Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Una vida fiel

Una vida fiel

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 560

“Pablo, siervo de Jesucristo... ”Así es la típica autopresentación de Pablo, un título sin pretensiones para la figura más influyente del cristianismo, aparte de Cristo mismo. Ahora, por primera vez, experimente los escritos cambiantes del mundo de Pablo en el contexto completo de su historia de vida: desde el fariseo y el perseguidor de la iglesia, el converso quebrantado y humilde, hasta el apóstol del evangelio de Jesucristo. Del pastor y maestro Dr. John MacArthur, Una vida fiel es la primera armonía de su tipo entre el mensaje y la vida de Pablo, que reúne las cartas de Pablo, el libro de los Hechos y la importante información de fondo de los Evangelios en una narrativa perfecta y cronológica. Esta obra incluye: • Explicaciones de cada versículo y presentaciones de cada sección de uno de los pastores-maestros más respetados de nuestro tiempo • Versión Reina Valera 1960 del texto de las Escrituras • Un plan de lectura integral.

No tires el micrófono

No tires el micrófono

Autor: T. D. Jakes

Número de Páginas: 272

Communicate boldly and effectively like never before with #1 New York Times bestselling author Bishop T.D. Jakes! In Don't Drop the Mic, Bishop Jakes speaks to readers about communication and how the ways we speak and interact with others can be part of our everyday ministries. He helps readers understand: Why the way we speak and the words we use matter How speaking well, no matter your topic or audience, improves your chances of getting the result you want How to craft your message, whether it's a simple email or a speech under the spotlights, to connect with listeners Why good communication is important for building connection and community How sharing God's Word produces abundant fruit Drawing lessons from Scripture and his own life, Jakes gives career advice for those who have or want to grow into a speaking career, but he also provides clear direction and insight for everyone who gives presentations, writes emails, or talks to other people in their job or home life. There will be practical advice about how to craft insightful and meaningful communications, but the heart of this book is really about how we can communicate more clearly to build community and share the hope of...

9 Dias Con Jesus

9 Dias Con Jesus

Autor: Baquero Martha

9 Días con JESÚS, es una novena navideña que nos invita a prepararnos para el nacimiento de JESUS no solamente en el pesebre de Belén sino en nuestros corazones para ser transformados y restaurados por su amor y poder para siempre. Y es una preparación para recibir el año nuevo, libres de tristeza y amargura.

¿Por Qué el Nacimiento de Jesús?

¿Por Qué el Nacimiento de Jesús?

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 178

¿Por qué los cristianos arman tanto alboroto por el oscuro nacimiento de un bebé en el pequeño pueblecito de Belén? ¿Por qué Belén? ¿Por qué Jesús? ¿Qué lo hace diferente para mí? En este libro, David Jeremiah expone en su estilo característico, tanto para creyentes como también para escépticos, la importancia de examinar nuevamente el nacimiento de ese niño, Jesús. Con el lanzamiento mundial de la película JESÚS el nacimiento, por New Line Cinema este otoño, usted deseará adquirir este libro. Es el regalo perfecto para las personas que están empeñadas en encontrar el verdadero significado de la Navidad. Why do Christians make a big deal about an obscure baby born in a small town, Bethlehem? Why Bethlehem? Why Jesus? Why does it make a difference to me? In this book, David Jeremiah explains in his hallmark style for both believers and skeptics alike why it's important to examine again the birth of that baby, Jesus. With the publicity surrounding New Line Cinema's The Nativity Story movie this fall, you'll want this book. It's at just the right price to give away to people who are searching for the real meaning of Christmas.

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 682

Una cita para cada sermón y todo tema. Charles R. Swindoll es famoso por la riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de la vida real que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes. Todos reímos, lloramos y meditamos con Chuck, pero nunca pasamos por alto lo que nos quiere decir. Ahora, utilizando esta gran colección de toda una vida de las ilustraciones y los relatos favoritos de Chuck, sus sermones y enseñanzas también reflejarán un nuevo dinamismo! La luz de la Palabra de Dios, presentada a través de relatos de personas reales, iluminará de todos los matices los corazones de sus oyentes o lectores, y el punto principal de su mensaje se adherirá como pegamento a sus mentes.

Promesas eternas para ti

Promesas eternas para ti

Autor: Vida,

Número de Páginas: 352

En un mundo lleno de incertidumbres y cambios, algo permanece constante: la fidelidad de las promesas de Dios. Su Palabra nos habla a cada esfera de la vida, de nuestras relaciones con él, con los amigos y la familia. Este colorido libro de bolsillo para regalar presenta claros y comprensibles versículos de la Nueva Versión Internacional, la versión más afamada en la actualidad.

52 semanas con Jesús

52 semanas con Jesús

Autor: James Merritt

Número de Páginas: 258

En 52 Semanas con Jesús, el autor y pastor James Merritt te guía en un viaje de transformación mientras comparte lo que ha aprendido durante toda una vida estudiando la vida y el ministerio de Jesús. Al unirse al Dr. Merritt en este viaje, conocerás y encontrarás a Jesús de maneras nuevas y sorprendentes y te inspirarás de nuevo para abrazar su invitación: "Ven, sígueme". In 52 Weeks with Jesus, author and pastor James Merritt leads you on a transformational journey as he shares what he’s learned over a lifetime of studying Jesus’ life and ministry. As you join Dr. Merritt on this journey, you will come to know and encounter Jesus in new and surprising ways and be inspired anew to embrace His invitation, “Come, follow Me.”

Lo hizo por ti

Lo hizo por ti

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 63

Basado en historias e ilustraciones de Él escogió los clavos, de Max Lucado, este fascinante libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Es la forma perfecta de presentar el evangelio a amigos y conocidos. De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. LO HIZO POR TI.

Perdona lo que no puedes olvidar

Perdona lo que no puedes olvidar

Autor: Lysa Terkeurst

Número de Páginas: 272

Descubre el paso que aún no has logrado y que podría resolver el caos en las relaciones de tu vida. ¿Alguna vez te has sentido atrapado en un ciclo de dolor sin resolver, repitiendo las ofensas una y otra vez en tu mente? Sabes que no puedes continuar así, pero no sabes qué hacer. Lysa TerKeurst ha luchado en este proceso también. Pero de una manera sorprendente, ha descubierto cómo deshacerse del resentimiento acumulado y superar la resistencia a perdonar a las personas que no están dispuestas a hacer las cosas bien. Con profunda empatía, perspicacia terapéutica y amplia enseñanza bíblica que surge de más de 1,000 horas de estudio teológico, Lysa te ayudará a: Aprender a seguir adelante cuando la otra persona se niega a cambiar y nunca dice que lo lamenta. Seguir un proceso paso a paso para liberarte del dolor de tu pasado y sentirte menos ofendido hoy. Descubrir lo que la Biblia dice realmente sobre el perdón y la paz que proviene de vivirlo en este momento. Identificar qué está robando la confianza y la vulnerabilidad de tus relaciones para que puedas creer que todavía hay algo bueno por delante. Disminuir el impacto de los detonantes que se apropian de tus...

Sin imagen

Qué Significa Ser Joven

Autor: Miguel Ángel Cornejo

Número de Páginas: 193

La juventud es algo verdaderamente maravilloso, apasionante, curioso y una aventura en cada día; en la juventud existen grandes problemas, pero también tiene grandes respuestas. Atrévase a ser joven toda la vida.Que sepan los jóvenes lo que deben hacer: Cambiar la realidad. Ese es el reto: hacer que sus sueños se cumplan. ¿Cómo hacer para que esa juventud se haga a sí misma feliz a su entorno? ¿Cómo garantizar que exista el mayor número posible de seres de excelencia capaces de liderar un mundo con problemas cada vez mayores?Ser joven es... Tener la rebeldía ante todo y ante todos porque queremos defender nuestro ser y nuestro propio proyecto de vida. No el cambio por el cambio -sino el cambio de un bien por un bien mayor-. Comunicando con pasión e intensidad y contagiando a todos con nuestro entusiasmo, dejando la huella de nuestro propio estilo. Ser joven es vivir la inquietud de mil ideas y la acción de mil batallas.Ser joven es concentración de energía pura y una explosión de luz y calor, es siempre dejar nuestro ser en lo que to0camos, es fuego y no-leña, siempre amor porque es mi esencia, -¡siempre joven!-

Disfrute de Su Libertad

Disfrute de Su Libertad

Autor: Warren W. Wiersbe

Número de Páginas: 104

Cuando uno es libre en Cristo, tambien lo es de la ley, el pecado, los hombres y el pasado, y tiene ademas una libertad futura hacia la cual mirar. Un librito de Wiersbe que contiene en 96 paginas grandes verdades de la vida cristiana. [This book deals with the topic of freedom in Christ, and the future that every believer can anticipate.]

Fe mas alla de la razon

Fe mas alla de la razon

Autor: A. W. Tozer

Número de Páginas: 128

Una colección de sermones por A. W. Tozer que nos inspirará a explorar el reino donde las cosas son posibles únicamente con Dios. A. W. Tozer es considerado como "un profeta del siglo XX". Aunque murió en 1963, sus palabras son muy populares y leídas por millones de personas. Esta colección, ahora disponible en español, inspirará a los cristianos a desarrollar una relación más profunda con Dios.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 243

�Te cuesta creer que el Creador tiene tu nombre en Su coraz�n y en Sus labios? �No te has dado cuenta de que tu nombre est� grabado en la mano de Dios (Is. 49:16)? Tal vez nunca has visto que tu nombre sea honrado, y no recuerdas que alguna vez lo hayan pronunciado con dulzura. En este libro, Lucado ofrece la inspiraci�n para creer que Dios ya compr� el boleto que lleva tu nombre.

El Evangelio de Judas

El Evangelio de Judas

Autor: José Montserrat Torrents

Número de Páginas: 208

A mediados del siglo II, un cristiano anónimo escribió El Evangelio de Judas para rescatar al supuesto traidor de las profundidades del infierno y proponerlo como fiel amigo de Jesús y auténtico revelador de la doctrina del Maestro. Su obra se inscribe en la corriente del pensamiento gnóstico, uno de los movimientos más imaginativos y originales de la civilización occidental, enfrentado a la mediocridad y el conformismo de la reciente y triunfante Iglesia oficial. Oculto primero y perdido después, este libro maldito ha sido recientemente recuperado en lengua copta y devuelto a la luz pública por un equipo de expertos papirólogos. Esta edición presenta una traducción directa del original copto de El Evangelio de Judas junto a un amplio estudio y comentario por parte de un especialista internacionalmente reconocido, que pone a disposición del lector un texto clave para acceder y comprender el pensamiento de los “otros cristianos”.

A causa de Belén

A causa de Belén

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 192

En este libro, el autor best seller Max Lucado revela porque gracias a Belén, tenemos la promesa de que Dios está cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre con nosotros. Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí. En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre dentro de nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros. Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28 ). Luego de que los invitados se han marchado, no se escuchan los...

La Historia de Un Angel

La Historia de Un Angel

Autor: Max Lucado

Nosotros conocemos muy bien el relato navideño... ¿No es así? Una jornada hasta Belén. No hay espacio en el Mesón. Un nacimiento en el establo. La estrella. Pero, ¿Es esa toda la historia?

Salmos Y Proverbios Preciosos

Salmos Y Proverbios Preciosos

Autor: Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 160

Find the Encouragement You Need in Beloved Psalms and Proverbs Psalms and Proverbs, two of the most meaningful, poetic, and cherished books of the Bible, come together in one book to provide an endless source of praise, inspiration, and wisdom. Featuring scripture from the easy-to-read New Life Bible, this portable book is a great way to introduce new believers to the truths of God's Word and makes a useful tool for ministries and churches. New and seasoned Christians alike will want to keep Beloved Psalms and Proverbs close by, for daily encouragement and spiritual nourishment. Encuentra el estímulo que necesitas en Salmos y Proverbios preciosos Salmos y Proverbios preciosos, dos de los libros poéticos de mayor significado, y apreciados de la Biblia juntos en un solo ejemplar para proporcionar una fuente ilimitada de alabanza, inspiración y sabiduría. Con versículos de la Biblia Nueva Vida, de fácil lectura, este libro de tamaño ideal es una gran manera de presentarles a los nuevos creyentes las verdades de la Palabra de Dios, y constituye una herramienta útil para ministerios e iglesias. Tanto nuevos creyentes como veteranos por igual querrán tener a mano Salmos y...

El ser excelente

El ser excelente

Autor: Miguel Angel Cornejo Y Rosado

Número de Páginas: 76

El llamado a la excelencia es un llamado universal, ya que nadie fue creado para ser un mediocre. En esta obra se sintetizan las actitudes que caracterizan a los seres excelentes. Sólo se requiere su decisión personal para alcanzarlos.

Breve historia de la Navidad

Breve historia de la Navidad

Autor: Francisco José Gómez Fernández

Número de Páginas: 336

Descubra la historia de nuestras fiestas más entrañables y familiares. Ceremonias y tradiciones, belenes y abetos, magos y villancicos. Desde sus orígenes, las jocosas Misas del Gallo medievales y las fiestas navideñas del Siglo de Oro hasta San Nicolás y los árboles de Navidad. Un completo recorrido por la tradición de la Navidad y sus protagonistas. Esta obra expone el origen, la evolución y la propia crónica de tales festejos y de sus peculiares costumbres; presenta época a época las ceremonias, personajes y usos que la caracterizaron; aborda los episodios históricos navideños más notables, además de otros aspectos, ortodoxos o heterodoxos. Y así, partiendo del estudio de las fuentes escritas y del material visual, desfilan por estas páginas personajes, sucesos, tradiciones y anécdotas que han configurado la celebración de la Natividad. Emperadores y leyes, papas y ceremonias, campesinos y tradiciones, belenes y abetos, magos y villancicos, tienen cabida en esta obra que ofrece una visión completa y cronológica de las fiestas navideñas. Un libro ameno y riguroso que permitirá al lector conocer la historia, del siglo I a nuestros días, de uno de los...

10 citas extraordinarias para vigorizar tu matrimonio

10 citas extraordinarias para vigorizar tu matrimonio

Autor: David And Claudia Arp

Número de Páginas: 255

De los productores de los Seminarios Matrimonio Vivo... ¡Diez citas extraordinarias y llenas de diversión que vigorizarán su matrimonio! ¿Recuerda los días de su cortejo y la emoción que sentía? Ahora usted puede recuperar la misma chispa, conexión y creatividad en su matrimonio mediante diez citas intencionales que crearán recuerdos. Este método probado para el crecimiento en las relaciones personales es mesurado, con propósito, efectivo, fácil y divertido, y le ayudará acomunicarse mejor • devolverle la emoción a su vida sexual • procesar la ira y resolver los conflictos • cultivar la intimidad espiritual • apreciar sus diferencias • balancear estilos de vida ajetreados... y mucho más.Usted recibirá enormes beneficios del tiempo que pasen juntos. Gracias a 10 citas extraordinarias para vigorizar su matrimonio está a punto de descubrir cuán divertido puede ser el fortalecimiento de su relación personal.

Novena de Navidad infantil: ¡Ven, niño Jesús!

Novena de Navidad infantil: ¡Ven, niño Jesús!

Autor: Temar

Número de Páginas: 48

Contiene Iluminación bíblica, sencillas oraciones, gozos, preguntas para la reflexión y un compromiso para cada día. Además, trae el significado del Adviento, la navidad y las principales tradiciones propias de la época.

Agudeza

Agudeza

Autor: John M. Vereecken

Número de Páginas: 162

"La única manera en que podrás influencia y cambiar tu mundo es siendo una persona aguda, que sepa cómo actuar, cómo pensar y cómo caminar sabiamente." Agudeza de Juan Vereecken nos confronta y desafía a través de nueve factores que revisan nuestra actitud como individuos en esta generación. Contiene fascinantes historias con situaciones extraordinarias y personajes inolvidables con los que podrás identificarte.

Polémica sobre la metafísica hindú

Polémica sobre la metafísica hindú

Autor: Julius Evola , René Guénon

Número de Páginas: 152

Por lo que se refiere a las divergencias doctrinales, haremos simplemente alusión, sin detenernos. No compartimos los puntos de vista de Guenon a propósito de las relaciones que existen entre la iniciación real y la sacerdotal, a propósito de su esquema relativo a los Pequeños y a los Grandes Misterios, y en fin, a propósito de la restricción del término "Magia" al que concede un significado inferior y peyorativo. Estos tres puntos, por lo demás, están en cierta medida ligados unos con otros. Pero lo que queremos tratar aquí es precisamente el problema general de la iniciación. El punto de vista de Guenon es, en síntesis, el siguiente. La iniciación consiste en la superación de la condición humana y en la realización de los estados superiores del ser: cosa imposible con los meros medios del individuo. Esto podría ocurrir en los orígenes y para un tipo de hombre muy diferenciado del actual; pero hoy sería, por el contrario, necesaria una intervención exterior, a saber la transmisión de una "influencia espiritual" en el aspirante a la iniciación.

El Mensaje de Filipenses

El Mensaje de Filipenses

Autor: J. Alec Motyer

Número de Páginas: 244

Trata de la unidad cristiana, la persona de Cristo, lo que Él ha obtenido para nosotros y el llamado a vivir en forma digna del evangelio. [Deals with Paul's great themes that remain so relevant today -Christian unity, the person of Jesus and his accomplishments on our behalf, and the call to live a life worthy of the gospel.]

El burrito de Navidad

El burrito de Navidad

Autor: Sarah Raymond Cunningham

Número de Páginas: 30

Los niños aprenderán sobre el verdadero significado de la navidad a través de las historias individuales de los personajes presente en el nacimiento de Jesús - Burro, Vaca, Oveja, Pastor, Angel, Camello, Sabio, Joséy claro, el niño Jesús. Escritas para ser leidas cada día por nueve dias antes de la navidad. Las historias son leidas junto a las piezas correspondientes en un pesebre navideño, las cuales son son envueltas y escondidas para los niños. Children will learn the true meaning of Christmas through the individual stories of the characters present at Jesus’ birth – the Donkey, Cow, Sheep, Shepherd, Angel, Camel, Wise Men, Joseph, and of course, baby Jesus – intended to be read each day in the 9-days before Christmas. Stories are read alongside corresponding Nativity pieces, which are to be wrapped and hidden for children.

Vivir es Cristo, morir es ganancia

Vivir es Cristo, morir es ganancia

Autor: Matt Chandler , Jared Wilson

Número de Páginas: 232

El pequeño libro de Filipenses es uno de los más citados en la Biblia. Muchos dan su vida a Jesús, pero, después, pocos continúan para vivir una vida de fe verdadera y dinámica. Matt Chandler usa la carta radical de Pablo a los filipenses como su guía. Sin recurrir a lo que está de moda, invita a los lectores a una madurez cristiana auténtica. Vivir es Cristo, morir es ganancia: este es el mensaje de la carta. Por lo tanto, nuestra vida debe ser vivida para Cristo, a través de Él, por Él, con Él, en Él; todo debe centrarse en Jesús. The short book of Philippians is one of the most quoted in the Bible. While many give their lives to Jesus, few then go on to live a life of truly vibrant faith. Using Paul’s radical letter to the Philippians as his road map, Matt Chandler forsakes the trendy to invite readers into authentic Christian maturity.To live is Christ, to die is gain—this is the message of the letter. Therefore, our lives should be lived to Him, through Him, for Him, with Him, about Him—in short, everything should be about Jesus.

Castillos (Castles)

Castillos (Castles)

Autor: Xist Publishing

Número de Páginas: 28

Spanish Language Books for Babies & Toddlers Every princess needs a castle and every knight needs a fortress to defend. In this Discover Series book, young children can learn the proper terminology for castles and explore the crisp and clear photographs with simple titles. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and ideas to babies and toddlers. Spanish Discover Series books feature both Spanish words to introduce language learners to new vocabulary. Each page features a professionally photographed object with a simple title beneath it. Libros en español para bebés y niños pequeños Cada princesa necesita un castillo y cada caballero necesita una fortaleza para defender. En este libro de Discover Series, los niños pequeños pueden aprender la terminología apropiada para los castillos y explorar las fotografías nítidas y claras con títulos simples. Utilizado como un salto para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas imágenes, palabras e ideas a los bebés y niños pequeños. Los libros de Spanish Discover Series cuentan con palabras en español para...

Gracia para hoy

Gracia para hoy

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 224

Una colección de devocionales para un tiempo diario de oración y meditación. Este libro de devociones ayudará y motivará a los lectores a enfocar su tiempo devocional en Dios y su Palabra. Gracia para hoy, presenta un devocional que se enfoca en la gracia de Dios que recibimos todos los días. A collection of devotionals for a daily time of prayer and meditation. This book of devotions will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. Grace for Today, presents a devotion that focus on the grace of God we receive for every day.

¡Es navidad! Cómo realizar decoraciones de Navidad

¡Es navidad! Cómo realizar decoraciones de Navidad

Autor: C. Schiavon , M. Forchino , C. De Cueyper

Número de Páginas: 59

Para conseguir un ambiente navideño podemos obtener efectos sorprendentes con objetos tan originales como salvamanteles dorados, flores de patchwork, guirnaldas, bolas revestidas de tela y papel, cestitos… Para realizarlos podemos emplear materiales muy variados. Algunos no hace falta comprarlos. Así, por ejemplo, las piñas, bellotas y hojas secas pueden recogerse durante un paseo; también pueden rebuscarse en la despensa unas cuantas nueces, chiles secos y especias. Sólo habrá que adquirir en la mercería unas cuantas cintas y retales. Además, siempre se pueden reciclar algunas cosas que haya por casa. Con estos materiales se puede preparar un calendario de Adviento, un amuleto para colgar en la puerta, adornos para la mesa… Sólo hace falta un poco de paciencia, imaginación y una obra como esta, donde se ofrecen multitud de ideas, perfectamente ilustradas y explicadas, y que podrán modificarse según el gusto de cada uno. Aunque sólo falten pocos días para las fiestas de Navidad, siempre se está a tiempo para realizar algún adorno original, diferente a los demás y completamente personal, con el que poder decorar la casa en estas fechas.

Navidad en papel

Navidad en papel

Autor: Søren Thaae

Número de Páginas: 64

Søren Thaae se inspira en el arte popular mexicano para diseñar, ahora, adornos navideños, figuras del nacimiento, canastitas para la colación, máscaras para las pastorelas y muchos otros objetos fáciles de realizar con papel, tijeras y pegamento. Es autor del libro “México, arte en papel”, publicado en esta misma colección. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Søren Thaae obtains his inspiration from Mexican popular art to design Christmas decorations, nativity figures, small baskets, masks for nativity plays and many other objects created easily with the aid of paper, scissors and glue. He is the author of “Paper art in Mexico” published in this series.

12 sermones selectos de John MacArthur

12 sermones selectos de John MacArthur

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 256

Son los doce sermones más importantes que John MacArthur ha predicado y que han contribuido a acercar a muchas personas a Cristo y a revolucionar completamente corazones y vidas. Están ordenados cronológicamente, comienzan con una introducción al contexto histórico en que se predicaron y luego el sermón completo. Son actuales, contemporáneos y prácticos, de circunstancias que vivimos hoy en día, y con los que podrá aprender, educarse e inspirarse a través del estilo de predicación de John MacArthur. Una forma bíblica y profunda basada, tal y como él y Gracia a Vosotros consideran, en que: "La palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que toda espada de dos filos ..." Hebreos 4:12

Biblia de Estudio de Apologética, Tapa Dura, Con índice

Biblia de Estudio de Apologética, Tapa Dura, Con índice

Autor: B&h Español Editorial

When faith is under fire, The Apologetics Study Bible helps Christians better understand, defend, and proclaim their beliefs in this age of increasing moral and spiritual relativism. Extensive study material from today's leading apologists included. Cuando la fe es cuestionada, la Biblia de Estudio de Apologética contribuye a que los cristianos puedan comprender mejor, defender y proclamar sus creencias en este tiempo de creciente relativismo moral y espiritual. Esta publicación también comprende intenso material de estudio de apologistas contemporáneos.

El Propósito de Celebrar la Navidad

El Propósito de Celebrar la Navidad

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 106

Aclamado por la revista The Economist como el “pastor más influyente de américa” y reconocido por la revista Time como uno de los 100 personajes más influyentes en el mundo, el autor del mejor vendido The Purpose Driven Life explora en esta ocasión los orígenes profundos de la navidad, describiéndola como el momento idóneo para recibir la paz en nuestras vidas. Con su tono fuerte y compasivo a la vez, el Pastor Rick Warren invita a reflexionar sobre el verdadero propósito de las festividades navideñas, transportando al lector a aquellos tiempos donde tuvo lugar la mejor de las historias: El nacimiento del niño Jesús. Haciendo uso de imágenes conmovedoras, además de convincentes y claros pensamientos, El propósito de celebrar la Navidad honra el significado y el objetivo de esta importante festividad.

La importancia de ser mujer

La importancia de ser mujer

Autor: Miguel Angel Cornejo Y Rosado

Número de Páginas: 67

El ecofemenismo por naturaleza posiciona a la mujer como líder natural, sin embargo existen convicciones discapacitadoras en el hombre en relación con la mujer. ¿Cómo romper con estos paradigmas para llegar a la mejor compenetración de la mujer con el mundo que le rodea? ¿Cuáles son las grandes diferencias entre un hombre y una mujer? La antropología nos dice cómo hemos ido evolucionando los seres humanos, la evolución de los genes marca la diferencia entre el hombre y la mujer. ¿Hacia dónde va el ser humano?, la creación se está haciendo a cada momento, no ha sido terminada. Seguimos evolucionando y cada uno de nosotros, mujeres y hombres, tenemos que contribuir, aprovechando nuestras diferencias, con la grandeza infinita de la creación. La conclusión de esta obra es presentar las premisas básicas para alcanzar la plena realización y trascendencia de la mujer en todos sus roles de vida.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados