Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 23 libros disponibles para descargar
Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 328

Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos, que inició con Castilla para Isabel y continuó con E spaña para sus soberanos. Isabel estaba por cumplir con un deber desagradable. « Heme aquí, -pensaba, rodeada de toda mi familia-. España goza de prosperidad. La bandera ondea sobre todas sus ciudades. Cristóbal Colón ha hecho bien su trabajo, y España tiene allende los amres un reino cada vez más vasto. Como reina, me regocija la prosperidad de mi país. Como madre, me siento feliz. Todo debería estár bien, y sin embargo...» Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel la Católica. La desgracia golpea la casa real. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, la loca; la suave María, y Catalina, que debe abandonar a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa de Enrique VIII.

Sin imagen

La noche de la séptima luna

Autor: Victoria Holt

Número de Páginas: 468

Según una antigua leyenda de la Selva Negra, durante la fiesta en que se celebra la Noche de la Séptima Luna, Loken, el dios del mal, sale de su morada. Esa noche comienza para Helena Trant, una joven inglesa que visita la tierra natal de su madre, una trágica y misteriosa pesadilla que la perseguirá hasta su regreso a Inglaterra, tierra de castillos, fábulas y bosques sumidos en la niebla. La muchacha no cejará en su empeño por descubrir el enigma en que está envuelto su pasado, por terribles que sean los peligros que la acechan.

Una rosa sin espinas

Una rosa sin espinas

Autor: Victoria Holt

Spanish translation of "The rose without a thorn". A biographical novel based on the life of Catherine Howard, fifth wife of Henry VIII.

Una rosa sin espinas. Catalina Howard

Una rosa sin espinas. Catalina Howard

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 253

Enrique VIII ha repudiado públicamente a su poco agraciada esposa Ana de Clèves, y muy pronto se siente atreído por el delicado encanto de la joven Catalina Howard quien, una vez convertida en reina de Inglaterra, es chantajeada y utilizada por aquellos que conocen sus secretos. La juventud de la reina la traiciona y sus juguetones coqueteos con Thomas Culpepper terminan por enfrentarla a la furia del rey. Víctima de su belleza, prisionera de un desdechado pasado, al igual que su prima Ana bolena, su destino la dirige a la temida Torre de Londres. Con esta novela, Jean Plaidy muestra de nuevo sus extraordinarios dotes para recrear episodios históricos y cautivarnos con la arrolladora dimensión humana de sus personajes.

Madame serpiente (Trilogía de los Médici 1)

Madame serpiente (Trilogía de los Médici 1)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 363

Madame Serpiente es la primera parte de una trilogía biográfica sobre Catalina de Médici. Esta es la historia de Catalina de Médici, una mujer sagaz e implacable, que alcanzó la fama principalmente por su largo historial de crímenes. El relato se inicia en el momento en que Catalina, una niña de catorce años, debe abandonar a su adorado Hipólito para casarse con Enrique de Orleans, segundo hijo del rey de Francia. Su vida al lado de un hombre que no la ama y que comparte sus días con una amante veinte años mayor que él, Diana de Poitiers, acentuará el carácter maquiavélico de Catalina, inclinado a toda clase de crueles intrigas. Este primer volumen de la trilogía, al que seguirán La italiana y La reina Jezabel, abarca de 1528 a 1559, período que coincide con el inicio en Francia del conflicto religioso que enfrentará a católicos y reformistas.

La temporada de los niños perdidos

La temporada de los niños perdidos

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 309

Una niña perdida muy cerca del cuartel general del FBI se convertirá en el inesperado vínculo que puede resolver una terrible tragedia del pasado. Brooklyn Mercer, de ocho años, fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela y desde entonces no se sabe nada de ella. A pesar de que podría ser un caso más para los agentes del FBI Eliza Sterling y Brandon Eddison, entre más conocen los estremecedores detalles que envuelven el crimen, este se torna cada vez más indescifrable y complejo: primero, porque descubrirán que la desgracia de Brooklyn guarda asombrosas coincidencias con la desaparición de la hermana de Eddison décadas atrás; y segundo, porque la niña perdida es inquietantemente parecida a Eliza, tanto, que cualquiera diría que son madre e hija. Conforme avanza la investigación, averiguarán que Brooklyn no es la única niña perdida con características idénticas, sino que es solo la más reciente en una larga lista de raptos cometidos a través de los años por todo Estados Unidos. La última entrega de la serie El jardín de las mariposas te robará el aliento. Una carrera contrarreloj empieza, ¿podrá la Unidad de Delitos Contra Menores resolver...

La leyenda negra

La leyenda negra

Autor: Philip Wayne Powell

Número de Páginas: 332

El historiador norteamericano Philip Powell describe en La Leyenda Negra. Un invento contra España cómo surge esa campaña en el mismo siglo XVI y cómo se extiende por el mundo y perdura hasta hoy. "Dudo de que haya materia extranjera enseñada en nuestras universidades y escuelas tan cargada de prejuicios inhibidores como la cultura hispánica", escribe el autor. Los intelectuales, periodistas y políticos que no se atreven a decir una palabra sobre el Islam, el colonialismo, los judíos o los negros que no esté aprobada por la corrección política, para no mostrarse como racistas o ignorantes, repiten tópicos centenarios sobre la Inquisición, los conquistadores y los misioneros, las causas del atraso de Iberoamérica y el ser de los hispanos. El autor, nacido en California, conocía ampliamente el mundo anglosajón y el hispano, y con su obra universitaria trató de remover los prejuicios que impedían a los anglosajones relacionarse con españoles e iberoamericanos. Como acicate para sus compatriotas, les recuerda que, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos son víctimas del mismo mecanismo propagandístico. El español el único pueblo del mundo ...

Santa Juana de Castilla

Santa Juana de Castilla

Autor: Benito Perez Galdos

Número de Páginas: 70

Santa Juana de Castilla es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. La obra narra el final de la vida de la reina Juana I de Castilla en su encierro en Tordesillas y las humillaciones a las que allí es sometida. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Nuestro amor entre las nubes

Nuestro amor entre las nubes

Autor: Dannya Menchaca

Loren Butler trabaja como azafata para una aerolínea muy importante, está pasando por un momento difícil en su vida cuando conoce a el piloto Cameron Parker, que llega a revolucionar su vida de una manera que jamás imagino. Son muchos los obstáculos que se presentan ante está nueva oportunidad en el amor. ¿Podrá el amor vencer a las adversidades? ¿Será cierto que si algo sale de tú vida es porque viene algo mejor? Este libro está dedicado a todas aquellas mujeres que en algún momento han sido maltratadas física o mentalmente, nunca permitan que nadie les quite la oportunidad de ser felices.

Sin imagen

La tribu del relojero

Autor: Gloria María Candioti

Número de Páginas: 150

A middle school girl is not happy with things at school until she founds a new "tribe" with her classmates, with whom she shares adventures.

Sin imagen

Juana la Loca

Autor: Manuel Fernández Álvarez

Fatídica fecha la del aquel otoño de 1507. La muerte de su amado Felipe sume a la joven y bella Juana, reina legítima de Castilla y Aragón en una trágica desesperación.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados