Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Quirón y el don de la herida

Quirón y el don de la herida

Autor: Alejandro Lodi

Número de Páginas: 194

Quirón es un planeta menor; sin embargo, cada vez se valora más su importancia en la carta natal, ya que indica algún aspecto de la vida donde tenemos una herida profunda que, consciente o inconscientemente, intuimos que nunca podremos curar. A algunos les aflige en el área afectiva, a otros en alguna vocación frustrada y a otros a través de alguna enfermedad, mas siempre se trata de un tema que nos duele y que no podrá ser solucionado, no importa cuánto nos esforcemos en intentarlo. Dice Alejandro Lodi que desarrollar conciencia es aceptar esa polaridad entre felicidad y sufrimiento, la imposibilidad de disociar uno del otro. La función de Quirón -afirma- es recordarnos esa clave: en el corazón de la desgracia está la gracia, y en el corazón de la dicha, la desdicha. En una primera instancia nuestro impulso ante la herida es de rebeldía y un intenso sentimiento de ser pasibles de un destino funesto completamente inmerecido. Mas, tarde o temprano, comenzamos a comprender que ese inmenso sufrimiento que nos acompaña como una llaga incurable, nos sensibiliza ante el dolor ajeno y nos enseña a comprenderlo y acompañarlo. Sin esa intensa compañía no hubiésemos...

ASTROLOGIA, CONCIENCIA Y DESTINO

ASTROLOGIA, CONCIENCIA Y DESTINO

Autor: Alejandro Lodi

Número de Páginas: 225

Conocer nuestro ADN astrológico nos acerca a la creatividad de nuestro destino. Saber su verdad nos libera. Este libro describe a la Astrología como una herramienta de sanación. Aporta una mirada acerca de lo que significa una carta natal, plantea un modo efectivo de organizar su interpretación, profundiza en técnicas de análisis y, sobre todo, explicita cómo el despliegue del mapa astral de nuestro nacimiento revela la conexión entre conciencia y destino. Compuesto por tres capítulos, intenta explorar y discernir qué creencias están implícitas en nuestro modo de ejercer la astrología en general y en la interpretación de una carta natal en particular. Incluye ejercicios denominados combinación de matrices, que permiten detectar las potencialidades de la carta natal de manera de obtener la experiencia de vida de la persona. Un libro imprescindible para todo aquel al que le interesa la astrología, la estudia o trabaja con ella.

Astrología Tradicional

Astrología Tradicional

Autor: María Blaquier

Número de Páginas: 155

El interés por la Astrología registra se encuentra en uno de los ciclos de crecimiento más pronunciado de las últimas décadas. En ese contexto también crece el interés por estudiar la mirada que los antiguos astrólogos tenían respecto de las leyes que ordenan esta ciencia. La Astrología tradicional sostiene que nuestra vida está regida en su totalidad por planetas que se van activando a medida que pasan los años, ejerciendo durante cada período su influencia: son los Señores del Tiempo. En este libro María Blaquier nos ofrece las herramientas para poder identificarlos y nos hace llegar, de modo sencillo y accesible, las técnicas antiguas para que podamos incorporarlas a nuestra práctica astrológica. Dedicarse a la astrología –dice la autora– es intuir que el universo tiene un orden y que ese orden puede ser descifrado. Los símbolos planetarios nos permiten desentrañar los misterios de la vida misma; es tarea del astrólogo inten­tar interpretarlos. Puede decirse que somos, en definitiva, rastreadores de huellas cósmicas.

Nietzsche para estresados (Genios para la vida cotidiana)

Nietzsche para estresados (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy

Número de Páginas: 128

En Nietzsche para estresados, de la serie «Genios para la vida cotidiana», Allan Percy imparte un divertido y revelador curso de filosofía para el día a día basado en el pensamiento de Friedrich W. Nietzsche. Este libro práctico reúne 99 máximas del genio alemán y su aplicación práctica a todos los entornos y situaciones del día a día. Tanto para el mundo de la empresa como para el ámbito personal, la filosofía de Nietzsche es altamente efectiva para hallar salida a cualquier encrucijada. Cada capítulo se abre con un aforismo, seguido de una interpretación en clave práctica de Allan Percy, que servirá de ayuda para tomar decisiones, recuperar el aliento, enderezar el rumbo perdido y relativizar la importancia de las cosas que nos suceden durante la jornada. Los lectores han dicho... «Una obra para leer antes de dormir o cuando queremos relajarnos.» «Un libro muy bueno, ya estés habituado o no a leer filosofía. Está dividido en capítulos cortos con frases de Nietzsche para el día a día y se hace muy ameno de leer.»

Jung y la Astrología

Jung y la Astrología

Autor: Maximiliano Peralta

Número de Páginas: 158

Maximiliano Peralta nos propone un recorrido entre la psicología junguiana y la astrología humanística, explicando las premisas básicas de ambas disciplinas así como su relación y su retroalimentación. Su experiencia como docente y terapeuta, sumada a su trayectoria como investigador en astrología psicoanalítica, le permite al lector –tanto al avezado como al principiante– una comprensión profunda de los aspectos psicológicos que forman parte de esta vigorosa corriente astrológica. Cada uno de los temas tratados se presenta acompañando de ejemplos que permiten visualizar el trabajo desde este marco. Tópicos tales como Jung y la sombra, la estructura del lenguaje simbólico, la estructura del lenguaje astrológico, el Proceso de individuación y el lenguaje astrológico, entre otros, son expuestos de manera clara, enriquecidos con varios anexos que agregan importantes herramientas para el estudiante de astrología. El capítulo final presenta una temática escasamente abordada en textos astrológicos, como las bipolaridades y sus posibilidades alquímicas. Con Prólogo de Eugenio Carutti. Maximiliano Peralta es psicólogo (Universidad Nacional de Córdoba),...

Cada siete años. La vida y sus estaciones astrológicas

Cada siete años. La vida y sus estaciones astrológicas

Autor: Beatriz Leveratto

Número de Páginas: 181

Cada siete años desarrolla las pautas trascendentes y las cualidades específicas de los ciclos planetarios para disfrutar plenamente de cada una de esas etapas de nuestra vida.

Vibrar en tu elemento

Vibrar en tu elemento

Autor: Beatriz Leveratto

Número de Páginas: 192

Un valioso libro. A partir de los cuatro elementos básicos (fuego, tierra, agua, aire) y su relación con los signos zodiacales, nos ofrece herramientas de autoconocimiento para entendernos mejor, aceptarnos a nosotros y a los demás, y vivir una vida más sincera. En función de los cuatro elementos presentes en nuestro planeta -Fuego, Tierra, Agua y Aire-, Vibrar en tu elemento describe las distintas formas de percibir las cosas de la vida. Así, tenemos un estilo de personalidad asociado a cada elemento: el Fuego es pasional, la Tierra es concreta, el Aire es racional, y el Agua, sentimental. Por otra parte, Beatriz Leveratto explica que podemos manifestar nuestro elemento -vinculado a nuestro signo del Zodíaco- bajo tres modalidades, según el momento del año en que hayamos nacido: activa, comprometida o buscadora. Este misterioso ritmo de 3 × 4 descubre la lógica de los doce signos zodiacales, es decir, los doce tonos de personalidad que surgen de combinar elementos y modalidades. La particularidad de esta combinación aporta claves fundamentales para a entendernos mejor e intentar vivir una vida más plena y sincera.

El ascendente

El ascendente

Autor: Beatriz Leveratto

Número de Páginas: 195

Opacado por el brillo de los signos solares y lunares, el ascendente es el que marca nuestro destino y el que organiza la carta natal. Entender cómo se despliega en cada signo y en relación con los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, tierra, aire y agua) es vital para poder aprender a incorporarlo a nuestra vida. De manera didáctica, rigurosa y profunda, Beatriz Leveratto, una de las astrólogas más importantes del país, nos enseña de qué se trata esta novedosa pero a la vez ancestral posibilidad de autoconocimiento que está al alcance de todos. Nos explica cómo interviene en nuestra personalidad, en los vínculos con familiares y amigos, en el trabajo y hasta en el dinero. En sus propias palabras, "el ascendente es la ruta marcada por nuestro 'GPS existencial', y debemos encontrarle la vuelta, seguirle el rumbo y darnos cuenta a través de las situaciones que la vida nos propone cuál es nuestro destino".

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Autor: Beatriz Leveratto

Muchos se preguntan si aprender a interpretar el Tarot requiere de algún don particular, o si es necesario tener una capacidad diferente que nos haga "especiales". La respuesta de Beatriz Leveratto es que todos podemos adquirir la capacidad de hacerlo y recibir la energí­a intuitiva que despierta su lectura. Más allá de las múltiples versiones acerca del origen de este libro misterioso, los Arcanos simbolizan, de un modo casi lúdico, el teatro de la vida que compartimos como destino todos los humanos. Con una metodologí­a pedagógica que la ha convertido en una de las grandes referentes en la materia, la autora nos explica todo aquello que debemos saber sobre el Tarot. Nos introduce en su estructura, en el simbolismo de los Arcanos Mayores y Menores, en el modo en que debemos realizar las tiradas y, fundamentalmente, en cómo interpretar aquellas imágenes que se presentan ante nosotros. A medida que el lector ponga en práctica las enseñanzas del libro, logrará descifrar las profundas claves que este contiene.

Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra

Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra

Autor: Astromostra

Número de Páginas: 173

¡El primer libro de AstroMostra! ¿Cómo puede el cielo ayudarnos a entender lo que pasa en la Tierra? En este libro, AstroMostra (Gael Policano Rossi, astrólogo, poeta, performer) nos pasa en limpio el ABC de la astrología. Y nos ayuda a descomponer nuestra carta natal símbolo a símbolo, en un viaje alucinante a través del Zodíaco, los planetas, las luminarias, las casas y los tránsitos astrológicos. ¿Qué es lo primero que tenemos que saber sobre nuestro signo? ¿Qué es el ascendente? ¿Por qué tiene tanta mala fama Mercurio retrógrado? ¿Por qué los eclipses son tan heavy metal? Tranquilos, tranquilas, no se compliquen, acá está su bruja amiga. Y está más inspirada que nunca. Basta de gurúes que nos dicen lo que tenemos que hacer. Contra las bajadas de línea y las definiciones estancas, la Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra es, antes que nada, un manifiesto a favor de la magia en nuestras vidas. Una invitación a explorar nuestra carta natal como una herramienta para el autoconocimiento, y profundizar un diálogo que alguna vez comenzó con una persona sola, en silencio, mirando las estrellas.

Centauros en Astrología. El Valor de la Transformación

Centauros en Astrología. El Valor de la Transformación

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 260

Los centauros son un conjunto de cuerpos celestes que orbitan a caballo entre las órbitas de los grandes planetas gaseosos de nuestro sistema solar. Se trata de pequeños planetas que han comenzado a provocar interés en el mundo astrológico desde el descubrimiento de Quirón en 1977.Este libro, orientado a personas con conocimientos básicos de astrología, analiza los siete centauros principales, que toman sus nombres de aquellas criaturas fabulosas de la mitología, mitad caballos y mitad humanos.Los centauros, a través de sus historias míticas, muestran diversos aspectos de nuestra realidad que se relacionan con los conceptos de sacrificio, transformación y sanación. Siendo como eran, seres duales, en ellos se aunaba la parte instintiva con la parte racional. Así, los hombres y mujeres caballo de la leyenda, aluden a la doble naturaleza del propio ser humano, así como la posibilidad de evolucionar desde lo más primitivo a lo más elevado.A través de esta obra se estudian los mitos fundamentales de los centauros, así como el simbolismo astrológico que se puede extraer a partir de esas historias. Se aportan claves para interpretar a los centauros en el contexto de la ...

Curso de astrología: Signos, planetas, casas

Curso de astrología: Signos, planetas, casas

Autor: María Emilia Alcoba , Claudia Azicri , Cristina Molina

Número de Páginas: 312
Alumbra la luna

Alumbra la luna

Autor: Lu Gaitán

Número de Páginas: 276

En astrología la Luna nos habla de la primera infancia y del vínculo con nuestra madre o con las personas que nos cuidaron. La Luna se activa en momentos de crisis o cuando tenemos miedo, cuando necesitamos que nos quieran, cuando queremos expresar nuestros sentimientos o cuando queremos armar nuestro hogar y sentirnos en casa. La Luna nos muestra los mecanismos de defensa y todo aquello que nos resulta fácil y que podría convertirse en un posible trabajo, pero también nos habla del lado intuitivo y la sabiduría bruji. Con esa naturalidad que la caracteriza para sumergirnos en aguas profundas, Lu Gaitán nos expone en este libro a nuestra Luna, a nuestras necesidades básicas de afecto y contención, para que podamos entender por qué hacemos lo que hacemos y podamos aprender a ser nuestra propia madre en la vida adulta, a cuidarnos y a cuidar a quienes nos rodean.

Saturno

Saturno

Autor: Liz Greene

Número de Páginas: 248

World famous astrologer and Jungian analyst Liz Greene brings her unique approach to Saturn, showing us how the frustrating experiences connected to this planet can be turned into opportunities for greater insight and meaning in our lives.

ADN cósmico

ADN cósmico

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 221

Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma. "Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior". Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

Como entender tu Carta Astral

Como entender tu Carta Astral

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 326

Astrolog�a F�cil 1. Segunda Edici�n corregida y aumentada. La Carta Astral es un plano astrol�gico dise�ado para describir la personalidad y el potencial humano. Con la fecha y hora de nacimiento, as� como el significado de los elementos en la carta astral, t� puedes realizar interpretaciones m�s detalladas que las del hor�scopo zodiacal que te permitir�n evaluar y mejorar cualquier aspecto de tu vida.C�mo entender tu Carta Astral te ofrece una definici�n clara sobre el significado de las casas, los planetas, los signos y los aspectos dentro de la carta astral. Adem�s, te ense�ar� a interpretar su simbolog�a de manera efectiva para utilizarla como una herramienta en el conocimiento y la transformaci�n personal.A trav�s de esta obra puedes conocer el mensaje que los planetas tienen reservado para ti en aspectos como la salud, la vida laboral, la econom�a, el amor, la vida familiar, as� como en el plano intelectual y en tu desarrollo espiritual. Este libro desarrolla un m�todo pr�ctico que todos pueden aprender, con un lenguaje claro y sin necesidad de aprender complicados c�lculos astrol�gicos. �Y en esta Segunda Edici�n, a�n...

Los ciclos del poder en Argentina

Los ciclos del poder en Argentina

Autor: Alejandro Lodi

Número de Páginas: 273

Cada treinta y cinco años aproximadamente, Saturno y Plutón se encuentran en el cielo. La conjunción de dos planetas determina el inicio de un ciclo, dando lugar a un proceso que, en este caso, es el de estructuración (Saturno) del poder (Plutón), tanto a escala global como local (y, por qué no, personal). Con toda su intensidad, 2020, año del último encuentro de estos planetas, nos in¬vita a pensar cuáles podrán ser los frutos del ciclo que se abre, sobre todo en un país atravesado por una profunda grieta, como el nuestro. Imposible hacerlo, quizá, sin analizar las ?vueltas? previas. A partir de este evento astrológico, Alejandro Lodi reflexiona sobre cuál ha sido la experiencia argentina del ciclo Saturno-Plutón desde nuestra independencia hasta el presente. Una inteligente lectura de la carta natal de Argentina, activada de manera particular en cada momento de este proceso, le permite al autor indagar la organización institucional y las relaciones de poder que hemos ensayado a lo largo de la historia; cómo hemos estructurado la explotación, generación y distribución de riquezas de nuestra nación; desde qué modelos de autoridad hemos dotado de poder a...

La Carta Natal con Guia en el Desarrollo de la Conciencia

La Carta Natal con Guia en el Desarrollo de la Conciencia

Autor: Alejandro Lodi , Hector Steinbrun

Número de Páginas: 376
Kisse

Kisse

Autor: Marley

Número de Páginas: 71

Todas las abuelas son especiales. Pero Oma, la abuela de Liam, era más que especial. Era dulce, comprensiva, y siempre le daba los mejores consejos. Parecía entender un poco más. Liam a veces pensaba que tenía algún poder. Que era medio maga. Cuando Oma le regaló a Kisse para que fuera su compañera en las vacaciones, Liam no entendió. ¿Una almohada? A simple vista, era común y silvestre, una almohada igual a todas. Pero no. Liam iba a descubrir el secreto de Kisse y juntos vivirían la más sorprendente e inolvidable de las aventuras.

ApasiÓnate

ApasiÓnate

Autor: Iván Ojanguren

Número de Páginas: 188

¿Quieres descubrir tu verdadera vocación profesional?Si sientes que tienes mucho más que ofrecer al mundo que lo que estás haciendo ahora, entonces este libro es para ti.Encontrar tu vocación es vital en los tiempos que corren, tanto para tu realización como para tu propia supervivencia en el siglo XXI. En la era de la información y del conocimiento ya no basta con ser "bueno" en lo que haces: tienes que ser excepcional. Y solo podrás brillar de manera única y especial a través de la expresión natural de tu talento en un contexto que tenga especial relevancia para ti y que al mismo tiempo honre tu esencia como ser humano. Encontrar tu vocación consta por lo tanto de tres pasos: Descubrir y definir lo que es importante para ti. Es decir: tus aspiraciones personales Encontrar y desarrollar tu talento natural. Descubrir tu PASIÓN: qué problemas quieres resolver a través de la expresión de tu talento. Este libro te interesa si Quieres encontrar tu vocación profesional. Quieres descubrir y desarrollar tu talento natural. Quieres disfrutar de tu actividad profesional. Deseas conocerte mejor y vivir una vida por la que merezca la pena levantarse por la mañana. ¿Qué te ...

Astrologia Karmica

Astrologia Karmica

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 178

La Astrología Kármica es la rama del árbol astrológico que intenta conocer la influencia de nuestras vidas anteriores en la existencia presente. Gracias al estudio de la Carta Kármica, podemos elaborar un mapa del desarrollo del alma a través del tiempo, reconociendo tanto las cargas como los regalos que traemos a nuestra vida actual. Con la ayuda de este libro, aprenderás a analizar los datos de tu Carta Astral desde una perspectiva kármica, con explicaciones sencillas y una orientación positiva, centrada en el autoconocimiento y el desarrollo interior. De este modo, descubrirás cómo transformar los conflictos en oportunidades de crecimiento, y cuál es el camino más propicio para triunfar frente los retos de la existencia. A través de esta obra se desarrollan temas esenciales como los nodos de la luna, que representan el eje del tiempo entre las vidas. También se estudian tanto los planetas como el ascendente kármico, así como el vértex, un punto de nuestra Carta que muestra los caminos de desarrollo futuro del alma. También se presenta aquí un nuevo gráfico, denominado "Carta Nodal," que permite profundizar de un modo claro en el conocimiento de nuestras...

Plutón

Plutón

Autor: Jeffrey Wolf Green

Número de Páginas: 556

Este es el segundo volumen de Plutón: el viaje evolutivo del alma de Jeffrey Wolf Green. Este volumen trata sobre el viaje evolutivo del alma a través de las relaciones.Indice:1La naturaleza de las relaciones2La Astrología Evolutiva3Nos encontremos de nuevo4Las huellas sociales, culturales, de los padres y religiosas5Los diferentes tipos de relaciones6Las necesidades fundamentales de una relación7La naturaleza y la función de Venus8La relación de fase de Marte y Plutón9La naturaleza y la función de Marte10La relación de fase de Marte y Venus11La carta compuesta y Plutón12Plutón in Sagitario

Diccionario de símbolos

Diccionario de símbolos

Autor: Hans Biedermann

Número de Páginas: 580

Con más de 2000 entradas y 600 ilustraciones, el presente diccionario es una obra de consulta básica que interpreta para el lector la gran multiplicidad de significados culturales que nos guían en nuestra actividad cotidiana. Desde la curz y la rosa roja hasta el anillo de boda y las velas en la mesa, Biedermann se pregunta de dónde proviene la fuerza emocional de todas estas cosas y -sobre una amplia base arqueológica, etnológica, artística y psicológica- acaba proponiendo un fascinante viaje por todas las culturas, civilizaciones, religiones y sectas. Egipto, Mesopotamia, India, China, Japón, México, Perú o el Mediterráneo...: una variada pluralidad de universos que introducirán al lector tanto en los símbolos del cristianismo primitivo y medieval, como en las raíces de los motivos más modernos que hallan su expresión en mitos, cuentos y leyendas. La obras, así, obliga a y a saltar de una voz a otra, desvelando poco a poco los paisajes más recónditos del saber y la conciencia arquetípicos.

Sin imagen

Inteligencia Planetaria

Autor: Eugenio Carutti

Número de Páginas: 254

Inteligencia planetaria es un reconfigurador de cerebros con una sensibilidad específica. Resultado de una larga investigación, este libro describe un proceso que está sucediendo indefectiblemente en la humanidad pero a la vez lo cataliza, lo acelera.En una danza reconfigurante, Eugenio nos invita a pensar sobre los cerebros, los universos y las mentes, sus naturalezas holográficas y de burbuja, de hologramas dentro de hologramas, de fractales. Así como los nuevos algoritmos de reconocimiento de voz logran su eficiencia al soltar la precisión dura y percibir contextos, este translogicismo puede acelerar nuestra reconfiguración al ser difuso, aumentando nuestra adaptación intuitiva a la aceleración de más y más cambios que están ocurriendo en la tierra.La magia de Inteligencia planetaria no yace entonces en la infalibilidad de sus lógicas. Tampoco en la gran originalidad de sus ideas. Sus conceptos no son ni demasiado científicos ni demasiado místicos. Pero eso sí, tienen el coraje de andar en un terreno aún bastante virgen: el terreno de una fina y profunda integración. Es decir, en este libro, las mentes de Eugenio hacen el amor con seriedad. Su mente lógica...

El fuego secreto de los filósofos. 3a edición

El fuego secreto de los filósofos. 3a edición

Autor: Patrick Harpur

Número de Páginas: 480

Puede escribirse en un solo volumen una historia completa de la Imaginacion? Patrick Harpur lo ha conseguido admirablemente en este libro, partiendo ademas de campos tan hetereogeneos como la filosofia y la mitologia griegas, la poesia romantica, la alquimia, la psicologia junguiana, la magia renacentista, el chamanismo, la ciencia moderna, los relatos de hadas y fantasmas, la nausea de Darwin o la magdalena de Proust... y todo ello para mostrarnos un fascinante y coherente itinerario por el que han pasado todas las diferentes sociedades humanas que han querido dotar a su mundo con un sentido formado a traves de imagenes simbolicas. Con inteligencia, Harpur sacude los rigidos mitos que han gobernado en los ultimos siglos nuestro universo racional para recordarnos la existencia de otra manera diametralmente opuesta de ver el mundo que consiste en saber tambien contemplar las cosas desde el ojo interno de la Imagina- cion; pues el secreto de esta singular Historia descansa, sobre todo, en comprender esta sutil manera metaforica de observar la realidad, a pesar de tratarse de una vision que la ortodoxia moderna ha querido siempre marginar. Segun Harpur, el defecto esencial de la...

Un espejo cósmico

Un espejo cósmico

Autor: Gonzalo Pérez

Número de Páginas: 336

Los signos del zodíaco inquietan al alma con resplandores simbólicos y misteriosa invitación a alinearse con el universo. Cada uno de nosotros sabe que nació irreversiblemente conectado con uno de estos doce enigmáticos arquetipos, y, escéptico o no, intuye en ello una profundidad posible de significados relevantes a la propia identidad. Gonzalo Pérez, psicólogo transpersonal de vasta trayectoria, esclarece en este libro excepcional las dimensiones de experiencia interior correspondientes a cada una de estas doce vocaciones del espíritu. Y describe cómo el alma, siempre inspirada por anhelos de plenitud para sí misma y para la humanidad, realiza su viaje de completación por esta rueda de la fortuna del existir.

Astrología, magia, alquimia

Astrología, magia, alquimia

Autor: Matilde Battistini

Número de Páginas: 384

Este volumen de 'Los Diccionarios del Arte' nos acompaña en un completo recorrido por el territorio de los símbolos y los motivos relacionados con las ciencias ocultas. La astrología, la magia y la alquimia se remontan a la más lejana antigüedad, y por ello no es extraño que su influencia se haya dejado notar en el arte desde la Edad Media. En este libro se dan cita las representaciones que el arte ha hecho de temas como el zodíaco, los planetas, los elementos, la piedra filosofal, la Cábala, las magias blanca y negra, las pociones o los venenos. Se trata, en suma, del punto de encuentro entre el arte y lo oculto, su representación y su significado en las obras maestras del arte occidental.

Guía de Hábitos Inteligentes

Guía de Hábitos Inteligentes

Autor: I. C. Robledo

Número de Páginas: 103

La Guía de Hábitos Inteligentes es un Éxito de Ventas Internacional con más de 4,000 Opiniones Cinco-Estrellas en Amazon, Google Play, y Goodreads, incluyendo traducciones en cuatro idiomas. Piense de Manera Más Inteligente. Trabaje de Forma Más Inteligente. Sea Más Inteligente. Imagínese si hubiera un secreto que todas las personas inteligentes en el mundo estuvieran guardando. Y que eso significara que ellos siempre tendrían una ventaja. En realidad no hay un solo secreto. Existen muchos. Las personas inteligentes no mantienen estos secretos a propósito – más bien, a menudo están demasiado ocupados ejecutando hábitos inteligentes para hablar de ellos. Estos son hábitos poderosos que nos llevan a mejorar nuestras habilidades y a tener éxito. Por muchos años, I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha estudiado las vidas de personas intelectualmente brillantes. Él ha concluido que las personas inteligentes no nacen inteligentes. En cambio, ellas adquieren hábitos que mantienen el cerebro en forma óptima. En el interior de este libro usted descubrirá: - Cómo el colocar artículos de la casa en lugares inesperados puede beneficiar su memoria - Cómo...

Malditas mariposas

Malditas mariposas

Autor: Loles López

Número de Páginas: 391

Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez esas mariposas en el estómago de las que tanto había oído hablar. Y aunque hay algo en su interior que le dice que lo olvide por muchas razones, no puede evitar acercarse a Héctor como una abeja lo hace a una flor... Sin embargo, sus caminos acaban separándose. Nueve años más tarde, Héctor vuelve a la vida de Jimena, más atractivo, más seguro e incluso más peligroso que antes, pero ella ya no es una chica tímida. Ahora sabe lo que quiere y lo que le sobra, y no tiene miedo de decirle a la cara todo lo que piensa de él, aunque vuelva a sentir esas malditas mariposas que la alejan del confort y el control de su vida y desatan algo que pensaba que jamás iba a sentir... ¿Te puedes enamorar dos veces del mismo chico? Un verano diferente. Un romance prohibido. Una separación que les hará cambiar irremediablemente. Y es que el amor, a...

Una Introducción Al Tarot Y La Astrología

Una Introducción Al Tarot Y La Astrología

Autor: Wade Coleman

Aprende los secretos del Tarot y cambia completamente tu vida para mejorar. El Tarot es un método antiguo de lograr resultados trascendentales, introspección personal al pasado, presente, y futuro. Como una rama significativa de la tradición de los Misterios Occidentales, el Tarot puede ayudarnos a ganar un mayor nivel de consciencia de lo que nos está sucediendo en relación con el mundo que nos rodea. Pero esta es una habilidad que debe aprenderse en este libro, los pasos para dar la bienvenida y usar el Tarot en tu vida están clara y concisamente expuestos por el Dr. Paul Foster Case, uno de los pioneros del siglo 20 del Camino Occidental. Ya sea que eres nuevo en el estudio esotérico o esperas profundizar tu entendimiento y práctica, este libro es para ti. Foster Case no solo ilumina el Tarot y su simbolismo sino que lo conecta a la Astrología y al Cábala, otras dos piedras angulares de los Misterios Occidentales. Con explicaciones sencillas y ejercicios prácticos, el libro te guía para interpretar el simbolismo, patrones, relevancia numérica de las Cartas del Tarot individuales, reconociendo cada uno de ellas como un aspecto de ti mismo y utilizándolas para...

En busca del Árbol Madre

En busca del Árbol Madre

Autor: Suzanne Simard

Número de Páginas: 448

Suzanne Simard, experta mundial en ecología forestal, nos presenta en este libro la vida secreta de los árboles y nos revela un hecho fascinante: los árboles no son simplemente una fuente de madera, sino que pertenecen a un complejo circuito de vida interdependiente. En el bosque, los árboles se comportan como criaturas sociales y cooperativas conectadas a través de redes subterráneas a través de las cuales se comunican su vitalidad y sus vulnerabilidades, y tienen vidas comunitarias no muy diferentes de las nuestras. Con un estilo claro y accesible, la autora nos explica cómo durante cientos de años los árboles han evolucionado: se perciben unos a otros, aprenden y adaptan sus comportamientos, reconocen a los vecinos y recuerdan el pasado. Los árboles, nos revela Simard, pueden tomar decisiones sobre el futuro, advertir de peligros y montar defensas, y competir y cooperar entre sí con sofisticación; comportamientos todos ellos atribuidos a la inteligencia humana y que son la esencia de las sociedades civiles. Pero el descubrimiento más relevante de Simard es la existencia de las Madres árbol: las fuerzas misteriosas y poderosas que desde el centro del bosque...

Astrología para reencantar el mundo

Astrología para reencantar el mundo

Autor: Lu Gaitán

Número de Páginas: 373

«Vivimos en un mundo de objetos inanimados, y esto es absolutamente funcional a la lógica de este sistema que busca extraer máximos beneficios de todo lo que toca. Como dice Silvia Federici: "El mundo debía ser desencantado para poder ser dominado", haciendo alusión a la caza de brujas y la conquista de América». En esta nueva obra, Lu Gaitán, probablemente la astróloga argentina más sensible, nerd, curiosa y multifacética de la red, parte de la siguiente premisa: uno de los grandes problemas de la cultura occidental es que perdió el contacto con lo mágico y lo trascendente. Astrología para reencantar el mundo se propone entonces recuperar esa conexión. Es un libro para quienes no saben nada de astrología, para los que saben un poco, y para quienes saben más y quieren tener una perspectiva diferente. Es un manual completísimo en el que Lu reúne las respuestas a las mayores preguntas que se hizo a lo largo de su camino: qué es la astrología, cuáles son los mitos y las bases sobre los que se ha construido esta disciplina, y cómo se lee una carta natal, entre tantos otros temas. Y, sobre todo, es una invitación a ver la astrología con otros ojos, desde un...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados