Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Autor: Angy Skay , Noelia Medina

Número de Páginas: 492

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia. Uno como el de él. Como el del alemán. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor. Angelines, después de la «barbacoa», continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Autor: Angy Skay , Noelia Medina

Número de Páginas: 390

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre? No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

Lo que el espíritu navideño ha conseguido, que no lo jodan los Reyes Magos

Lo que el espíritu navideño ha conseguido, que no lo jodan los Reyes Magos

Autor: Angy Skay Y Noelia Medina

Número de Páginas: 129

La Navidad está en todo su apogeo y se intuye tranquila. Todo lo tranquila que puede celebrarse con la Mafia alrededor de la mesa. Pero les llega una petición descerebrada que puede alterarlo todo y que, posiblemente, provoque la quiebra de una empresa en cero coma dos. Un señorito andaluz que no sabe lo que hace, un rey mago que odia a los niños, una virgen llena de rastas, tres pajes —pajas, según Anaelia— más locas que las cabras y un peculiar acontecimiento que les entorpecerá su misión de ganarse a los mandarines. ¿Amenizamos las fiestas navideñas? ¿Te vienes con la Mafia un rato y le ponemos un poquito de humor? Disfruta de este spin off ¡especial Navidad!, y ríe a carcajadas con nosotros.

¿Jugamos?

¿Jugamos?

Autor: El Vecino Del Ático

Número de Páginas: 118

Dirigido a toda persona adulta a la que le guste sacar algo de tiempo en su ajetreada vida para dejar volar su imaginación. En especial a mujeres, hombres y parejas de mediana edad que se permitan fantasear e, incluso, cruzar la frontera hacia la realidad. Cuatro historias, aparentemente ajenas las unas de las otras, llegarán a converger de una manera sorprendente para el lector, que podrá sentir como suyas cada una de ellas. Sexo, amor y fantasía sería la definición más acertada para describir lo que les deparará a sus protagonistas una vez hayan empezado la partida. ¿Jugamos?

La última generación

La última generación

Autor: Gema Sánchez Aguilera

Número de Páginas: 166

¿Qué sentirías si supieras que eres la última persona que ha nacido y que va a nacer en este planeta? Esa persona fue Linda Evans y, a pesar de que siempre vio muerte y peligro a su alrededor, controlándose consiguió vencer sus miedos y dudas para encontrar momentos de felicidad. Aunque jamás pensó que tendría que pasar por situaciones tan extremas como las que le tocó vivir.

Mi tentanción

Mi tentanción

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 428

Los dos llevábamos haciéndonos daño demasiados años, y debíamos tomar una decisión en firme. O seguíamos adelante sin importar a quién nos llevásemos por delante, o nos olvidábamos el uno del otro, con las consecuencias sentimentales que aquello conllevase, pero teniendo claro que esa separación sería definitiva. Que el dinero lo compra todo, no es un misterio. Que la venganza se sirve en un plato bien frío, es muy fácil decirlo, pero difícil de llevar a cabo con personajes como Edgar Warren. El tiempo ha pasado, los dos han crecido emocionalmente y ha llegado la hora de tomar una decisión. Sin embargo, el futuro de Enma Wilson se verá truncado cuando el mayor de sus obstáculos aparezca delante de sus narices, complicándole la vida y persistiendo en lo que todos desean: una herencia multimillonaria. ¿Cuánto puede pagar una persona por sobrevivir?, ¿cuánto puede luchar alguien por ser feliz? Prometieron que no habría más secretos, pero ninguno será capaz de cumplir su promesa, y eso provocará una nueva fractura de la que no puedo contaros si sobrevivirán. Mi tentación, la última parte de la trilogía de Enma y Edgar, llega para poner el broche de oro a ...

La luz olvidada

La luz olvidada

Autor: Dani Padilla

Número de Páginas: 382

Una misteriosa isla emerge de las profundidades del Mediterráneo y queda varada en la superficie a causa de un maremoto registrado a un centenar de kilómetros de las costas de Cataluña. Horas después, un reducido grupo de científicos es enviado a la isla para estudiar el terreno y sacar conclusiones de tan excepcional hallazgo, pero, una vez allí, se suicidan de manera espantosa y sin dejar rastro de cordura. Nicolás Ugalde, inspector de policía de intachable historial, liderará una investigación marcada por las trágicas muertes de los científicos en la que cada segundo cuenta para que la macabra realidad no salga a la luz. Lo que no intuye es que la aparición de la isla es tan solo el principio, y deberá viajar a lo más profundo de su mente para resolver un enigma que, de revelarse, podría poner en peligro el futuro de la raza humana tal y como la conocemos.

Famigghia: La salvación del Capo vol.3

Famigghia: La salvación del Capo vol.3

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 457

La paciencia no es uno de los puntos fuertes de Tiziano, y que es un hombre al que no le cuesta sacarles las entrañas a sus estorbos es algo que sabe todo el que lo conoce. Sobrepasado por el giro de los acontecimientos y los nuevos descubrimientos en la familia de los Sabello, el diablo tratará de dar con su ángel, aunque sea en el fin del mundo. El problema será que cuando encuentre al verdadero culpable, lo de rajarlo de arriba abajo será misión imposible porque romperá el corazón de la muchacha que tiene su alma atrapada. Adara demostrará que no ha llegado al mundo para que tomen las decisiones por ella y que, a partir de ya, será quien lleve las riendas de su vida, pese a que eso conlleve enfrentamientos y problemas para su familia. Famigghia llega para dar cuenta de la importancia de la unión entre mafias, el crimen organizado y un amor irrompible que luchará hasta el final, poniendo en jaque a los grandes jefes de la familia Rinaldi y Sabello. ¿Serán capaces de sobrevivir a una guerra de años interminables? ¿Se llevará por delante a personas vitales en esta historia? Lucha, poder y ambición jugarán en el mismo equipo, sin miedo a la muerte. «Cuando la...

La colectividad

La colectividad

Autor: El Vecino Del Ático

Número de Páginas: 316

Hugo es un idealista de los que cree, hoy en día, que el mundo puede cambiarse. A punto de agotársele el paro, consigue un trabajo. Para celebrar la buena noticia, esa noche decide salir con sus amigos, y pierde la noción del tiempo, provocando con ello que el primer día en la oficina tenga un encontronazo con el jefe. Acto que hará que cambie todo y Hugo se tope con el amor de su vida. En esta peculiar aventura, el sexo formará parte de la vida de los personajes, porque obviarlo sería perder una parte importante, entretenida y divertida de nosotros. Te doy la bienvenida a la anarquía. A La colectividad. A una historia de amor sexo y revolución en pleno siglo XXI.

Mírate con mis ojos

Mírate con mis ojos

Autor: Rosario Rodilana

Número de Páginas: 369

Siendo la hija pequeña en una familia de cuatro hermanas, creció como el patito feo del cuento y, lejos de protegerla, ellas se ocuparon de recodárselo cada día de su vida. Pronto acató su lugar en el mundo y desarrolló una gran capacidad para expresar la vida a través de su objetivo. Con sus veintidós años, Alba es una de las mejores fotógrafas del panorama, muchos conocen su trabajo, pero no a ella, ya que apenas existen fotos suyas, sabe que su lugar está detrás de la cámara. ¿Qué ocurrirá si por una amistad común se cruza con un hombre que la ve con otros ojos? Jorge, un empresario y modelo, vive por y para el negocio, rodeado de mujeres bellas que no le llenan el pecho, ¿qué pasará cuando conozca a una mujer que no encaja en las medidas de su mundo, pero si en las de su corazón?

La última Torre

La última Torre

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 488

Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza. Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias. Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de dudas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez. ¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona? Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.

Sin imagen

22 Gemidos

Autor: Noelia Medina

Número de Páginas: 184

Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar. Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.Los lectores opinan Excitantes, brutos y elegantes a la vez. Hay pocas personas que entiendan que el erotismo literario se basa en una cuestión mental, en ritmos y pausas. Sigue regalándonos esto, por favor.Amo como escribes. Te has convertido en el preludio de mis noches de sexo.Muy sexual y excitante al máximo, lo cual no es nada fácil de...

El polígrafo sexual

El polígrafo sexual

Autor: Noelia Mediina , El Vecino Del Ático

Número de Páginas: 140

Cuando se juntan el hambre con las ganas de comer, surgen historias como la que tienes en tus manos… Dos policías, compañeros de trabajo, que se odian. Una sala de interrogatorios y un polígrafo que probar, con la mala suerte de no poder mentir. Y, lo mejor de todo, una intensa atracción sexual no resuelta. Noelia Medina y El Vecino del Ático unen sus plumas para sumergirte en una corta pero intensa explosión literaria.

El asesinato de Juan José Torres

El asesinato de Juan José Torres

Autor: Martín Sivak

Número de Páginas: 251

"First work of investigative journalism about the murder of Gen. Juan José Torres González, former de facto president of Bolivia. Torres was kidnapped and murdered in Buenos Aires in June 1976, presumably by members of an Argentine hit squad with links to the then military governments of Argentina and Bolivia. Concludes that conspiracy involved then Bolivian president Hugo Banzer Suárez; his cousin Eduardo Banzer, who was serving as Bolivian consul in Buenos Aires; Albano Harguindeguy, then Argentina's Interior Minister; members of Gen. Pinochet's Chilean intelligence service; and a host of other characters. Author interviewed over 60 people in Argentina, Bolivia, and Uruguay. If account is correct, investigation presents a very serious indictment of intelligence sharing by Argentine, Bolivian, and Chilean dictators in order to eliminate opposition"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya [email protected]! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

Historia oculta de la música

Historia oculta de la música

Autor: Luis Antonio Muñoz

Número de Páginas: 397

Mozart, Haydn, Carlos Gardel o Louis Armstrong eran masones. Satie compuso música en su juventud para la Orden Rosacruz. Leonardo da Vinci escribió un tratado sobre música que se encuentra perdido y diseñó extravagantes instrumentos musicales. Hitler concibió su plan de invadir Europa después de escuchar una ópera de Wagner. Schumann frecuentaba sesiones espiritistas al tiempo que Chopin tuvo visiones de espectros en su retiro de Valldemosa. Estas y muchas otras curiosidades se reúnen en Historia oculta de la música, un libro divulgativo que analiza de forma amena la relación de la música y los músicos con fenómenos como el ocultismo, la magia o las sociedades secretas, entre otros.

Tiziano: La decisión del Capo vol.1

Tiziano: La decisión del Capo vol.1

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 358

· Bienvenido al mundo de la reina de los villanos · Siendo consciente de que la vida le da una nueva oportunidad tras la muerte del tirano más grande de la historia —su padre, Anker Megalos—, y tras terminar la carrera como doctora, Adara Megalos decide que su vida no está en un hospital en pleno corazón de Londres. Es por ello por lo que viaja al barrio de Gualey, en la República Dominicana, y se instala en una pequeña aldea como voluntaria durante un tiempo indefinido. Una noche, un convoy militar irrumpe en el barrio, arrasando con sus habitantes y sembrando el pánico. Cuando Adara es atrapada, la golpean y la meten a la fuerza en un cubículo junto con mujeres, adolescentes y niñas. Ella, incapaz de actuar y en shock, se da cuenta de que están siendo sometidas a una trata de personas. Por otro lado, Tiziano Sabello viaja a El Naya, justo al Valle del Cauca, en Colombia. Lo que se encuentra allí invade al narco de una tensión extraña, pues le han calcinado un campo de cocaína a punto de recoger para una entrega primordial que le habría sumado muchos millones. Los problemas de Tiziano irán in crescendo cuando, al llegar a una fiesta en la mansión de su...

Novio por treinta días

Novio por treinta días

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 135

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en...

El buen hijo

El buen hijo

Autor: You-jeong Jeong

Número de Páginas: 312

Demencial y obsesivo: el mejor thriller viene ahora de Corea. HUELE A SANGRE Me despertó el hedor metálico de la sangre. Cuando bajé las escaleras, encontré a mi madre en el suelo, muerta, con un tajo de oreja a oreja y el camisón manchado de un intenso color rojo. NO RECUERDO NADA Mi nombre es Yu Jin y, para controlar los ataques de epilepsia, debo tomar la medicación cada día. La enfermedad interrumpió mi fulgurante carrera como nadador olímpico. Las pastillas me provocan insufribles dolores, así que decidí saltarme algunas tomas. Anoche sufrí un colapso de los que me nublan la memoria y ahora no recuerdo nada: ¿quién ha matado a mi madre? ¿Por qué creo que la oí gritando mi nombre? ¿Me pedía auxilio o imploraba clemencia? DEBO HALLAR EL ORIGEN DEL MAL El buen hijo es un thriller demencial y obsesivo, de una agudeza psicológica excepcional, escrito en un ritmo eléctrico y jadeante. La crítica ha dicho... «Estamos ante un libro de los que mantiene el pulso desde el principio y que te arrastra hasta ese abismo que habita en la mente humana y que en ocasiones aflora a un primer plano trayendo consigo destrucción y muerte.» SirMactres «Una novela demencial, ...

Hermano de Hielo

Hermano de Hielo

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 549

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos. Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia. Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir. ¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

Viaje al Oriente - Confesiones íntimas de una mujer 6

Viaje al Oriente - Confesiones íntimas de una mujer 6

Autor: Anna Bridgwater

Número de Páginas: 16

"Sobre la serie «Confesiones íntimas de una mujer»: «Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago». El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos." Anna Bridgwater tiene un máster en Literatura y es periodista y autora independiente. La serie Confesiones íntimas de una mujer es su debut literario.

Sin imagen

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Autor: Noelia Medina , Angy Skay

Número de Páginas: 489
Ardiente verano

Ardiente verano

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 360

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que le vea el rostro... Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que satisface sus más íntimos deseos, y del que es incapaz de alejarse. ¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas... a él, a un hombre al que ni siquiera conoce?

Sin imagen

La Dulce Niña de Papá

Autor: Stasia Black

When Mom told me she was getting married again and moving her new husband and his twenty-four year old son in with us, I thought I'd just have to spend as much time as possible studying in the campus library to avoid all of them. I certainly never expected to learn that the marriage was simply a mutually beneficial arrangement for my mom and new stepfather, Mr. Winters. They don't actually have feelings toward each other. I also didn't expect him and my stepbrother, Dominick, to be such handsome, Viking-like men. Or for them to take such an interest in me. Now at the age of 19, I suddenly find I have the family I've always wanted. As we all grow closer, though, lines start to blur. When Daddy and big brother start pushing those boundaries even further, will I be ready?

Pdeme lo que quieras y yo te lo dare / Ask Me Anything You Want and I'll Give it to You

Pdeme lo que quieras y yo te lo dare / Ask Me Anything You Want and I'll Give it to You

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 712

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el dia en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel nino al que Judith conocio al llegar a Munich, se ha convertido en un adolescente y, tal como ocurre a la mayoria de los jovenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Bjorn y la exteniente Mel continuan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia los ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Bjorn no consigue de Mel: que se case con el. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. Seran capaces de superar este giro inesperado? Podran con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, cambiaran sus sentimientos para siempre? no te pierdas Pideme lo que quieras y yo te lodare, la esperadisima continuacion de la serie mas morbosa,...

Estrategias para la comprensión lectora

Estrategias para la comprensión lectora

Autor: María Alicia Peredo Merlo

Número de Páginas: 132

Esta obra forma parte de una serie de investigaciones anteriores en las que trabajé el problema del déficit lector en estudiantes de educación básica y educación media superior; de igual modo, presenté la problemática a profesores en servicio para conocer la representación que tienen de ella. Los resultados de estas investigaciones se fueron presentando en diferentes espacios académicos a los que en ocasiones acudían profesores en servicio, quienes siempre me solicitaban referencias bibliográficas propias o de otros autores que les ayudaran a formar lectores estratégicos, como los que mencionaba en mis disertaciones. Este libro tiene la intención de satisfacer esta petición.

Alexa entre las olas

Alexa entre las olas

Autor: Ana Cantarero

Número de Páginas: 400

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? «El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…». Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada… «Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal». Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón». Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la...

Desconectados

Desconectados

Autor: Matías Busso , Marina Bassi , Sergio Urzúa , Jaime Vargas

Número de Páginas: 287

Mediante el análisis de información de primera mano recolectada a través de dos grandes encuestas una sobre trayectorias y habilidades conducida en Chile y Argentina en 2008 y 2010 respectivamente, y otra sobre demanda de habilidades realizada entre empresarios de Argentina, Brasil y Chile en 2010, los autores muestran que se requieren políticas educativas urgentes no solo para abordar el problema de la calidad de la educación, sino de la pertinencia de la misma cuando se trata de facilitar las transiciones de los jóvenes al mundo del trabajo.

Sin imagen

Como Desintoxicar el Cuerpo en 7 Dias y Adelgazar Mas Rapido

Autor: Mario Fortunato

Número de Páginas: 172

Como Desintoxicar El Cuerpo En 7 Dias es una excelente guia y un completo libro sobre los mejores metodos naturales para desintoxicar el cuerpo de manera segura y con resultados garantizados. Tambien se encuentran en este libro los mejores consejos para adelgazar rapidamente con metodos naturales que si dan resultados en corto tiempo y sin consecuencias perjudiciales para la salud. Ademas de ser una completa guia para la desintoxicar el cuerpo tambien encontrara excelentes consejos para mejorar la salud y una completa guia de la mejor alimentacion mas saludable.Descubra los secretos para desintoxicar el cuerpo en corto tiempo, descubra cuales son los alimentos que le ayudan a su organismo a desintoxicarse mas rapido al tiempo que logra adelgazar y mejorar su salud. Todo lo que necesita saber sobre como comer mejor y que alimentos son los que limpian su cuerpo llenandolo de energia y de salud.Ademas una guia completa de los mejores consejos para mejorar su salud y sus niveles de energia.Tambien en este libro:- Los 7 Remedios Caseros Para Desintoxicar El Cuerpo Naturalmente- A Que Toxinas Esta Expuesto El Cuerpo Humano y Como Eliminarlas- Como Hacer Una Desintoxicacion Natural Del...

Lo que la mafia ha unido, que no lo rompa el Gonorrea

Lo que la mafia ha unido, que no lo rompa el Gonorrea

Autor: Angy Skay , Noelia Medina

Número de Páginas: 689

La inexpresiva y… ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco… particular. Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle! El mayor de ellos comenzará cuando, tras insistir e insistir en la lucha por conquistar al Todopoderoso Hulk, se dé de bruces contra un muro de hormigón que, más que quererla, rehuirá de ella. Un exnovio rabioso, un policía depresivo, un cani, unas amigas locas como cabras, un señorito andaluz y un tablao flamenco tienen muchas cosas que contarte en esta novela. Érase una vez un escocés, un alemán y un colombiano que… ¡Espera! ¿Y dónde metemos al sevillano? La tercera parte de la comedia romántica más esperada continúa de la mano de Angy Skay y Noelia Medina para que no pares de reír, para que ames y disfrutes de cada uno de los personajes de esta gran serie. ¡No te la pierdas!

LA ORDEN DE CAÍN

LA ORDEN DE CAÍN

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 418

Cuando Viggo Blodox despertó y aceptó su nueva naturaleza como líder de la Orden de Caín, sabía que su labor sería eterna, porque el mal no descansa nunca y sus ansias de doblegarlo tampoco. Él y los suyos están señalados por una profecía inequívoca, una que habla de la llegada de la debilidad y el miedo, aunque en el fondo, nunca creyeron que esta se cumpliría. Hasta que el vaticinio cae en el seno de la Orden como una bomba en forma de mujer. Una mujer que les recordará lo que una vez fueron, todo lo que fallaron y el motivo por el que deben pelear por aquello que vinieron a defender. Erin Bonnet es una escritora frustrada que, tras la muerte de su madre, decide hacer un viaje junto a sus hermanas, para enterrar sus cenizas en un lugar especial de Croacia. Pero lo que creía que iba a ser unos días para recuperar el valor, la autoestima y la creatividad, se convierte en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Ella no sabe que el mundo que conocía se va a derrumbar ante sus ojos para mostrar la realidad más oculta instaurada desde el principio de los tiempos. Y que un hombre extraño, frío y con los ojos más increíbles que ha visto jamás, tiene el poder para ...

Mil veranos contigo

Mil veranos contigo

Autor: Elsa Jenner

Número de Páginas: 420

Advertencia de la autora: Algunas personas pueden no estar preparadas para conocer a la protagonista más controvertida de la literatura romántica. Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree. Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf. Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida. Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar. El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra. Playas de ensueño, aguas cristalinas, acantilados impresionantes, un pueblo con mucho encanto, una ciudad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los componentes de la historia más apasionante de este verano. Dicen que las segundas oportunidades nunca salen bien, ...

Muerte al Rey

Muerte al Rey

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 450

Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas. Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir, mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover. En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán?, ¿o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz? La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y La última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular: su enemigo.

Los hilos y deshilos de El Vecino del Ático

Los hilos y deshilos de El Vecino del Ático

Autor: El Vecino Del Ático

En esta obra encontrarás las historias más ardientes de El Vecino del Ático. Es un compilatorio de sus mejores relatos desde que empezó su andadura por la red, más concretamente en Twitter, donde, en forma de hilo, fue enlazando un tuit tras otro, creando historias de lo más eróticas, entretenidas e imaginativas. Su alto contenido sexual, y sus personajes cotidianos te transportarán de lleno a cada una de las escenas. Los seguidores que suma en sus diferentes redes sociales ya han podido disfrutar de alguno. Otros son inéditos. Si ya conoces al autor, no puedes perderte la posibilidad de dejarte llevar con sus historias y sobre todo de las novedades que este libro alberga para ti. Si no lo conoces, esta es una buena manera de hacerlo. Como siempre, la originalidad marca la diferencia para que no sea un simple libro de relatos.

El Dia Que Perdi Mi Sombra

El Dia Que Perdi Mi Sombra

Autor: Aida Del Pozo

Número de Páginas: 230

"Ni siquiera acierto a recordar qué día perdí mi sombra y dejé de ser yo. Ya ni me reconozco al mirarme en el espejo..."Así comienza la estremecedora historia de Noelia, una mujer que ha perdido su identidad tras verse atrapada durante años en una relación tóxica. Huir de un mundo de prostitución, drogas y delincuencia es la única salida posible para recuperar la sombra que perdió e iniciar una nueva vida.Ayudada por Pilar, su mejor amiga de la adolescencia, Noelia emprende una carrera contrarreloj hacia la ansiada libertad, tras huir de Curtis, el hombre que robó su autoestima y que lidera una red de prostitución y drogas en Madrid.Para conseguir su objetivo, se esconderá en una aldea perdida, a la espera de que Santiago, policía y marido de Pilar, ultime los detalles para proporcionar a la joven una nueva identidad para que recupere el control de su vida.Mientras Santiago construye un futuro para Noelia en la ciudad de Barcelona; Curtis, ciego por la rabia de haber perdido a quien considera de su propiedad, moviliza a sus hombres para encontrar a su mujer, que parece haber sido tragada por la tierra.Cuando ya ha perdido toda esperanza de dar con ella, una pista...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados