Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
Arregla tu desmadre

Arregla tu desmadre

Autor: Sarah Knight

Número de Páginas: 203

Hoy te espera un gran día, el sol brilla, todo está bajo control... Pero te levantas, ves el montón de trastes sucios, recuerdas tu deuda con el banco y te angustias por lo mucho que has vivido y lo poco que has logrado. Se te apaga la chispa, esa gloria mañanera se desvanece frente al caos. Pero no, tu vida no es un gran desmadre; son muchos, pequeños y silenciosos desmadres que nunca terminas de resolver. Este es un manual para detener ese tren descarrilado. Sarah Knight, autora del bestseller La magia de mandar todo a la mierda, te enseña a resolver, con lecciones cortas y ejercicios diarios, todos tus problemas en el orden correcto: Primero los desmadritos: pagar deudas, cambiar tu coche, mudarte; después los desmadrotes: vivir con tu pareja, comprar una casa, formar una familia; por último, los desmadres profundos: tu salud mental, tu estabilidad emocional y los vicios que vienes arrastrando desde hace años. ¿No crees que se pueda? ¡Cuánto apuestas!

Historia de la comida

Historia de la comida

Autor: Felipe Fernández-armesto

Número de Páginas: 376

Felipe Fernández-Armesto nació en Londres en 1950. Doctor en historia por la Universidad de Oxford, donde ha desarrollado su carrera profesional, es profesor en la Universidad de Londres y en la Tufts University de Massachusetts y ha impartido clases en Yale, Columbia y Cambridge. Ha obtenido numerosos premios como investigador, entre ellos el de la Sociedad Geográfica Española. De sus libros, traducidos a veintitrés idiomas, destacan los títulos Colón (1992), Millenium (1995), Civilizaciones (2002), Barcelona: mil años de historia (2006) o Los conquistadores del Horizonte. Una historia mundial de la exploración (2006). Su Historia de la comida, publicada por Tusquets Editores, mereció el Premio Nacional de la Academia Española de Gastronomía a la mejor obra de 2004.

En casa

En casa

Autor: Bill Bryson

Número de Páginas: 703

Una breve historia de la vida privada.A Bill Bryson se le ocurrió un día la idea de que dedicamos mucho más tiempo a estudiar las batallas y las guerras de la historia que a reflexionar sobre aquello de lo que está hecha la historia: siglos de gente desarrollando con discreción sus tareas diarias, comiendo, durmiendo y tratando de vivir con más comodidades, y que la mayor parte de los principales descubrimientos de la humanidad se encuentran en la mismísima estructura de las casas que habitamos. Esto fue lo que le inspiró a iniciar un viaje por su propia casa, una vieja rectoría de Nordfolk, y a pasear de habitación en habitación reflexionando sobre el origen de los objetos cotidianos de la vida.En su recorrido llevó a cabo una cantidad prodigiosa de investigación sobre la historia de absolutamente todo, desde la arquitectura hasta la electricidad, desde la conservación de los alimentos hasta las epidemias. Bryson aplica la misma curiosidad insaciable y el mismo ingenio irresistible que hicieron de Una breve historia de casi todo una de las obras más elogiadas de los últimos años, y ofrece uno de los libros más entretenidos y esclarecedores sobre la historia de...

Obras reunidas, II

Obras reunidas, II

Autor: Illich, Iván

Número de Páginas: 926

El volumen recupera cuatro espléndidos títulos: El género vernáculo, El trabajo fantasma, H2O y las aguas del olvido y En el espejo del pasado. Es una obra heterogénea que aborda áreas del conocimiento como la historia, la lingüística, la economía, la teología, la filosofía e incluso la bioética. Las reflexiones en torno a Dios, las instituciones, la vida cotidiana, la medicina y la autodeterminación para pensar y decidir por sí mismo abarcan las páginas de este libro. El autor era una especie de filósofo itinerante que en un momento dado decidió borrarse del escenario público para dar paso a un pensamiento de una profundidad y una finura tan deslumbrantes como necesarias para la oscuridad del mundo de hoy.

¿Quién decide lo que comemos?

¿Quién decide lo que comemos?

Autor: Felicity Lawrence

C&ómo el negocio de la alimentaci&ón perjudica la salud, la econom&ía y el medio ambiente &¿A qu&é se debe que... la mayor&ía de alimentos procesados est&én elaborados a partir de los mismos ingredientes? &¿Y que esos pocos ingredientes sean fabricados por un pu&ñado de multinacionales? &¿C&ómo han llegado los cereales a convertirse en el desayuno principal de millones de ni&ños en el mundo si se les acusa de ser menos nutritivos que el paquete que los contiene? &¿Y por qu&é hoy d&ía el 60 por ciento de los alimentos procesados contiene soja? &¿O no se nos advierte de que el az&úcar puede perjudicar tanto la salud como el tabaco? Felicity Lawrence, periodista especializada en temas de alimentaci&ón, realiza un sobrecogedor recorrido por los secretos de las grandes corporaciones agroalimentarias para revelar c&ómo esas multinacionales manipulan nuestros h&ábitos alimenticios... y nuestras ideas. Una lectura fundamental para hacer frente a la amenaza que supone la actual industria de la alimentaci&ón para la salud y la de todo el planeta.

Por una sociología de la vida cotidiana

Por una sociología de la vida cotidiana

Autor: Jesús Ibáñez

Número de Páginas: 336

La reflexión crítica ejercida por Jesús Ibáñez (1928-1992) sobre su experiencia profesional y docente quedó explicitada en numerosas intervenciones públicas, en disertaciones académicas, en estudios y artículos publicados, en libros [en Siglo XXI han aparecido: Más allá de la sociología. El grupo de discusión: técnica y crítica, obra en la que analiza desde una perspectiva totalizadora la situación de la sociología en la sociedad de consumo; Del algoritmo al sujeto. Perspectivas de la investigación social (1985), presentado como memoria en las oposiciones en las que accedió a la cátedra de Métodos y Técnicas de Investigación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, y que aporta la construcción de un paradigma complejo de la investigación social; El regreso del sujeto. La investigación social de segundo orden (1994), o la reivindicación de la subjetividad en sus dimensiones epistemológicas y políticas]. Por una sociología de la vida cotidiana ofrece una selección de estudios y artículos, inéditos algunos, publicados otros en periódicos y revistas, en los que aparecen los rasgos inequívocos ...

Sin imagen

Producción de cerámica en la región Tarasca de Michoacán

Autor: Eduardo Williams

Número de Páginas: 414

"Éste es un estudio de la tradición cerámica contemporánea de los tarascos o purépecha de Michoacán. Por medio de la analogía etnográfica y de la etnohistoria, este libro arroja luz sobre la cultura tarasca del periodo Protohistórico (ca. 1450-1530 d. C.). También constituye un aporte sobre la teoría y la práctica de la etnoarqueología, estrategia indispensable para conocer el pasado social en el contexto mesoamericano."-- Back cover.

Investigación de mercados

Investigación de mercados

Autor: Naresh K. Malhotra

Número de Páginas: 824

El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigación de mercados que sea integral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito según la perspectiva de un usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadoras, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc. y otras organizaciones relacionadas. Cambios de la cuarta edición: se integró en todo el libro el uso de Internet y de las computadoras, cada parte del libro contiene casos escritos desde el punto de vista de la investigación de mercados, en los capítulos acerca del análisis de datos se ofrecen opciones sobre el manejo de los paquetes de estadística SPSS, SAS, MINITAB y Excel. Se presentan nuevos ejemplos, figuras, cuadros y demostraciones.

Cómo comemos

Cómo comemos

Autor: Bee Wilson

Número de Páginas: 424

La alimentación tiene un enorme impacto en nuestra salud y también en la del planeta. Y el abanico de opciones es tan amplio que una dieta puede reflejar lo mejor de nuestra época y al mismo tiempo lo peor. Las decisiones que tomamos sobre lo que comemos no solo influyen en nosotros, sino también en la biodiversidad, el paisaje, la sociedad o la economía global. Bee Wilson va más allá de las modas y de los consejos pasajeros. Recoge de investigaciones e informes rigurosos lo que toda persona debería saber para elegir la mejor alimentación. Descubrimos las carencias de cada región del mundo, aspectos como la engañosa popularidad de ciertos alimentos o qué intereses de la industria alimentaria pueden perjudicar nuestra salud. Pero no todo es negativo: este libro es un manifiesto a favor del placer de comer de manera saludable ¡y también deliciosa!

Buena chica

Buena chica

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 256

Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido... que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien... ¿no? "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado." Meghan March, autora best seller "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta." Kendall Ryan, autora best seller

Economía

Economía

Autor: Daron Acemoglu , David Laibson , John A. List

Número de Páginas: 792

En este libro, pensado para un primer curso de economía, Daron Acemoglu, David Laibson y John List utilizan problemas económicos y datos reales para ayudar a los estudiantes a aprender sobre el mundo que los rodea. Adoptando una perspectiva fresca y novedosa, los autores nos muestran la enorme capacidad de las ideas económicas básicas para explicar, predecir y mejorar lo que ocurre en el mundo. Cada capítulo se abre planteando una pregunta a los estudiantes, que es contestada mediante datos reales en el apartado “Economía basada en la evidencia”, que cierra cada unidad. Como resultado del énfasis que hace el texto en los aspectos prácticos de la disciplina, los estudiantes aprenden a ver los principios económicos más allá del contexto del aula, e incluso a aplicarlos a las decisiones que deben tomar en su día a día. Economía es un libro profusamente ilustrado, con un planteamiento didáctico, ameno y riguroso, conectado con el mundo actual. “Nos encanta la economía. Nos maravilla cómo funcionan los sistemas económicos. Cuando compramos un smartphone, pensamos en los cientos de miles de personas que intervinieron en la producción de esa increíble pieza de...

Corrupcionario mexicano

Corrupcionario mexicano

Autor: Alejandro Legorreta , Alejandro Legorreta González , Gustavo Rivera Loret De Mola

Número de Páginas: 197

A diferencia de las rebuscadas palabras de las enciclopedias que nadie usa, las que hemos seleccionado para ti en este Corrupcionario mexicano son tan cotidianas que hasta ponen la piel chinita. Con prólogo de Diego Luna. Llamarle pan al pan, vino al vino y corrupto al corrupto es, a la vez, el primer paso para señalar y borrar la apatía con la que permitimos la corrupción en las altas esferas de la política y la vida pública, pero también la que generamos, toleramos y fomentamos en nuestra vida diaria. Corrupcionario mexicano es un libro para que riamos, pero sobre todo para que reflexionemos. Es un compendio de sólo algunos términos o frases que escuchamos en nuestro microuniverso habitual y que, junto a las ilustraciones de los moneros que se han sumado al proyecto, transforman esta obra en una invitación a que seamos el cambio que este país necesita.

El lenguaje

El lenguaje

Autor: George Yule

Número de Páginas: 348

Pensado para quienes se inician en el estudio del lenguaje, este manual, que se ha convertido con el tiempo en un clásico, supone una introducción particularmente ágil a la lingüística. Haciendo un recorrido desde su origen, permite alcanzar un sólido conocimiento sobre todas las cuestiones esenciales de la lingüística y acercarse al análisis de sus elementos clave (sonidos, palabras, estructuras y significados). En este libro se discuten todo tipo de cuestiones fascinantes, tales como la manera en que funciona una conversación, el proceso mediante el cual los niños adquieren las capacidades del lenguaje, las razones por las cuales las mujeres y los hombres hablan de forma diferente o la manera en que una lengua varía de una región a otra o entre grupos sociales diferentes. La tercera edición del libro se ha revisado rigurosamente, con objeto de incluir nuevos apartados y cuestiones de especial relevancia en la actualidad del estudio del lenguaje, entre las que pueden citarse la relación entre el lenguaje y la cultura, el inglés afroamericano, los gestos o el uso del argot en las sociedades de hoy. Se ha incluido un glosario muy completo, que proporciona...

Diccionario de falsos amigos

Diccionario de falsos amigos

Autor: Marcial Prado

Número de Páginas: 520

RESUMEN: El diccionario de uso del español de María Moliner define falso amigo como "Palabra o expresión de una lengua extranjera que, por ser muy similar a otra de la lengua propia, puede ser interpretada incorrectamente". En una época como la nuestra, en la que el español vive en contacto permanente con el inglés, un diccionario como el de Marcial Prado especialista en este campo y autor también de The NTC's diccionary of spanish false cognates, es una guía segura para los hispanohablantes que leen, trabajan o estudian en inglés. Diccionario de consulta muy recomendable para periodistas, traductores y lingüistas.

Habitos Minimos

Habitos Minimos

Autor: B. J. Fogg

New York Times Bestseller A habit expert from Stanford University shares his breakthrough method for building habits quickly and easily. With Tiny Habits you'll increase productivity by tapping into positive emotions to create a happier and healthier life. Dr. Fogg's new and extremely practical method picks up where Atomic Habits left off. BJ FOGG is here to change your life--and revolutionize how we think about human behavior. Based on twenty years of research and Fogg's experience coaching more than 40,000 people, Tiny Habits cracks the code of habit formation. With breakthrough discoveries in every chapter, you'll learn the simplest proven ways to transform your life. Fogg shows you how to feel good about your successes instead of bad about your failures.

Eichmann en Argentina

Eichmann en Argentina

Autor: Alvaro Abós

Número de Páginas: 368

"Las grandes fieras de la historia, los Hitler, los Himmler, los Goebbels, habrían pasado como siniestros meteoros por el cielo de Europa si no hubieran existido mil fieles ejecutores ciegos -los Eichmann, los Höss, los Baer- de las órdenes recibidas", escribió Primo Levi. "Estos fueron los hombres más peligrosos del siglo XX."

Más que amigos (Serie Amigos 2)

Más que amigos (Serie Amigos 2)

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 176

Segundo libro de la serie «Amigos». Continúa la preciosa, emotiva y emocionante historia de los personajes que conocimos en ¿Solo amigos?. Esta vez dieciséis años después. Nadie se la puede perder...¡Es adictiva! Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta. Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo. Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir? En los blogs... «No se trata de una historia de amor al uso, sino que los personajes se conocen y se gustan desde siempre. Es una historia más centrada en la evolución de una relación, en la complejidad de lograr el equilibrio entre los anhelos personales y el amor.» Blog Los ...

Cuando nada funciona intenta no hacer nada

Cuando nada funciona intenta no hacer nada

Autor: Frank Kinslow

Este libro revolucionario, basado en el pensamiento científico más reciente, revela los extraordinarios beneficios de no hacer nada. Cuando sigas sus indicaciones mejorará tu salud, se expresarán más plenamente tus talentos y tu potencial y tendrás una vida más larga y satisfactoria. Aprenderás diez técnicas prácticas y de efecto inmediato que harás casi sin esfuerzo, y para las que no se necesita conocimiento previo, ni que intervengan la mente o las emociones y ni tan siquiera creer en la eficacia de lo que haces. Los resultados empiezan a manifestarse casi al instante y seguirán aumentando hasta mucho después de que hayas terminado de leer el libro. El doctor Kinslow transmite una claridad e inspiración que te harán receptivo a las alegrías, las posibilidades y la poderosa influencia de no hacer nada. Confía. La nada es la profesora perfecta. Es amistosa, sosegada y tolerante. No es rencorosa y nunca nos hace sentirnos culpables. Está siempre presente y no le preocupan ni el futuro ni el pasado. La nada es el contrapeso que equilibra el ajetreo demencial de la vida que llevamos. Te dará más felicidad, más salud y más éxito.

Torragami (Intergaláctica nº 1)

Torragami (Intergaláctica nº 1)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla

Número de Páginas: 244

¡Obtén la trilogía completa en un solo pack! Copia y pega: http://bit.ly/CiFi-Pack-Play Año 2095. La tercera guerra mundial ha estallado. Después de sesenta años de bombas nucleares, el mundo ya no es lo que era. Es un desierto sin vegetación, sin animales. Los estados confederados en la Megaschín avanzan para imponer su régimen comunista en todo el planeta. Si nadie los detiene, la libertad también se extinguirá para siempre. Los poderes aliados se han unido en la ÆTAS para derrocar el totalitarismo de la Megaschín. Me llamo Argo. Soy uno de los millones de desafortunados que ha nacido bajo el signo de la guerra, en el bando ocupado por los comunistas. La ÆTAS está reclutando soldados. Se rumorea que la contienda ha llegado a su clímax, que la balanza está a punto de decantarse a un lado. Podemos esperar a que nos borren de la faz de la Tierra o unirnos a la batalla y darlo todo. Mi padre, lo intentó. Yo le seguiré los pasos, y espero conseguirlo. Me acompañan mis mejores amigos, la única familia que me queda ya. Nos vamos a la guerra y ¡lucharemos hasta la muerte!

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard

Número de Páginas: 624

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Historias de Roma

Historias de Roma

Autor: Enric González

Número de Páginas: 144

Roma es una ciudad de ciudades. Irresistiblemente caótica, en sus calles impregnadas de la pausada melancolía de un pasado de piedras milenarias abundan los lugares y los instantes mágicos. Historias de Roma no es una guía turística ni un compendio de tópicos, sino un recorrido personal por una Roma fascinante, en ocasiones secreta. En sus páginas encontrará el lector una sucesión de historias, personajes, momentos y escenarios romanos: los gatos, las pinturas del Caravaggio, la casa y la tumba de Keats, la rica cocina de casquería romana, la burocracia, la calle en la que apareció el cadáver de Aldo Moro, los papas, Berlusconi y sus emisarios, una iglesia en la que nadie quiere casarse, el fútbol, las conspiraciones masónicas, los palazzos, la cúpula de San Pedro entre la neblina...

Del algoritmo al sujeto

Del algoritmo al sujeto

Autor: Jesús Ibáñez

Número de Páginas: 365

Por primera vez, un sociólogo pone sobre la mesa todas sus cartas. El autor de este libro destripa, a la vista de todos, las jugadas que le han convertido en sociólogo y los juegos que puede jugar como sociólogo. Construye, además, un paradigma complejo de la investigación social, que integra: verticalmente, los niveles tecnológico (cómo se hace), metodológico (por qué se hace así) y epistemológico (para qué y para quién se hace); horizontalmente, las perspectivas distributiva (cuyo modelo es la encuesta estadística), estructural (cuyo modelo es el grupo de discusión) y dialéctica (cuyo modelo es el socioanálisis). La construcción está atravesada por un hilo rojo: la transformación del investigador de algoritmo (el investigador desaparece detrás de sus procedimientos) en sujeto (el investigador es integrado en el proceso de investigación como sujeto en proceso). Sólo un sujeto humano -”sujeto dividido en pos de un objeto perdido”- puede preguntar por la verdad del orden social: pregunta sin respuesta, pues la prueba empírica -según Heisenberg- y la prueba teórica -según Gödel- son imposibles porque son paradójicas. Hace años, Jesús Ibáñez nos...

Sin imagen

PrÍncipe de Diamantes

Autor: Isabel Acuña

Número de Páginas: 517

Cuando Nathan King, socio de Joyerías Diamond, un hombre que vive para los riesgos y las emociones fuertes, conoce a Elizabeth Castillo en una noche de copas, se enredan en una aventura apasionada sin saber que sus caminos estaban unidos de tiempo atrás.Él se lleva una sorpresa al percatarse de que la joven es una talentosa diseñadora de joyas que retoma su trabajo en las joyerías. Nada en ella es lo que parece, de fuerte temperamento, sensible, talentosa y a menudo enojada, oculta su verdadera esencia al mundo convirtiéndose en un reto para el joven empresario.Lo que inició como un simple juego se transforma en algo más profundo y allí, atrapados entre el amor y la pasión, el pasado de Elizabeth surge, inevitable, para ajustar cuentas, llevando a Nathan a afrontar el mayor desafío de su vida, que lo llevará más allá de sus límites y enfrentándolos a ambos consigo mismos.De la autora de Rey de diamantes, De vuelta a tu amor, Tal vez en otra vida (Premio Eriginal Books: Mejor novela Romántica de 2017) y Sonata de amor, entre otras, llega esta nueva y magnética historia rebosante de emociones.**Cada libro de esta serie es autoconclusivo por tal...

El aviso de los cuervos

El aviso de los cuervos

Autor: Raquel Villaamil

Número de Páginas: 285

El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica

Pintura de los reinos

Pintura de los reinos

Autor: Juana Gutiérrez Haces

Número de Páginas: 476

A major research project that first started in 2000 and that consisted of an exhibition and the publication of the corresponding catalogue, the organization of a seminar (2000 : Lima, Per) and the publication of the present anthologies of texts and documents on Viceregal painting. The project was coordinated by the late Mtra. Juana Gutiérrez Haces and included the participation of noted specialists from Spain and Latin America: María Concepción García Sáiz (Museo de América), Juana Gutiérrez Haces (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jesusa Vega (Universidad Autónoma de Madrid), Ricardo Estabridis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Teresa Gisbert (Academia Boliviana de la Historia), Rogelio Ruiz Gomar (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jaime Mariaza F. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Ana Elisa Martínez García (artist), Rosa López Torrijos (Universidad de Alcalá), Nelly Sigaut (El Colegio de Michoacán), Óscar Flores Flores (Centro de Enseñanza para Extranjeros, UNAM), and Alexandra Kennedy Troya (Universidad de Cuenca), among others.

Barco de esclavos

Barco de esclavos

Autor: Marcus Rediker

Número de Páginas: 504

El prestigioso historiador Marcus Rediker arroja luz sobre los rincones más oscuros de los barcos esclavistas británicos y estadounidenses del siglo XVIII, instrumento imprescindible de la mayor migración forzada de la historia y una de las claves de los orígenes y el crecimiento del capitalismo global. Basándose en treinta años de investigación en archivos marítimos, registros judiciales, diarios y relatos de primera mano, reconstruye con escalofriante detalle un mundo casi perdido en la historia: las «cárceles flotantes» al frente del nacimiento de la cultura afroamericana, el eslabón perdido en la cadena de la esclavitud estadounidense. Durante tres siglos, los barcos de esclavos transportaron a millones de personas desde las costas de África hasta las Américas a través del Atlántico. Se sabe mucho sobre el comercio de esclavos o el sistema de plantaciones estadounidense, pero poco sobre los barcos que lo hicieron posible. Rediker recrea el drama humano que se desarrollaba en estas embarcaciones, las vidas, muertes y terrores de capitanes, marineros y esclavos a bordo de una «prisión flotante» rodeada de tiburones. Desde un joven africano secuestrado de su...

Comer sin ansiedad

Comer sin ansiedad

Autor: Robb Wolf

Número de Páginas: 289

Vivimos en un mundo lleno de comida elaborada para comer en exceso. Este tipo de alimentos producen un nivel de estimulación cerebral tan elevado que hacen que la comida normal nos parezca aburrida e incluso que nos sepa mal. En este libro aprenderemos a identificar este tipo de comida, reprogramar nuestro apetito y dieta en función de nuestras necesidades puesto que lo que constituye una comida normal varía según cada persona, dependiendo de la genética, nivel de estrés, ejercicio, dieta, etc.

Cocina china rápida y fácil

Cocina china rápida y fácil

Autor: Kenneth Lo

Número de Páginas: 224

En este práctico y completo libro se demuestra que cualquiera, aunque nunca haya cocinado, puede preparar una comida china de manera rápida y fácil; que la mayoría de los ingredientes pueden adquirirse en la mayoría de tiendas o supermercados, y que las técnicas básicas apenas requieren aprendizaje.

Ingles Phrase Book

Ingles Phrase Book

This American English phrase book for Spanish speakers highlights everyday, essential expressions used throughout the United States. Perfect for both business travelers and vacationers, this easy-to-use, color-coded book contains phrases for Spanish speakers to communicate with confidence and travel with ease! Includes the widest variety of phrases and a pronunciation guide. The Berlitz phrase book is the unparalleled market leader in its category.

Sin imagen

Investigación de mercados : un enfoque práctico

Autor: Naresh K. Malhotra

Número de Páginas: 890

Recoge: Formulación del diseño de la investigación; Preparación y análisis de los datos; Comunicación del proyecto de investigación; Dimensiones internacional y ética.

La Chica Del Pelo Azul

La Chica Del Pelo Azul

Autor: Laura Sanz

Número de Páginas: 540

Una historia de amor entre dos épocas Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable? Fragmento: "-Si continuas mirándome así es muy posible que no te deje marchar. -No digas eso, Robert. Tampoco es fácil para mí -repuso ella moviendo la cabeza bruscamente. Incapaz de mirarle a los ojos, bajó la vista y la clavó sobre el pecho de él. La abertura de la camisa mostraba los fornidos músculos cubiertos de vello, y al notar cómo se le aceleraba el corazón, Álex comprendió que había cometido un error. -Entonces no te vayas. Quédate conmigo. -La voz de él, ronca y suave al mismo tiempo provocó que se le acelerase el pulso. -¡No puedo! -gimió ella. Robert se acercó velozmente y le sujetó la cara con ambas manos, obligándola a levantar la...

El gusanito investigador

El gusanito investigador

Autor: Celso Roman

Morfy is a little worm that lives in a flower pot inside a family's home. He notices that sometimes the family members are happy, but other times, they are sad. He decides to find out why and learns that anger, bad moods, and bullying can set off a chain reaction. He is determined to help the family find love, peace, harmony, understanding, and forgiveness.

Office 2016 Paso a Paso

Office 2016 Paso a Paso

Autor: Handz Valentin

Número de Páginas: 308

La manera m�s r�pida de aprender Office 2016 de inmediato y ahora puede registrar su libro en nuestro sitio web para obtener actualizaciones gratuitas en formato eBook. Aprenda a su propio ritmo con ejercicios "paso a paso" para garantizar su aprendizaje. No se olvide de descargar gratis los archivos de pr�ctica al final del libro. Con el libro OFFICE 2016 PASO A PASO usted aprender�: T�CNICAS FUNDAMENTALES DE LAS APLICACIONES DE OFFICE 2016 WORD 2016 EXCEL 2016 POWERPOINT 2016 ACCESS 2016 Este libro incluye todos los objetivos para rendir el examen "APLICACIONES CLAVE" para la certificaci�n IC3

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados