Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Resetea tu mente. Descubre de lo que eres capaz

Resetea tu mente. Descubre de lo que eres capaz

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 201

Todos nos enfrentamos a desafíos ante los que es preciso actuar con calma, entusiasmo y confianza si queremos convertirlos en extraordinarias oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. En Resetea tu mente el doctor Mario Alonso Puig nos muestra aspectos sorprendentes y muchas veces desconocidos de la fascinante relación que existe entre el cerebro, la mente y aquello que nos sucede. Si deseamos aumentar la autoestima y potenciar capacidades como la inteligencia, la memoria, la intuición, la creatividad, el liderazgo o el espíritu emprendedor, necesitamos saber cómo despertar nuestro gran potencial dormido. El prestigioso autor nos explica en estas páginas los caminos que siguen el cerebro y la mente para crear esa realidad en la que vivimos. Si anhelamos disfrutar de un mayor nivel de bienestar, prosperidad y felicidad, es preciso que sepamos influir en aquellos procesos que impactan de manera decisiva en nuestra forma de percibir, de pensar, de sentir y de actuar. Un libro imprescindible para quien quiera descubrir cómo mejorar sustancialmente su vida y ayudar a otras personas a mejorar las suyas.

365 ideas para una vida plena

365 ideas para una vida plena

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 380

Todos somos capaces de alcanzar la felicidad. Este libro recoge la esencia del pensamiento del doctor Mario Alonso Puig para aplicarlo en nuestro día a día y alcanzar una vida más feliz: la meditación, la creatividad, saber elegir, aprender de los errores, evitar el sufrimiento. Libro de regalo a dos tintas, con maqueta e ilustraciones, en el que se recoge toda la filosofía del doctor Mario Alonso Puig.

Vivir es un asunto urgente

Vivir es un asunto urgente

Autor: Dr. Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 208

El Dr. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos. Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza. Una obra reveladora y cercana que trata a fondo el mundo del estrés, nos enseña cómo gestionarlo de manera adecuada y nos anima a controlar las riendas de nuestro destino, porque, en un cambio en apariencia insignificante, se esconde la verdadera felicidad.

Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 204

La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad, es el origen del nuevo libro del Dr. Mario Alonso Puig. Un recorrido a través de los conceptos más importantes para conseguir tanto la ansiada felicidad como la salud y el bienestar en general, gracias al cual el lector conocerá increíbles historias y anécdotas de los habitantes de este fascinante país. La felicidad está al alcance de todos, pero hay que trabajar y concienciarse para conseguirla y disfrutarla.

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 328

Una novela para el Ulises que todos llevamos dentro. Se trata de una novela coral con cuatro protagonistas: José, el abuelo, un médico retirado que vive con su hija, Ana, una viuda de cuarenta y tres años que está pasando un momento pésimo en el trabajo, su nieto adolescente, Pablo, inseguro y con una inexistente autoestima. José tiene una buena amiga, Isabel, a la que acaban de detectar un cáncer. De forma casual, surge la oportunidad de emprender unas vacaciones en Grecia que resultarán un auténtico revulsivo para todos: en contacto con las enseñanzas de la mitología, la fi losofía y la historia clásicas, a través de las virtudes que hicieron de Grecia la cuna de Occidente, de sus grandes personajes tanto legendarios como reales, los cuatro viajeros llegarán a una serie de conclusiones sobre los problemas que les acucian que les permitirán enfrentarse a ellos con energía y esperanza.

¡Viva la libertad!

¡Viva la libertad!

Autor: Christophe André , Alexandre Jollien , Matthieu Ricard

Número de Páginas: 440

¿Cómo avanzar hacia la libertad interior, aquella que nos permite afrontar con serenidad los altibajos de la existencia y liberarnos de las causas del sufrimiento? Desde la infancia, el miedo, los prejuicios, los traumas y muchos otros condicionantes y conflictos internos nos atormentan y nos impiden ser libres. Emprender un viaje hacia la libertad interior significa combatir estos obstáculos uno por uno: tanto aquellos que nos ponemos nosotros mismos como los que nos impone la sociedad del consumo, el rendimiento y la competición. ¡Viva la libertad!, escrito por un monje budista, un filósofo y un psiquiatra —tres de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo y además grandes amigos— nos invita a avanzar, progresar, soltar el lastre de aquello que nos sobrecarga y liberarnos, pensando en nosotros, pero también en los demás y por tanto en el mundo entero.

La respuesta

La respuesta

Autor: Dr. Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 120

La respuesta es una propuesta sobre lo que de verdad puede dar a nuestra vida orientación, autenticidad y sentido. Sólo cuando nos alineamos con nuestra verdadera naturaleza podemos florecer como personas y alcanzar nuestra plenitud. Ya no podemos seguir siendo personas que sólo hacen y que apenas piensan. Si queremos avanzar, hemos de pensar, no sea que acabemos llegando donde nunca hubiéramos querido estar. Pensar con rigor es pensar con alcance, con anchura y con profundidad, y este tipo de pensar tiene mucha relación con el arte de preguntar.

Vivir es un asunto urgente (Edición Especial) / Living Is an Urgent Matter (Spec ial Edition)

Vivir es un asunto urgente (Edición Especial) / Living Is an Urgent Matter (Spec ial Edition)

Autor: Dr. Mario Alonso Puig

El Dr. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos. Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza. Una obra reveladora y cercana que trata a fondo el mundo del estrés, nos enseña cómo gestionarlo de manera adecuada y nos anima a controlar las riendas de nuestro destino, porque, en un cambio en apariencia insignificante, se esconde la verdadera felicidad. ENGLISH DESCRIPTION Dr. Mario Alonso Puig invites us to reflect on key aspects of our existence and helps us trace the route that will lead us to a new land: the land of multiple opportunities. When the heart is out of control, the body tenses up...

¡Tómate un respiro! Mindfulness

¡Tómate un respiro! Mindfulness

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 264

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness. Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. "Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son". La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.

Vivir y trabajar con entusiasmo

Vivir y trabajar con entusiasmo

Autor: Victor Küppers

Número de Páginas: 176

¿Por qué hay personas que van por la vida como bombillas con patas y otras que siempre están enredadas en un bucle de negatividad? La psicología positiva tiene la explicación y Victor Küppers nos la acerca de la manera más amena y divertida. En este nuevo libro, el autor recoge las 10 ideas para vivir con alegría de una de las conferencias más inspiradoras de los últimos años. La mayoría de quienes vivimos en la sociedad occidental estamos cansados, agobiados, estresados, presionados o, como sintetiza Küppers de manera tan clara, tarados. No hay más que ver la cantidad de psicofármacos que consumimos. Hemos confundido lo habitual con lo normal: el desánimo es lo habitual; sin embargo, no debería ser así. Y para sacarnos de esta confusión, nos hace falta reaccionar y realizar algunos pequeños pero significativos cambios en nuestro día a día. Como lo hiciera un buen amigo que nos dice las cosas sin rodeos pero con cariño, el autor nos acompaña a lo largo de estas páginas para demostrarnos que cambiar nuestra vida y la de las personas que nos rodean está en nuestras manos, y solo en las nuestras. Con su particular estilo fresco y directo, Küppers ha...

Sin imagen

Resetea tu mente. Descubre de lo que eres capaz

Autor: Mario Alonso Puig

Todos nos enfrentamos a desafíos ante los que es preciso actuar con calma, entusiasmo y confianza si queremos convertirlos en extraordinarias oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. En Resetea tu mente el doctor Mario Alonso Puig nos muestra aspectos sorprendentes y muchas veces desconocidos de la fascinante relación que existe entre el cerebro, la mente y aquello que nos sucede. Si deseamos aumentar la autoestima y potenciar capacidades como la inteligencia, la memoria, la intuición, la creatividad, el liderazgo o el espíritu emprendedor, necesitamos saber cómo despertar nuestro gran potencial dormido. El prestigioso autor nos explica en estas páginas los caminos que siguen el cerebro y la mente para crear esa realidad en la que vivimos. Si anhelamos disfrutar de un mayor nivel de bienestar, prosperidad y felicidad, es preciso que sepamos influir en aquellos procesos que impactan de manera decisiva en nuestra forma de percibir, de pensar, de sentir y de actuar. Un libro imprescindible para quien quiera descubrir cómo mejorar sustancialmente su vida y ayudar a otras personas a mejorar las suyas.

El éxito es un juego

El éxito es un juego

Autor: Joseba Del Carmen

Número de Páginas: 230

Sea en la vida, en el trabajo o en el deporte, la manera de alcanzar el éxito es siempre la misma. Los ingredientes no varían y el secreto es disfrutar con aquello que haces. Y no hay manera mejor de disfrutar que afrontando los retos como si de un juego se tratara. Joseba del Carmen, con una trayectoria vital que lo ha llevado de joven promesa del deporte a empresario y de artificiero a entrenador, nos transmite con este libro lo que él llama la «Lógica del Juego», un método infalible que nos ayudará a afrontar nuestros miedos e inquietudes, nuestras inseguridades y falsas percepciones. Un método que aplica ya con éxito a algunos de sus clientes, entre los que se incluyen grandes deportistas, clubes y empresas punteras. Un recorrido pensado para conocernos mejor y sacar punta de nuestro talento innato. «Joseba me enseña a vivir la vida. Y su método, a entender cómo funciona la mente» Jon Rahm, ganador de la Ryder Cup de golf

Qué harías si no tuvieras miedo (edición ampliada)

Qué harías si no tuvieras miedo (edición ampliada)

Autor: Borja Vilaseca

Número de Páginas: 289

El libro que te prepara para el cambio de era. Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, léete este libro. Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica. El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Las reglas del juego económico han cambiado. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial/analógica y la del conocimiento/digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados. En caso de no hacerlo, pronto quedaremos obsoletos y nos quedaremos fuera del mercado. Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente, evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar una profesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido. Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era. «Quién quiere encontrará un medio; quién no, una excusa.» PROVERBIO ÁRABE INCLUYE EL...

Madera de líder

Madera de líder

Autor: Mario Alonso Puig

&¿Es realmente el liderazgo un don natural, una caracter&ística del temperamento, un rasgo de la personalidad? &¿Es algo innato, que se posee o no se posee, como los ojos azules o las piernas largas? Mario Alonso Puig defiende que no, que todos tenemos recursos interiores ilimitados para convertirnos en impulsores del cambio y ayudar a los dem&ás a alcanzar metas m&ás altas. El autor desmenuza la relaci&ón que tenemos con las cosas que nos rodean, con el mundo, con la realidad, y nos ayuda a desentra&ñar la compleja mara&ña de asociaciones que de forma inconsciente se teje entre nuestra manera de pensar, nuestros sentimientos y nuestro modo de "estar" en el mundo. Si los valores, los principios, los deseos condicionan nuestras vidas, &¿no ser&á mejor que seamos conscientes de qu&é papel juega cada uno de ellos en la escala de nuestra felicidad? En Madera de l&íder, Mario Alonso Puig aborda los conceptos clave del liderazgo y describe con detalle los rasgos del car&ácter que todo l&íder debe entrenar para ganar eficacia. Para ayudarnos en esa tarea, el autor complementa su explicaci&ón con una serie de ejemplos reales, cuestionarios y ejercicios que nos invitan a...

La fuerza de un sueño

La fuerza de un sueño

Autor: Teresa Perales

Número de Páginas: 160

La fuerza de un sueño nos enseña, a través de la experiencia vital de Teresa Perales, la enorme fuerza transformadora que se esconde tras la frase «querer es poder». Cuando Teresa Perales sufrió con 19 años una enfermedad que le obligó a partir de ese momento a moverse en silla de ruedas, podría haber decidido fijarse solo en las cosas que aparentemente ya no era capaz de hacer. Y, sin embargo, tomó el camino contrario; a pesar de los auténticos muros que se levantaban frente a ella, decidió aprender a enfrentarse a las cosas de forma diferente a como lo hacía antes, negándose a asumir la excusa del autosabotaje que implica el «no puedo». Esa actitud positiva le llevó a la práctica del deporte de élite, a batir varios récords del mundo en natación y a conquistar 22 medallas paralímpicas. A partir de su propia experiencia personal, Teresa formula su famosa teoría del «espiralismo», que afirma que cada uno de nosotros es capaz de crear su propia espiral de optimismo y felicidad. Reseñas: «Todos sabemos que Teresa es insuperable, tenaz, luchadora. Hasta aquí y mucho más, la deportista. La vida me descubrió a una persona divertida, comprometida, sin...

Que Rule El Amor

Que Rule El Amor

Autor: Lenny Kravitz

Número de Páginas: 304

Que rule el amor (LET LOVE RULE) es una ferviente y sentida invocación al principio activo que enhebra la vida y obra del caballero retrorroquero acaso más ecléctico de su generación, mas también un alto en el camino que anuncia tiempo de reflexión. De ese afán por echar la vista atrás y desgranar las esencias de una obra tildada de extemporánea en sus primeros compases, y encumbrada ahora a lo más alto del pedestal roquero, emerge este pausado alegato, narrado a capela, y escrito a cuatro manos, con la inestimable ayuda de David Ritz; escriba y confesor, entre otros, de Ray Charles, Aretha Franklin, Marvin Gaye, Etta James y B. B. King. Es esta la historia de una vocación temprana que, pese a tan lenta germinación -rechazaría contratos con las más grandes discográficas hasta dar con su propia voz- tendría final feliz: Lenny, mientras se curtía tocando por doquier, y sobrevivía pinchando en fiestas, rebozando pescado y alquilando el asiento trasero de un auto como vivienda, encontraría la salvación en la música, en el todopoderoso (Little Richard mediante) y en el amor incondicional de los suyos. Que rule el amor is a fervent and heartfelt invocation to the...

Mente, déjame vivir

Mente, déjame vivir

Autor: Eduardo Llamazares

Número de Páginas: 248

¿Tu mente no para, y eso te agota desde el punto de vista físico y emocional?, ¿sientes que hay algo en ti que perjudica a tu bienestar, autoestima y felicidad?, ¿quieres dejar de sufrir más estrés, insomnio, ansiedad... que otras personas en situaciones similares? En Mente, ¡déjame vivir!, Eduardo Llamazares te indica los pasos para dejar atrás los patrones que te limitan, descubrir los beneficios de conseguir que tu mente te facilite la vida y creer en ti y en tus decisiones. En este libro, el autor comparte su propia experiencia vivida desde la amargura y el sufrimiento hasta la satisfacción personal y la paz interior. Durante años, su mente no le dejaba vivir en armonía: preocupaciones constantes, miedo al futuro, culpabilidad por el pasado... El autor defiende la necesidad de entenderse uno mismo como paso previo para poder cambiar. Por ello, el libro te guía, como si de un mapa se tratase, para alcanzar esa claridad mental y esa tranquilidad interior necesarias para poder tomar nuevas y mejores decisiones. Este proceso te llevará a afianzar tu autoestima y tus relaciones personales.

El pequeño libro del sí

El pequeño libro del sí

Autor: Noah Goldstein , Steve Martin , Robert Cialdini

Número de Páginas: 144

Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a tus ideas y demandas. Todos queremos escuchar esta palabra. Pero, ¿por qué nos resulta tan difícil lograr que otros estén de acuerdo con nosotros? ¿Y cómo podemos mejorar nuestras posibilidades? Aplica estos consejos y conseguirás convencer a cualquier persona de cualquier propuesta y que siempre te digan que sí. Y es que, tras leer este libro, jamás volverás a recibir un «no» por respuesta.

Un mundo mejor es posible

Un mundo mejor es posible

Autor: Padre Ángel

Número de Páginas: 166

Hoy en día el mundo es mucho mejor de lo que era hace doscientos años, cincuenta, e incluso hace veinte. No obstante, y a pesar de todos los progresos realizados y alcanzados, quedan aún muchos ámbitos en los que hay que trabajar, sobre todo en cuestiones clave como la inmigración, la pobreza extrema, la violencia de género o la homofobia. El Padre Ángel lleva más de cincuenta años dedicándose a ayudar a los que más lo necesitan. En estas páginas nos da a conocer su historia y, por tanto, la de Mensajeros de la Paz, y nos descubre el camino que tomó para llegar hasta donde está ahora. Asimismo, comparte con nosotros todo lo que ha aprendido en estos años y sus reflexiones sobre la situación actual del mundo. Este libro nos muestra, con la ayuda de datos y gráficos, cómo ha progresado la sociedad en las últimas décadas y por qué va a seguir progresando de manera positiva en el futuro. Es cierto que todavía queda mucho por hacer y muchas cosas que mejorar, pero el Padre Ángel nos anima a ser optimistas y nos lanza un mensaje esperanzador, al tiempo que nos ofrece una serie de herramientas a nuestro alcance para aportar nuestro grano de arena y, con ello,...

Como Vencer El Miedo: Supera Los Limites Y Bloqueos Que Te Impiden Disfrutar La Vida Que Deseas

Como Vencer El Miedo: Supera Los Limites Y Bloqueos Que Te Impiden Disfrutar La Vida Que Deseas

Autor: Elvis D. Beuses

Número de Páginas: 72

Cuando pregunto a las personas ... ¿Cuál es el mayor obstáculo para alcanzar la vida que deseas? La respuesta más común es: El miedo. Y el miedo aparece con muchos disfraces, como por ejemplo: Miedo al fracaso ; Miedo a ser criticado ; Miedo al cambio ; Miedo al futuro ; Miedo a la muerte ; Miedo a perder algo o alguien, etc. Pero al final del día, el enemigo es uno solo. A muchas personas les cuesta mucho superar el miedo, les paraliza, les domina y, en muchos casos, les impide vivir una vida plena. Y lo que es peor, no saben qué hace para ganarle la batalla. Es por ello que decidí crear este libro, para ofrecerte las técnicas más poderosas y efectivas para superarlo. Hay una vida nueva, excitante y maravillosa del otro lado del miedo.

Hábitos de alto impacto

Hábitos de alto impacto

Autor: Brendon Burchard

Número de Páginas: 415

Cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: - ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? - De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras otros son felices en su trayecto? – ¿Qué motiva a las personas a alcanzar niveles más altos de éxito y qué prácticas les ayudan a mejorar más y continuamente? Después de una extensa investigación y más de una década como uno de los mejores entrenadores de alto rendimiento en el mundo, Burchard encontró las respuestas que nos entrega en este bestseller de The Wall Street Journal. Resulta que sólo seis hábitos marcan la diferencia. Para convertirte en un actor de alto rendimiento sin importar tu edad,carrera, fortalezas o personalidad, debes concentrarte en buscar claridad, generar energía, aumentar la necesidad, incrementar tu productividad, desarrollar tu influencia y demostrar valor. Estos seis hábitos te harán vencer cualquier obstáculo sin sacrificar tu felicidad ni vitalidad.Ya sea que desees liderar mejor a tu ...

Todo lo que nos separa del amor

Todo lo que nos separa del amor

Autor: Mariló López Garrido

Número de Páginas: 288

Mariló López Garrido nos recuerda en su libro Todo lo que nos separa del amor que estar vivos no es un cúmulo de casualidades, sino un calculado milagro y que hay un sentido por el cual venimos a este mundo. Que somos algo más que el cuerpo que habitamos y que comprender por qué sufrimos (estar tristes, enfermos, deprimidos o sentirnos separados y fracasados) puede ser el abono necesario para aprender de nuestras experiencias y convertirnos en los capitanes de nuestra energía y felicidad. ¿Dónde comienza realmente la vida? ¿Qué recuerdos de la niñez y la adolescencia nos condicionan? ¿A qué programa ajeno respondemos? ¿Cuánto y de qué manera marcamos a nuestros hijos? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar para que nos quieran, para ser aceptados por los demás? ¿Cuál es el peso que el "ego" tiene sobre nuestro verdadero "yo"? Estas y otras muchas preguntas alientan estas páginas, en las que se incluyen observaciones sobre hechos y conductas comunes, reflexiones lúcidas, conmovedoras historias de vida y críticas valientes a la sociedad actual, al mundo de hoy. Todo lo que nos separa del amor es un manual que explica por qué nos es tan difícil amar y...

Ordena tu mente

Ordena tu mente

Autor: S. J. Scott , Barrie Davenport

Número de Páginas: 176

Olvídate de las preocupaciones y disfruta de una vida tranquila y feliz Los pensamientos negativos nos asaltan a diario: en el trabajo, en el entorno familiar, en las relaciones de pareja... ¿Es posible combatir el estrés y la ansiedad del mundo moderno y disfrutar de una vida plena? En este práctico best seller, los especialistas en desarrollo personal y mindfulness S. J. Scott y Barrie Davenport te dan las claves para deshacerte del caos mental, la ansiedad y el estrés, y alcanzar la plenitud en todas las facetas de tu vida. Con Ordena tu mente aprenderás a: • Silenciar los pensamientos negativos. • Acabar con el estrés y la ansiedad. • Establecer prioridades vitales. • Trabajar para conseguir tus objetivos. • Priorizar tus pasiones personales. ¡Descubre el poder de la mente y libérate del estrés para siempre!

Encantada de conocerme

Encantada de conocerme

Autor: Carolina De Prada , Cristina Callao

Número de Páginas: 224

Admitámoslo: el tabú en torno al sexo se va levantando poco a poco, pero nuestra manera de entenderlo y vivirlo está influida por los prejuicios de siempre... y así seguirá si continuamos informándonos a través del porno mainstream, las películas románticas o cualquier cosa que encontremos en internet. Necesitamos urgentemente desaprender lo aprendido para centrarnos en lo único que importa: sentirnos cómodas, seguras, y disfrutar al máximo. Es decir, necesitamos iniciar el camino hacia el autocoñocimiento. Este libro da una vuelta de tuerca a todo lo que sabemos (o creemos saber) y nos invita a explorarnos sin miedo, porque en el sexo no hay respuestas cerradas, sino que todo parte de conocernos y querernos tal como somos. Con test, consejos y el humor digno de una mejor amiga, nos ayuda a despojarnos de falsas creencias y nos proporciona todas las herramientas para cultivar nuestro imaginario erótico y vivir una sexualidad plena y libre.

Lara y la selva mágica

Lara y la selva mágica

Autor: Lara Campos

Número de Páginas: 84

Después de unas increíbles vacaciones en la playa, Lara vuelve a casa y se prepara para su primer día de clases. Pero esa noche recibe la inesperada visita de una criatura extraordinaria y diminuta: una alux llamada Ikal. Con la guía de Ikal, Lara atraviesa un portal que la lleva a una selva mágica donde aprenderá valiosas lecciones al ayudar a seres fantásticos y criaturas mitológicas.

El camino de la luna

El camino de la luna

Autor: Lourdes Ferro

Número de Páginas: 224

Desde tiempos inmemoriales la Luna iluminó las noches, marcó los ciclos de la naturaleza y acompañó al ser humano. Con sus fases cambiantes le permitió medir el tiempo, lo protegió en las noches de caza y pesca. Aún hoy atesoramos esta sabiduría ancestral en lo más profundo de nosotros. Las energías lunares, que van de la introspección a la expansión, permean todo: rigen las mareas de nuestro planeta azul y los ritmos de las plantas, inspiran a las artes y a las ciencias a alcanzar nuevas fronteras, y, sobre todo, iluminan y acompañan nuestro potencial. El camino de la Luna es uno de luz y oscuridad. Todos latimos al compás de sus fases, y los ciclos en nuestra vida son espejos de los de ella. En este libro te ofrezco la historia de la Luna entre nosotros. Conocerás los espacios culturales, psicológicos y divinos en que ha ejercido su influencia, cómo afecta nuestro cuerpo, nuestra vida cotidiana y los signos zodiacales. Mi vínculo con ella me inspira a compartir contigo mi fórmula para lograr objetivos. Con este libro tendrás el oráculo de la luna: veinticuatro cartas que te ayudarán a conectar con la magia lunar y sacar provecho del cien por ciento de sus...

El Arte de Dirigirse y Dirigir

El Arte de Dirigirse y Dirigir

Autor: Mario Borghino

En los momentos definitorios de una empresa o equipo, contar con la dirección de un líder efectivo es la clave de la subsistencia y el crecimiento Dos factores son centrales para la configuración del liderazgo por el que aboga Borghino: los valores y la sabiduría. Sólo en la medida que los líderes evitan ser prisioneros del entorno y se dirigen primero hacia sí mismos, será posible construir los hábitos indispensables para triunfar y alcanzar el éxito. Los líderes otorgan dirección y ofrecen las mejores respuestas, de ahí se desprende su capacidad visionaria (que les permite ver lo que el resto no ve); su disponibilidad para el trabajo en equipo (donde siempre habrá un número dos que le aconseje y le sirva de interlocutor); y el funcionamiento tridimensional y estratégico de sus mentes. El autor apela a los ejemplos de Alejandro Magno, Aníbal, Pizarro, el Comandante Nelson y Alfred Nobel para ilustrar sus conceptos. Borghino introduce al lector en el universo de las acciones del líder. No es un problema sólo de visión, estrategia y mentalidad; el líder, sobre todo, actúa y cristaliza con un sentido de urgencia sus proyectos. Por esa razón nadie soslaya el...

El poder de confiar en ti

El poder de confiar en ti

Autor: Curro Cañete

Número de Páginas: 256

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos. "¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!" Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida UN FENÓMENO MÁGICO E IMPARABLE QUE ESTÁ MEJORANDO LA VIDA DE MILES DE LECTORES "Este libro me ha acompañado todo el campeonato. Me ayudó muchísimo a ganar." Ricky Rubio, ganador de la Copa del Mundo de...

La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción

Autor: William Walker Atkinson

Número de Páginas: 75

El Universo está gobernado por una ley. Conocemos algunas de sus manifestaciones, pero lo ignoramos todo acerca de otras. Hablamos de la Ley de la Gravitación Universal, pero ignoramos que también ésta es una manifestación de la ley de la atracción. Estamos familiarizados con esa manifestación de la Ley que atrae y mantiene unidos los átomos; pero cerramos los ojos a la potente ley que atrae hacia nosotros las cosas que deseamos o tememos, las que crean o arruinan nuestras vidas. Cuando nos damos cuenta de que el Pensamiento es una fuerza -una manifestación de energía- que cuenta con el poder magnético de atracción, empezamos a comprender el por qué de muchas cosas que hasta entonces desconocíamos. No hay estudio que compense más que el del funcionamiento de esta poderosa Ley del Mundo del Pensamiento: La Ley de la Atracción.

Atrévete a ser feliz

Atrévete a ser feliz

Autor: Fumitake Koga , Ichiro Kishimi

Número de Páginas: 224

Descubre el poder de elegir la felicidad cada día. En Atrévete a ser feliz, la segunda parte del éxito internacional Atrévete a no gustar, Ichiro Kishimi y Fumitake Koga nos comparten las poderosas enseñanzas de Alfred Adler, uno de los psicólogos más influyentes del siglo XIX, a través de un diálogo esclarecedor entre un filósofo y un joven. Tres años después de su primera conversación, el joven se siente desilusionado y decepcionado, convencido de que las enseñanzas de Adler solo funcionan en la teoría, no en la práctica. Pero a través de más conversaciones, el filósofo y el joven profundizan en la comprensión de las poderosas enseñanzas de Adler y aprenden las herramientas necesarias para aplicarlas al caos de la vida cotidiana. Mediante el diálogo de ambos personajes, descubrirás cómo liberarte del pasado, tratar cada momento como un nuevo comienzo, dejar ir la ira y el odio, amarte a ti mismo para amar a los demás y crear el futuro que deseas a partir de hoy mismo. Atrévete a ser feliz te revela una nueva y audaz forma de pensar y vivir, que te permitirá liberarte de las cadenas de los traumas del pasado, de las expectativas de los demás, y...

Resumen Completo: No Puedes Lastimarme (Can’t Hurt Me) - Basado En El Libro De David Goggins

Resumen Completo: No Puedes Lastimarme (Can’t Hurt Me) - Basado En El Libro De David Goggins

Autor: Libros Maestros

Número de Páginas: 24

RESUMEN EXTENDIDO DE NO PUEDES LASTIMARME (CAN’T HURT ME) - BASADO EN EL LIBRO DE DAVID GOGGINS ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL David Goggins es uno de los hombres más fuertes y decididos del mundo. Sus memorias, recopiladas en No puedes lastimarme (2018), exploran la vida de este gran atleta y militar de élite. Cualquier lector podrá inspirarse para cumplir sus metas y volverlas inquebrantables. Todos nosotros nos hemos puesto alguna vez en la vida excusas para no cumplir con un sueño. Sin embargo, esta actitud cómoda y derrotada equivale a un gran problema que nos impide entregarnos por completo al cumplimiento de nuestros objetivos. La inspiración que necesitamos podría encontrarse en la historia y los consejos de vida de una persona que supo cómo escalar desde la situación más baja y difícil hasta la cima de sus posibilidades. Sin importar que su infancia tormentosa lo haya derivado al sobrepeso y la depresión, David logró transformarse en un héroe exitoso. Conociendo su testimonio, nosotros también podremos aprender a utilizar el pasado, el dolor y los obstáculos como combustible para transitar por el camino hacia el triunfo. CONTENIDO CAPÍTULO 01: ¿Qué Es, En...

Un trozo de cielo azul

Un trozo de cielo azul

Autor: Alonso Caparrós

Número de Páginas: 304

¿Es posible volver a empezar cuando crees que lo has perdido todo? Alonso Caparrós se convirtió en una estrella televisiva antes de cumplir treinta años, pero mientras todos veíamos su cara sonriente en cada nuevo plató, él batallaba con su adicción en una guerra que le impidió llevar la vida que siempre había soñado. Lejos de disfrutar de su estrellato, entró en una espiral de engaños, peleas familiares, fracasos amorosos y degradación de la que parecía imposible salir. Ahora, convertido en un hombre nuevo, capaz de controlar a su peor enemigo —que no es otro que él mismo—, nos descubre qué fue lo que le impidió rendirse cuando tocó fondo. Esta historia es una confesión, pero también un relato de redención. En ella, Alonso nos cuenta sin censura los episodios más sombríos de su vida, cómo estuvieron a punto de acabar con él y cómo, contra todo pronóstico, descubrió que en el mundo hay ángeles capaces de ver la luz hasta en los lugares más oscuros. Una memoria llena de remordimientos, de secretos y de esperanza. Alonso Caparrós se sincera con todos y consigo mismo en estas memorias llenas de remordimientos, de secretos y de esperanza.

Y no vivieron felices para siempre

Y no vivieron felices para siempre

Autor: Carmen Gloria Arroyo

Número de Páginas: 154

"Y vivieron felices para siempre". Así terminan los cuentos infantiles y comienzan nuestros sueños de encontrar la pareja ideal. Pero cada vez es más frecuente pasar al siguiente capítulo: "Y este cuento se acabó". Este libro está dirigido a todos quienes se encuentran en la difícil etapa de terminar un matrimonio. En un lenguaje claro y sencillo, Carmen Gloria Arroyo entrega respuestas a las dudas legales que pueden surgir a lo largo de este proceso, entrelazando estas explicaciones con algunos casos que le ha tocado enfrentar a lo largo de su carrera y relatos de su propia vida. "En estas líneas no encontrarás un análisis profundo sobre Derecho de Familia o aspectos doctrinales de tendencias psicológicas. Pretendo que sea tu confidente, que te apoye y acompañe durante este duro momento. Estoy contigo". Carmen Gloria

Si lo crees, lo creas

Si lo crees, lo creas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 218

Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial. Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal,un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo la negatividad consciente (y muchas veces inconsciente) afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy, junto con el asesoramiento de la psicoterapeuta Christina Stein; aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios de vida inesperados sin caer en viejos patrones negativos para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho. "Recomiendo encarecidamente este libro, sin importar dónde te encuentres en tu camino al éxito. No sólo ...

El Maestro de Alcoba

El Maestro de Alcoba

Autor: Sergio Fosela

Número de Páginas: 200

Esta es la historia de un joven que se cruza, por azar del destino, con un Maestro de Alcoba, el cual le mostrará los secretos de la energía sexual. En su camino como aprendiz, y a través de la experiencia con distintas mujeres, conocerá el amor, el desamor, el apego, el fracaso, el sexo, la soledad y el placer, entre muchas cosas. Acompáñale en su aprendizaje a la vez que aplica sus técnicas de alcoba, donde el erotismo impregna cada capítulo de esta historia. Sé testigo de las enseñanzas de la maestría de alcoba y del nacimiento de un nuevo maestro. Aquí empieza, si tú quieres, el camino hacia el éxtasis.

Las palabras que curan

Las palabras que curan

Autor: Álex Rovira

Número de Páginas: 136

El poder de las palabras es inconmensurable. Las palabras conmueven, pero también enfadan; provocan risa y tristeza; sirven para acercarnos a los demás, o para alejarnos. En ocasiones evocan los momentos más felices de nuestra vida, y a veces nos recuerdan heridas que aún duelen. Pero lo más milagroso de las palabras es que pueden curarnos. Las palabras de este libro han sido cuidadosamente elegidas, con el fin de que sean un bálsamo para quien las lea. Aquellos que las pronunciaron o escribieron poco podían imaginar el impacto que generarían en las vidas de otros seres humanos. Ya sea a modo de aforismo, poema, relato breve o fragmento de texto procedente de un ensayo, Álex Rovira nos ofrece los pensamientos que han ido marcando su trayectoria y su obra, relacionados con el sentido de la existencia, el amor, el éxito y la felicidad. En definitiva, con las cuestiones que todo ser humano se plantea en algún momento de su vida.

¿Por qué nos mentimos si nos amamos?

¿Por qué nos mentimos si nos amamos?

Autor: Tere Díaz Sendra

Número de Páginas: 270

«Tere Díaz desentraña los matices, las motivaciones, las contradicciones y las soluciones posibles cuando la infidelidad nos visita». MARTHA DEBAYLE, del «Prólogo» Tal vez no viste las señales, no quisiste atenderlas o simplemente los celos se impusieron. Ahora piensas que es muy tarde para recuperar a tu pareja; sin embargo, tal vez estás mejor así, ¿cómo saberlo? En este libro, la psicoterapeuta Tere Díaz da respuesta a esta y otras preguntas: • ¿Cómo deshacernos de los celos? • ¿Qué puede ser considerado un engaño y qué no? • ¿Es posible superar una traición y seguir con tu pareja? • Y si prefieres decir adiós, ¿cómo hacerlo? Tere te ayuda a entender de qué se trata el deseo y sus altibajos en una relación. Además, explica la diferencia entre fidelidad y exclusividad, el rol del tercero en discordia —incluso si lo eres tú—, el abc para replantear tu vínculo amoroso, las doce señales de alerta de una posible traición y las diez características de un buen amor. «A pesar de toda su mala fama, las infidelidades son muy frecuentes», aclara la autora. Este libro te invita a replantear las maneras como amas hoy, en un mundo donde las redes ...

Sin miedo

Sin miedo

Autor: Rafael Santandreu

Número de Páginas: 306

«Sin miedo» es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz. ¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto. Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos. Cuatro pasos claros y concisos nos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos: - Ataques de ansiedad o pánico. - Obsesiones (TOC). - Hipocondría. - Timidez. - O cualquier otro temor irracional.

Sin imagen

TUS CÉLULAS SE VAN de VIAJE. Descubre Tus Dones, Libérate de Adicciones y Egos, Sánate y Empieza una Nueva Etapa

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 127

TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE es un curso en formato de libro en el que vas a descubrir ejercicios de comunicación con tus células sorprendentes por su sencillez y potencia.Es un viaje a los templos de Krishna, Saraswati, Hanuman, Kali y Ganesha, donde trabajaremos cinco aspectos indispensables para la evolución y la paz interior. Estos son la salud, el descubrimiento de tus dones y misiones, las adicciones (sustancias, tabaco, alcohol, comida, personas, objetos y situaciones), los miedos y la nueva etapa en la que seguro vas a entrar.¿Te has preguntado qué es lo interior que te impide hacer cosas que te propones? ¿Qué produce los miedos? ¿Qué impide tener buena salud? ¿Por qué se cae en adicciones? ¿Qué impide saber y desarrollar los dones y misiones que todos tenemos? ¿Por qué cuesta tanto salir de una etapa o situación que ya no aporta nada y entrar en una nueva? Las memorias implantadas que residen en nuestras células y en grupos de células tienen mucha culpa de todo ello. En este libro mostraré como tomar el control de tu ser. Te puedo asegurar que una vez leído, tus decisiones diarias van a ser tomadas desde otra perspectiva y vas a sentir con el poder que ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados