Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 210

¡Las historias del tío Chema son asombrosas! No importa que Tito tenga que limpiarle la casa a cambio de una más. El tío Chema tiene algo que... no sé... Tal vez sea su forma de narrar, o su buena memoria: sus historias de fantasmas, muertos y monstruos harán que Tito vuelvan una y otra vez. Bienvenido a la casa del tío Chema. Deja que te envuelva con sus historias. Pero cuidado, solo los valientes se atreven a llegar al fin.

Sin Arrepentimientos

Sin Arrepentimientos

Autor: Kylie Scott

Número de Páginas: 384

Jimmy, the leader of Stage Dive, is used to getting what he wants, when he wants it, be it drugs, alcohol or girls. An accident makes him re-evaluate his life. At rehab, he meets Lena, the new assistant there to help him. She is not interested in the rock and roll lifestyle and is determined to keep their relationship strictly professional. It's hard to deny the chemistry between them, but, when Jimmy goes a bit too far, she leaves. Will he let the woman of his dreams walk out of his life forever?

Lengua sucia

Lengua sucia

Autor: Reynaldo Sietecase

Número de Páginas: 249

Lengua sucia es la antología poética personal de Reynaldo Sietecase, donde el autor reúne una selección de todos sus poemas e incluye el poemario inédito homónimo. El poder disruptivo de sus versos juega con la lengua, la embarra y se detiene en esos detalles que solo un poeta puede observar. Los primeros pasos literarios de Reynaldo Sietecase fueron como poeta. En Lengua sucia reunimos su antología poética y nos llevamos de regalo un poemario inédito para seguir descubriendo en cada verso los universos que el autor habita. Lengua sucia desafía al lector desde la materialidad del lenguaje y desde su propuesta. En estos poemas el autor deposita sus ojos en lo marginal, para renovar nuestra mirada sobre estas sombras, dando luz con su palabra. Ilumina con pinceladas eróticas un lenguaje sobre el cuerpo, que le permite retornar a lo más esencial del ser humano. No dejamos de encontrarnos con el periodista, con el cronista, ni con el novelista, todos asisten a esta comunión literaria. Al enredar la lengua, Reynaldo nos demuestra que ensuciarse también es jugar. La crítica ha dicho... «Poetas como Reynaldo Sietecase escriben en voz alta, y los leemos como quien escucha...

Entre Estas Paredes

Entre Estas Paredes

Autor: J.l. Berg

Born with a severe heart defect, I've seen the inside of a hospital room more than my own bedroom. I was imprisoned in my body, until he appeared. He thinks he's blocked out the world with his tattoos and hard exterior, but I see the real Jude. This is our story of hope and redemption.

Mötley Crüe, los trapos sucios : confesiones del grupo de rock más infame del mundo

Mötley Crüe, los trapos sucios : confesiones del grupo de rock más infame del mundo

Autor: Neil . . . [et Al. ] Strauss

Número de Páginas: 496
Sin Corazon

Sin Corazon

Autor: Mary Balogh

La vida le ha ensenado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazon es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyo a Paris, donde se convirtio en un soltero codiciado. Diez anos mas tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazo. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situacion familiar y la sucesion. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa seria de gran apoyo, y el ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salon de baile, Lady Anna Marlowe. Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no sera nada facil, los enemigos les acechan y los retos seran complicados Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 1280

Este estuche reúne los tres libros de la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectores con Culpa mía. ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Dímelo bajito (Dímelo 1) Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? _______________________________ Dímelo en secreto (Dímelo 2) Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida ...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El Multimillonario Siempre Gana

El Multimillonario Siempre Gana

Autor: J. S. Scott

Julian es multimillonario y superestrella de cine por méritos propios. Está en la cresta de la ola, pero hace tiempo que aprendió por las malas que a menudo la vida no ofrece segundas oportunidades. Dispuesto a no caer en los errores del pasado, tiene un único objetivo: ganarse el corazón de Kristin. Ella es una joven atractiva y fuerte, pero entre el trabajo, el bar familiar y el cuidado de sus padres, no le queda tiempo para el ocio ni el amor. Después de pasar un fin de semana mágico en Las Vegas, donde se entregan a los placeres más lujuriosos, Julian le confiesa que en la Ciudad del Pecado no solo consumaron su pasión, sino también el matrimonio. Kristin quiere el divorcio, pero él está dispuesto a jugárselo todo a una carta para conquistar a la mujer de sus sueños.

La Voz del Multimillonario

La Voz del Multimillonario

Autor: J. S. Scott

Micah Sinclair vive por y para el riesgo. Amante de los deportes extremos, es dueño de una gran fortuna, de un carácter intrépido y de un cuerpo que despierta el deseo y las bajas pasiones. Concibe la vida como un reto continuo, pero ninguno como el que está a punto de depararle el destino. Tessa es campeona olímpica de patinaje, pero tras perder el oído decide abandonar el deporte y refugiarse en la tranquila localidad de Amesport. Bajo la protección de su celoso hermano, emprende una nueva vida al frente del restaurante familiar, pero cuando parecía haber dejado atrás los desengaños amorosos del pasado, Micah la tienta con regresar a las pistas de hielo y con su mundo de sensualidad y pasión. Enfrentada a una nueva realidad, Tessa deberá decidir si quiere renunciar a su plácida vida para volver a perseguir sus sueños y entregarse al amor por ese hombre que le ha mostrado el camino de la seducción y el deseo.

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

La otra parte de mí

La otra parte de mí

Autor: Fernando Jaso

Número de Páginas: 232

Llega el libro de Fernando Jaso, el influencer más auténtico de YouTube. Mis tatuajes son historias. Recuerdos que aparecen en mi piel cuando algo me marca de forma intensa. Cada tatuaje esconde una historia estrechamente ligada a mí, un momento que supuso un antes y un después en mi vida. ¿Te atreves a descubrirlos? «¿No ha acabado?», preguntó Fernando. Le parecía de lo más normal estar hablando con un tigre. «No. Nunca acabará. Volverán a intentarlo», respondió el felino. «Tratarán de cazarte, de meterte en una jaula. Y, si les dejas, lo conseguirán.» El tigre dio media vuelta y, caminando con elegancia, se internó en la jungla. «¿Pero cómo voy a impedirlo? Ellos son más, son más fuertes. Y yo, yo soy...» El tigre le miró. Desde donde estaba, apenas podía distinguirle de las sombras. Solo podía ver el brillo de sus ojos fieros y salvajes, dos luces vibrando como fuego en la oscuridad. «Son cobardes, por eso siempre van en manada. Así que, cuando vengan a buscarte, haz que lo sepan. Haz que sepan que eres un tigre.»

EL SECRETO DE AMBER

EL SECRETO DE AMBER

Autor: Josi S.kilpack

Número de Páginas: 416

¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas... Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural? Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? LOS LECTORES OPINAN: «Me encanta esta línea de Clean Romance - un romance limpio y divertido, y este definitivamente es único en su género». Goodreads «Emocionante e hipnótica......

Ángeles con caras sucias

Ángeles con caras sucias

Autor: Jonathan Wilson

Número de Páginas: 540

La Historia definitiva del fútbol argentino y de las diversas paradojas que la componen. Por el aclamado autor de La pirámide invertida.

Cuentos de F. Scott Fitzgerald

Cuentos de F. Scott Fitzgerald

Autor: Francis Scott Fitzgerald

Número de Páginas: 146

Sirva la presente selección de relatos como puerta de entrada en el asombroso universo de Francis Scott Fitzgerald (St. Paul, Minnesota, 1896 - Hollywood, California, 1940), que publicó a lo largo de su vida una vasta obra de cuentos que fueron notablemente populares. Sus narraciones breves constituyen un testimonio de excepción de la euforia de los prósperos años veinte y de la posterior Depresión. Asimismo, a Fitzgerald le debemos una de las novelas más celebradas que ha dado la literatura norteamericana, El gran Gatsby (1925). Este autor deslumbra por su talento a la hora de capturar los sueños y aspiraciones generacionales, y su narrativa fue decisiva para configurar la imagen que tenemos de la era del jazz.

Actúa para mí

Actúa para mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero por mucho que quiera hay cosas que no se pueden perdonar. Erik estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que le querían. Han pasado tres años desde que ocurrió y ha cambiado, aunque ya nada será como antes. Summer creía que cuando llegase el momento de volver a ver a Erik le diría todo lo que pensaba a la cara, al menos esa era su idea, hasta que se perdió en sus ojos grises y pudo ver en sus pupilas todo el dolor de su amigo. No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático, el problema es tenerlo tan cerca y sentir que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie. Summer sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea. ¡Que empiece la función!

El fantasma de Noriega

El fantasma de Noriega

Autor: J. Scott Scott Bronstein , Rita Vasquez

Número de Páginas: 242

Una nueva investigación de los autores de Sociedades Peligrosas. La historia detrás de los Panama Papers. Con la muerte del dictador Manuel Antonio Noriega, en mayo de 2017, muchos de los secretos que envuelven aquellos años de torturas, desapariciones y abusos de la dictadura militar panameña jamás seránrevelados. Sin embargo, algunos de los hechos sobre su vida, los años en el poder y las causas de su posterior encarcelamiento siguen siendo motivo de discusión en la sociedad panameña contemporánea. Basado en fuentes documentales recientemente desclasificadas por el gobierno de Estados Unidos, El fantasma de Noriega contextualiza los hechos históricos a partir de noticias de la época y de información de primera mano, proporcionada por el coronel del ejército norteamericano Charles Chico Stone -conocido por las Fuerzas de Defensa como el Gringo Cabrón- y su esposa Jenny. ¿Fue el general Noriega la estrategia de Estados Unidos para frenar el comunismo en Centroamérica? ¿Se valió Noriega de esta situación para desarrollar sus negocios ilícitos sin temor alguno? ¿Tenía Estados Unidos algún plan coordinado en la región? ¿Tiene Estados Unidos alguna estrategia ...

El beso del traidor

El beso del traidor

Autor: Erin Beaty

Una chica convencida de no casarse. Un soldado desesperado por demostrar su valía. Un reino al borde de la guerra. La nueva trilogía de fantasía que está triunfando en Estados Unidos. Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema. Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan. Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar... Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan? La crítica ha dicho......

Multimillonario Desenmascarado Jason

Multimillonario Desenmascarado Jason

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 230

**Incluye la precuela de Una Noche con un MultimillonarioJason Sutherland es un inversor multimillonario que lo tiene todo: buen físico, miles de millones de dólares y todo juguete caro que un hombre pudiera desear. Lo que no tiene es lo que más quiere: a Hope Sinclair. Por desgracia, Hope, la hermana pequeña de su mejor amigo, estaba vetada. Pero cuando descubre que va a casarse, decide que va a reclamarla antes de que sea demasiado tarde, y harán falta bastantes engaños y riesgos para conseguir su objetivo. Hope podría terminar odiándolo, pero después de pasar con ella una noche prohibida que no puede olvidar, sabe que tiene que intentar hacerla suya para siempre.Hope Sinclair nació rica, pero serlo nunca la ha hecho feliz. Lo único que quiere es un hombre al que le importe ella y no su cuenta bancaria. Lo más parecido a la felicidad que ha encontrado en su vida fue la noche mágica y apasionada que pasó en brazos de Jason Sutherland... hasta que aquella noche se convirtió en un desamor. Por eso, cuando vuelve inesperadamente a su vida de la manera más extraña, Hope está decidida a resistirse a la atracción que siente por él.Reunidos de pronto por el engaño...

La Historia de Cas

La Historia de Cas

Autor: Laura Sanz

Número de Páginas: 534

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocer� a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratar� con guantes de terciopelo, algo a lo que ella est� acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzar�n una aventura fugaz que pronto se convertir� en algo m�s. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se ver�n envueltos lo complicar�n todo."Lo �ltimo que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parec�a salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante"~"Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sab�a c�mo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le conven�a"~Pero... a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica fr�gil es tan fr�gil.A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quiz� perderlo todo para salir ganando.Esta es LA HISTORIA DE CAS

El Multimillonario Prohibido

El Multimillonario Prohibido

Autor: J. S. Scott

Número de Páginas: 270

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente. Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas. Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

El diamante tan grande como el Ritz

El diamante tan grande como el Ritz

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 30

Poco después de la guerra de Secesión, un coronel empobrecido encuentra un diamante macizo. Lo mantiene en secreto y, explotándolo con inteligencia, se convierte en el hombre más rico del mundo. Retirado en el paraje recóndito que rodea su preciosa montaña, construye un palacio donde procrea en aislamiento y su progenie crece y se reproduce. Los pocos invitados que acceden al fortificado y diamantino reducto del clan Washington quedan condenados a no salir jamás salvo con los pies por delante por temor a que desvelen el secreto. Sin embargo, la tranquilidad se alborota cuando Percy Washington invita al joven John Unger, a pasar un lujoso verano en Montana. Unger, deslumbrado por tanta riqueza, conocerá el amor, la muerte y la decepción, experiencias que cambiarán radicalmente su vida. Aunque todo parece indicar que tampoco él se librará del cruel destino que le aguarda, a veces el destino tiene más facetas que el más grande de los diamantes... Francis Scott Key Fitzgerald (1896-1940) fue un escritor estadounidense, conocido por ser uno de los escritores más aclamados del país durante el siglo XX, cuya obra es paradigmática a la era del jazz.

La estrella de mis noches

La estrella de mis noches

Autor: Mike Lightwood

Número de Páginas: 408

"Es la clase de silencio que normalmente solo encuentras con las personas con las que de verdad te sientes cómodo, esas con las que sientes una afinidad especial, y me pregunto si esto no será alguna señal del futuro que me dice que quizá todo puede salir bien si empezamos una relación." Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón. Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo? Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de decidir si quiere retomar su relación con Guille... o no.

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

LA ORDEN DE CAÍN

LA ORDEN DE CAÍN

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 418

Cuando Viggo Blodox despertó y aceptó su nueva naturaleza como líder de la Orden de Caín, sabía que su labor sería eterna, porque el mal no descansa nunca y sus ansias de doblegarlo tampoco. Él y los suyos están señalados por una profecía inequívoca, una que habla de la llegada de la debilidad y el miedo, aunque en el fondo, nunca creyeron que esta se cumpliría. Hasta que el vaticinio cae en el seno de la Orden como una bomba en forma de mujer. Una mujer que les recordará lo que una vez fueron, todo lo que fallaron y el motivo por el que deben pelear por aquello que vinieron a defender. Erin Bonnet es una escritora frustrada que, tras la muerte de su madre, decide hacer un viaje junto a sus hermanas, para enterrar sus cenizas en un lugar especial de Croacia. Pero lo que creía que iba a ser unos días para recuperar el valor, la autoestima y la creatividad, se convierte en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Ella no sabe que el mundo que conocía se va a derrumbar ante sus ojos para mostrar la realidad más oculta instaurada desde el principio de los tiempos. Y que un hombre extraño, frío y con los ojos más increíbles que ha visto jamás, tiene el poder para ...

La navidad del multimillonario

La navidad del multimillonario

Autor: J. S. Scott

Número de Páginas: 120

Grady Sinclair, un atractivo multimillonario, vive aislado en su mansión de Amesport entregado en cuerpo y alma a su trabajo. Su vida gris y anodina transcurre con normalidad hasta que un día un ángel llama a su puerta. Emily Ashworth está desesperada. Un desalmado ha desvalijado las cuentas del Centro Juvenil y, como directora, tiene que sacar dinero de donde sea para que los niños más necesitados de Amesport no se queden sin la Navidad que merecen. A falta de otras opciones, no le queda más remedio que acudir a la mansión del multimillonario huraño para pedirle ayuda. Las llamas de la pasión se encienden desde su primer encuentro, pero ¿qué futuro puede tener una relación entre un hombre en apariencia frío y egoísta y una mujer alegre y generosa? Arropados por el ambiente navideño, Emily quiere descubrir al auténtico Grady para saber si es realmente un simple multimillonario despiadado o, por el contrario, un alma solitaria que necesita el regalo del amor.

La Obsesion de Max

La Obsesion de Max

Autor: Antiliados

Número de Páginas: 412

Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death.Conocido principalmente en la prensa no s�lo por su talento musical y destreza con la guitarra el�ctrica, sino tambi�n por su estilo de vida en el mundo de la dominaci�n y la sumisi�n. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse.Una de las primeras directrices que aprendi� al integrarse en este mundo, muy clara y simple, es que siempre una sesi�n con una sumisa debe ser de forma segura, sensata y consensuada.-No deber�as estar aqu� -le indico con voz autoritaria.-�Por qu� no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca.-Este no es tu sitio. -Llevo mis ojos a la cruz de San Andr�s que tiene a su espalda mientras baja de ella una chica reci�n azotada por su Amo.-�Y cu�l es mi lugar seg�n t�?Me acerco a ella con determinaci�n, llevo demasiado tiempo alej�ndome de mi mayor obsesi�n y ya no hay vuelta atr�s.

Sangre y Tinta

Sangre y Tinta

Autor: Abril Camino

Número de Páginas: 220

El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no est� siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de �l algo que no est� dispuesto a darle. Lo �ltimo que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.Aunque, quiz�, eso sea exactamente lo que necesita.

El Despertar de Alex

El Despertar de Alex

Autor: Antiliados

Número de Páginas: 364

Segunda novela de la saga Slow Death.Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que se aprovechó de él en el pasado y le demostró que no existe el amor. Según él las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.Lo que aún no sabe es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía...

Corazonadas

Corazonadas

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 160

Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: "Viernes: Haz con ellos lo que quieras". Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.

La Lucha De Jan

La Lucha De Jan

Autor: Laura Sanz

Número de Páginas: 480

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campe�n de MMA, se vio forzado a tomar una decisi�n: entregarle un a�o de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano peque�o. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto... demasiado alto.Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento... Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escr�pulos.Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada. Y eso... va a cambiarlo todo."Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle... un futuro"."Deber�a temerle, es como los dem�s, rudo y brutal. Y sin embargo cuando est� cerca de m�... me falta el aire".

Sin imagen

103 Historias

Autor: Francisco Rincón Liévana

Número de Páginas: 204

103 historias es un libro ideal para viajes de autobús, avión o tren. Narra la historia de Raymond Warren Stanley contada a través de sus ojos de una forma especial y coqueta. Una montaña rusa de variopintos personajes te acompañaran en una lectura dinámica y entretenida. De sabor intenso y suave que no repite. No va de nada y va de todo. Ábrelo para descubrirlo.

Grim Lovelies. Encantos siniestros

Grim Lovelies. Encantos siniestros

Autor: Megan Shepherd

Número de Páginas: 408

Anouk no pertenece al Mundo Bonito, al mundo humano. Hasta hace poco tiempo ni siquiera era una persona: llegó a la vida como un animal y se convirtió en una muchacha gracias a un hechizo lanzado por su ama, la poderosa Mada Vittora. Como fierecilla, Anouk está condenada a jamás salir al exterior y solo servir a su ama. Y aunque eso es infinitamente mejor que la inconsciencia, el miedo y la oscuridad que la poblaban cuando era una bestia, no puede dejar de soñar con el mundo detrás de la ventana y de envidiar a los humanos por su libertad. Hasta que Mada Vittora es brutalmente asesinada y Los Nobles de las Sombras, la realeza mágica, están convencidos de que Anouk o alguna de las otras fierecillas de la Mada es el asesino. Mientras la joven comienza una carrera por salvar su propio pellejo también debe preocuparse por un enemigo mayor: el reloj. Ahora que la Mada ha muerto, si antes de la medianoche no logran hallar a otra hechicera dispuesta a renovar el conjuro de las fierecillas, Anouk y todos a quienes ama volverán a ser bestias. Sin consciencia. Sin libertad. Pero luchará, porque no está dispuesta a regresar a la oscuridad y perder lo único que realmente importa: ...

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 304

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados