Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Pipi y yo_ Pipi und ich

Pipi y yo_ Pipi und ich

Autor: Fernando Moreno Bardón

Número de Páginas: 82

Quienes somos nosotros los humanos, para decir que un gato, una gata no te entiende cuando les hablas. Por sus gestos, sus caricias, sus miradas he sabido siempre que Pipi, mi pequeña Baby Blue, me entiende perfectamente. Wer sind wir Menschen, um zu sagen, dass eine Katze, eine Kätzin uns nicht versteht, wenn wir mit ihr sprechen. Durch ihre Gesten, ihre Liebkosungen, ihre Blicke habe ich immer gewusst, dass Pipi, meine kleine Baby Blue, mich perfekt versteht.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Todo arde

Todo arde

Autor: Nuria Barrios

Número de Páginas: 304

¿Alcanza el amor para salvar una vida del desastre? Una novela hermosa, descarnada y conmovedora sobre la familia, la fina línea que separa la normalidad del desastre y el rastro de luz que deja siempre el amor. «Una escritora excelente. [...] Si tenéis la oportunidad, no dejéis de leerlo.» Marta Sanz Esta es la historia de dos hermanos. El pequeño se llama Lolo y tiene dieciséis años. Su hermana mayor, Lena, está enganchada al crack y a la heroína. Lleva un año fuera de casa y nadie conoce su paradero. Un día de agosto, Lolo la encuentra en el aeropuerto de Barajas, donde obtiene dinero con pequeños hurtos. Para convencerla de que vuelva a casa con él, decide acompañarla al poblado chabolista donde Lena compra la droga y parece que vive. Cuando llegan allí, cae la noche y Lolo se encuentra con una realidad aparentemente caótica e infernal. Lena le da esquinazo y él se ve de repente solo, perdido y en medio de una lucha de clanes. En el momento en que ella se entera de que la vida de Lolo corre peligro, sale en su busca. Por separado, cada hermano intenta encontrar al otro en una carrera contrarreloj. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una yonqui por salvar a su...

La sinonimia

La sinonimia

Autor: María Luisa Regueiro Rodríguez

Número de Páginas: 98

La cuestión del estatus de la sinonimia en el sistema y en el uso ha sido objeto de una polémica ya secular. La discusión se ha resuelto a menudo con la negación de su existencia, que se repite como un tópico o una creencia arraigada en la tradición lingüística y lexicográfica; a pesar de que tanto para el hablante en general como para el escritor o el traductor los sinónimos constituyen una innegable realidad y, a la vez, una necesidad expresiva. La sinonimia como relación semántica y lingüística no puede resolverse con la simple afirmación o negación de su existencia. En la comprensión de la sinonimia han de tenerse en cuenta muy diversos aspectos de su complejidad léxico-semántica, con sus múltiples relaciones –significado/referencia, denotación/connotación, sistema/uso, monosemia/polisemia, solidaridades léxicas/semánticas, variación diatópica/diastrática/diafásica, etc.–, que solo pueden manifestarse en el análisis concreto de ejemplos, como los aquí presentados. Tras la revisión de los antecedentes de la teoría sinonímica y la caracterización de la sinonimia sin los prejuicios del pasado, una detallada tipología de sinónimos refleja su ...

Inesperadamente

Inesperadamente

Autor: Luis García Piedehierro

Número de Páginas: 229

Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz. Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera. Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos. «La poesía de Luis es un viaje por los sentimientos, en el que viajas sin el cinturón de seguridad de las emociones. Una poesía sincera y limpia. Digna de ser leída.» César Ortiz Albaladejo (@cesarpoetry) «Lo que Luis escribe hace que te reconozcas y te identifiques en cada uno de sus versos, como si estuviera transcribiendo los sentimientos de muchas personas que no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Luis escribe realidades, sangra emociones, derrocha vida a través de sus letras. En definitiva, Luis hace poesía.» Sergio Chico (@mrwandererr)

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Adoremos

Adoremos

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 256

Una refrescante interpretación de la «adoración», un estilo de vida más que una forma de expresión.

La paloma y el degollado

La paloma y el degollado

Autor: Fina Casalderrey

En los recreos, Andrés sufre el acoso de los matones del instituto, y solo puede defenderse a fuerza de esperpénticos embustes y gracias a la colaboración de Halima Atif, una compañera. En casa, también vive momentos difíciles, pero encontrará confidentes para sus desdichas entre los pájaros que ha heredado de su abuelo y chateando, bajo el nick de " Degollado " , con " Paloma " , su amiga cibernética. Con ella descubrirá que merece la pena confiar en las personas.

La Parapsicologia Prohibida

La Parapsicologia Prohibida

Autor: Jose Maria Herrou Aragon

Número de Páginas: 446

Edicion 2011. Volumen I de las Obras Completas de Jose Maria Herrou Aragon. Comprende los libros "Telecomando Sexual, Ataque Psiquico y otras tecnicas parapsicologicas" y "Trabajos Parapsicologicos Infalibles." En estos libros el autor revela novedosas tecnicas parapsicologicas para influir en el acto sobre las demas personas, produciendose en ellas reacciones inmediatas y facilmente comprobables. Hasta los mas incredulos podran percatarse de que se hallan ante un poder tremendo y hasta ahora desconocido. Estas tecnicas son tan poderosas que pueden utilizarse tanto para atraer como para alejar personas inmediatamente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. Tambien estas tecnicas permiten acariciar o excitar mentalmente y en el acto a cualquier persona, cualquiera sea el lugar donde se encuentre. Igualmente, son extremadamente eficaces para alejar instantaneamente a personas molestas o indeseables. Edicion de Lujo. Encuadernado en tapa dura. 445 paginas, 21 x 27 cm."

Antología del cuento romántico

Antología del cuento romántico

Autor: Rodríguez Gutiérrez, Borja

Número de Páginas: 432

Esta antología recoge 22 cuentos fantásticos, históricos, realistas, populares y humorísticos. La selección es producto de una minuciosa labor de búsqueda, lectura y clasificación. Se localizaron y analizaron 908 cuentos, publicados entre 1831 y 1850, en más de 50 revistas y periódicos, además de otras publicaciones. La amplitud del número de cuentos consultados permite afirmar que esta obra ofrece un panorama incomparable del género y del período, tanto en la calidad de los textos como en su relevancia.

Rozas

Rozas

Autor: Lucio V. Mansilla

Número de Páginas: 192

Though Juan Manuel de Rozas has been the topic of several studies and discussions -many still going on in Argentina- this Ensayo Histórico-Psicológico is particularly enlightening beyond the character, as it also sheds light upon the reasons why of the influence Rozas holds upon an important portion of the Argentine ruling class, and as such upon it's history, even recent. Lucio Victorio Mansilla was Roza's nephew, but he also was an illustrated, clear thinking personality, and admirer of social progress. These three qualities led him to support the ideas expressed by Juan Bautista Alberdi and Domingo F. Sarmiento, declared foes of Rozas, whose regime they considered the paradigm of the government system that had to be abandoned in order to get the country into the tracks of progress. The conflict between emotion -the admiring love for Rozas, and loath for his regime- and reason -that understands its incompatibility with progress- is clear throughout this book, whose intention is undoubtedly pacifying. The author wisely points out that "there are no tyrants without a people at his back, thinking as the tyrant himself, feeling, expecting, wanting as he does", and here stands the...

La mirada al texto

La mirada al texto

Autor: Rosa Navarro Durán

Número de Páginas: 192

Este libro ofrece un posible método para una lectura profunda de la obra literaria. Aporta los instrumentos imprescindibles para poder ver su artificio y señala caminos para que el análisis sea más fructífero.

Literatura ilustrada decimonónica

Literatura ilustrada decimonónica

Autor: Borja Rodríguez Gutiérrez , Raquel Gutiérrez Sebastián

Número de Páginas: 948

De la litografía al fotograbado, fuera y dentro del texto, como adorno o como clave significativa; el dibujo y la pintura establecieron fuertes lazos con la literatura en el siglo XIX, el de la literatura ilustrada con dibujos. Desde el acercamiento múltiple de los especialistas en los 57 estudios ofrecidos se analiza esta realidad tan compleja, cambiante y diversa como contradictoria.

Sin imagen

Introducción a una historia de la novela en España en el siglo XIX.

Autor: José Fernández Montesinos

Número de Páginas: 297
Paz en la guerra

Paz en la guerra

Autor: Miguel De Unamuno

Número de Páginas: 332

"Paz en la guerra" es una novela histórica ambientada en el pueblo natal de Miguel de Unamuno, Bilbao, que narra recuerdos de la niñez del autor durante la Guerra Carlista que se desarrolló entre 1872 y 1876. Unamuno, describe cada episodio de la guerra sin dejar de considerar aspectos religiosos, sociales, económicos y políticos de la misma. El personaje principal, Ignacio, es un joven que se une como voluntario en las filas carlistas, inconsciente de la magnitud del conflicto bélico que más tarde acabaría con su vida. El padre, después de encontrar consuelo por la pérdida de su único hijo, se sumerge en profundas y sentidas reflexiones que terminan de dar sentido al título de la novela.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados