiz&ás ha llegado el momento de recuperar & a sus dos nietas, a las que la vida alej&ó de su lado tantos a&ños atr&ás. La autora del best-seller Bueno en la cama teje una historia tan divertida como conmovedora, una apuesta por el poder del amor, del perd&ón y de los lazos familiares. A su medida ha sido llevada al cine en una pel&ícula protagonizada por Cameron Diaz y Shirley MacLaine.

Buscándote en sueños y pesadillas.

Buscándote en sueños y pesadillas.

Autor: William Sandle

Número de Páginas: 119

Un barón de la muerte busca venganza contra Zoé y Azaril, atacara lo que mas ama en la vida, James y Vicent correrán peligro ante este enemigo que no se detendrá hasta cumplir su oscuro objetivo.

Uno

Uno

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Blanca y Cam se quisieron como nadie, pero, en ocasiones, amar demasiado no es sinónimo de para siempre. Han pasado los años y, aunque siempre están pendientes el uno del otro, no se dirigen la palabra. Hasta ahora, momento en que Cam ha tenido un accidente muy grave y Blanca no puede estar alejada de él. Ella desea su recuperación más que nada en el mundo. Juntos llegarán no solo a sanar las heridas abiertas, si no a cerrar las de un pasado que ninguno de los dos ha logrado olvidar. ¿Podrán darse una nueva oportunidad y dejar de fingir que no se aman?

Hermano de arena

Hermano de arena

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 468

Me llamo Alina Hoxha y he sido secuestrada. Ni siquiera sé cómo pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, con rumbo a un futuro incierto. Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme por que las musas me abandonaran, sino por que mi vida no fuera un infierno oculto en la arena. Cuando me enteré que iba a ser subastada, vendida y utilizada como un vulgar trozo de carne, supe que haría todo lo que estuviera en mis manos para amargarle la vida a mi comprador. Pero eso fue antes de que sus ojos impactaran contra los míos y supiera que en él radicaba mi única salida.

Historia de la amante

Historia de la amante

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 445

Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio. Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido? ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?

Hermano de fuego

Hermano de fuego

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 456

Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio. Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato. Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama. Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.

Manhattan Crazy Love

Manhattan Crazy Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 484

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Sin imagen

Hermosa Locura

Autor: Isabel Acuña

Número de Páginas: 362

Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos. Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras, llega esta nueva historia de pasiones, contradicciones, erotismo y mucho amor.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados