Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Una atracción sin remedio

Una atracción sin remedio

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Lo que necesitaba era un hombre! La abuela de Brenna Montgomery estaba empeñada en casar a su nieta, y había elegido a Dylan Chandler como su futuro esposo. Pero Brenna no quería un sheriff duro y sexy que hacía que le temblaran las rodillas con solo mirarlo. Sabía que si accedía a participar en el plan de su abuela estaría poniendo en peligro su ya maltrecho corazón. La guerrera, sofisticada y bella Brenna era el tipo de mujer que Dylan trataba de evitar a toda costa... pero su obligación era proteger a la recién llegada. A pesar de sus esfuerzos, pronto se dio cuenta de que era incapaz de mantener a Brenna al margen de sus planes más personales. Pero, ¿estaba dispuesto a pagar el precio de tan arrolladora pasión: el matrimonio?

A su manera - En boca de todos - Caballero del desierto

A su manera - En boca de todos - Caballero del desierto

Autor: Kathie Denosky , Elizabeth Bevarly , Jennifer Lewis

Número de Páginas: 480

A su manera Kathie DeNoski El ranchero T. J. Malloy no se lo pensó dos veces a la hora de salvar de una riada a una mujer y a su hijo y llevárselos a su rancho, aunque esa mujer fuera Heather Wilson, la vecina con la que llevaba varios meses litigando. Heather no solo resultó ser irresistiblemente atractiva, sino que necesitaba con desesperación la ayuda que solo él podía darle. En boca de todos Elizabeth Bevarly Peyton estaba a punto de llegar a una fortuna de mil millones de dólares, y Ava vivía de una manera mucho más humilde. Él necesitaba que ella le enseñara a desenvolverse en la alta sociedad, si lograban dejar a un lado su vieja rivalidad que se remontaba a la época del instituto. Pero las cosas entre ellos llegaron mucho más lejos... Caballero del desierto Jennifer Lewis Daniyah Hassan pagó un alto precio por irse de su casa y desafiar a su padre. Ahora estaba divorciada y de regreso en Omán, lamiéndose las heridas y tratando de evitar un matrimonio concertado. A pesar de que Dani había jurado renunciar a los hombres, cuando el financiero rebelde Quasar Al Mansur hizo su aparición, se derritió.

A su manera

A su manera

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Quería hacer las cosas bien con ella, a su manera... El ranchero T. J. Malloy no se lo pensó dos veces a la hora de salvar de una riada a una mujer y a su hijo y llevárselos a su rancho, aunque esa mujer fuera Heather Wilson, la vecina con la que llevaba varios meses litigando. Heather no solo resultó ser irresistiblemente atractiva, sino que necesitaba con desesperación la ayuda que solo él podía darle. La pasión no tardó en desbordarse con la misma intensidad que la crecida del río, y T. J. se propuso mantener a Heather con él... ¡bajo sus condiciones!

Heredera inesperada

Heredera inesperada

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Convertirse en el nuevo propietario del rancho Hickory Hills no entraba en los planes del millonario Jake Garnier. Y convertirse en padre era aún más increíble. Porque su nuevo negocio incluía a Heather McGwire, la gerente del rancho... y madre de su hija secreta. Después de haber sobrevivido al abandono de su padre, Jake sabía que debía hacer frente a sus responsabilidades y, por lo tanto, casarse con Heather era la única solución. Sin embargo, ella se negaba a aceptar bonitas palabras o simples promesas. Si Jake quería una familia de verdad, tendría que ser para toda la vida.

E-PACK series julio 2017

E-PACK series julio 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Cautivo del pasado Kim Lawrence ¡Su actitud cambió a medida que pasaban los tórridos días y las cálidas noches del verano! Danilo se había encerrado en sí mismo tras el accidente de tráfico que robó la vida a sus padres y dejó a su hermana en una silla de ruedas; pero, al ver a Tess Jones en peligro, su instinto protector lo empujó a salvarla y a ofrecerle refugio en su imponente palacio de la Toscana. Tess Jones podía ser virgen, pero sabía lo que quería en materia de hombres y, por muy sexy que fuera aquel italiano, no se parecía a lo que buscaba. Sin embargo, terminó por rendirse a Danilo, y a una pasión que la cambió completo. Solo faltaba una cosa: conseguir que su amante venciera a los fantasmas de su pasado y se dejara llevar. Divorcio apasionado Kathie DeNosky No iba a ser tan fácil romper con la pasión que les unía. Blake Hartwell era un apuesto campeón de rodeos con todo el dinero que pudiera desear y muy buena mano con las damas. Sin embargo, Karly Ewing tan solo deseaba divorciarse de él. El precipitado romance que vivieron en Las Vegas terminó en boda, pero dar el sí quiero fue un error; por ello, Karly fue al rancho de Blake con los papeles...

Mi Dulce Destrucción

Mi Dulce Destrucción

Autor: Isabelle Bellmer

Número de Páginas: 378

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar....

Quizás mañana la palabra amor

Quizás mañana la palabra amor

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 200

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

El Regalo de los Reyes Magos

El Regalo de los Reyes Magos

Autor: O. Henry

Número de Páginas: 34

Fue muy pobre durante toda su vida, y cuando murio O'Henry era aun mas pobre que el dia de su nacimiento. Pero eso, justamente, le permitio descubrir ciertos secretos sobre la sabiduria de los Reyes Magos, que incluso en las peores circunstancias suelen encontrar una solucion a los problemas.

Estación nocturna

Estación nocturna

Autor: Eileen Wilks

Número de Páginas: 288

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre... Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina. La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

Un bebé en la puerta

Un bebé en la puerta

Autor: Laura Marie Altom

Número de Páginas: 192

La paternidad era lo último que el SEAL Calder Remington tenía en la cabeza. En su trabajo era todo un héroe; en su vida como civil, un soltero despreocupado. Pero cuando encontró a un bebé, su bebé, en su puerta, no le quedó más remedio que ser padre. Entonces entró en juego la superniñera Pandora Moore, perfecta en todos los sentidos, y hacia quien Calder enseguida se sintió muy atraído. Pero era su empleada, lo cual hacía que fuese inalcanzable. Y, aunque Pandora parecía perfecta, esquivaba sus preguntas cada vez que hablaban de su pasado. Calder no podía evitar pensar que estaba ocultando algo. Nunca imaginó que la verdad pudiera separarlos... justo cuando empezaban a imaginarse un futuro en común.

Por un anuncio

Por un anuncio

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

¿Podrían esperar a la noche de bodas? Para Eli Laughlin era obvio que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió que le daba igual. Cuando puso el anuncio en el que buscaba esposa con experiencia en un rancho no esperaba dar con una mujer tan encantadora como Tori. Y le resultó divertido ver cómo fingía que conocía el trabajo de un rancho. Tenían un contrato prenupcial que les daba un mes para conocerse antes de decidir si querían continuar con el matrimonio, pero a Eli le estaba costando un enorme esfuerzo controlar su deseo. No le importaba lo que Tori estuviera ocultando porque quería hacerla su esposa cuanto antes.

Sin imagen

Veinte Años

Autor: L. Farinelli

Número de Páginas: 275

Miranda Kinard se marchó a Canadá junto a Kelly siendo aún muy joven para alcanzar su felicidad a ella, lejos de los prejuicios de madre, pero los años pasan inexorablemente, llenando de dolor y soledad su vida, cambiándola para siempre.Pero el destino también juega sus cartas. Tras veinte años lejos de San Diego, Miranda regresa por la muerte de su madre y encuentra en ello la oportunidad de una hacer nueva vida.McKenzie vive al ritmo de sus sentimientos, lucha por lo que quiere e incluso está dispuesta a enfrentarse a su madre por estar al lado de la mujer que ama.

El momento del amor

El momento del amor

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Ella deseaba tener un hijo... pero tendría que aceptar sus condiciones El reloj biológico de Katie Andrews parecía haber comenzado la cuenta atrás. ¿Pero quién podría darle un hijo sin provocar un escándalo en la diminuta ciudad de Dixie Ridge? Fue entonces cuando el solitario Jeremiah Gunn entró en su cafetería como una ráfaga de aire fresco y Katie encontró la solución a su problema. Pero él tenía sus propios planes. Jeremiah le daría a Katie lo que deseaba... si ella accedía a engendrar el niño del modo tradicional...

El príncipe leopardo

El príncipe leopardo

Autor: Elizabeth Hoyt

Lady Georgina Maitland no quiere casarse. Es una mujer capaz de gestionar las propiedades de su familia sin la ayuda de un hombre. Al menos eso cree hasta conocer a su nuevo administrador, el atractivo Harry Pye. Justo cuando estaba decidida a dejarse sed

Amor de carretera

Amor de carretera

Autor: Nikki Logan

Número de Páginas: 160

No sabía que necesitaba que la rescataran. Eve Read no necesitaba ayuda de nadie. Buscaba a su hermano desaparecido y no quería distracciones. Pero compartir su carga con Marshall Sullivan, un misterioso motorista vestido de cuero, era un alivio, y pronto fue incapaz de resistir las chispas que saltaban entre ambos. Marshall, de profesión meteorólogo, se pasaba la vida en la carretera, pero Eve tenía algo que lo inducía a dejar de hacerlo. ¿Había encontrado Eve, por fin, lo que estaba buscando?

Más que un guardaespaldas

Más que un guardaespaldas

Autor: Nikki Logan

Número de Páginas: 160

Su protector preferido. Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora. Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro. ¿Estaría dispuesto este guardaespaldas a amarla, cuidarla y protegerla?

Luces, cámara... amor

Luces, cámara... amor

Autor: Nikki Logan

Número de Páginas: 160

Si el atractivo productor de televisión Daniel Arnot tenía éxito con su nuevo programa, el ascenso estaba asegurado. Necesitaba un toque femenino para subir en los índices de audiencia, y ella acababa de entrar por la puerta. Ava Lange trabajaba con jardines, no como presentadora, y no se sintió nada impresionada por los intentos de Dan de convencerla de lo contrario. Pero... ¿acababa de oírle decir "Luces, cámara, besa al jefe... quiero decir... ¡acción!"?

Mi novio y otros enemigos

Mi novio y otros enemigos

Autor: Nikki Logan

Número de Páginas: 160

Tentada por los problemas... En el momento en que Tash Sinclair posó la mirada en el rival de su familia, Aiden Moore, supo que tenía problemas. Su venganza contra ella ya era mala, pero descubrir que Aiden era increíblemente atractivo hacía que todo fuera un millón de veces peor. Tash y Aiden chocaron de inmediato, aunque sabían que la frontera entre el amor y el odio era muy fina. Mientras estallaban los fuegos artificiales, ¿se rendirían a la atracción que sentían? ¿Haría Tash lo impensable y se enamoraría de su peor enemigo? Al fin y al cabo, era recomendable tener cerca a los amigos, pero más aún a los enemigos.

Pasión desbordante

Pasión desbordante

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 192

¿Podría soportar tener la tentación en casa? Chance Lassiter prefería estar a lomos de un caballo que delante de una cámara. Pero la experta en relaciones públicas Felicity Sinclair creía que era el portavoz perfecto para recuperar la buena imagen de los Lassiter. El próspero ranchero haría cualquier cosa por su familia, de modo que invitó a la sexy ejecutiva a su rancho para ponerla a prueba. Muy pronto, sin embargo, fue él quien se vio examinado... Había llegado el momento de enseñarle a Felicity de qué estaba hecho un auténtico vaquero.

Recordar el amor

Recordar el amor

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Rafferty contra Rafferty Con el corazón roto, Bria Rafferty estaba a punto de entregar los papeles del divorcio a su marido cuando este sufrió un accidente que le hizo perder la memoria. Al despertar del coma no recordaba nada de lo sucedido durante los seis meses anteriores, ni siquiera el desgarrador acontecimiento que impulsó a su esposa a marcharse. Sam creía que aún vivían juntos en el rancho Sugar Creek y que todo iba bien. Para ayudarlo a recuperarse, Bria se trasladó de nuevo al rancho. Pero, una vez allí, no pudo resistirse a una noche robada. ¿Soportaría dejar a su marido por segunda vez... o encontraría el valor necesario para quedarse?

Enterrar el pasado

Enterrar el pasado

Autor: Nikki Logan

Número de Páginas: 160

Caballero de brillante Armani Viktoria Morfitt se había construido un refugio en un apartamento de Manhattan tras la tragedia que cambió su vida cinco años antes. Su última idea era atraer un par de halcones peregrinos al nido que había instalado en la cornisa del edificio para recuperar algo de la naturaleza que tanto echaba de menos desde que dejó la escalada. Su casero, Nathan Archer, había planeado tirar hasta el último ladrillo del edificio y enterrar con él sus horribles recuerdos de infancia, pero cuanto más conocía a la encantadora Tori y a sus excéntricos vecinos, más difícil le resultaba llevar adelante el proyecto.

Errores del ayer

Errores del ayer

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Cuando el ranchero Flint McCray descubrió que el famoso adiestrador de caballos J.J.Adams era en realidad una mujer, se puso hecho una furia. Pero Jenna demostró rápidamente sus habilidades con el brioso Black Satin... y también una predisposición innata para alterar a Flint. La innegable sensualidad que vibraba entre ellos hizo que este tuviera que hacer acopio de toda su voluntad para dominar sus instintos. Pero, ¿qué daño podía hacer una noche de pasión? Por pasarla con Jenna, merecía la pena correr el riesgo...

De amigos a amantes

De amigos a amantes

Autor: Nikki Logan

Número de Páginas: 160

Ella era la princesa del instituto Él era el don nadie del instituto Marc Duncannon y Beth Hughes era los mejores amigos... hasta que un beso encendido reveló secretos y lo estropeó todo. Diez años más tarde, Beth buscó a Marc y lo encontró luchando por salvar a una ballena. Juntos en una solitaria playa australiana se enfrentaron al agotamiento, a los elementos y a sus propios demonios personales, ya que Beth y Marc también necesitaban salvarse el uno al otro. Descubrieron que merecía la pena luchar por su amistad, aunque entre ellos podría haber algo incluso más fuerte: ¿quizá un amor que podría durar una vida entera?

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Delfines al amanecer

Delfines al amanecer

Autor: Mary Pope Osborne

Their magic tree house takes Jack and Annie deep into the sea, where they meet up with dolphins, sharks, and octopi as they search for the answer to an ancient riddle.

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Efectos psicosociales y culturales del desplazamiento

Efectos psicosociales y culturales del desplazamiento

Autor: Martha Nubia Bello , Elena Martín Cardinal , Fernando Jiovani Arias

Número de Páginas: 388

Este libro recoge los aportes fruto de la reflexin̤ y el trabajo en la poblacin̤ en situacin̤ de desplazamiento que fueron elaboradas y puestas en discusin̤ por los participantes en el Simposio "Efectos psicosociales y Culturales del desplazamiento", realizado entre los da̕s 28 y 29 de octubre de 1999 en laUniversidad Nacional de Colombia sede Bogot ̀y convocado por las iniciativas Universitarias para la paz y la convivencia, La Coorporacin̤ AVRE y la fundacin̤ Dos Mundos. Se analiza as ̕el tema del desplazamiento, como un fenm̤eno que ha cobrado fuerza a partir del Conflicto Armado acentuado en los l︢timos tiempos en Colombia y que deja consecuencias de orden polt̕ico, econm̤ico, demogrf̀ico, psicosocial y cultural. El tema est ̀desarrollado en cuatro capt̕ulos: I capt̕ulo: Impactos psicosociales del desplazamiento y estrategias de intervencin̤. II capt̕ulo: Impactos sociales y culturales del desplazamiento. IIII capt̕ulo: Impactos del desplazamiento: una mirada de gňero y de Generacin̤ .IV capt̕ulo: Propuestas y experiencias de atencin̤.

El más oscuro de los secretos

El más oscuro de los secretos

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

¿Iba a arriesgar cuanto tenía por una noche en su cama? Khalis Tannous había pasado años erradicando cualquier atisbo de corrupción y escándalo de su vida, incluso había dado de lado a su familia. Cuando Grace Turner llegó a la isla mediterránea privada de Khalis para tasar la valiosa colección de arte de su familia, él no pudo sino admirar su belleza. Sin embargo, vio en sus ojos que ella también tenía secretos. Grace conocía el coste que tendría rendirse a la tentación, pero fue incapaz de resistirse a la experta seducción de Khalis.

Oferta de matrimonio

Oferta de matrimonio

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Era un hombre protector, orgulloso y apasionado y su punto débil eran las madres solteras... Morgan no sabía ni una palabra de asistir partos, pero cuando se encontró con aquella mujer a punto de dar a luz sola, supo que no tenía otra alternativa. Así que ayudó a traer al mundo al precioso hijo de Samantha Peterson. Después se dio cuenta de que la mamá y el niño necesitaban un lugar donde vivir y les ofreció quedarse en su casa. Entonces no sospechaba el deseo primitivo e irrefrenable que iba a provocar aquella bella mujer en él. A pesar de que había desechado la posibilidad de ser marido o padre, Samantha despertaba sus instintos más básicos y masculinos: proteger, defender... y poseer.

Su alma gemela

Su alma gemela

Autor: Nikki Logan

Número de Páginas: 160

Aquel rechazo fue el comienzo de su vida Cuando su novio la rechazó en la radio, Georgia Stone tuvo que aprender a sobrevivir a la soltería. Por desgracia, y debido a una cláusula en su contrato, debía hacerlo bajo la atenta mirada de su serio productor radiofónico, Zander Rush. Este le propuso hacer el proyecto el Año de Georgia, donde ella pudiera llevar a cabo todo lo que no había probado y recuperarse de ese revés emocional. Georgia descubrió entonces su gusto por la aventura. Y la mayor de todas era su coqueteo con el enigmático Zander. ¡Pero el desafío más aterrador era reconocer que estaba preparada para algo más que una aventura!

Noches apasionadas - De amigos a amantes

Noches apasionadas - De amigos a amantes

Autor: Kathie Denosky , Nikki Logan

Número de Páginas: 320

Noches apasionadas Kathie DeNosky Summer Patterson deseaba un hijo más que nada en el mundo. Lo que no quería era un marido. Por suerte, Ryder McClain, su mejor amigo, podía ser el donante de esperma perfecto. Era leal, innegablemente sexy y el único hombre en el que ella confiaba... y esa era la única razón por la que accedió a concebir a su hijo de un modo natural. Las noches con Summer ardían de pasión y Ryder empezaba a sentir el calor. Pronto descubrió que se estaba enamorando de ella y de la idea de ser padre, pero ocultaba un secreto que podía destruir para siempre la fe que Summer tenía en él. De amigos a amantes Nikki Logan Marc Duncannon y Beth Hughes era los mejores amigos... hasta que un beso encendido reveló secretos y lo estropeó todo. Diez años más tarde, Beth buscó a Marc y lo encontró luchando por salvar a una ballena. Juntos en una solitaria playa australiana se enfrentaron al agotamiento, a los elementos y a sus propios demonios personales, ya que Beth y Marc también necesitaban salvarse el uno al otro. Descubrieron que merecía la pena luchar por su amistad, aunque entre ellos podría haber algo incluso más fuerte: ¿quizá un amor que...

Sin imagen

Amándote Así

Autor: L. Farinelli

Número de Páginas: 314

Sara Alonso es una reconocida periodista de España; vive en Madrid, trabaja para una importante revista y también participa en un programa de tv. Inesperadamente, su jefa le encarga entrevistar a la escritora de temática LGBT que está arrasando en ventas. El problema es que ni siquiera la editorial que publica los libros de Mar Ferrara sabe quién es; solo se conoce su nacionalidad venezolana.Sara se embarca entonces en una búsqueda que la llevará a Venezuela, específicamente a Mochima, donde se encontrará con Erin, una mujer que cautiva por su belleza, y con su amiga Gabriela, que es tan reservada que parece una caja fuerte. ¿Podrá Sara encontrar a la escritora que busca? ¿O estará buscándola en el lugar equivocado?

Multimillonario Rechazado Jett

Multimillonario Rechazado Jett

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 242

RubyMe llamo Ruby Kent y soy una persona sin hogar, virgen y aterrorizada cuando me secuestra una red de tráfico de personas que me pone en venta en un bloque de subastas. Estoy a la venta al mayor postor y no tengo ni idea de cómo será mi futuro, pero sé que no será bueno.Estoy esperando la oportunidad de escapar, que llega, por fin, cuando me compran y pagan por mí. Por desgracia, no tengo ni idea de que Jett Lawson ha sido enviado allí para rescatarme, no para hacerme daño. Incluso después de ambos resultar heridos durante mi huida desesperada, él sigue queriendo cuidar de mí. El problema es que no tengo ni idea de cómo confiar en nadie ni de cómo dejarme ayudar. Siempre he estado sola. Así es más seguro.Jett Lawson es un misterio para mí, un enigma que solo se complica más con cada cosa buena que hace por mí. ¿Es posible que una mujer como yo encuentre la felicidad con un multimillonario? Probablemente, no, pero cuanto más conozco a Jett, más difícil es resistirme a la tentación de tener un lugar seguro donde quedarme y un hombre sin igual. Jett tiene miedo, igual que yo, pero sus heridas son externas. Las mías están talladas por toda mi alma. ¿Pueden ...

Años de amor

Años de amor

Autor: Kathie Denosky

Hacía trece años, Nick Daniels había estado a punto de casarse con Cheyenne Holbrook, pero la boda había sido suspendida repentinamente. Obligado a marcharse de la ciudad por el poderoso padre de Cheyenne, Nick había prometido volver para vengarse de la mujer que él creía que lo había traicionado.Ahora una inesperada herencia había convertido a Nick en el propietario de un rancho de Wyoming... y en el jefe de Cheyenne. Por fin podría vengarse, pero antes quería satisfacer otros deseos, para lo cual tendría que seducir a Cheyenne...

Deseando lo prohibido

Deseando lo prohibido

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Habían comenzado como compañeros de trabajo y ahora eran también compañeros de cama... Los agentes federales Cole Yardley y Elise Campbell iban a tener que trabajar codo con codo en aquella investigación de tráfico de armas en Mission Creek, Texas. Lo que Cole no sospechaba era que muy pronto su pasión por el trabajo se vería eclipsada por la que iba a despertar en él su compañera. Elise no podía negar que Cole le aceleraba el pulso y no pasó mucho tiempo antes de que ambos rompieran las reglas y pasaran una noche juntos. De pronto Cole y Elise tuvieron que plantearse si el fin de aquel caso sería también el fin de su relación o el comienzo de una vida en común...

Sigue a tu corazón

Sigue a tu corazón

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Tres hijos y una atractiva tutora legal... Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y... ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez. Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Una vez se mudara a vivir con los niños a la mansión de Connor, ¿cómo podría ignorar que su cama estaba a apenas un latido de distancia?

Tentación irresistible

Tentación irresistible

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Aquel vaquero de Texas quería a la única mujer que no podía tener. Jaron Lambert podía tener a cualquier mujer que quisiera, sin embargo, solo tenía ojos para la joven y encantadora Mariah Stanton. Durante años había intentado mantenerse alejado de ella, pero una noche se olvidaron de los nueve años de diferencia entre los dos y se abandonaron al deseo que sentían el uno por el otro. No obstante, a Jaron aún lo lastraba su oscuro y complicado pasado, y como no podía contarle a Mariah la verdad, se vio obligado a decirle que aquella noche que habían compartido había sido un error. Porque enamorarse de ella sería un error aún mayor...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados