Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 35 libros disponibles para descargar
Malvadita

Malvadita

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 72

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

Valentín se parece a--

Valentín se parece a--

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 68

Valentín está cansado de que todo el mundo le saque el parecido. Que se si se parece a ... O a ... Y, por fin, tiene una idea estupenda para hacerles comprender a todos que él es Valentín y se parece a... ¡Valentín!

La abuelita aventurera

La abuelita aventurera

Autor: Ana Maria Machado

Número de Páginas: 68

Una simpática abuelita se muere de ganas de viajar. Pero como no tiene dinero, decide fabricarse un globo enorme. Después de unos días de trabajo, el globo está listo para echar a volar. Sin embargo, distintos animales le piden ir con ella... ¿Qué peripecias ocurrirán en un viaje tan peculiar? Un divertido libro que muestra la fuerza de la imaginación y la unión del grupo.

El dragón color frambuesa

El dragón color frambuesa

Autor: Georg Bydlinski

Número de Páginas: 68

Al pequeño dragón le gustaba tanto comer frambuesas que tenía la piel completamente salpicada de lunares rojos. Todos los demás dragones se burlaban de él porque no era verde. ¿Habrá algún sitio donde ser diferente no sea algo de que avergonzarse? Un estupendo cuento que muestra la fuerza de la amistad y la superación personal.

Si tienes un papá mago...

Si tienes un papá mago...

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Los amigos de Chiqui están intrigadísimos. No se explican por qué el niño va siempre tan contento al colegio. ¿Qué misterioso truco puede conseguirlo? Una estupenda historia que muestra la necesidad de tener una buena relación entre padres e hijos.

Sin imagen

Piratincho, a la Defensa!

Autor: Gabriela Keselman

Hoy he recibido un botellazo. Vino flotando muy despacio porque el mar estaba en calma. Era una botella de refresco y dentro traía un mensaje para mí. Como siempre. Estaba firmado por un cangrejo en apuros. Pero tardó tanto en llegar que, cuando lo leí, el cangrejo se las había arreglado solo.

Morris, el cole ha desaparecido

Morris, el cole ha desaparecido

Autor: Gabriela Keselman Porter

Número de Páginas: 56

Doble Oso no encuentra su colegio por ninguna parte. A lo mejor es porque se lo ha comido. ¿Y si lo han robado? Menos mal que Morris ya se está poniendo su antifaz de detective. Todo sea por ayudar a un amigo y, bueno... para conseguir doble ración de chocolate. ¡Otra hazaña del héroe más héroe del río, del prado y de la vuelta al mundo!

Sin imagen

Cu Canguro

Autor: Gabriela Keselman

"A Cu Canguro le gusta saltar con su cuerda favorita y jugar hasta ensuciarse las zapatillas. Pero un día, al intentar meterse nuevamente en la bolsa de su mamá, descubre que no puede entrar: ¡está ocupada! Enojadísimo, muestra los dientes, patalea y sale en busca de una nueva bolsa: una que sea solo para él. Aunque muchos amigos intentan ayudarlo, Cu Canguro tiene que investigar y hallar la solución él solito."--p. [4] of cover.

El Principe Y El Gigante N/c

El Principe Y El Gigante N/c

Autor: Brendan Behan

Sent to find the source of the heavenly music heard throughout the kingdom, the youngest son of the King of Ireland finds a beautiful maiden held captive by a fierce giant.

Morris, quiero una pesadilla

Morris, quiero una pesadilla

Autor: Gabriela Keselman

El mapache Morris debe ayudar al lobo Lupino a conseguir pesadillas y necesitará la colaboración de todos sus amigos para fabricar una pesadilla horrible, horripilantísima, que permita a Lupino volver a asustar como antes. ¿Logrará Morris alcanzar su objetivo? Una divertida historia, la primera de la subserie blanca Morris, en la que se muestran valores como amistad y superación de dificultades.

¿Quién ha robado mi trono?

¿Quién ha robado mi trono?

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 32

El príncipe Único no se lo puede creer: sus papás, su doncella, su cocodrilo, su trono... ¡acaban de desaparecer!

Cuando me hice así de pequeño

Cuando me hice así de pequeño

Autor: Roberto Aliaga

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le occurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. Hace mucho tiempo, en el recreo de mi colegio, mis amigos se olvidaron de mí cuando hicieron los equipos para jugar. Entonces, me puse rojo y encogí tanto que me hice muy pequeño. Pero lo que no sabía era a quién iba a conocer gracias a mi tamaño"--Page 4 of cover.

Dragonalia (eBook-ePub)

Dragonalia (eBook-ePub)

Autor: Carlos Reviejo

Número de Páginas: 80

Dragonalia es el país donde viven los dragones, pero no unos dragones cualquiera: allí encontraréis dragones de colores, corsarios, astronautas, poetas, dragones que se casan...

Doris, vida mía. Cartas

Doris, vida mía. Cartas

Autor: Gabriela Mistral

Uno de los epistolarios más relevantes de la poesía chilena: las cartas de amor y pasión de Gabriela Mistral a Doris Dana. Doris, vida mía alumbra aspectos de la vida y obra de una de las más grandes intelectuales y poetas: su vida amorosa y su dimensión como lesbiana que por décadas estuvieron ocultas. Unos meses después de recibir el premio Nobel, Gabriela Mistral fue invitada a un homenaje a Barnard College, en Nueva York. En ese auditorio estaba Doris Dana, quien dos años más tarde le escribió la primera carta en torno a la devoción compartida por Thomas Mann. Desde entonces no se separarán más hasta la muerte de Mistral y vivirán una intensa relación que quedó guardada en secreto hasta que el legado de la autora llegó a la Biblioteca Nacional de Chile. En esta nueva selección de cartas, que incluye material inédito y un exhaustivo trabajo de archivo a cargo de Daniela Schutte, el lector tiene ante sí un libro fundamental e imprescindible, que permite redimensionar, releer y observar uno de los ámbitos más íntimos de la poeta, profesora, premio Nobel, diplomática, intelectual, viajera, emigrante y «madre queer de la nación», autora de una obra que...

El paraguas rojo

El paraguas rojo

Autor: Paloma Muiña Merino

Número de Páginas: 56

Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua, ¿será que ha perdido la magia?

Nadie quiere jugar conmigo

Nadie quiere jugar conmigo

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 64

Pocosmimos era un castor muy chiquitito, pero tenía una soledad muy grande. Y, por más que lo intentaba, nadie quería jugar con él. Siempre hacía fiestas distintas, pero por una cosa o por otra, siempre salían mal. ¿Logrará el pequeño castor hacer amistad con los demás animales? Una tierna historia que muestra que, en ocasiones, las creencias equivocadas llevan a conclusiones erróneas.

El regalo

El regalo

Autor: Gabriela Keselman

El cumpleaños de Miguelito se acerca. Sus padres, claro, le harán un regalo. Miguelito quiere un buen regalo, pero sus padres no saben realmente qué le puede hacer ilusión.

Morris, regálame un amigo

Morris, regálame un amigo

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Un libro con interactividad. Zorris, el zorro pillo y tramposo, necesita algo casi imposible: conseguir un amigo. Para ello pide ayuda a Morris... pero este no puede hacerlo solo y recurre a sus inseparables compañeros, que no están muy convencidos de participar en esta aventura. ¿Cómo acabará este nuevo embrollo en el que se ha metido Morris? Una divertida historia que muestra el verdadero significado de la amistad.

¡Mesa, trágame!

¡Mesa, trágame!

Autor: Gabriela Keselman

Luis se esconde en Glup cuando aparece Pepón el Peleón; Carlos, cuando su madre le pone delante un puré de verduras; Nora, cuando llegan su quince tías de visita. Pero al cabo del rato, cuando han reunido fuerzas, todos se marchan.

De verdad que no podía

De verdad que no podía

Autor: Gabriela Keselman

Marc quería dormir. De verdad que quería. Pero tenía muchos miedos y de verdad que no podía. Su mamá probó esto y lo otro y aquello también. Hasta que al fin…

Sin imagen

Tengo Celos

Autor: Brian Moses

Simple text and colorful illustrations describe jealousy, how it feels, and what can cause it.

Te quiero un montón

Te quiero un montón

Autor: Juan Carlos Chandro Ramírez

Número de Páginas: 32

En este cuento, Garbancito averiguará de cuáaaaantas maneras lo quiere su mamá...

Ojos negros

Ojos negros

Autor: Lluís Farré Estrada

Número de Páginas: 64

En casa de la familia Calatayud ha ocurrido algo terrible: su hijo pequeño ha nacido con los ojos negros, y todo el mundo sabe que los ojos de la gente tienen que ser verde oliva. Sus padres están tan preocupados, que deciden ponerle unas gafas oscuras para que nadie se de cuenta. Pero ¿por qué no puede tener los ojos negros?

Sin imagen

Un culete independiente

Autor: José Luis Cortés , Avi

Número de Páginas: 32

César Pompeyo es un niño muy desobediente, al que su madre regaña continuamente. Como castigo le da un par de azotes en el culete y este, harto de ser continuamente castigado, decide marcharse. ¿Qué hará el pequeño César ahora? Un relato original para los primeros lectores que recuerda que siempre es mejor comportarse bien.

Comelibros

Comelibros

Autor: Lluís Farré , Lluís Farré Estrada

Había una vez una niña con un hambre infinita, tremenda, que no podía saciar ni con almendras, ni con palos de regaliz, ni con nada. Por eso, su abuelo le propuso que se comiera unos cuantos libros. ¿Conseguirá acabar con ese apetito voraz? Un divertido libro que fomenta la lectura y la imaginación.

La bruja Mon

La bruja Mon

Autor: Pilar Mateos

Número de Páginas: 72

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Matrioska

Matrioska

Autor: Dimiter Inkiow

Número de Páginas: 64

Matrioska es una muñeca rusa que se siente muy sola. Por este motivo le pide al viejo fabricante de muñecas una hija. ¿Será posible que consiga su deseo? Una historia que muestra la importancia de los vínculos entre madres e hijos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados