Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 34 libros disponibles para descargar
Nueva antología de Luis Tejada

Nueva antología de Luis Tejada

Autor: Luis Tejada

Número de Páginas: 560

Esta nueva compilación de crónicas, en su mayoría no vueltas a publicar desde su primera aparición en periódicos de comienzos del siglo xx, busca rescatar la producción temprana de Luis Tejada, desestimada hasta el momento actual, así como evidenciar la evolución de algunos de los temas y de la escritura en general del gran cronista. Igualmente, la selección pretende resaltar la universalidad de su obra, enfocada desde perspectivas localistas en las antologías que se han editado hasta el momento. En esta Nueva antología de Luis Tejada el lector podrá constatar que las cualidades formales que han hecho perdurable al pequeño filósofo de lo cotidiano y que lo hacen accesible e interesante para todo tipo de público —belleza, amenidad, talento para narrar—estaban presentes desde los orígenes de su escritura. Además, podrá confirmar que sus textos poseen el valor de documentos que permiten seguir el devenir de la cultura colombiana, las mutaciones de un período muy importante de la vida pública del país: el de la transición hacia la modernidad, retratadas por un espíritu a su vez profundamente moderno y progresista.

Logo ¿Qué?

Logo ¿Qué?

Autor: Abelardo Rodríguez González

Número de Páginas: 240

Este documento propone definir un nombre y clasificación de cada una de las imágenes logotípicas generadas por el diseñador gráfico en su desarrollo histórico; posteriormente ofrece una herramienta taxonómica, que permitirá al diseñador gráfico fundamentar y evaluar los resultados generados y evaluados como propuesta final de solución gráfica de cualquier proyecto corporativo al que se enfrente.

La investigación en comunicación social en Colombia

La investigación en comunicación social en Colombia

Autor: Patricia Anzola , Patricio Cooper T. , Santiago Algorta

Número de Páginas: 252

Investigaciones y documentos : índices de investigaciones y documentos - Autores individuales - Autores/editores corporativos - Temático - Monografías de grado.

En Contexto

En Contexto

Autor: Luis Ochoa , Enrique González Romero

Número de Páginas: 269

Provides non-native students and heritage speakers with the necessary tools to write effectively in Spanish.

Comunicación global

Comunicación global

Autor: Max Römer Pieretti

Número de Páginas: 144

Este trabajo pretende esbozar las acciones comunicacionales que deben asumir los gerentes para hacer permear de una manera fluida el posicionamiento de la misma. la estructura es sencilla y no indispensablemente de lectura secuencial.

Obras literarias de José Eusebio Caro, Luis Vargas Tejada i Juan Francisco Ortiz. [Edited by José Joaquin Ortiz.]

Obras literarias de José Eusebio Caro, Luis Vargas Tejada i Juan Francisco Ortiz. [Edited by José Joaquin Ortiz.]

Autor: José Eusebio Caro

Número de Páginas: 242
Linajes y palacios ovetenses

Linajes y palacios ovetenses

Autor: Miguel Lasso De La Vega Y López De Tejada Saltillo (marqués Del) , Francisco Javier Pérez De Rada Y Díaz Rubín Jaureguízar (marqués De)

Número de Páginas: 196
Sin imagen

Un Marco Teórico Y Metodológico Para la Identidad Conceptual de Las Organizaciones

Autor: Luis Tejada Palacios

Número de Páginas: 86
Tratado de derecho administrativo

Tratado de derecho administrativo

Autor: Rodríguez De Santiago, José María , Doménech Pascual, Gabriel , Arroyo Jiménez, Luis

Número de Páginas: 945

La entrada en vigor de la Constitución española de 1978 inauguró -se ha dicho con frecuencia- un nuevo método para la construcción sistemática del Derecho administrativo. Las reglas y principios constitucionales sirvieron de armazón estructural sobre el que se elaboraron algunas magníficas exposiciones sistemáticas de la disciplina en aquella época, que hoy puede identificarse como la de la "constitucionalización" del Derecho administrativo. Desde los años ochenta del siglo pasado, una serie de fenómenos sociales, políticos, económicos y jurídicos han modificado profundamente ese sistema. Los conceptos de globalización, internacionalización, europeización, privatización, sociedad del riesgo y revolución tecnológica identifican el origen de numerosos y fundamentales cambios en el Derecho administrativo, sin los que no puede explicarse el orden normativo que dirige la actuación de la Administración pública al comienzo de la tercera década del siglo xxi. El presente tratado se ofrece como un intento de construcción y exposición sistemática integrada de "lo viejo y lo nuevo" del Derecho administrativo, en un formato y con un propósito distinto al de...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados