Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 29 libros disponibles para descargar
ASTROLOGIA, CONCIENCIA Y DESTINO

ASTROLOGIA, CONCIENCIA Y DESTINO

Autor: Alejandro Lodi

Número de Páginas: 304

Conocer nuestro ADN astrológico nos acerca a la creatividad de nuestro destino. Saber su verdad nos libera. Este libro describe a la Astrología como una herramienta de sanación. Aporta una mirada acerca de lo que significa una carta natal, plantea un modo efectivo de organizar su interpretación, profundiza en técnicas de análisis y, sobre todo, explicita cómo el despliegue del mapa astral de nuestro nacimiento revela la conexión entre conciencia y destino. Compuesto por tres capítulos, intenta explorar y discernir qué creencias están implícitas en nuestro modo de ejercer la astrología en general y en la interpretación de una carta natal en particular. Incluye ejercicios denominados combinación de matrices, que permiten detectar las potencialidades de la carta natal de manera de obtener la experiencia de vida de la persona. Un libro imprescindible para todo aquel al que le interesa la astrología, la estudia o trabaja con ella.

Sin imagen

La Dinámica del inconsciente

Autor: Liz Greene , Howard Sasportas

Número de Páginas: 368

Esta obra nos presenta el aspecto mas oscuro de la personalidad adulta, es decir, la dinmica del inconsciente, que es preciso confrontar para que podamos crecer hacia l encuentro de nuestra sabidura interior. Liz Greene y Howard Sasportas, autores de EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, primera serie de seminarios de astrologa psicolgica vuelven a colaborar para mostrarnos de que manera funciona la psicologa profunda en la carta natal. Temas como la agresin, la bsqueda de lo sublime, la depresin y el simbolismo alqumico contenido en el horscopo aparecen desarrollados en forma profunda, pero al mismo tiempo accesible.

Urano en la Carta Natal

Urano en la Carta Natal

Autor: Liz Greene

Número de Páginas: 296

This text explores the meaning of Uranus, in both its creative and destructive expressions, natally and by transit, linking it with various mythic images and historical events as well as with individual and collective psychological patterns, and using the primary image of Prometheus the Titan to examine just what the creative fire was which he stole from the gods and gave to humankind.

EMPEZAR A CONSTELAR

EMPEZAR A CONSTELAR

Autor: Brigitte Champetier De Ribes

Número de Páginas: 156

Empezar a constelar aporta claves y abre caminos al constelador, en evolución con Bert Hellinger, hacia las «nuevas» Constelaciones Familiares. Lo fundamental en estas «nuevas» Constelaciones es poder sintonizar con el movimiento del espíritu. Todo un reto, para lo que la autora expone su dilatada experiencia, adquirida a lo largo de más de cinco mil constelaciones. Es éste un libro eminentemente práctico que aporta pistas y posibilita nuevas tomas de consciencia, crecimiento continuo, creatividad e investigación a través de todo un abanico de ejercicios fenomenológicos y sistémicos: cómo hacer el vacío, purificarse, vivir las órdenes del amor y de la ayuda, evitar la relación terapéutica, dialogar con el inconsciente, etc. Brigitte Champetier de Riber ofrece también el resultado de sus observaciones y experimentaciones sobre el lenguaje del campo: el lenguaje corporal. Para cada sensación corporal existe una frase sanadora de eficacia instantánea; y en anexo el lector encontrará una recopilación de estas frases. Las Constelaciones Familiares están en continua evolución, fruto del fluir de Bert Hellinger con la vida. Bert avanza de toma de consciencia en...

Las Doce Casas

Las Doce Casas

Autor: Howard Sasportas

In The Twelve Houses, acclaimed astrologer Howard Sasportas explores in detail the experiences and situations associated with each of the houses, describing not only their tangible associations but also the more subtle meanings of each of the different spheres of life. A pioneering volume and a favorite among students and professionals alike, this is recognized as the definitive work on the subject.

Saturno

Saturno

Autor: Liz Greene

Número de Páginas: 248

World famous astrologer and Jungian analyst Liz Greene brings her unique approach to Saturn, showing us how the frustrating experiences connected to this planet can be turned into opportunities for greater insight and meaning in our lives.

Astrología del sol y de la luna

Astrología del sol y de la luna

Autor: Ángeles Lasso

Por primera vez podemos saber de qué manera nos afectan ambas astrologías: tanto la occidental como la oriental. La astrología oriental se mide según la duración del año lunar. La occidental, en tanto, lo hace guiada por el sol. La unión que se produce entre ambas astrologías da origen a ciento cuarenta y cuatro combinaciones, que al estudiarlas individualmente nos permiten obtener una información muy precisa de cada uno de los signos, permitiéndonos una mayor comprensión de los múltiples detalles presentes en cada individuo. En la antigüedad, los amantes viajaban a consultar a los sabios astrólogos de la montaña para saber si eran compatibles. Este libro pretende que podamos construir mejores relaciones con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean. La reconocida astróloga Ángeles Lasso nos dice: “Uniendo Occidente con Oriente, tomaremos de ambos lo necesario en la búsqueda de alcanzar la armonía, la paz y el amor en nuestras vidas”.

El revés de la trama

El revés de la trama

Autor: Graham Greene

Número de Páginas: 360

Una de las novelas esenciales de Graham Greene y, para muchos lectores, su obra maestra. El comandante de policía Henry Scobie y su mujer Louise viven desde hace años junto a otros funcionarios británicos en una remota colonia de África Occidental. Un entorno asfixiante que todos están deseando abandonar, especialmente Louise. Henry, por su parte, es un hombre íntegro que acepta estoicamente su situación y su matrimonio con una mujer por la que siente compasión más que cariño y a la que, por encima de todo, procura hacer feliz. Pero con la llegada de una inesperada visitante, los firmes principios de Henry se verán puestos a prueba. Publicada en 1948 e inspirada en la experiencia del propio autor en Sierra Leona durante la guerra, esta novela se convirtió rápidamente en un best seller y está considerada como una de sus mejores obras. El revés de la trama ahonda en los temas predilectos de Greene: los claroscuros de la naturaleza humana, la traición a los demás y a uno mismo, el fracaso, la fe, el sacrificio y el amor llevado hasta sus últimas consecuencias. Intensa y conmovedora, es sin duda una novela inolvidable. «El lector tardará en encontrar otra novela...

El arte de la astrología predictiva

El arte de la astrología predictiva

Autor: Carol Rushman

Número de Páginas: 328

Astrologer Carol Rushman lays out a step-by-step system that astrologers can use to forecast significant events, including love and financial success.

Astrología de las relaciones

Astrología de las relaciones

Autor: Richard Idemon

Número de Páginas: 304

Las personas que tiene importancia en nuestra vida son como espejos que reflejan el lugar donde nos encontramos en nuestro proceso de evoluci&ón: al mirarnos en el espejo de los dem&ás aprenderemos a conocernos a nosotros mismos. Con t&écnicas como la sinastr&ía y la comparaci&ón de cartas, descubriremos c&ómo transformar nuestra vida, cambiando las relaciones que tenemos con nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos y, por supuesto, la m&ás importante: la que tenemos con nosotros mismos. Si el universo es una proyecci&ón de nuestro interior y el hor&óscopo un s&ímbolo de nuestro potencial, la colecci&ón Nuevas Tendencias en Astrolog&ía se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrolog&ía su significado primordial de instrumento del conocimiento.

Curso de astrología: Signos, planetas, casas

Curso de astrología: Signos, planetas, casas

Autor: María Emilia Alcoba , Claudia Azicri , Cristina Molina

Número de Páginas: 312
¡Soy más lista que el hambre!

¡Soy más lista que el hambre!

Autor: Eva Campos Navarro

Número de Páginas: 202

Este libro presenta la vía para llegar a tener y mantener una vida sana, el secreto que está dentro de todos nosotros y que la autora vivió en su propia carne, y que ahora te muestra de una forma sencilla, activa e intuitiva para que tú también llegues a ser la persona que quieres ser y vivas más feliz. No es un método, no es un procedimiento, no es una dieta, no es un compendio de pautas de vida sana. ¡Soy más lista que el hambre! es una revolucionaria forma de ver el adelgazamiento, pues permite descubrir las razones particulares por las cuales sufres sobrepeso y presenta un proceso para que seas tú quien defina qué es una vida sana para ti, según tus preferencias y adaptada a tu estilo de vida, cómo lo vas a conseguir y qué herramientas usarás. Y sin sentirte culpable, aprendiendo sobre ti desde diversos ángulos que te ayudarán a alcanzar todas tus metas. Porque, al fin y al cabo, tú y sólo tú protagonizas tu vida.

Astrología de la figura de aspectos

Astrología de la figura de aspectos

Autor: Bruno Huber , Louise Huber , Michael Huber

Número de Páginas: 456

Una nueva dimensión de la astrología. La astrología de la figura de aspectos proporciona una clave esencial para la interpretación holística del horóscopo. Se interpreta la figura de aspectos del horóscopo como globalidad, no sólo los aspectos individuales aislados. Los autores realizan la descripción detallada de 46 figuras de aspectos individuales. Estas figuras de aspectos son las piezas que componen la figura de aspectos del horóscopo, que representa la estructura de la conciencia del individuo. Con la ayuda de horóscopos dibujados a color y gran cantidad de elementos gráficos, los autores presentan la aplicación práctica del método de manera clara y sistemática. En la figura de aspectos del horóscopo, el lector encontrará información de gran importancia sobre sí mismo o información que le permitirá comprender mucho mejor a los demás.

Manual de interpretación de la carta natal

Manual de interpretación de la carta natal

Autor: Stephen Arroyo

Destacar los componentes esenciales de una carta natal es el mejor enfoque para su interpretación, ya que todas las cuestiones importantes de la vida estarán siempre reflejadas en los elementos básicos de la carta. Este libro quiere orientar al lector hacia esos significados esenciales que son siempre fiables. Para estudiantes, profesionales y todos aquellos que simplemente quieran experimentar con la astrología, Stephen Arroyo propone un método gradual que mediante un lenguaje claro y actual, revela los significados esenciales de una carta natal. Este libro utiliza un lenguaje profundo y preciso, que nunca pierde de vista los principios fundamentales que está considerando. La idea es que aprendamos a pensar astrológicamente de modo que tengamos siempre en cuenta los significados más básicos y fiables. Si el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.

Sin imagen

ASTROLOGIA Y DESTINO(NP)

Autor: Liz Greene

Número de Páginas: 438

En el ilustrado siglo XX la palabra destino" reulta ofensiva para muchas personas, y todo lo reacionado con la muerte se ha convertido en un taú. La muerte ha sido desgajada de su unidad orignal con el destino y ha sido transformada en unaentidad clínica, más que en un fenómeno metafísio. Pero esto no ha sido siempre así. Los griegosllamaban moira al destino, y desde tiempos inmemriales era un daimon de condena y de muerte, un ran poder más viejo que el más viejo de los dioss. La filosofía griega tiene mucho más que deir sobre el destino y todo lo que tiene que ver on él, particularmente con la astrología, ya queel concepto de "hado" emerge de la visión de un osmos ordenado e interconectado. A través delestudio de mitos, leyendas, sueños y cuentos de adas, en este libro extraordinario Liz Greene (atora también de Saturno. Un nuevo enfoque de un iejo diablo, publicado en esta misma colección) rofundiza en el sentido del destino astrológico: El destino y lo femenino El destino y Pltón Los mitos y el zodíaco Destino y sincrnicidad Se cierra el presente estudio con un nteresante glosario de términos mitológicos."

Saturno

Saturno

Autor: Liz Greene

Número de Páginas: 190

Saturno es el instrumento o la oportunidad para poder llegar a comprender la naturaleza del libre albedrio y el significado profundo del sufrimiento. Un manual imprescindible para comprender nuestro Karma.

Sin imagen

Relaciones humanas

Autor: Liz Greene

Número de Páginas: 253

Con una nueva introduccin que Liz Greene escribi especialmente para una reciente reedicin de la obra original, aparece por primera vez en castellano este clsico de la Astrologa moderna. El inters y profundidad de su visinmantiene su vigencia, y sus planteamientos sobre la naturaleza de las relaciones humanas adquieren cada vezmayor significacin.

Quirón y el don de la herida

Quirón y el don de la herida

Autor: Alejandro Lodi

Número de Páginas: 224

Quirón es un planeta menor; sin embargo, cada vez se valora más su importancia en la carta natal, ya que indica algún aspecto de la vida donde tenemos una herida profunda que, consciente o inconscientemente, intuimos que nunca podremos curar. A algunos les aflige en el área afectiva, a otros en alguna vocación frustrada y a otros a través de alguna enfermedad, mas siempre se trata de un tema que nos duele y que no podrá ser solucionado, no importa cuánto nos esforcemos en intentarlo. Dice Alejandro Lodi que desarrollar conciencia es aceptar esa polaridad entre felicidad y sufrimiento, la imposibilidad de disociar uno del otro. La función de Quirón -afirma- es recordarnos esa clave: en el corazón de la desgracia está la gracia, y en el corazón de la dicha, la desdicha. En una primera instancia nuestro impulso ante la herida es de rebeldía y un intenso sentimiento de ser pasibles de un destino funesto completamente inmerecido. Mas, tarde o temprano, comenzamos a comprender que ese inmenso sufrimiento que nos acompaña como una llaga incurable, nos sensibiliza ante el dolor ajeno y nos enseña a comprenderlo y acompañarlo. Sin esa intensa compañía no hubiésemos...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados