Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 19 libros disponibles para descargar
Traslación, agresión y trasgresión

Traslación, agresión y trasgresión

Autor: Juan José Calvo García De Leonardo

Número de Páginas: 210

La agresión física contra rivales y la cópula por instinto son consubstanciales a la especie. Las prácticas sexuales se regularizarían con el Neolítico, mientras que la actividad bélica tardaría milenios en sujetarse a normas de comportamiento. La presente obra trata de esa guerra, aquí la Primera y la Segunda Guerra Mundial, en la piel de sus peones; y de dos ejemplos de sexualidad heterodoxa y des-aforada: el intercambio abierto de parejas entre matrimonios, que surge por vez primera a mediados del siglo pasado en los Estados Unidos, y el incesto/pederastia paterno-filial, que ha pervivido desde los albores de la civilización occidental como el tabú sexual por excelencia. Lo hace tomando tres extractos de cada una de cuatro novelas norteamericanas del siglo XX, y catalogando y analizando, desde la traductología, sus primeras versiones al español.

Diccionario Concise español-ingles / inglés-español

Diccionario Concise español-ingles / inglés-español

Un diccionario preciso y completo, para un usuario avanzado. Dentro del proceso de renovación de contenidos y actualización de lemario y definiciones que Larousse Editorial ha acometido en toda la gama de inglés, el Diccionario Concise se presenta con importantes novedades: - Corrección de la edición anterior en una lectura global de la obra. - Inclusión de numerosos neologismos, términos coloquiales y de negocios. - Actualización de suplemento central. - Nuevo diseño. El Concise de Larousse reúne: - 260 000 traducciones - más de 175 000 palabras y expresiones - Tablas de conjugación verbal en ambas lenguas - notas del carácter cultural Incluye un diccionario en cd-rom. Público: Estudiantes de inglés de nivel avanzado Traductores, profesores, periodistas.

Sin imagen

Larousse mini Spanish-English/English-Spanish dictionary

Autor: Joaquín Blasco , Larousse (firm)

Número de Páginas: 331
Sin imagen

Diccionario Mini español-inglés / inglés-español

40 000 traducciones 30 000 palabras y expresiones Todo el vocabulario básico y las expresiones de uso corriente Incluye una práctica guía de conversación Transcripción fonética de ambas lenguas Notas de carácter cultural

Cinco siglos de lexicografía del español

Cinco siglos de lexicografía del español

Autor: Universidad De Jaén. Seminario De Lexicografía Hispánica

Número de Páginas: 476
Larousse diccionario escolar plus primaria

Larousse diccionario escolar plus primaria

Autor: Editors Of Editors Of Larousse (mexico)

This all-new dictionary is the ideal supplement to middle school curriculum with clear, easy-to-understand definitions that encourage independent work and thought. The Larousse Diccionario Escolar Plus Primaria features more than 24,000 words and 55,000 definitions, conjugation tables for 72 verbs, and a 16-page, full-color science encyclopedia supplement. Printed in an easy-to-read two-color format, this is the perfect reference for the middle grade Spanish speaker.

Sin imagen

Dicc. Visual Bilingüe 2 en 1

Autor: Jean-claude Corbeil , Ariane Archambault

El Diccionario 2 en 1 inaugura un nuevo concepto en la gama de diccionarios visuales: el poder de la imagen del diccionario visual se complementa con el rigor de las definiciones de un diccionario bilingüe. El diccionario visual español/inglés es la herramienta de consulta más completa: presenta más de 20 000 palabras en cada lengua, 3 600 ilustraciones y 60 000 traducciones. Sus dibujos permiten una consulta rápida y eficaz en cualquiera de los 17 apartados temáticos de la obra (desde la astronomía a los deportes pasando por la ropa, los animales, el arte y la arquitectura). El diccionario bilingüe contiene, además, transcripciones fonéticas, miles de ejemplos de uso, frases hechas y cobertura tanto del inglés británico como del americano. Un diccionario único en el mercado español.

El pequeño Larousse ilustrado

El pequeño Larousse ilustrado

Autor: Larousse

"Incluye anexos especiales sobre America Latina. 200 000 definiciones, nombres comunes, nombres propios, 5 000 ilustraciones"-- Cover.

Diccionario Pocket english-spanish / español-inglés

Diccionario Pocket english-spanish / español-inglés

Un diccionario con todo el inglés indispensable. Dentro del proceso de renovación de contenidos y actualización de lemario y definiciones que Larousse Editorial ha acometido en toda la gama de inglés, el Diccionario Pocket ofrece: - Corrección de la edición anterior en una lectura global de la obra. - Actualización de neologísmos y vocabulario de la vida cotidiana. - Nuevo diseño. El diccionario contiene: - 80 000 traducciones - Más de 55 000 palabras y expresiones - Vocabulario esencial y tecnicismos frecuentes - Abundantes ejemplos de uso - Principales americanismos - Modelos de conjugación verbal irregular. Público: Estudiantes de inglés inicial y medio Viajeros

Diccionario Pocket Español/Inglés – English/Spanish

Diccionario Pocket Español/Inglés – English/Spanish

Autor: Larousse , Ediciones Larousse

Número de Páginas: 644

El más completo entre los de su tamaño. - Más de 128 000 traducciones. - El diccionario bilingüe ideal en la escuela, la oficina, para viajar y consultar todo lo relacionado con el idioma inglés. - Por su contenido y tamaño es el más completo y cómodo. - Guía de pronunciación del inglés. - Separación silábica de todas las palabras en ambos idiomas. - Sinónimos en ambas lenguas. - Expresiones idiomáticas. - Términos técnicos, científicos y vocabulario especializado. - Amplia cobertura del inglés americano y variantes británicas. - Síntesis de gramática española e inglesa. - Cuadro de conjugación de verbo

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados