Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: Tj Klune

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Ravensong. La canción del cuervo

Ravensong. La canción del cuervo

Autor: Tj Klune

Número de Páginas: 712

LA MANADA TE ESTÁ LLAMANDO, ¿IGNORARÁS SU CANCIÓN? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos... o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mien¬tras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos. Pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca. Y algunos lazos están hechos para romperse. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Dos hombres y un niño

Dos hombres y un niño

Autor: T.j. Klune

Número de Páginas: 432

Una historia de amor entre dos hombres que no querrás olvidar. Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad. Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más. Reseñas: «Un libro maravilloso, que no pude dejar de leer y del que no quería despedirme.Lo tiene todo: drama, humor, angustia, sexo, ternura y amistad.» Romance Around the Corner «T.J. Klune, tú (y tus chicos) sabéis cómo llegar al corazón de una chica. Porque habéis conquistado el mío.» Maryse#s Book Blog «Emocionante y conmovedor. Esta clase de emociones no puede fingirse, y ...

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton

Número de Páginas: 288

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 401

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

El juego del príncipe

El juego del príncipe

Autor: C. S. Pacat

Número de Páginas: 304

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad? "La trama recordará al lector a Juego de Tronos y sus escenas eróticas LGTB son lo más refrescante que le ha pasado a la fantasía épica." USA TODAY "Una saga potente [...] Una mezcla de género erótico y fantasía política perturbadora y fascinante." PUBLISHER'S WEEKLY "Ambientación suntuosa y conspiraciones sin fin se suman a unos personajes apasionantes que mantendrán al lector enganchado a la silla" RT BOOK REVIEWS

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 162

Santiago se enamoró de Valentina como un loco, sin saber que ella tenía otros planes y él no estaba incluido. Pero eso pasa cuando te enamoras: tocas fondo y te das cuenta de que descuidaste a tus amigos, te olvidaste de quién eres y creíste que todo sería para siempre. La realidad es que el amor es muchas cosas, como un beso con la ciudad de fondo, la bebida favorita de tu persona especial, pero también un viaje con tus amigos y, claro, un corazón roto, un mensaje en visto y un recuerdo que duele a ciertas horas de la madrugada. Si supieras cómo acabará todo, ¿te volverías a enamorar?

Definitivamente, tú

Definitivamente, tú

Autor: Fernando De La Calle

Número de Páginas: 225

La vida de Álex da un vuelco cuando recibe un mensaje de Whatsapp. Mientras tanto, Gino continúa buscando su gran oportunidad como artista al tiempo que trabaja en El Desliz, una de las discotecas de ambiente gay referentes en la ciudad. El destino parece llevarlos por direcciones totalmente opuestas. Sin embargo, sus caminos coinciden una noche en la que todo acaba derrumbándose para Álex. Será entonces cuando Gino entre en su vida con tanta fuerza que le hará plantearse si el mundo que conoce es el único al que pertenece o queda una parte de él por descubrir.

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Eres el príncipe de todos mis palacios

Eres el príncipe de todos mis palacios

Autor: Celopan

Número de Páginas: 153

Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise... Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención... Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado... Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio, David Calvo Celopan.

Grim Lovelies. Encantos siniestros

Grim Lovelies. Encantos siniestros

Autor: Megan Shepherd

Número de Páginas: 408

Anouk no pertenece al Mundo Bonito, al mundo humano. Hasta hace poco tiempo ni siquiera era una persona: llegó a la vida como un animal y se convirtió en una muchacha gracias a un hechizo lanzado por su ama, la poderosa Mada Vittora. Como fierecilla, Anouk está condenada a jamás salir al exterior y solo servir a su ama. Y aunque eso es infinitamente mejor que la inconsciencia, el miedo y la oscuridad que la poblaban cuando era una bestia, no puede dejar de soñar con el mundo detrás de la ventana y de envidiar a los humanos por su libertad. Hasta que Mada Vittora es brutalmente asesinada y Los Nobles de las Sombras, la realeza mágica, están convencidos de que Anouk o alguna de las otras fierecillas de la Mada es el asesino. Mientras la joven comienza una carrera por salvar su propio pellejo también debe preocuparse por un enemigo mayor: el reloj. Ahora que la Mada ha muerto, si antes de la medianoche no logran hallar a otra hechicera dispuesta a renovar el conjuro de las fierecillas, Anouk y todos a quienes ama volverán a ser bestias. Sin consciencia. Sin libertad. Pero luchará, porque no está dispuesta a regresar a la oscuridad y perder lo único que realmente importa: ...

Cuando Reescribamos La Historia

Cuando Reescribamos La Historia

Autor: Belén Martínez

Julen Bas solo era un chico que queria pasar inadvertido. Ibai Ayala solo era su antiguo amigo de la infancia. Este solo iba a ser otro curso mas, tranquilo y aburrido. Pero todo cambia con un sueno, una luna roja como la sangre, un diario y una muerte. Ahora Julen se enfrenta a una cuenta atras en la que tendra que luchar, hacerse valer y, quizas, darle una oportunidad a quien nunca habria pensado. Porque para cambiar la historia tendra que llegar hasta las raices de la amistad y enfrentarse a las sombras que la envuelven, para comprender cuanto vale una vida y cuanto estarias dispuesto a entregar para salvarla.

Corona de trueno

Corona de trueno

Autor: Tochi Onyebuchi

Número de Páginas: 320

" Bestias de la noche es una historia exquisitamente elaborada, imaginativa y absorbente."Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas "Una historia emocionante y llena de acción."Kendare Blake, autora de Tres coronas oscuras En su lucha por hallar la paz y el equilibrio, taj eleva una promesa a su pueblo: karima pagará por lo que ha hecho. Taj se dirige al oeste, pero las consecuencias de haber dejado Kos atrás lo persiguen. Civiles inocentes huyen a los campos de refugiados mientras la magia oscura de Karima continúa apoderándose de su ciudad. Taj debe regresar, pero primero necesita un plan. Con la ayuda de Arzu, Taj y Aliya llegan a la aldea de sus antepasados, hogar de los tastahlik, Devoradores con la misma capacidad que Taj para pelear e invocar bestias del pecado. Cuando Taj acepta su nueva magia, comprende que hay dos grupos muy diferentes de tastahlik: uno que usa sus poderes para el bien y otro con una finalidad más ambiciosa. A medida que Taj y Aliya tratan de descubrir los sentimientos que les unen y Arzu se conecta con su tierra natal, Karima comienza a pisarles los talones, y manda oscuras advertencias al pequeño pueblo donde se esconden. Taj tendrá que...

Para convertir a las chicas en monstruos

Para convertir a las chicas en monstruos

Autor: Amanda Lovelace

Número de Páginas: 168

Un libro poderoso y liberador, por la laureada poeta Amanda Lovelace. ¿Cómo sanar cuando llevas la marca de un monstruo? Nadie espera que el amor de su vida un día se convierta en el dragón del cuento. Terminar con una relación abusiva no es nada simple. A veces parece imposible lidiar con la culpa y las heridas. El dolor y la vergüenza. El autoengaño. La negación. Pero está escrito que todo pasa y siempre vuelve a salir el sol. En los versos de Para convertir a las chicas en monstruos se esconde la fuerza para hacerle frente al dolor, para recuperar el valor y animarse a volver amar.

Conflictos, Creencias Y Suenos-Atrevete a Escribir

Conflictos, Creencias Y Suenos-Atrevete a Escribir

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez , Cuauhtemoc

"Si alguna vez pensaste escribir tu propio libro. . . Si tienes mucho que decir y no quieres que se pierda. . . Si anhelas dejar huella en el mundo. . . Conflictos, creencias y sueños es para ti. Aprende las técnicas del escritor profesional. Mediante 7 pruebas y 25 retos crearás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Naciste para dejar huella, por eso escribe."--Publisher's description.

La nación de las bestias. Leyenda de fuego y plomo

La nación de las bestias. Leyenda de fuego y plomo

Autor: Mariana Palova

Número de Páginas: 608

"Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos." Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia. Pero Elisse no viaja solo. El monstruo dentro de él ruge con fuerza, y su peregrinaje lo lleva a los paisajes desérticos de Utah. Allí conoce a Adam, un peculiar chico con el que comienza a establecer un importante vínculo emocional. Pero el desierto esconde secretos terribles, y Elisse tendrá que tomar, una vez más, una decisión que puede poner en peligro no sólo su vida, sino la de una nueva familia de errantes desesperados por su ayuda. Los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente. ¿Tienes el coraje de pelear al lado de Elisse? Bienvenidos de nuevo a nuestra Nación.

Todas Las Palabras Son Tuyas

Todas Las Palabras Son Tuyas

Autor: Flor Aguilera , Flor Aguilera García

Número de Páginas: 198

"Siento un apachurramiento enorme, un dolor en el pecho que reconozco muy bien. Entonces escucho la voz de Marce diciéndome: 'Es tristeza, Babs. Pero ahora agradezco ese apachurramiento del pecho porque me hizo moverme y comprar el boleto que me trajo aquí. Hace mucho leí en un blog de salud que hay gente que se vuelve ciega o sorda o muda de la tristeza, y decidí que eso no me iba a pasar a mí. Así que hui y ahora estoy en la Gran Manzana, viviendo mi Gran Aventura."--Page 4 of cover.

Como en una canción de amor

Como en una canción de amor

Autor: Maurene Goo

Número de Páginas: 392

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

Hecha de estrellas

Hecha de estrellas

Autor: Ashley Herring Blake

Número de Páginas: 296

Mara y Owen son los gemelos más cercanos del mundo. Así que cuando él es acusado de violación, ella no sabe qué pensar. ¿Puede su hermano ser culpable de algo tan atroz? Dividida entre el amor por su familia y su sentido de la justicia, Mara deberá hacerle frente a un trauma del pasado que le impide ser libre y ser fuerte para enfrentar la realidad de su presente. Con sensibilidad y franqueza, esta novela encara el abuso sexual, la culpa que enfrentan las víctimas y los límites del consentimiento.

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Imperfecto

Imperfecto

Autor: Laura Silverman

Número de Páginas: 256

Ariel es perfecto. No. Ariel quiere ser perfecto. Estudiante modelo, deportista aplicado, primer violín, voluntariados, todo lo que sea necesario para ingresar a la universidad de sus sueños. Nada más ni nada menos que Harvard. Hasta que un colapso de estrés, una mala calificación en un examen y un tutor de Cálculo que parece salido de un sueño, entran a la ecuación para recordarle que en su afán de perfección está olvidándose de lo más importante de todo: VIVIR. Porque lo más hermoso de la vida, es que es absolutamente imperfecta. Una historia dulce y cautivante que nos recuerda lo que es realmente importante.

Olvida el mañana

Olvida el mañana

Autor: Pintip Dunn

Número de Páginas: 268

Cuando todo está perdido, la esperanza es lo único que nos impulsa a seguir… Callie cumple diecisiete años. El punto de su vida en el que se le revelará quién es y a dónde va. También sus compañeros recibirán la visión de su futuro: Uno está destinado a convertirse en nadador de clase mundial, otro, en científico renombrado, otra, en una gran actriz... Pero el destino de Callie es aterrador: se convertirá en una criminal que pondrá en peligro la vida de su hermana menor. Por el rotundo presagio, Callie es arrestada y llevada a una prisión infernal. Ahora se enfrenta al reto de escapar parra proteger a su hermana de la mayor amenaza: Callie, ella misma. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 7.9px Arial; color: #000000}

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 330

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

The Lucky Ones

The Lucky Ones

Autor: Clara Cortés , Paula Peralta

Número de Páginas: 383

Billie Grace es la princesa del pop. Dueña del amor de todo el mundo y... aparentemente también del corazón del cantante indie Matt Berry. En cuanto los rumores de romance empiezan a circular, se monta todo un show a su alrededor, son los favoritos de la prensa y cada una de sus canciones parece contar una historia de amor. Lo que nadie debe saber jamás, es que cada aparición, cada caricia y rumor, no es más que parte de una elaborada coreografía para mantener sus secretos bajo tierra. Y, detrás del telón, Amber y Charlie mueven los hilos de esta farsa. Aunque... ellas también tienen sus propios secretos. Secretos que mejor si no salen a la luz. Clic. Clic. ¡CLIC! ¿Cuánto estarías dispuesto a fingir para que continúe el show?

Heartstopper - Tomo 2

Heartstopper - Tomo 2

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 328

Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer. ¡La novela gráfica que conquistó al mundo llega a VR YA!

Serendipity

Serendipity

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 323

¿Acaso no vivimos por los clichés románticos? Amigos que se aman en secreto, enemigos que se desea y esos que fingen salir para causar celos. Por no hablar de los que descubren con sorpresa que solo hay una cama. O los que quieren expresar sus sentimientos con un gran gesto romántico destinado al fracaso. La fabulosa autora de Las crónicas lunares, Heartless y Renegados, Marissa Meyer, reúne a un combo explosivo de autores en esta antología que toma lo mejor de las historias de amor y lo reinterpreta. ¿El resultado? Un libro que va a robarte el aliento. Y el corazón. NUEVO LIBRO DE MARISSA MEYER, autora best seller de LAS CRÓNICAS LUNARES, RENEGADOS Y HEARTLESS

Un reino muy cerca de casa

Un reino muy cerca de casa

Autor: Gilda Manso

Número de Páginas: 158

"EL FUEGO DE UN DRAGÓN SIN DUEÑO EL REGALO DE UNA FORASTERA LA MANO DE LA LEGITIMA REINA. Rhonda siempre pudo oler el bosque, sin tener idea de que olía a otro mundo... Cuando un rayo la lleva al reino de Tuldor, donde sirenas le salvan la vida y un dragón es feliz al verla, descubre que el tirano rey Lug está al mando. Pero en el corazón del bosque, la verdadera heredera al trono, su peculiar ejército de arqueras, y el poderoso y cascarrabias hechicero Girasol, urden un plan. Plan que, sin Rhonda, no podrá triunfar. Pero... ella hasta hace poco no tenía idea de que existían los mundos paralelos. Ni sabe cómo blandir una espada. ¡Ni siquiera creía en la magia! ¿TENDRÁ LO QUE SE NECESITA PARA SALVAR A TULDOR?"

Heartstopper - Tomo 1

Heartstopper - Tomo 1

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 296

Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer. ¡La novela gráfica que conquistó al mundo llega a VR YA!

Archienemigos

Archienemigos

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 384

El tiempo se acaba. Juntos pueden salvar al mundo. Pero son su peor pesadilla. La vida secreta de Nova es complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en la ciudad. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados. Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos. Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo que sienten el uno por el otro. Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse en la delgada línea entre el bien y el mal.

Heartstopper - Tomo 4

Heartstopper - Tomo 4

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 394

Pensar que Charlie creía que jamás podría gustarle a Nick y ahora no solo son novios, sino que Charlie cree estar listo para declararle su amor. Y Nick siente lo mismo, pero... tiene tantas cosas en la cabeza. Salir del clóset con su papá y el hecho de que Charlie quizá tenga un desorden alimenticio. Cuando el verano se vuelva otoño y un nuevo año escolar comience, Nick y Charlie aprenderán lo que significa realmente amar.

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

El método del lobo de Wall Street

El método del lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort

Número de Páginas: 245

Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela los pasos del sistema de ventas y persuasión que puede convertir a cualquiera en una estrella. El sistema que le ha hecho rico a él, a sus clientes y sus equipos de vendedores. Se trata del sistema de línea recta, un método poderoso, eficaz y fácil de aprender que proporciona dinero y éxito a quien lo asume y emplea. No importa lo que se esté vendiendo ni cómo, cuánto cueste o el dinero que tenga el posible cliente, que el producto sea tangible o intangible, se venda por teléfono o en persona. Todas las ventas cuentan con los tres elementos que este libro desgrana de manera divertida e iluminadora: el producto, la idea o el concepto; tú y la confianza depositada en ti; y la conexión del posible cliente con tu empresa. Con la voz inimitable de Belfort, que combina la cercanía del colega que te cuenta al oído su secreto con el orden y la disciplina del mejor coach, este libro te introduce paulatinamente en el arte de la persuasión, que él ha dominado como pocos. Un arte que te permitirá persuadir a cualquiera de hacer lo que quieras y te convertirá,...

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados