Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La imitación es limitación

La imitación es limitación

Autor: John Mason

Número de Páginas: 192

Con su peculiar estilo, John Mason le inspira a tener el valor para vivir de la manera en que Dios desea que usted viva. Los consejos vitales fáciles de leer y de recordar llenan las páginas de este libro. Con ellos usted encontrará ánimo, reto y motivación para una vida de mayor realización. Algunos de los desafíos son: Atrévase a ser a quién usted es Aprenda a disfrutar de soñar en grande El fracaso espera sobre la senda de la persistencia El éxito llega cuando uno se atreve a dar pasos pequeños Encuentre un camino hacia la meta, no un camino que lo desvíe de ella

Lo imposible es posible

Lo imposible es posible

Autor: John Mason

Número de Páginas: 192

John Mason, autor de varios éxitos de librería, captura verdades que inspiran en declaraciones concisas en este libro escrito en un formato fácil de recordar y aplicar a los asuntos grandes y pequeños que afectan su vida. Cada página está llena de sabiduría práctica y consejos sanos.

Conquiste al enemigo llamado promedio

Conquiste al enemigo llamado promedio

Autor: John Mason

Número de Páginas: 128

El autor John Mason lanza nuevamente un ataque supremo contra la mediocridad con esta secuela a su famoso libro titulado Un enemigo llamado promedio. Dividido en 52 segmentos de verdad, Conquiste al enemigo llamado promedio es una fuente de sabiduría divina, motivación bíblica y principios prácticos.

Conozca sus límites, y luego ignórelos

Conozca sus límites, y luego ignórelos

Autor: John Mason

Número de Páginas: 207

El autor nacional de éxitos de librería, John Mason, le muestra cómo quitarle la tapa a su vida y capturar en sus manos el ímpetu del éxito. En este libro usted aprenderá como: Vencer los temores y hallar el éxito Ir más allá del horizonte Usar lo que tiene en este momento para subir a un nivel superior Hacer que su problema se convierta en su impulso Conozca sus límites, y luego ignórelos es un libro impactante que le ayudará a vivir una vida de realización completa.

¡Usted nació original, no muera como una copia!

¡Usted nació original, no muera como una copia!

Autor: John Mason

Número de Páginas: 128

Enseñanzas para cada semana que le permitirá conocer el plan de Dios para su vida.

Fracasos exitosos

Fracasos exitosos

Autor: Bernardo Stamateas

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima! Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. * Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante * El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo * Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto.

No me maltrato ni me maltratan

No me maltrato ni me maltratan

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 240

Los casos de violencia de género aumentan día a día en todo el mundo y, muchas veces, las mujeres piensan que no tienen salida. Estas relaciones tóxicas de pareja, que comienzan con el menosprecio, las burlas o la manipulación, pueden agravarse. Así, se trate de abuso emocional o físico, siempre reinan el agotamiento corporal, la lucha mental y el clima de inestabilidad. En No me maltrato ni me maltratan, Alejandra Stamateas, especialista en motivación y transformación de mujeres, expone de forma clara de qué manera este "hombre de los mil rostros" va construyendo su poder, pero también ofrece las herramientas para detectarlo a tiempo, sanar las heridas y cortar este círculo de control. "Es tiempo de que comiences a darte el valor que verdaderamente tienes. Salir del maltrato no es una opción, es una obligación".

Quiero un cambio

Quiero un cambio

Autor: Bernardo Stamateas

Son muchas las personas que necesitan un cambio: porque sienten que no progresan, porque atraviesan una crisis de pareja, porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos, porque tienen problemas para relacionarse con los otros o porque tienen capacidades pero no saben cómo expresarlas... Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán: * Alimentar tu motivación para generar nuevas ideas * Encontrar mentores y aprender de ellos * Planificar y liderar tus proyectos * Ejercitar hábitos y pasos eficaces para seguir creciendo, salir del conformismo y hacer realidad todo lo que estás esperando.

Emergiendo Del Pantano

Emergiendo Del Pantano

Autor: Andrés Mata

Número de Páginas: 122

Este libro fue escrito con principios slidos de relaciones humanas, de motivacin y con principios bsicos de psicologa. Descubrirs los ingredientes fiables que forman relaciones profundas, slidas y permanentes. Los ingredientes que le dan sentido a la vida y hacen germinar las relaciones y el xito personal, son cualidades que no nacen por casualidad hay que construirlas y hacerlas florecer. Esta obra te ayuda a descubrir tus talentos y desarrollars la habilidad en el arte para tratar e influir en los dems.

Conquiste hoy su mañana

Conquiste hoy su mañana

Autor: John Mason

Número de Páginas: 176

Todo lo que necesita saber para convertir su mañana en éxito. Escritas con su notable estilo «de pepitas», estas cincuenta y dos eternas ideas de John Mason son hechas específicamente para una generación más joven, llena de ideas, pasión y deseo y en búsqueda de mentores y dirección. Organizado en tres secciones, Atrevimiento, Sueño y Destino, cada pepita le animará y capacitará con ideas tales como: ningún obstáculo le dejará jamás de la misma forma en que lo encontró; mejor solo que mal acompañado; aun cuando alguien original es difícil de encontrar, es fácil de reconocer; la urgencia rara vez sucede; lo que realmente importa es lo que pasa en nosotros, no a nosotros; el temor es un cincel débil para labrar tus mañanas, y muchas más.

Pensamiento Periférico

Pensamiento Periférico

Autor: Eduardo Devés Valdés

Número de Páginas: 891

Este libro ha pretendido ser una historia del pensamiento de las regiones que, en los últimos 300 años, se asumen como intelectualmente periféricas. Ha pretendido serlo, pero no lo es. Ha debido contentarse, a través sucesivas “re-estructuraciones”, con ser la presentación y defensa de la hipótesis siguiente: la manera más comprensiva de entender el pensamiento emergido en las regiones periféricas durante los últimos siglos -regiones en general sometidas a procesos de invasión o colonización- consiste en la disyuntiva ser-como-el-centro versus ser-nosotros-mismos. Este problema se lo ha planteado la intelectualidad suramericana, la africana y la asiática, como también la eslava, la balcánica y la ibérica, de esta poca. En consecuencia, se ha limitado a mostrar múltiples trazos que contribuyan a probar esta hipótesis.

Estructuras de la mente

Estructuras de la mente

Autor: Howard Gardner

Número de Páginas: 431

El antiguo problema de los diferentes tipos de inteligencia, presente desde el origen de la psicología científica en el siglo XlX, es evocado y analizado en este libro a la luz de enfoques más avanzados y tras una cuidadosa revisión de la bibliografía internacional.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 592

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

Grandeza para cada día

Grandeza para cada día

Autor: Stephen R. Covey , David Hatch

Número de Páginas: 513

¡Dar lo mejor de sí! Cada revista de Selecciones presenta una historia que muestra a las personas dando lo mejor de sí, generalmente en medio de la adversidad o los desafíos. Esta colección de historias inspiradoras, las mejores de los archivos de Selecciones, ha sido compilada junto a un comentario pertinente del doctor Stephen R. Covey de tal forma que puede convertirse en un recurso impactante e inspirador para todo aquél que busque algo más de esta vida. El formato del libro le permite utilizarlo como un estudio serio o como una lectura casual. Entre los temas se incluyen: Búsqueda de significado, Cómo encargarse, Empecemos por dentro, La creación del sueño, Cómo llevarse bien con otros, Cómo vencer la adversidad y Cómo armonizar las piezas. Entre los escritores se encuentran algunos de los líderes y celebridades más reconocidos y apreciados del mundo: Shakespeare, Walt Disney, Maya Angelou, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Erma Bombeck, Betty Ford y muchos más. Sólo Selecciones pudo realizar el trabajo de reunir esta colección de escritos en este libro.

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL

Autor: Luis Francisco Martínez Montes

Número de Páginas: 386

Entre finales del siglo XV y principios del XIX, la Monarquía Hispánica fue una de las mayores y más complejas construcciones políticas jamás conocidas en la historia. Desde la meseta castellana hasta las cimas andinas; desde ciudades cosmopolitas como Sevilla, Nápoles, México o Manila hasta los pueblos y misiones del sudoeste norteamericano o la remota base de Nutka, en la canadiense isla de Vancouver; desde Bruselas a Buenos Aires y desde Milán a Los Ángeles, España ha dejado su impronta a través de continentes y océanos, contribuyendo, en no menor medida, a la emergencia de la globalización. Una aportación que ha sido tanto material – el peso de plata hispanoamericano transportado a través del Atlántico y del Pacífico fue la primera moneda global, lo que facilitó la creación de un sistema económico mundial-, como intelectual y artística. Los más extraordinarios intercambios culturales tuvieron lugar en casi todos los rincones del Mundo Hispánico, no importa a qué distancia estuvieran de la metrópolis. Durante aquellos largos siglos, en algún momento dado, un descendiente de la nobleza azteca traducía una obra de teatro barroca al nahual para el...

Corazón de campeón

Corazón de campeón

Autor: Juan Vereecken

Número de Páginas: 159

En el desarrollo de un líder hay dos partes. La primera es la parte de Dios, que es fácil de entender porque Él nunca cambia. Son nuestras decisiones, actitudes y la manera en que respondemos a Dios las que hacen la diferencia. En su libro Corazón de campeón, el autor Juan Vereecken nos comparte los principios clave para ser un gran líder y cómo podemos influenciar a los demás a hacer lo mismo.

La explicación del comportamiento social

La explicación del comportamiento social

Autor: Jon Elster

Número de Páginas: 512

Este libro es una versión ampliada, revisada y autocrítica de Tuercas y tornillos: una introducción a los conceptos básicos de las ciencias sociales, obra con la que Jon Elster conquistó la aclamación de la crítica. En veintiséis sucintos capítulos, el autor describe la naturaleza de la explicación en las ciencias sociales; analiza los estados mentales –creencias, deseos y emociones– que son precursores de la acción; hace una comparación sistemática de los modelos de comportamiento basados en la elección racional con explicaciones alternativas; examina las posibles enseñanzas que las ciencias sociales pueden extraer de la neurociencia y la biología evolutiva, y revisa los mecanismos de la interacción social, desde el comportamiento estratégico hasta la toma colectiva de decisiones. Nos ofrece un panorama general de los mecanismos explicativos claves de las ciencias sociales, sobre la base de numerosos ejemplos y el recurso a una amplia variedad de fuentes: psicología, economía comportamental, biología, ciencias políticas, escritos históricos, filosofía y ficción. En un lenguaje accesible y liberado de toda jerga, Elster aspira a la exactitud y la...

Cómo salir de deudas, permanecer libre de deudas y vivir prósperamente

Cómo salir de deudas, permanecer libre de deudas y vivir prósperamente

Autor: Jerrold Mundis

Número de Páginas: 130

Una fórmula sencilla y probada para liberarte de las deudas y permanecer libre de ellas. Revisado y actualizado, con un nuevo Prefacio del autor "Una lectura obligatoria para cualquier persona que desee sacar la cabeza del agua." -The Wall Street Journal LA GUÍA CLÁSICA, REVISADA CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEJAR LOS NÚMEROS ROJOS ¿Las facturas de este mes se acumulan antes de haber pagado las del mes pasado? ¿Recibes de manera regular notificaciones de pagos atrasados? ¿Recibes cartas donde te amenazan con emprender acciones legales en tu contra si no llevas a cabo un pago inmediato? ¿El monto total de tus cuentas de cargo revolventes sigue incrementándose? DE VUELTA A LA SOLVENCIA Ya sea que actualmente estés endeudado o tengas miedo de estar endeudándote, no estás solo. Sesenta millones de estadounidenses ―desde doctores hasta secretarias, desde ejecutivos hasta desempleados― enfrentan el mismo problema y viven bajo el mismo estrés diario. Basada en las técnicas probadas del programa nacional de Deudores Anónimos, esta es la primera guía completa, paso a paso, para salir de deudas de una vez por todas. Aprenderás •a reconocer las señales de advertencia...

Casus Belli: Cómo los Estados Unidos venden la guerra

Casus Belli: Cómo los Estados Unidos venden la guerra

Autor: Walden Bello , Tariq Ali , Martin Jelsma , David Bewley-taylor , Mike Marqusee , Susan George , Mariano Aguirre , Phyllis Bennis , David Sogge , Zia Mian

Número de Páginas: 271
El regalo del viajero

El regalo del viajero

Autor: Andy Andrews

Número de Páginas: 208

El libro de negocios del siglo. Así como los libros de mayor venta de Og Mandino, esta narración extraordinaria es una mezcla de ficción amena, alegorías e inspiración. El escritor de cuentos Andy Andrews le da a usted un asiento en primera fila, para presenciar el viaje de un hombre, que se convierte en la experiencia más asombrosa de toda su vida. David Ponder ha perdido su trabajo y el deseo de vivir. Cuando es elegido sobrenaturalmente para viajar a través del tiempo, visita a personajes históricos como Abraham Lincoln, el rey Salomón y Anne Frank. De cada visita emerge una decisión para el éxito, que un día va a impactar al mundo entero.

Consejos sobre la Defensa personal Que Todos Deberían Saber

Consejos sobre la Defensa personal Que Todos Deberían Saber

Autor: Neal Martin

Número de Páginas: 663

¡La guía sin tontadas sobre la defensa personal que vas a leer alguna vez! ¡El #1 en mejores ventes de libros de defensa personal! ¿Quieres consejos sobre defensa personal que están basadas sobre lo que realmente funciona en el mundo real? Entonces ya no busques más. ¡Este libro lo más real que vas a encontrar y probablemente el libro de defensa personal sin tonterias que vas a leer!

Las siete decisiones

Las siete decisiones

Autor: Andy Andrews

Número de Páginas: 241

Tan solo una de estas decisiones pueden alterar el curso de la vida de una persona. ¿Y si decidiéramos dominar las siete? En Las siete decisiones, el experto escritor y coach personal, Andy Andrews, ha avanzado el concepto de éxito y lo que es necesario para hacer que perdure. Con la intención de buscar lo que separa la vida común y ordinaria de la extraordinaria, Andrews ha pasado gran parte de su vida diseccionando incontables biografías y pasando tiempo con las personas más exitosas del planeta en un esfuerzo por entender los principios que les impulsan hacia la grandeza. El resultado: siete sencillos principios que, cuando se aplican consistentemente, producen vidas extraordinarias. Mediante su estilo entretenido y práctico, Andrews introduce estos principios y ofrece todas las herramientas necesarias para hacer cambios duraderos en la vida. La aplicación consistente de Las siete decisiones produce lo que solo puede denominarse como milagros: lo que antes era calificado como «imposible» se hace realidad. Oportunidades que antes nos eludían, ahora se ven atraídas hacia nosotros. Relaciones disfuncionales se transforman en relaciones armoniosas. La vida, que antes...

El viaje

El viaje

Autor: Rafael Ayala , Dr. Camilo Cruz

Número de Páginas: 160

Todos cosechamos la clase de vida que hemos ido tejiendo con nuestras decisiones, o indecisiones, diarias. Si no nos detenemos a planear nuestro viaje es muy posible que terminemos en un lugar al cual nunca quisimos llegar. Lo que busca El viaje es revelar ciertos principios fundamentales del éxito que cualquier persona puede utilizar para diseñar un plan que le ayude a triunfar en su vida personal, familiar y empresarial. Como Rafael Ayala y Camilo Cruz nos muestran en esta maravillosa obra, si no estamos viviendo la vida que queremos, hoy mismo podemos corregir el rumbo. Hay esperanza para todos aquellos viajeros deseosos de vivir una vida con propósito, ya que sobran los ejemplos de personas que retomaron el camino y lograron encontrar el éxito y la felicidad que anhelaban. Sin embargo, este libro es mucho más que un manual sobre cómo lograr nuestras metas. Más allá de esto, los seres humanos nos sentimos retados por la idea de aprovechar nuestro potencial a plenitud y dejar este mundo un poco mejor de lo que lo hemos encontrado. Por esta razón, El viaje nos plantea tres grandes interrogantes: ¿qué significado queremos darle a nuestra vida?, ¿cuál es nuestra...

Vence la adversidad

Vence la adversidad

Autor: Ruddy Gracia

Número de Páginas: 160

Las adversidades llegan para afligirnos y aunque nuestro deseo es triunfar sobre ellas, no todos lo logramos. En «Vence la adversidad» Ruddy Gracia nos revela las verdades necesarias para que podamos salir victoriosos ante los problemas de la vida. No solo encontraremos consejos para enfrentar las pruebas, sino también los principios necesarios para sobreponernos a los ataques que enfrentamos. Estas verdades prácticas, serán las armas más poderosas para que puedas vencer la adversidad.

La cumbre final

La cumbre final

Autor: Andy Andrews

Número de Páginas: 224

David Ponder está de vuelta. Esta vez, el destino de la Humanidad está en sus manos. Esta es la última oportunidad de la humanidad. Siglos de ambición, orgullo y odio han lanzado a la humanidad al desastre, y la han alejado de su propósito original. Sólo existe una solución para reposicionar la brújula y volver el navío a su curso, y consiste de dos palabras. El tiempo se acaba y depende de David Ponder y de un reparto de las mejores y más brillantes mentes de la historia hallar la solución antes de que sea demasiado tarde. ¿El problema? Solo tienen cinco oportunidades para encontrar la respuesta. Los lectores se encontraron con David Ponder en El regalo del viajero. Ahora, en La cumbre final, Andrews combina una narrativa fascinante con una asombrosa historia para mostrarnos la única cosa que debemos hacer cuando no sabemos qué hacer.

El camino de Dios aún es el mejor camino

El camino de Dios aún es el mejor camino

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 176

Zig Ziglar es el comunicador y motivador por excelencia, habiendo inspirado a millones por todo el mundo con sus estimulantes seminarios y exitosos libros, como Te veo en la cumbre. Sin embargo, esta vez ofrece un libro muy personal. En él les muestra a las personas cómo disfrutar del éxito a la manera de Dios, que como él dice, es la única manera permanente.

MINDFULNESS Y LAS ADICCIONES

MINDFULNESS Y LAS ADICCIONES

Autor: Valerie Mason-john , Paramabandhu Groves , Javier García Campayo

Número de Páginas: 254
Genero E Historia

Genero E Historia

Autor: Joan Wallach Scott

ste es un libro cl sico en un campo de conocimiento novedoso que hace un an lisis cr tico de la historia de las mujeres y la desigualdad entre los sexos; explora diversos aspectos del revolucionario concepto de g nero y sus implicaciones Para el estudio de la historia, abarcando un amplio espectro de temas. la presente edici n, actualizada por la autora, incluye una nueva introducci n y un extenso cap tulo adicional donde revisa su influyente propuesta con respecto al an lisis sociocultural de g nero y la enriquece con el posestructuralismo de Foucault y Derrida, as como con interesantes acercamientos al psicoan lisis. Con G nero e historia se inicia, dentro de la colecci n de Historia, la serie Cl sicos y Vanguardistas en Estudios de G nero, que surge por iniciativa del Posgrado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Aut noma de la Ciudad de M xico y el Fondo de Cultura Econ mica.

La distinción

La distinción

Autor: Pierre Bourdieu

Número de Páginas: 792

El libro más emblemático de Bourdieu, gran figura de la sociología e intelectual de referencia en el debate internacional. «Los gustos son, ante todo, disgustos, vienen del horror o la intolerancia visceral hacia los gustos de los demás.» Con este libro emblemático, considerado uno de los textos de sociología más importantes del siglo XX, Pierre Bourdieu cuestionó, como nunca antes se había hecho, las categorías de belleza, arte y cultura. Para explorar las causas de las preferencias estéticas de las personas, emprendió un ingente trabajo de investigación empírica y de crítica teórica entre 1963 y 1968. Concluyó que lo que las determina es, en parte, el «capital cultural», es decir, el nivel de formación, y por otra, el «capital económico», es decir la situación social. En nuestro día a día, hacemos constantemente elecciones entre lo que encontramos estéticamente agradable y lo que consideramos vulgar, una mera moda o antiestético. Pero ningún criterio del gusto es puro e inocente. Bourdieu demuestra que nuestras diferentes elecciones estéticas se hacen por oposición a las de otras clases, es decir que nos distinguen de estas. Este fascinante...

El artesano

El artesano

Autor: Richard Sennett

Richard Sennett highlights the concept of craftwork activities, which includes the ancient professions of potter or glassblower as well as the creator of Wikipedia, or even the ability of parents to educate their children. In this way, craftsmanship understands "cultural material" and "tacit knowledge" to be goods of "social capital": knowledge and ability that is transmitted through social interaction. Finally, the basic motivation of the craftsman to do a job well for the simple satisfaction of it being completed is the humanist concept upon which of all of the author's books are based.

Introducción a la antropología biológica

Introducción a la antropología biológica

Autor: Javier Rosique Gracia

Número de Páginas: 366

Estudiar las diferencias entre individuos y entre grupos, tanto contemporáneos como del pasado, es propio de la antropología. En la antropología biológica, estas diferencias se refieren tanto a las variaciones de la morfología y la anatomía de órganos y tejidos, como a las mutaciones de las características fisiológicas, genéticas y ecológicas distintivas de la población humana. De suerte que esta disciplina se encuentra en un lugar intermedio entre el conocimiento social y el biológico, lo cual implica un conjunto de métodos y lenguajes propios, que son vistos como originales frente a los de otras disciplinas. Ante al predominio del enfoque humano y social de la antropología en el medio académico colombiano, Introducción a la antropología biológica da cuenta de la apertura a nuevas posibilidades de estudio y especialización en relación con la biología y, en cuanto libro de texto, busca acompañar la iniciación de estudiantes en esta materia a través de temas fundamentales, a partir de fuentes básicas y de una presentación didáctica de contenidos, que incluye la sugerencia de recursos para la búsqueda de información nueva, según los intereses de...

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë

Número de Páginas: 240

La historia es narrada por Jane Eyre quien a los 10 años de edad es custodiada por su tía política, la señora Reed. El señor Reed, hermano de la madre de Jane, la tomó a su cargo cuando quedó huérfana, pero muriendo él mismo poco después, y a pesar de haber hecho prometer a su esposa que la criaría como a uno de sus propios hijos, Jane no ha conocido sino humillaciones y maltratos por parte de todos en la suntuosa mansión, Gateshead Hall.Cuando Jane empieza a cuestionar la injusticia con que se le trata, y a rebelarse contra ella, es enviada a una escuela para niñas, Lowood.Lowood es una institución financiada en parte por donaciones para educar huérfanas. El afán del señor Brocklehurst, el tesorero, de convertir a las niñas en mujeres resistentes, pacientes y abnegadas, justifica para él el hambre y el frío que sufren en el lugar.

Psicomotricidad

Psicomotricidad

Autor: Mónica Bernaldo De Quirós

Número de Páginas: 224

Este libro ofrece una guía de actuación para los profesionales que trabajan el ámbito psicomotriz. Tras hacer una breve introducción a la psicomotricidad, se ofrece una guía general de evaluación e intervención psicomotriz indicando cómo es una sesión, el proceso de evaluación a seguir, los objetivos de intervención en función de la edad de los niños, qué hace el psicomotricista y qué técnicas se pueden aplicar. La última parte del libro se dirige a distintos ámbitos de la discapacidad, ofreciendo al profesional orientaciones para la evaluación y la intervención en cada uno de sus distintos tipos.

A sangre fría

A sangre fría

Autor: Truman Capote

Número de Páginas: 391

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados