Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Después

Después

Autor: Rosamund Lupton

Número de Páginas: 464

Un día perfecto, un crimen terrible. En una tarde tranquila, Grace advierte que la escuela donde estudia su hijo Adam, de ocho años, y donde trabaja su hija Jenny, de diecisiete, está en llamas. Consigue localizar a su hijo, que está fuera de peligro, pero se da cuenta de que su hija sigue en su interior, de modo que irrumpe en el edificio para salvarla. Cuando recupera la conciencia, Grace se encuentra en el hospital y tanto ella como su hija están gravemente heridas, debatiéndose entre la conciencia y la muerte corporal, observando a médicos y familiares a su alrededor, pero sin poder comunicarse con ellos. Pronto se descubre que el incendio fue provocado. La pregunta, sin embargo, es quién lo provocó y por qué, ya que en ese momento muy pocas personas se encontraban en el edificio. Grace, que intuye el peligro que acecha a su familia y teme por sus hijos, comenzará su propia investigación sobre los hechos para descubrir quién está detrás del complot contra su idílica familia.

Mas Con Menos - The More of Less: Encuentra La Vida Que Quieres En Todo Lo Que Posees

Mas Con Menos - The More of Less: Encuentra La Vida Que Quieres En Todo Lo Que Posees

Autor: Joshua Becker

Número de Páginas: 240

Vive una vida mejor con menos! Reconoce los beneficios que dan vida al poseer menos, comprender como todas las cosas que tienes evitan que persigas tus suenos crear un metodo personal y practico para poner orden en tu hogar y vida.

Remando como un solo hombre

Remando como un solo hombre

Autor: Daniel James Brown

Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial, Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington, y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas. Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo compuesto por hijos de madereros, trabajadores de los astilleros y agricultores, el equipo de la Universidad de Washington no esperaba poder derrotar a los equipos de élite de la costa este y Gran Bretaña; sin embargo lo hizo, y llegó a sorprender al mundo al derrotar al equipo alemán de remo de Adolf Hitler. Partiendo de los propios diarios de los chicos y de los vívidos recuerdos de un sueño, Brown ha creado el retrato inolvidable de una era, una celebración de un logro notable y una crónica de búsqueda personal a través de la visión de uno de estos jóvenes extraordinarios.

Solo nosotros

Solo nosotros

Autor: Claudia Rankine

Número de Páginas: 318

The Spanish edition of Claudia Rankine’s (Citizen) new, acclaimed, genre-bending reflection on whiteness in America. “A skyscraper in the literature on racism.” —Christian Science Monitor “Rankine [is] helping America understand itself, one conversation at a time.” —Associated Press NAMED A BEST BOOK OF 2020 by The New York Times, Time Magazine, NPR, Esquire, The Guardian, O Magazine, Ms. Magazine, Star Tribune, St. Louis Post Dispatch, Christian Science Monitor, Kirkus Reviews, and Publishers Weekly As everyday white supremacy becomes increasingly vocalized with no clear answers at hand, how best might we approach one another? Claudia Rankine, without telling us what to do, urges us to begin the discussions that might open pathways through this divisive and stuck moment in American history. Just Us is an invitation to discover what it takes to stay in the room together, even and especially in breaching the silence, guilt, and violence that follow direct addresses of whiteness. This brilliant arrangement of essays, poems, and images is Rankine’s most intimate work, less interested in being right than in being true, being together.

El vacío del alma que solo Dios puede llenar

El vacío del alma que solo Dios puede llenar

Autor: Miguel Contreras López-araiza

Número de Páginas: 222

El libro “El vacío del alma que solo Dios puede llenar” su autorMiguel Contreras escribe; “Por muchos años viví con el alma vacía”. Así comienza este libro: la aventura de un buscador a través del deporte extremo, la política, la vida empresarial y la familia, la Biblia y el sentido de la existencia. El vacío del alma que solo Dios puede llenar nos introduce en la historia de una vida y los aprendizajes espirituales de ese recorrido. En los encuentros de Jesús con diferentes personas, el autor encuentra el puntapié para contar su propia historia; y entre anécdotas, recuerdos y testimonios, van aflorando la sabiduría y actualidad de las Escrituras. A través de estas páginas, el autor hace desfilar con sinceridad tanto sus éxitos como sus fracasos. Y logra extraer, de todas esas experiencias, una convicción espiritual: que Dios utilizó cada uno de esos sucesos para modelar su carácter y llenar su alma. Un libro que desafía a los que sienten el vacío de su alma, anima a los que tienen el alma llena, e ilumina nuestra propia historia de vida desde la confianza en la soberanía divina. El libro recorre entrelazando en paralelo dos ejes vitales, “la vida...

Adam Bede (Spanish Edition)

Adam Bede (Spanish Edition)

Autor: George Eliot

Número de Páginas: 726

Con sus representaciones de ritos demoníacos y sexualidad ilícita, El Monje encendió una tormenta de controversia. Samuel Taylor Coleridge escribió una apasionada pero muy combinada evaluación de la novela; aunque su concepto de que algunos elementos (como la caracterización y la trama) han sido geniales, localizó que el radical es entrecortado y traumático. Concluyó su evaluación afirmando que El monje es "un romance, que si un discernidor notara en manos de un hijo o una hija, posiblemente se desvanecería".

El hidalgo del diablo

El hidalgo del diablo

Autor: Kara Jorgensen

Número de Páginas: 134

¿Se puede conquistar a la muerte? Cuando Immanuel Winter partió hacia la orilla del Támesis, nunca pensó que su vida cambiaría para siempre. Emmeline Jardine, una joven médium se ahoga, pero la poción que la madre de Immanuel le había dado al joven la trae de entre los muertos y entrelaza irrevocablemente sus almas. Sin embargo, Emmeline e Immanuel no son los únicos conscientes del legado de sus ancestros. Al entender el potencial de tal elixir, el ambicioso y despiadado Alastair Rose sabe que obtener los misterios de la muerte le dará todo lo que desea: poder, un título y por sobre todo, el dominio sobre los vivos y los muertos. Inconsciente de lo que este loco elegante es capaz, Emmeline se sumerge más y más en su mundo de médiums corruptos, científicos inescrupulosos y asesinatos. Todo lo que se interpone entre lord Rose y su recompensa es el joven que se niega a morir, pero ambos hombres saben que la clave para detenerlo reside en la chica que comparte el alma de Immanuel.

Costa este de EE UU 3

Costa este de EE UU 3

Autor: Ashley Harrell , Gregor Clark , Brian Kluepfel , Karla Zimmerman , Greg Ward , Masovaida Morgan , Jade Bremner , Ray Bartlett , Hugh Mcnaughtan , Ali Lemer , Mara Vorhees , Kevin Raub , Mark Baker , Adam Karlin , Virginia Maxwell , Regis St.louis , Lorna Parkes , Simon Richmond , Vesna Maric , Amy C. Balfour , Trisha Ping , Robert Balkovich , Benedict Walker , Isabel Albiston

Número de Páginas: 674

En un mundo cada vez más globalizado, no deja de resultar fascinante el hecho de poder encontrar tantos reductos de cultura únicos entre los 29 estados que conforman la costa este de EE UU. Y, la verdad sea dicha, cada uno de ellos podría constituir un país independiente: desde el microscópico Rhode Island, con sus sensuales puertos rebosantes de yates y sus campos de polo, a Luisiana, territorio de música cajún y de humedales repletos de cocodrilos. Entre medias, saldrán al paso del viajero los montes Apalaches, lagos inmensos e incontables kilómetros de litoral tachonados de playas de arena e islas cercanas, por no hablar de sus impresionantes urbes, donde parece que uno pueda pasar de un continente a otro con solo cambiar de barrio.

Zoo Humano

Zoo Humano

Autor: José Luis De La Guardia

Número de Páginas: 252

Observando con atención a nuestro alrededor, seremos testigos privilegiados de todas las historias que cada día nacen ante nosotros; advertiremos cómo se tejen, crecen y maduran, y tal vez veamos como expiran. Incluso como, quizás, vuelven a empezar. Nada es lo que parece. Nada, excepto el final del viaje.

El conde y la artesana

El conde y la artesana

Autor: Kara Jorgensen

Número de Páginas: 138

¿Qué misterios se hallan enterrados bajo las malezas y el polvo? Tras su boda, Eilian y Hadley Sorrell viajan a Brasshurst Hall, la casa ancestral de su familia que estaba abandonada. Mientras Eilian lucha por conciliar sus nuevas labores como marido y conde, descubre que la casa y el pueblo circundante no son como le parecieron al principio. Tras una máscara de buenos modales y de educación amable, yace un lado más oscuro de Folkesbury. Conforme los Sorrell se esfuerzan por encajar en la sociedad más refinada del pueblo, descubren que sus nuevos amigos están a merced de Randall Nash, un hombre que reúne secretos. Pronto, Eilian y Hadley se ven envueltos en una red de asesinatos, robos e intrigas de la que jamás podrían escapar, pues la mansión está en medio de todo ello. Han encontrado algo que se creía perdido hace mucho y que había estado enterrado dentro de la historia de Brasshurst... algo por lo que vale la pena matar.

Emerson entre los excéntricos

Emerson entre los excéntricos

Autor: Carlos Baker

Número de Páginas: 704

En Estados Unidos, en el siglo XIX, a pequeña ciudad de Concord, cerca de Boston, vio florecer una comunidad de intelectuales que se convirtieron en grandes renovadores del pensamiento, la literatura, la lucha por los derechos civiles y otros sueños sobre los que se forjarían los Estados Unidos. Ese grupo de fascinantes personajes, que fueron el núcleo de lo que se llamó el Renacimiento Americano, se reunieron alrededor de quien puede considerarse como el padre de la filosofía norteamericana, Ralph Waldo Emerson. En torno a él, se reunieron figuras como el pensador Henry David Thoreau, el poeta Walt Whitman, el narrador Nathaniel Hawthorne, el revolucionario pedagogo Bronson Alcott, la pionera del feminismo Margaret Fuller, el abolicionista capitán John Brown.... Emerson entre los excéntricos, obra póstuma del gran erudito Carlos Baker, seleccionada por el New York Times Book Review como uno de los mejores libros de 1996, es un deslumbrante retrato coral de aquellos intelectuales y escritores que fueron el germen de la mejor tradición filosófica y literaria de los Estados Unidos, y un ambicioso fresco histórico sobre un periodo seminal de la historia intelectual y...

El conde de latón

El conde de latón

Autor: Kara Jorgensen

Número de Páginas: 134

Cuando Eilian Sorrell, un arqueólogo prometedor y el hijo mayor del conde de Dorset, pierde su brazo en un accidente de dirigible, teme enfrentar un futuro sombrío entre la aristocracia londinense. En su búsqueda por alcanzar la normalidad, lord Sorrell encarga un brazo prostético pero descubre que el artesano no es lo que parece. Después de la muerte de su hermano, Hadley Fenice queda a cargo de su negocio de prótesis, pero sabe que será una batalla difícil pues se desalienta a las mujeres a hacer el trabajo de un hombre. A cambio de construir un brazo eléctrico a lord Sorrell, él le ofrece que lo acompañe al desierto Néguev disfrazada de hombre como una oportunidad de libertad. Sin embargo, lo que se extiende bajo el desierto es más precioso que los fragmentos de vasijas o los huesos. Conforme se aventuran más adentro, descubren una sociedad donde la ganancia no es lo que controla el camino de la vida, sino que la pasión. Cuando los invasores imperialistas van en la búsqueda de una nueva colonia para arrasarla, Eilian y Hadley se ven forzados a defender su fugaz destello del paraíso.

Del fotoconceptualismo al fototableau

Del fotoconceptualismo al fototableau

Autor: Juan AlbarrÁn Diego

Número de Páginas: 488

Interactions between photography and performance during a chronological period ranging from the so-called “nuevos comportamientos artísticos” (Spanish conceptual art) at the beginnings of 70s, to the definitive institutionalization of the “tableau form” in the 80s, are analyzed in this research. This is a complex and not lineal trip, with particular interest in the Spanish context, since some important changes affecting political and cultural life took place during this period, conditioning the process object of the present work. The work tries to discuss those performance theories that emphasize the “liveness”, and doing so, pushed the photography into the background. By putting those controversies in the scope of “nuevos comporamientos”, we have created a frame of reference to explain those activities near conceptual art, and then, we have looked for their continuity in certain works carried out during the 80s with neither media visibility, nor critical mediators. With the enthusiastic attitudes of the “movida” as a background, photography becomes institutionalized whereas performance gets outside of the “official aesthetics”. The origin of a cultural...

Encyclopedic Dictionary of Technical Terms, English-Spanish, Spanish-English: English-Spanish, O-Z

Encyclopedic Dictionary of Technical Terms, English-Spanish, Spanish-English: English-Spanish, O-Z

Autor: Javier L. Collazo

Número de Páginas: 936
Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

Autor: Tomás García-huidobro Rivas

Número de Páginas: 192

El regreso al Jardín del Edén es una imagen sugerente que se desprende de varias fuentes judías y cristianas para hablar de la salvación del hombre. El ser humano está llamado a desarrollar de nuevo las cualidades que Adán perdió cuando fue expulsado del Paraíso. La luz, los vestidos, el tamaño, la inmortalidad, la armonía con el cosmos, son solo algunos de los aspectos adámicos que el creyente va recuperando en su camino de regreso al lugar al que pertenece. A través del análisis de diversas fuentes judías, cristianas y gnósticas, Tomás García-Huidobro explica el mito que subyace detrás de esta evocadora imagen soteriológica.

Guía Integral de supervisión en psicoterapia

Guía Integral de supervisión en psicoterapia

Autor: Esteban Laso

Número de Páginas: 196

La supervisión es una práctica inseparable de la psicoterapia. Sea como parte de su formación, sea por encontrarse atascados en un caso especialmente desafiante, todos los y las terapeutas han necesitado alguna vez la asesoría de un colega o maestro. Asimismo, el convertirse en supervisor es uno de los hitos más importantes en el desarrollo profesional de un psicoterapeuta, casi siempre insoslayable si, además de ejercer la psicoterapia, la imparte en posgrados y demás espacios formativos. Sin embargo, los textos sobre supervisión son muy escasos (y no sólo en habla hispana). El o la terapeuta que, iniciándose en el noble arte de asesorar a sus colegas en sus casos más difíciles o enigmáticos, busquen un manual para orientarse en este proceloso mar, terminarán con algunas ideas interesantes pero sueltas y sin una carta de navegación articulada y exhaustiva. En eso consiste esta Guía integral de supervisión en psicoterapia: un mapa para que los profesionales interesados en añadir a su repertorio la destreza de supervisar, mejorar su desempeño o sencillamente entender a fondo el arte y ciencia de la terapia, arriben a buen puerto independientemente de su enfoque...

Red Wall

Red Wall

Autor: Manuel Alejandro Herrera Araya

Número de Páginas: 160

«Ella es la clave y la esperanza hacia un nuevo comienzo». Año 3025. Las máquinas y las grandes empresas tecnológicas tienen el poder, pero todo se tambalea tras la fuga de Génesis. Entreel caos, un soldado y una fugitiva unirán fuerzas para asegurar el futuro de la humanidad.

La Predicación

La Predicación

Autor: Timothy Keller

Número de Páginas: 288

Timothy Keller, pastor y autor de títulos exitosos del New York Times, comparte su sabiduría sobre cómo comunicar la fe cristiana desde el púlpito y también en una cafetería. Casi todos los cristianos —incluyendo a los pastores— tienen dificultad para comunicar su fe de una manera que aplique el poder del evangelio para cambiar la vida de las personas. Timothy Keller es conocido por sus sermones profundos, prácticos, y conversaciones que ayudan a las personas a comprenderse a sí mismas, a conocer a Cristo y a aplicar la Biblia en su vida diaria. Mediante esta guía f'acil de obtener tanto para pastores como para laicos, Keller ayuda al lector a aprender a presentar el mensaje cde la gracia de una manera más cautivante, apasionada y compasiva. Pastor and best-selling author Timothy Keller shares his wisdom on communicating the Christian faith from the pulpit as well as from the coffee shop. Most Christians—including pastors—struggle to talk about their faith in a way that applies the power of the Christian gospel to change people’s lives. Timothy Keller is known for his insightful, down-to-earth sermons and talks that help people understand themselves, encounter...

Antología de Juan Calvino

Antología de Juan Calvino

Autor: Leopoldo Cervantes-ortiz

Número de Páginas: 528

Una antología es un conjunto formado por partes de obras que tienen una característica en común o trabajos de distintos autores sobre un mismo tema. Y esto es exactamente lo que hizo el profesor mexicano Leopoldo Cervantes-Ortiz una recopilación de trabajos sobre la obra del gran reformador por los más prestigiosos pensadores de la actualidad: protestantes, católicos y agnósticos. Estamos ante un libro completamente distinto a todo lo publicado sobre Calvino hasta el día de hoy. No se trata de una biografía más de Juan Calvino, sino de biografías distintas, cada una de ellas analizando un aspecto distinto de su vida, de su obra o de su pensamiento. Y la talla de los autores es apabullante: Teólogos protestantes y católicos como: Jürgen Moltmann, Karl Barth, Eberhard Busch, Alexandre Ganoczy, John H. Leith, Uta Ranke-Heinemann, André Biéler, Gabriel Vahanian. Pastores y profesores de seminario y especialistas en Calvino como: Salatiel Palomino López, Mariano Ávila Arteaga, William J. Petersen, Bowman Foster Stockwell, Alberto F. Roldán, Alfredo Tepox Varela, Eliseo Pérez Álvarez, Esperanza Plata García, Juanleandro Garza, Rubén Rosario Rodríguez....

La edad dorada

La edad dorada

Autor: Sara Donati

Número de Páginas: 816

De la autora best seller internacional Sara Donati, nos llega esta maravillosa aventura épica acerca de dos doctoras pioneras en el Nueva York del siglo XIX.

Diccionario del A.T. Pentateuco

Diccionario del A.T. Pentateuco

Autor: T. Desmond Alexander , David W. Baker

Número de Páginas: 944

Primero de los cuatro volúmenes que abarcan el texto del Antiguo Testamento, sus temas, su entorno y su trasfondo. Diccionario enciclopédico caracterizado por su especial atención a los debates que se están produciendo en el seno de las ciencias bíblicas contemporáneas, de forma exhaustiva e innovadora y con nuevas perspectivas del mundo del antiguo Oriente Próximo.

Esto te va a doler

Esto te va a doler

Autor: Adam Kay

Número de Páginas: 288

Bienvenido al estimulante trabajo de médico: 97 horas a la semana y disponibilidad los 365 días del año. Bienvenido a un sunami de fluidos corporales compensados por unos ingresos económicos inferiores a los de un parquímetro. Di adiós a tus relaciones familiares, amorosas y a tus amistades. Bienvenido a tu vida como médico en prácticas. Tras cinco años sin ejercer la medicina y dedicado a escribir series de comedia para televisión, Kay recibe un aviso del colegio de médicos comunicándole que le van a quitar la licencia. Aprovecha entonces para rescatar sus diarios de médico en prácticas y hacer un repaso a sus años en la sanidad pública. El resultado es un tronchante diario no exento del mejor humor negro, lleno de anécdotas e historias protagonizadas por médicos, pacientes y administrativos asqueados y hartos. Una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales que ha sido un fenómeno en Reino Unido y que pronto se convertirá en serie. EL LIBRO DEL AÑO EN REINO UNIDO "Hilarante y desgarrador a partes iguales." The Times "Tan divertido como políticamente incorrecto." The Independent

KICK-ASS 3

KICK-ASS 3

Autor: Mark Millar

Número de Páginas: 244

¿Quién habría dicho que un chico de 18 años podría convertirse en un superhéroe? Dave Lizewski lo decía. Y, después de ser entrenado duramente por la letal chica de doce años conocida como Hit-Girl, empezó su carrera superheroica con el nombre de Kick-Ass. Hit-Girl y él se encontraron cara a cara con la mafia... y ganaron. Pero siempre hay un precio que pagar por la victoria. ¿Dave seguirá su vida como adulto normal o seguirá luchando por la justicia?

Igualdad afectiva. Amor, cuidados e injusticia

Igualdad afectiva. Amor, cuidados e injusticia

Autor: Katheleen Lynch , John Baker , Maureen Lyons

Número de Páginas: 344

Dentro del marco más amplio de la justicia y de los derechos humanos, este innovador trabajo ofrece una nueva perspectiva de la igualdad, ya que explora y pone de relieve la igualdad afectiva; las dimensiones de la justicia relacionadas con el amor, la afectividad, la solidaridad y los cuidados. Se reconoce el carácter relacional de los seres humanos, su profunda interdependencia económica, política, cultural, social, con el medio ambiente, y, además, afectiva. Se subraya la vulnerabilidad humana, ya que todas las personas somos dependientes, variando su grado en diversos momentos de nuestra vida. Integra los conceptos de dependencia e interdependencia en nuestra comprensión de la igualdad, los derechos humanos y del ejercicio de la ciudadanía. Esta obra ofrece una perspectiva fresca y extraordinariamente holística sobre el problema de la desigualdad en la provisión y la recepción de cuidados y de amor. Apoyándose en los resultados de investigaciones presenta una nueva y profunda comprensión de la complejidad y multidimensionalidad de la equidad afectiva, así como de las variables de género y de clase implicadas; cómo las desigualdades en las relaciones económicas, ...

Baila, baila, baila

Baila, baila, baila

Autor: Haruki Murakami

Número de Páginas: 557

En marzo de 1983, el joven protagonista de esta novela, redactor freelance todoterreno, después de pasar días sombríos, siente la necesidad de volver a ciertos escenarios de su vida para ajustar cuentas con el pasado. Viaja a Sapporo con la intención de alojarse en el Hotel Delfín, donde años atrás pasó una semana con una misteriosa mujer que, de manera inesperada, desapareció de su lado. A su llegada descubre que han derribado el hotel y que en su lugar se alza otro, moderno y lujoso, pero su estancia allí propicia la aparición de personajes envueltos en un aura de irrealidad: una guapa recepcionista que ha vivido experiencias inverosímiles, una adolescente dotada de una aguda sensibilidad, o un antiguo compañero de colegio, ahora actor de éxito, que lo meterá en graves aprietos. Asesinatos, viajes a Hawai, pasajes a otros mundos y fiestas se suceden al ritmo de la música que suena en la radio de su destartalado Subaru. Lo cierto es que, como afirma un enigmático personaje, todo está conectado. Porque sólo se regresa al Hotel Delfín para poder empezar de nuevo.

Las enseñanzas neotestamentarias sobre la amonestación fraterna

Las enseñanzas neotestamentarias sobre la amonestación fraterna

Autor: Roberto Vera Aguilar

Número de Páginas: 278

Los evangelios y las epístolas del Nuevo Testamento ofrecen un buen número de enseñanzas sobre la práctica de la amonestación fraterna. En este estudio, extracto de una tesis doctoral defendida en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma), cada una de esas indicaciones es situada en su contexto y analizada exegéticamente, con el fin de poder ofrecer, sucesivamente, una caracterización de la corrección fraternal de acuerdo con el conjunto de los escritos neotestamentarios.

La travesía de Uber

La travesía de Uber

Autor: Adam Lashisnky

Número de Páginas: 268

La historia no contada del ascenso meteórico de Uber y las ambiciones masivas de su fundador y exCEO. Tanto Uber como Travis Kalanick han adquirido una reputación de ser combativos e implacables contra sus competidores. Han inspirado admiración y aversión, ya que han burlado a los reguladores del gobierno, han puesto a la industria del taxi en picada y han generado controversia sobre la posible explotación de los conductores. Incluso han reformado el comportamiento del consumidor profundamente arraigado de no aceptar un viaje de un extraño, en contra de las advertencias de la infancia de los padres de todos. La travesía de Uber es la primera mirada al interior del imperio global de Uber. El periodista veterano Adam Lashinsky, autor del bestseller Inside Apple, rastrea los orígenes de las ambiciones masivas de Kalanick en sus raíces humildes, y explora los inicios oscuros de Uber y el paseo salvaje de su rápido crecimiento y expansión en diferentes industrias. A través de entrevistas exclusivas con Kalanick, el autor nos brinda una mirada única de esta polémica empresa multimillonaria. "Adam Lashinsky es uno de los periodistas más perspicaces, emprendedores y...

Copperhead

Copperhead

Autor: Bernard Cornwell

Número de Páginas: 640

El azar ha convertido a Nathaniel Starbuck en un "copperhead", un norteño que en la guerra de Secesión americana lucha en el bando del Sur rebelde. Con la ayuda de Allan Pinkerton, su espía jefe, el general McClellan está convencido de poder llevar a los nordistas hasta las puertas de la capital rebelde, Richmond. Starbuck, expulsado de su regimiento por su fundador, el vanidoso Washington Faulconer, deberá recorrer un arduo camino para reunirse de nuevo con sus camaradas: pasará por las cárceles inhumanas de Richmond, cruzará los ensangrentados y humeantes campos de batalla de Virginia, e incluso se infiltrará en el alto mando del ejército nordista. Porque Starbuck se ha unido a la "guerra en la sombra" de la traición y el espionaje, en la que nada es seguro y en nadie se puede confiar. Una de las mejores novelas jamás escritas sobre los servicios secretos en tiempos de guerra.

XII Simposio Bíblico Teológico Sudamericano

XII Simposio Bíblico Teológico Sudamericano

Autor: Segundo Azo Salazar , Carlos Cerdá , Jorge Iuorno , Wagner Kuhn , Linda Smith , Carlos Olivares , Daniel Oscar Plenc , Nicolás Presser , Jorge Luis Reyes Aguilar , Alberto Roldán , Silvia Scholtus , Walter Steger , Héctor Urrutia , Christian Varela , Cristian Gonzales Yupanqui , Joaquim Azevedo Neto , Elias Brasil De Souza , Frank Hasel , Miguel Luna , Jiří Moskala , Ekkehardt Mueller , Clinton Wahlen , Wilson Borba , Flavio Da Silva De Souza , Marcelo Dias , Wellington Dos Santos Silva , Julio Lea , Dinis Mona

Número de Páginas: 568

Este libro reúne veintiséis artículos bajo el tema central de la justificación por la fe. Son el producto final de ponencias presentadas en el XII Simposio Bíblico-Teológico Sudamericano en la Universidad Adventista del Plata, Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina, que fue llevado a cabo entre los días 27 de abril y 1 de mayo de 2017. La obra tiene artículos en tres idiomas: espãnol, portugués e inglés, lo que la caracteriza como internacional. De los veintiséis artículos, veinte son sistemático-históricos, tres son bíblicos y tres son del área aplicada. Por otro lado, dieciséis artículos tratan específicamente del Libro de Romanos y diez abordan temas relacionados con Romanos o la justificación por la fe. Los artículos que tratan específicamente del Libro de Romanos hacen foco en estos temas: bautismo, homosexualidad, misión de la Iglesia, la persona de Rufo, adoración, el sentido de καρπός, amor, exégesis de los capítulos 4 y 5, justificación por la fe, Romanos en los escritos de Agustín, formas textuales de Romanos, creación, uso de Habacuc en Romanos, relaciones sexuales del mismo sexo, contexto misionológico de Romanos 1,26-27,...

Régimen del mercado de valores. Tomo I

Régimen del mercado de valores. Tomo I

Autor: Juan Carlos Varón , Germán Darío Abella

Número de Páginas: 302

La obra que el lector tiene en sus manos es el fruto de un esfuerzo colectivo de más de cuatro (4) años, realizado por un equipo conformado por treinta y dos (32) abogados expertos en temas de Derecho del Mercado de Valores. Este proyecto académico y editorial surgió a mediados del año 2010, en el seno de la Especialización en Legislación Financiera de la Universidad de los Andes, donde los docentes de los temas de mercado de valores, preocupados por la ausencia en la región latinoamericana de materiales de enseñanza integrales y comprensivos, en idioma español, sobre el régimen jurídico del mercado de valores, concibieron una obra colectiva que contribuyera a llenar este vacío, y conformaron el grupo base que asumió el desafío de diseñarla, estructurarla, compilarla y hacerla realidad. Luego de un período inicial de reflexión y discusión, se definió el propósito y objetivo general de la obra: un texto de divulgación para dar a conocer las instituciones y los principios jurídicos que actualmente conforman el régimen de los mercados de valores, que son de interés público. La presente obra está dirigida al creciente público interesado, conformado por los...

En busca de Montesquieu

En busca de Montesquieu

Autor: Pedro Schwartz Girón

Número de Páginas: 455

PREMIO DE ENSAYO Y HUMANIDADES 'JOSÉ ORTEGA Y GASSET' 2008 En busca de Montesquieu. La democracia en peligro es un libro que va contracorriente. Analiza la relación entre el principio liberal y la práctica democrática, dos mundos no siempre en armonía, pues a menudo las decisiones por mayoría conculcan innecesariamente los derechos personales. Montesquieu, Adam Smith y sus discípulos consideraron que la mejor defensa de la libertad individual era la división y separación de poderes políticos y económicos, pero tras la evolución centralizadora del pensamiento constitucional, y de la historia del crecimiento del tamaño del estado, a lo largo de los tres últimos siglos ya son muchos los que proclaman que la división de poderes es una antigualla. Este ensayo estudia tres paradojas de la democracia: la primera, el conflicto entre algunos de nuestros impulsos naturales y las reglas del capitalismo; la segunda, la creencia de que ser libre equivale a estar protegido por la colectividad 'de la cuna a la tumba'; la tercera, la ilusión de que la soberanía popular debe poderlo todo, incluso destruir las bases de la soberanía popular. Pero los renovados asaltos de...

El conocimiento y la riqueza de las naciones

El conocimiento y la riqueza de las naciones

Autor: David Warsh

Número de Páginas: 434

Un estimulante recorrido por la economía moderna centrado en la historia de uno de sus avances más importantes.

La curación por el espíritu

La curación por el espíritu

Autor: Stefan Zweig

Número de Páginas: 456

En un principio, los hombres atribuían la enfermedad a la influencia de los dioses y recurrían a la ayuda de los sacerdotes para una buena sanación. Con el tiempo descubrieron el poder curativo de las plantas y aprendieron a sacar de ellas ungüentos y brebajes. Sin embargo, ante las enfermedades del espíritu, el hombre estuvo desamparado hasta bien entrado el siglo XVIII, cuando aún era incapaz de establecer las causas y los motivos de las enfermedades de la mente. En "La curación por el espíritu", publicado en 1931, Stefan Zweig expone de un modo claro y preciso el pensamiento y la evolución de tres personalidades que desarrollaron un método de curación psíquica: Franz Anton Mesmer, que lo hizo por la vía de la sugestión y el refuerzo de la voluntad de sanar; Mary Baker-Eddy, que recurrió al éxtasis de la fe (la "Christian Science"); y Sigmund Freud, quien, reivindicando el conocimiento del Yo y buscando el origen de toda enfermedad en los conflictos psíquicos inconscientes, fundaría el psico-análisis y se convertiría así en un personaje de gran influencia. "La importancia que Zweig estimaba ya en Freud no hizo con los años más que acrecentarse". Revista...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados