Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Más que un millonario - Heredera secreta

Más que un millonario - Heredera secreta

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 480

Más que un millonario Por una confusión en la clínica, la mujer equivocada se quedó embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo, pero Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle a su futuro hijo tan fácilmente. ¿Habría alguna manera de tenerlos a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir? Heredera secreta Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la joven piloto sentía ante el repentino interés del rico y guapo empresario, Lauren sabía lo que él estaba buscando: demostrar que era una cazafortunas. No me olvidarás Trent Hightower había dejado a Paige McCauley tras una frustrada noche juntos y se había olvidado de ella. Un año después, Paige pretendía vengarse. Pero Trent no era el hombre que ella pensaba que era. Si hubiera estado con aquella atractiva mujer, lo recordaría a la perfección...

Esposa de alquiler

Esposa de alquiler

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Adam Garrison necesitaba una esposa, una mujer perfecta y respetable... y la necesitaba ya. Lauryn Lowes era la candidata ideal para el puesto, una belleza natural e inteligente que además ya trabajaba para él. Lo que Adam jamás habría imaginado era que Lauryn rechazaría su proposición, lo que provocó que el millonario se empeñara aún más en convertirla en su esposa, fueran cuales fueran las consecuencias.

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
Pasión y escándalo

Pasión y escándalo

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 160

Todo el mundo tiene al menos un secreto... pero el suyo podría arruinarle la vida Si aquellas fotografías en las que aparecía con Carter Jones, su amante de la universidad, salían alguna vez a la luz, arruinarían la carrera política de su abuelo. Por eso estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperarlas... incluso volver a ver a Carter. Carter no había podido olvidar a Phoebe después de que ella cediera a las presiones de su familia y pusiera fin a su relación. Ahora tenía la oportunidad de vengarse exigiendo un pago poco ortodoxo por las fotografías... y Phoebe no tendría otra opción que aceptar sus condiciones.

Papá por sorpresa

Papá por sorpresa

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 160

Aunque ser padre no entraba en los planes de Pierce Hollister, se encontró al cuidado de un niño al que no podía rechazar. Necesitaba una niñera urgentemente. Anna Aronson, la mujer perfecta para el puesto, ya tenía un bebé, por lo que aquel hombre solitario se encontró viviendo en una casa llena de niños... y muy atraído hacia Anna. Entonces una complicación surgida del pasado amenazó con destruirlo todo. ¿Defendería el papá millonario lo que era suyo?

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

Pecado (Vol.1)

Pecado (Vol.1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 344

Nadie dijo que fuera un santo Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo... "Esta será tu nueva adicción. Una historia de amor tórrida, lujosa y tierna que me ha tenido en vilo toda la noche." Sylvia Day, autora best seller "Si quieres una lectura divertida, superadictiva y excitante, este es el libro que estabas buscando." Vilma's Book Blog

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

Esposa en público

Esposa en público

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diseño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

El secreto del jeque

El secreto del jeque

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 160

Ella era una chica normal y corriente... él, un jeque Laura estaba completamente prendada de un desconocido... nunca nadie la había hecho sentirse tan especial. Pero a medida que se unían, Talique sufría cada vez más. Laura no conocía su verdadero nombre ni sabía nada sobre su pasado. ¡Ni siquiera sabía que era un jeque! Sólo veía el mundo perfecto que él había creado para ella. Pero cuando sus secretos estaban a punto de ser revelados, Talique descubrió que sus deseos habían cambiado... quería convertir a Laura en su esposa.

Bajo sus condiciones

Bajo sus condiciones

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Hacía años que Flynn Maddox se había divorciado de su mujer... o eso creía él. Pero descubrió que seguían casados y que ella pensaba quedarse embarazada de él mediante la inseminación artificial. Lo más sorprendente de todo fue darse cuenta de lo mucho que aún la deseaba. Para el implacable hombre de negocios había llegado el momento de emplear sus habilidades profesionales al servicio de una buena causa. Le daría a Renee el hijo que ella tanto anhelaba, pero a cambio le impondría algunas condiciones muy personales.

Secreto siciliano

Secreto siciliano

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

Aquel secreto puso fin a un sueño El devastadoramente atractivo Vittorio d'Severano era todo lo que Jillian Smith quería... hasta que descubrió su vida secreta y sus sueños de un final feliz quedaron olvidados. Con el corazón roto y muerta de miedo, Jill decidió desaparecer. Vitt volvió para reclamar al hijo que Jill había jurado esconderle y, por el niño, tuvo que aceptar el anillo de compromiso que le ofreció. ¿Pero qué clase de relación podía estar basada en secretos, mentiras... y un deseo imposible de reprimir?

Marcados a fuego

Marcados a fuego

Autor: Day Leclaire

Nada podía impedir que Nicolo Dante descubriera la verdad sobre Kiley O'Dell. Sabía que tenía que ser una mentirosa, pero en cuanto posó la vista en esa belleza, su alma se quemó con el calor único del Infierno de los Dante.Cuando un súbito accidente de coche le arrebató a ella la memoria, Nicolo aprovechó la oportunidad para descubrir los secretos más profundos que Kiley guardaba, haciéndose pasar por su marido. Sin embargo, cuanto más tiempo prolongaba la mascarada, más le quedaba claro que, quienquiera que fuera esa mujer, no podría descansar hasta hacerla verdaderamente suya.

Entretenimientos y juegos honestos y recreaciones christianas (etc.)

Entretenimientos y juegos honestos y recreaciones christianas (etc.)

Autor: Alonso Ramon

Número de Páginas: 238
Abrasados por la pasión

Abrasados por la pasión

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

Lo llamaban el Infierno y era un deseo devorador que se sentía sólo una vez en la vida, capaz de consumir a un hombre. El millonario Marco Dante sintió esas llamas nada más ver a Caitlyn Vaughn. Nada podría evitar que la tuviera... ¡ni siquiera que estuviera comprometida con su hermano gemelo!De modo que se hizo pasar por el novio verdadero, llevándosela para celebrar una boda rápida y una subyugante luna de miel. Pero luego tendría que enfrentarse a su esposa cuando ella descubriera el engaño y, de algún modo, encontrar una manera de convertir esa flameante furia de nuevo en pasión ardiente.

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

Sangre en llamas

Sangre en llamas

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

¿Unidos por el matrimonio... o por el destino? El Infierno golpeaba sin avisar, pero Draco Dante no se quejaba de ello porque ese legado familiar lo llevó a Shayla Charleston, una belleza misteriosa que le encendía la sangre. Enseguida la tuvo en su cama... pero ella se marchó igual de rápido. Después de buscarla durante meses, Draco por fin encontró a la mujer que le estaba destinada... y que estaba a punto de tener un hijo suyo. Pero los secretos empezaron a salir a la luz y Draco se encontró dividido entre los conflictos pasados de sus familias y un futuro con su mujer y su hijo. ¿Compartía ella el vínculo del Infierno o Shayla había accedido a casarse por otras razones?

Después del fuego

Después del fuego

Autor: Debbie Macomber

Número de Páginas: 384

Rainier Drive, 6 Cedar Cove, Washington Querida lectora, A lo mejor te has enterado ya del duro golpe que sufrimos recientemente. Mi marido y yo perdimos nuestro negocio, el restaurante Lighthouse, debido a un incendio intencionado. La investigación aún está en marcha, y el principal sospechoso es un joven que había trabajado con nosotros, Anson Butler, que desapareció justo después del incendio. Seth y yo estamos intentando encarrilar nuestras vidas (y la verdad, una crisis como ésta no beneficia en nada a un matrimonio), y mientras tanto, la vida sigue para todo el mundo en Cedar Cove. Hay matrimonios, nacimientos, reuniones, y hasta algún que otro escándalo, pero una de las novedades más candentes es que Cal, el adiestrador que trabaja en el rancho de Cliff Harding, está rescatando mustangs salvajes en Wyoming. En fin, tengo que irme... he quedado para comer con un viejo amigo, Warren Saget. ¡Espero volver a hablar contigo pronto, para poder contarte todo lo que está pasando en la ciudad! Justine. "Los libros de Debbie Macomber ambientados enCedar Cove son irresistiblemente deliciosos y adictivos" Publishers Weekly

De la literatura al cine

De la literatura al cine

Autor: José Luis Sánchez Noriega

Número de Páginas: 244

La adaptacion de obras literarias al cine tiene la misma tradicion centenaria que el septimo arte. Y, sin embargo, cada adaptacion de una obra conocida renueva la eterna polemica: se suele rechazar la pelicula lamentando que la complejidad del texto literario haya sido despreciada por la superficialidad de las imagenes. De la literatura al cine. Teoria y analisis de la adaptacion indaga en el nucleo de ese debate con voluntad de clarificar sus terminos y apreciar la convergencia basica entre cine y literatura: el arte de narrar. En la primera parte se abordan las dimensiones que tiene la relacion entre el cine y la literatura y se establece una tipologia con los procedimientos mas usuales de las adaptaciones, desde la mera plasmacion visual a la creatividad desplegada por cineastas tan singulares como Bunuel o Almodovar. En la segunda se ofrece una teoria del relato, basada en los estudios narratologicos mas solventes, que da cuenta de las convergencias entre obras literarias y filmicas. Y la tercera parte presenta seis modelos practicos de analisis de adaptaciones que se corresponden a textos literarios diversos. El libro, que se completa con una amplia filmografia con las...

La Cueva del Ángel

La Cueva del Ángel

Autor: Daniel Behar , Silvia BazÁn

Número de Páginas: 176

Una maravillosa muestra de literatura fantástica, como hace mucho no se escribía en español. ¡Inolvidable! Parecía que el esposo de Sofía iba a morir en el hospital, pero ocurre un milagro: un ángel le salva la vida. ¿Cómo puede ella explicarlo desde su mente científica? El corazón le da un vuelco cuando encuentra la respuesta en la desconocida historia de Amtalai, la madre de Abraham, y se da cuenta de que el mismo ángel los salvó a ellos hace miles de años. En una época de aflicción, esta novela te cambiará la vida. Te llevará al pasado para entender los milagros de hoy. Y te mostrará que los ángeles sí existen…

El valor de un millonario

El valor de un millonario

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 91

El millonario secreto... Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. Desde que su matrimonio fracasara, había aprendido a mantener las distancias, hasta que conoció a Akis, el padrino de la boda. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

Ravenor

Ravenor

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 368

En un futuro desgarrado por la guerra, durante el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una lucha secreta contra los enemigos más siniestros de la humanidad —los alienígenas, los herejes y los demonios— para proteger el Imperio del Hombre y las almas de sus habitantes. El inquisidor Gideon Ravenor, antiguo pupilo del inquisidor Eisenhorn, de infausta memoria, es uno de los pocos elegidos para librar esa lucha. En el inicio de su carrera quedó tullido en el atroz episodio de la Puerta Espatiana, en Tracian Primaris, y confinado en un sistema de soporte vital que le impide el contacto físico con el resto del universo. Mediante su grupo de agentes de campo de élite, el inquisidor Ravenor debe utilizar sus grandes poderes psíquicos para investigar el subsector Angelus, donde un poder sombrío y desconocido está esclavizando las mentes tanto de los ricos como de los pobres. Ravenor se ve obligado a llevar a su equipo hasta las fronteras del espacio imperial y a luchar por sobrevivir ante un enemigo tan implacable y poderoso como él mismo.

Nuevos amores

Nuevos amores

Autor: Debbie Macomber

Número de Páginas: 384

_x005F_x000D_ Peggy Beldon _x005F_x000D_ Pensión Thyme and Tide _x005F_x000D_ Cranberry Point, 44 _x005F_x000D_ Cedar Cove, Washington _x005F_x000D_ Querida lectora, _x005F_x000D_ Me encanta vivir en Cedar Cove, pero las cosas han cambiado mucho desde que murió un hombre en nuestra pensión. Resulta que se llamaba Max Russell, y fue compañero de Bob en Vietnam. Aún no sabemos por qué vino a la ciudad, ni quién lo mató... pero al parecer, murió envenenado. ¡Espero que descubran la verdad cuanto antes! _x005F_x000D_ Pero yo no soy la única fuente de cotilleos en Cedar Cove. Me he enterado de que Jon Bowman y Maryellen Sherman van a casarse, y de que la madre de Maryellen, Grace, tiene varios pretendientes. La cuestión es con quién acabará quedándose. Olivia... que ahora es Olivia Griffin, porque se ha casado... ya ha vuelto de su luna de miel, y parece ser que Charlotte, su madre, (que debe de tener setenta y tantos años), también tiene un hombre en su vida. No sé si a Olivia le hace demasiada gracia... _x005F_x000D_ Hay un montón de novedades más, ven a tomar una taza de té y una de mis magdalenas de arándanos y charlaremos un rato. _x005F_x000D_ Peggy....

El precio de una pasión peligrosa

El precio de una pasión peligrosa

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

La vida podía cambiar como consecuencia de mezclar el placer con el trabajo. Para el magnate Brando Ricci que un hijo suyo pudiera no criarse en la Toscana, rodeado de toda su familia, era algo inimaginable. Por eso, cuando Charlotte Parks, experta en Relaciones Públicas, se presentó en su casa para decirle que estaba embarazada, él le propuso la única solución posible, el matrimonio. Charlotte se había saltado una de sus reglas de oro al rendirse a la tentación y acostarse con Brando. Él había sido cliente suyo e... increíblemente experto en la cama. Pero... ¿casarse por un sentido del deber? No, de ninguna manera. A menos que también Brando se saltara una de sus reglas de oro y se permitiera amar.

El juego del amor

El juego del amor

Autor: Shirley Jump

Mattie Grant se había preparado para participar en un concurso de supervivencia, pero había acabado en uno en el que ella era la presa. Mattie nunca había huido de los desafíos y no iba a hacerlo ahora, aunque se tratase de uno tan atractivo como el soltero número uno. Además, ¿qué daño podría hacerle participar en un concurso de parejas?David Bennett, un periodista trabajando de incógnito, necesitaba una historia. Esperaba encontrar concursantes locos y los cotilleos propios de un reality show... hasta que una dulce sonrisa lo cambió todo.Y lo más peligroso era que en aquel concurso no había reglas, todo estaba permitido...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Las Llamas Del Destino

Las Llamas Del Destino

Autor: Day Leclaire

Rafe Dante negaba el Infierno, esa complicidad apasionada que causaba picor en las palmas de las manos de los amantes destinados. Pero su familia hacía desfilar mujeres por delante de él...hasta que se le ocurrió una idea. Elegiría a su novia, proclamaría que era su alma gemela y, cuando ella se marchara, él se quedaría "desolado" y su familia no se atrevería a interferir de nuevo. Así que Rafe contrató a la dulce y hermosa Larkin Thatcher para que fuera su prometida temporal. Pero Larkin tenía secretos...y entonces Rafe sintió el calor infernal...

Más que un millonario

Más que un millonario

Autor: Emilie Rose

Una confusión en la clínica supuso que la mujer equivocada se quedara embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo. Sobre todo tras descubrir que Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle su futuro hijo tan fácilmente. No sabía si había alguna manera en la que pudiera tener a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir.

Un giro inesperado del destino

Un giro inesperado del destino

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 113

La novia... el novio... ¡y un bebé inesperado! Cuando Tansy Browne se preparó para encontrarse con el multimillonario Jude Alexandris frente al altar, ya sabía que iba a ser un matrimonio por conveniencia. Jude tenía que casarse antes de cumplir los treinta para heredar el emporio familiar de su abuelo. Para Tansy, aquel matrimonio era la única esperanza que tenía de hacerse con la custodia de su media hermana, a la que quería alejar de su padrastro, un hombre egoísta y codicioso al que la pequeña no le importaba nada. Jude mentiría si dijera que no había imaginado que podían saltar chispas entre la atractiva Tansy y él, pero lo que desde luego no entraba en sus planes era encontrarse cargando con un bebé en su luna de miel, ni podía suponer que aquella joven haría que cambiara por completo su forma de ver el mundo...

La Mujer Perfecta

La Mujer Perfecta

Autor: Day Leclaire

La búsqueda del millonario Lo primero era el matrimonio... y Justice St. John tenía un plan. Usando una ecuación infalible, el brillante científico diseñó un programa para encontrar a la mujer perfecta. Pero después de una noche de pasión inesperada, descubrió que Daisy Marcellus era la mujer más inadecuada, así que volvió a empezar. Sin embargo, su pasión tuvo consecuencias y cuando Daisy lo localizó, con la pequeña Noelle a cuestas, llenó su mundo frío y metódico de vida, color y caos. Sus negociaciones para el futuro acababan de empezar cuando Daisy descubrió que él aún seguía buscando a la esposa perfecta...

Amarga noche de bodas

Amarga noche de bodas

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

El matrimonio entre Nicolo Santo Domenico y la heredera Chiara era de pura conveniencia... ¡hasta que llegó su apasionada noche de bodas! Pero, cuando Chiara se dio cuenta de que la razón por la que Nico la había seducido era tan fría como su corazón, decidió huir y no mirar atrás. Meses más tarde, Nico la localizó ¡y descubrió que estaba en estado! Para reclamar a su bebé, Nico iba a tener que hacer suya a Chiara... de verdad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados